Ranking de Poder Militar (2016)

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Ranking de Poder Militar (2016)

Notapor Danizito » 21 Abr 2016, 20:52

quieren
profesionalismo
????

tomen
profesionalismo
jijiji

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Tuercas de F-16 Chilenos Estan Sueltas Por eso Se Estrellan
Fuentes: Chilevision y Noticias Terra en Chile
¿Recuerdan al analista Chileno, Eduardo Santos? El mismo que dijo: "Los F-16 no son Viejos son Antiguos y Mejores que la Fuerza Aerea de Venezuela"

Muchos Chilenos defendieron esa afirmacion, pues bien este mismo personaje dijo lo siguiente:
"Hace unos 8 años fui invitado a un ejercicio de combate en Antofagasta, ahí nos invitaron a varias personas a conocer un F-16 pero anteriormente ya había tenido la suerte de conocerlo, por lo que en vez de visitar la cabina me fui a ver la parte baja. Como soy buen revisor de cálculo estructural de edificios tengo el ojo avizor para encontrar las cosas distintas y al meterme a mirar abajo pude encontrar que había una tuerca grande del tren de aterrizaje que no tenía una chaveta que la cruza impidiendo que se salga. Me llamó la atención, me acerqué, pude ver que estaba suelta y con mi mano la terminé de desatornillar por lo que me acerqué al General a cargo de la Brigada Aérea y le digo: 'General, tiene unas tuercas sueltas este F-16' y se la entregué y él quedó completamente rojo y yo me di vuelta y me fui. Entonces ahora que han pasado estos tres casos yo me pregunto, ¿no habrán tenido una tuerca suelta?" cuenta con un dejo de ironía el analista Eduardo Santos"

http://noticias.terra.cl/chile/,a92279b ... 0RCRD.html


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Ranking de Poder Militar (2016)

Notapor Mark Aint » 21 Abr 2016, 21:19

Danizito escribió:quieren
profesionalismo
????

tomen
profesionalismo
jijiji

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Tuercas de F-16 Chilenos Estan Sueltas Por eso Se Estrellan
Fuentes: Chilevision y Noticias Terra en Chile
¿Recuerdan al analista Chileno, Eduardo Santos? El mismo que dijo: "Los F-16 no son Viejos, son Antiguos y Mejores que la Fuerza Aerea de Venezuela"

Muchos Chilenos defendieron esa afirmacion, pues bien este mismo personaje dijo lo siguiente:
"Hace unos 8 años fui invitado a un ejercicio de combate en Antofagasta, ahí nos invitaron a varias personas a conocer un F-16 pero anteriormente ya había tenido la suerte de conocerlo, por lo que en vez de visitar la cabina me fui a ver la parte baja. Como soy buen revisor de cálculo estructural de edificios tengo el ojo avizor para encontrar las cosas distintas y al meterme a mirar abajo pude encontrar que había una tuerca grande del tren de aterrizaje que no tenía una chaveta que la cruza impidiendo que se salga. Me llamó la atención, me acerqué, pude ver que estaba suelta y con mi mano la terminé de desatornillar por lo que me acerqué al General a cargo de la Brigada Aérea y le digo: 'General, tiene unas tuercas sueltas este F-16' y se la entregué y él quedó completamente rojo y yo me di vuelta y me fui. Entonces ahora que han pasado estos tres casos yo me pregunto, ¿no habrán tenido una tuerca suelta?" cuenta con un dejo de ironía el analista Eduardo Santos"



EN TU CARA NEGRO PAUL


Imagen
Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: Ranking de Poder Militar (2016)

Notapor Mark Aint » 21 Abr 2016, 21:29

Paul Daruma escribió:
Mark Aint escribió:
Chile no ganó, empato ese partido. Y por lo demás solo fueron a defenderse.



Empataron a cero en Moscú, soportando un clima enrarecido.
Hay que tener muchos huevos para pararse en una cancha de un país al que se le ha expulsado a todos sus agentes de una patada en el culo solo dos semanas atrás. Y hay que ser muy ratón para no haber viajado a Chile a demostrar que son hombres.
El gobierno comunista y cagón de los soviet no quiso que su selección viajara a Chile, porque era evidente que acá les iban a hacer una boleta vergonzosa.
¡Cobardes!

Los chilenos derrotaron el imperio político del soviet el día once de septiembre de 1973, y el día 26 del mismo mes, les fueron a plantar cara en la misma Moscú y a decirles aquí estamos. Los soviet estaban que no lo podían creer, mandaron a los mejores de Ucrania, Rusia, Polonia y otros países satélites del Kremlin, toda la Europa del este, con unos gigantes de dos metros pegando patadas que ya te digo. Los chilenos le cantaron el himno nacional a capella y ya los tenían cagados.
El partido fue un empate a cero, los sovieticos no pudieron con la garra chilena, y cuando les tocó la revancha en Chile, decidieron mientras se meaban, que ir a Chile era ir para que se los coma el león.
Como los cobardes no llegaron, la FIFA decidió que Chile clasificaba al mundial y los soviet serían castigados por cagones. e1118
De todas maneras la FIFA exigió a Chile que se presente en la cancha a ver si aparecían los cagones. Pero nada, nunca aparecieron, estaban escondidos en sus capachas.
Después te cuento más.


para nada y la solidaridad que demostro la URSS con Chile no prestandose para hacer el tony asistiendo donde era el campo de prisioneros de la dictadura, solo un derechista poca cosa cree que fue un "triunfo" de Chile, por lo demás solo sirvio para que Chile hiciera el ridiculo en el mundial de Alemania, en cambio la URSS fue amplia triunfadora en las olimpiadas de 1980 en Moscú, ve a engañar a otro.

