Y los moros? Pa cuando los echan?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Y los moros? Pa cuando los echan?

Notapor Curricán » 09 Feb 2016, 19:14

Les deseo a todos mis hermanos Mohameds y Jhon Maikol Lopez, una prolífica y saludable vida en España.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Y los moros? Pa cuando los echan?

Notapor Ya sabes mi paradero » 09 Feb 2016, 19:46

Curricán escribió:Les deseo a todos mis hermanos Mohameds y Jhon Maikol Lopez, una prolífica y saludable vida en España.

Alégrate que pronto se lo podrás decir en persona
http://www.acsiriaenmexico.org/

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: Y los moros? Pa cuando los echan?

Notapor jessi_ven » 09 Feb 2016, 20:25

No entiendo cual es el problema de tener a muchos inmigrantes, en tal caso la queja seria el hecho de tener a locos que te quieran imponer su religion y maten a diestra y siniestra a los que para ellos son "pecadores". Venezuela desde que tengo memoria ha estado full de inmigrantes, chinos, árabes, españoles, portugueses y así y nunca nos hemos quejado de ellos, mas bien los hemos recibido con los brazos abiertos y los consideramos un venezolano mas. De verdad que me pensaré el hecho de irme a vivir a España, no vaya a ser que por ser inmigrante me quieran ver de manera diferente! e1117
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: Y los moros? Pa cuando los echan?

Notapor BladeLord » 09 Feb 2016, 20:40

jessi_ven escribió:No entiendo cual es el problema de tener a muchos inmigrantes, en tal caso la queja seria el hecho de tener a locos que te quieran imponer su religion y maten a diestra y siniestra a los que para ellos son "pecadores". Venezuela desde que tengo memoria ha estado full de inmigrantes, chinos, árabes, españoles, portugueses y así y nunca nos hemos quejado de ellos, mas bien los hemos recibido con los brazos abiertos y los consideramos un venezolano mas. De verdad que me pensaré el hecho de irme a vivir a España, no vaya a ser que por ser inmigrante me quieran ver de manera diferente! e1117


Por lo visto, no conoces lo que es una invasion musulmana...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4741
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Y los moros? Pa cuando los echan?

Notapor Invitado1 » 09 Feb 2016, 21:14

BladeLord escribió:[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=dNwdvr03wVI[/BBvideo]

https://www.youtube.com/watch?v=dNwdvr03wVI

Digo, porque ya estan jodiendo mucho, es hora de que los echen a patadas PERO YA...

O acaso desean que Europa se convierta en Negreuropa? o en Eurabia? Es hora de que se levanten de una buena vez, francamente no se que les pasa...


Pues,..... Aplícate el cuento,........ Ese tsunami humano también llegará a Latam ....... o ¿es que crees que vas a pasar piola?..... e1117

Imagen
Estimación de la población en diferentes continentes.


Nota: La escala es logarítmica. La población de África en 2050 será superior a la suma de TODO Occidente.
África = 2,4 billones
Europa = 709 millones
América (Sur, Norte y Caribe) = 1,2 billones
Oceanía = 56,9 millones
Mas o menos cada 20 años África duplica la población.

Saludos.
Última edición por Invitado1 el 10 Feb 2016, 14:36, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: Y los moros? Pa cuando los echan?

Notapor Asturkick » 09 Feb 2016, 21:54

El ritmo del crecimiento poblacional de África da miedo. Que alguien reparta condones o anticonceptivos por allá abajo, por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Y los moros? Pa cuando los echan?

Notapor Rus » 10 Feb 2016, 00:16

jessi_ven escribió:No entiendo cual es el problema de tener a muchos inmigrantes, en tal caso la queja seria el hecho de tener a locos que te quieran imponer su religion y maten a diestra y siniestra a los que para ellos son "pecadores". Venezuela desde que tengo memoria ha estado full de inmigrantes, chinos, árabes, españoles, portugueses y así y nunca nos hemos quejado de ellos, mas bien los hemos recibido con los brazos abiertos y los consideramos un venezolano mas. De verdad que me pensaré el hecho de irme a vivir a España, no vaya a ser que por ser inmigrante me quieran ver de manera diferente! e1117



De que te van a ver diferente lo harán, jamás te verán como una española más, eso si, si dejas de lado las bachatas y salsas caribeñas exóticas que de seguro te gustan, puede que te admitan en sus grupos y con el tiempo seas una más; aunque te recomiendo no hablar mucho con tu acento, por lo general lo asociaran con pandillaje o "chicas de la vida de la calle", procura hablar neutral.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Y los moros? Pa cuando los echan?

Notapor Asturkick » 10 Feb 2016, 00:25

e1118 e1118 e1118 Puto Rus... Yo tengo un colega dominicando que sigue con el mismo acento dominicano (y eso que llegó bien joven) y está todo el día estuchando "maliateo" (un estilo de reggaetón/hiphop de su tierra) y sin problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Y los moros? Pa cuando los echan?

Notapor Jade » 10 Feb 2016, 00:31

Algo de razon tiene, Rus.

Se asocia el acento con las prostitutas y sobretodo a aquellas mujeres que utilizan muchos apelativos cariñosos, tales como, amor, cielo, y cosas parecidas y a los hombres con pandilleros si son jóvenes.
Avatar de Usuario
Jade
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 334
Registrado: 20 Ene 2016, 15:14

Re: Y los moros? Pa cuando los echan?

Notapor jessi_ven » 10 Feb 2016, 00:47

Yo no le digo amor, ni cielo a nadie, es algo que siempre he odiado de las mujeres venezolanas e1117
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados