Eso de los mitos....si creemos en Dios, en un poder superior

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Eso de los mitos....si creemos en Dios, en un poder supe

Notapor DITAvon » 30 May 2016, 15:17

e1018 e1018 e1018
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Eso de los mitos....si creemos en Dios, en un poder supe

Notapor DITAvon » 30 May 2016, 16:11

Pienso que creer en Dios es pensar en una fantasía tranquilizadora que salvaguarda a sus creyentes del horror de enfrentarse a un Universo que ignora completamente al ser humano. También es la excusa de cierto tipo de canallas y desequilibrados para imponer su particular visión de lo que debe ser una sociedad.

Eso sí, opino que cada cual debe ser libre de escoger la mentira piadosa que le haga más feliz, mientras no trate de imponerla a los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Eso de los mitos....si creemos en Dios, en un poder supe

Notapor Claumor » 30 May 2016, 17:07

Seguimos con mi amigo

Exacto Chucho, ser congruentes entre lo que se hace y lo que se dice, echarle culpas a Dios, a los demás de nuestros actos pos no....por discriminación tantas bajezas en el mundo.

_______________________________

Hola Beth, que bueno,,, ahora voy a la CONFIRMACIÓN. En realidad, el Mito de Dios, en cuanto idea no me preocupa que exista sino el contenido del mismo. digamos que algunos mitos han sido buenos,,,o lo fueron y después, denigraron y entraron en decadencia. si yo a un cristiano, judío, musulmán, veo que es congruente, entre lo que profesa y lo que hace y, que además le asiste la posibilidad de "autocriticarse", acción que le permitirá que la creencia y la fe, vayan de la mano con el crecimiento como persona, ya que dar por establecido que por el hecho de creer en dios lo salva, de las arbitrariedades que cometa en contra de sus semejantes, pensará que Dios lo facultó para justificarse de esa manera sin recato ni cargo de conciencia y todavía mas, que solo a él y a nadie mas le reveló la "preferencia" Dios. bien el otro, el ofendido o el sufriente, puede reclamar por que dios lo discriminó. ¿Cómo ves este es un problema mayor que la simple fé. yo creo que todos sin excepción, crean o no crean en Dios, están finalmente obligados a actuar con ética, y congruencia sobre todo cuando se trata de relación de vida con los demás. este sería el punto decisivo, que nos obliga a creyentes, ateos, incrédulos, resignados, etc. Reconocernos como comunes y semejantes, con la idea de estar bien para vivir consigo y con lodemás... tenenemos puntos de concidencia, Beth, las diferencias pues no rompen el dialogo, ,,si voy ir al mar a ver al viejo amigo...saludos.
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22

Re: Eso de los mitos....si creemos en Dios, en un poder supe

Notapor BANDEIRANTE » 30 May 2016, 17:43

Pienso que creer en Dios es pensar en una fantasía tranquilizadora que salvaguarda a sus creyentes del horror de enfrentarse a un Universo que ignora completamente al ser humano. También es la excusa de cierto tipo de canallas y desequilibrados para imponer su particular visión de lo que debe ser una sociedad.

Eso sí, opino que cada cual debe ser libre de escoger la mentira piadosa que le haga más feliz, mientras no trate de imponerla a los demás.



Que horrible eres mujer, asi con esa mentalidad.