Chile no derrota a nadie que le haga frente y lo demuestra el hecho que los milicos chilenos se cagaron con los argentinos el 78, que decir de Chile enfrentandose a la URSS con sus porquerias de aviones setenteros no le hacian ni cosquillas. Y demostrado en Antuco donde los milicos chilenos se cagaron ni siquiera con un rival en frente sino con la pura nieve ya quedaron para la historia. El milico chileno no se la pudo en la nieve igual que los nazis frente a la URSS.

Frente a la URSS en Chile nada que hacer. Chile hizo un tony de gol entre 11 jugadores sin rival, una imbecilidad salvo para los milicos y fachos pobres como tu caso.


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Negro, no necesitas contarme nada, sé perfectamente la historia y el cuento de esto. Das vergüenza ajena

Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: Ranking de Poder Militar (2016)

Notapor Paul Daruma » 22 Abr 2016, 01:04

Mark Aint escribió:para nada y la solidaridad que demostro la URSS con Chile no prestandose para hacer el tony asistiendo donde era el campo de prisioneros de la dictadura,


Desde Chile la federación les ofreció jugar en otro estadio, en provincias si lo preferían, y les aclaró que el fútbol no tiene nada que ver con la política, y aún así el kremlin le prohibió a los futbolistas soviéticos presentarse en Chile.
Se dice que la federaciòn rusa aceptó venir a Chile, confiando en la federación chilena que se preparaba para darles la mejor atención, pero los jefes del soviet no los dejaron venir.
Por su parte la federación chilena nunca pidió permiso para ir a Moscú, tomaron sus cosas y fueron a defender a la roja, que para eso están, y lo hicieron con valor y prestancia, ante un imperio que los acosaba y con cinco grados bajo cero.

En cuanto a los argentinos, pues qué voy a decirte, se fueron en puras bravatas y nunca asaltaron las islas, al final terminaron enredados con los ingleses. e1118
Avatar de Usuario
Paul Daruma
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1837
Registrado: 29 Ago 2015, 01:34

Re: Ranking de Poder Militar (2016)

Notapor Mark Aint » 22 Abr 2016, 02:57

El mítico empate sin goles en Moscú parecía clave para conseguir el boleto al Mundial, pero aún tenía que jugarse la revancha en el Estadio Nacional de Santiago, que estaba pactada para el 27 de noviembre. Sin embargo, la Unión Soviética no se presentó por el complejo momento político que vivía Chile. Igualmente, la Selección se presentó en la cancha y Francisco “Chamaco” Valdés anotó un gol en un arco vacío, ante 15 mil espectadores que llegaron al recinto de la comuna de Ñuñoa, para presenciar el partido del combinado nacional ante Santos. Ante la posible ausencia de los soviéticos, la Federación de Fútbol de Chile planificó el duelo ante los brasileños. Y terminó jugándose con victoria para la visita.



Chile jugó con Brasil y la selección chilena perdió, jajaja

Y sin olvidar que la Union Sovietica le quito el mundial juvenil a Chile en 1985 donde Chile se vio obligado a realizarlo en 1987


Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: Ranking de Poder Militar (2016)

Notapor Paul Daruma » 22 Abr 2016, 03:03

Mark Aint escribió:Chile jugó con Brasil y la selección chilena perdió, jajaja


Buuuh, Mira que eres tonton, te hablo de la cobardìa del kremlin y me sales con partidos fuera de contexto.
Los sovieticos no vinieron porque sabían que harían el reverendo ridìculo.

Explicarte esto es esteril, porque tù y el 17 nunca le han pegado a la pelota, el 17 es pie plano, y tù eres jorobado. e1118
Avatar de Usuario
Paul Daruma
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1837
Registrado: 29 Ago 2015, 01:34

Re: Ranking de Poder Militar (2016)

Notapor Mark Aint » 22 Abr 2016, 03:39

Paul Daruma escribió:
Mark Aint escribió:Chile jugó con Brasil y la selección chilena perdió, jajaja


Buuuh, Mira que eres tonton, te hablo de la cobardìa del kremlin y me sales con partidos fuera de contexto.
Los sovieticos no vinieron porque sabían que harían el reverendo ridìculo.

Explicarte esto es esteril, porque tù y el 17 nunca le han pegado a la pelota, el 17 es pie plano, y tù eres jorobado.



No hubo cobardia si solidaridad con Chile, por lo demas la URSS tuvo mejor desempeño historico que Chile en futbol. Chile perdio con Brasil ese partido en que no vino la URSS, los que si hubiesen hecho un papelon justamente habria sido Chile.


Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: Ranking de Poder Militar (2016)

Notapor Paul Daruma » 22 Abr 2016, 04:25

No emboles.
Los chilenos fueron a Moscù, pero los soviet se mearon venir a Chile. e1113
Avatar de Usuario
Paul Daruma
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1837
Registrado: 29 Ago 2015, 01:34

Re: Ranking de Poder Militar (2016)

Notapor Civilizador » 22 Abr 2016, 06:22

e1113
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: Ranking de Poder Militar (2016)

Notapor Mark Aint » 22 Abr 2016, 15:14

Paul Daruma escribió:No emboles.
Los chilenos fueron a Moscù, pero los soviet se mearon venir a Chile.



No y es un completo engaño. Y eso que la selección chilena era inferior y lo demostró en el mundial, no ganó ningún partido, ni siquiera a Australia que era una selección de cuarta categoría.


Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 213 invitados