Eres por demas supercial y realmente veo que no existe razon para tu vida...
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: Eso de los mitos....si creemos en Dios, en un poder supe

Notapor Danizito » 30 May 2016, 17:53

why
pierden
el tiempo
con estas
weas
e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Eso de los mitos....si creemos en Dios, en un poder supe

Notapor Danizito » 30 May 2016, 17:54

asi es
la religion
en brazil
e1117

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Eso de los mitos....si creemos en Dios, en un poder supe

Notapor Danizito » 30 May 2016, 17:58

btw
que onda
con los
movimientos
evangelicos
en Brazil
why
son tantos
ya parecen
koreanos

over here
han invadido
todas
las radios
y hasta
las programaciones
de madrugada
de todos
los canales
de tv
e1117 e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Eso de los mitos....si creemos en Dios, en un poder supe

Notapor DITAvon » 30 May 2016, 18:08

BANDEIRANTE escribió:
Pienso que creer en Dios es pensar en una fantasía tranquilizadora que salvaguarda a sus creyentes del horror de enfrentarse a un Universo que ignora completamente al ser humano. También es la excusa de cierto tipo de canallas y desequilibrados para imponer su particular visión de lo que debe ser una sociedad.

Eso sí, opino que cada cual debe ser libre de escoger la mentira piadosa que le haga más feliz, mientras no trate de imponerla a los demás.



Que horrible eres mujer, asi con esa mentalidad.

Eres por demas supercial y realmente veo que no existe razon para tu vida...



Quizá mi respuesta No te haya gustado, pero por eso no voy a ser superficial al contrario... Y si para ti soy horrible por no creer en la existencia de un dios y en el daño que han hecho las religiones a la humanidad allá tú,...

Yo respeto que tú creas en un dios, si a ti eso te hace feliz y mejor persona ... Bien por tí, mientras no hagas proselitismo ...no seré yo la que te juzgue como tú lo has hecho conmigo...
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Eso de los mitos....si creemos en Dios, en un poder supe

Notapor Blackneis » 30 May 2016, 18:51

jessi_ven escribió:Creo en Dios, creo en que estamos en la tierra por un propósito, se puede decir que soy una persona muy espiritual, creo en la reencarnación del alma, en que tuve una vida pasada, creo que las personas emitimos vibraciones, atraemos lo que deseamos y recibimos lo mismo que damos, me considero un punto en el universo pero un punto muy importante en el mismo y aunque no lo crean también creo que existe lo que es el alma gemela y el despertar del alma. e1119


Coincido bastante contigo. En realidad las personas que han experimentado una ECM, es decir que han estado clinicamente muerta la mayoria van por ese camino.
Apuntan a lo de volver a casa dando pie no solo que exista vida despues de la muerte, si no que habia vida antes de la vida. Si realmente es asi pues siempre podrias volver y meterte otra vez en este "matrix" dando lugar a existencias pasadas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Eso de los mitos....si creemos en Dios, en un poder supe

Notapor jessi_ven » 30 May 2016, 21:35

Blackneis escribió:
jessi_ven escribió:Creo en Dios, creo en que estamos en la tierra por un propósito, se puede decir que soy una persona muy espiritual, creo en la reencarnación del alma, en que tuve una vida pasada, creo que las personas emitimos vibraciones, atraemos lo que deseamos y recibimos lo mismo que damos, me considero un punto en el universo pero un punto muy importante en el mismo y aunque no lo crean también creo que existe lo que es el alma gemela y el despertar del alma. e1119


Coincido bastante contigo. En realidad las personas que han experimentado una ECM, es decir que han estado clinicamente muerta la mayoria van por ese camino.
Apuntan a lo de volver a casa dando pie no solo que exista vida despues de la muerte, si no que habia vida antes de la vida. Si realmente es asi pues siempre podrias volver y meterte otra vez en este "matrix" dando lugar a existencias pasadas.


Ya tuve ese tipo de experiencia, justamente fue lo que me impulsó a creer que hay algo luego de la muerte, el alma nunca muere, en lo particular suelo tomar todo como aprendizaje, que si bien en ésta vida puede que no me sirva, si será necesaria en la siguiente, me he leido un monton de libros sobre espiritualidad, incluso mi autor favorito en éste tipo de libros es Brian Weiss.

Este es un tema muy complejo para muchos y resulta ser también un total misterio, para eso se debe ser muy abierto de mente, para mi todo es evolución espiritual.
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 284 invitados