El REINO UNIDO se va de la Union Europea

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

El REINO UNIDO se va de la Union Europea

Notapor Curricán » 24 Jun 2016, 05:15

e190


Imagen

La libra cae a nivel de 1985

Europa pasa ahora a manos alemanas

Imagen
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: El REINO UNIDO se va de la Union Europea

Notapor Curricán » 24 Jun 2016, 05:28

Los mercados mundiales empiezan a temblar...
Bolsa de Tokio ya menos 7

No quiero ni saber cuanto se apreciará el dolar... e1120
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: El REINO UNIDO se va de la Union Europea

Notapor tunet » 24 Jun 2016, 07:30

este Cameron es que es gilipollas, e1118 .. .. respecto a la tormenta económica no creo que sea para tanto, los que mas van a salir perdiendo son los Britis , devaluación dela libra, caídas de inversión, deslocalización de empresas y seguramente recesión, además de la rebelion interna de Escocia que quiere seguir en la UE y esta pidiendo un referéndum para indepedizarse


... una buena noticia es la de Gibraltar que ya no es territorio dela UE, los podemos putear a base de bien, se les termina el chollo a los llanitos

y otra cosa mas. que hacemos con los 800 mil británicos que viven en España? que hara UK con los comunitarios que viven allí?e1117


esta ven para mi quela han cagao bien
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21701
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: El REINO UNIDO se va de la Union Europea

Notapor Zululu » 24 Jun 2016, 08:11

Europa será menos sionista. Ahora, a por la Merkel.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El REINO UNIDO se va de la Union Europea

Notapor Asturkick » 24 Jun 2016, 10:16

No sé a vosotros, pero a mí me ha alegrado la noticia. Quería que ganara el 'Brexit'. Van a ser ellos los que más van a perder en este asunto y podemos putearles bastante. Además, esto puede significar la disolución del Reino Unido. En Escocia e Irlanda del Norte querían quedarse. De hecho, el principal motivo por el que Escocia sigue siendo británica fue por su miedo a salir de la UE. Es más, allí ya están pidiendo otro referéndum secesionista. Otra cuestión es la de los gibraltareños, que hace unos días amenazaron a su metrópoli con unirse a España si triunfaba el 'Brexit'. e1118

Me encanta esta situación. Tengo ganas de ver cómo termina todo. Eso sí, habría que ver qué pasa con los 200 mil españoles en RU y los 800 mil británicos en España. Quizás, muchos británicos se lancen a por una segunda nacionalidad, ya que, al salir, serán privados de la ciudadanía europea, y esto les dificulta mucho los movimientos por Europa. En especial, sus vacaciones en España (nos veremos afectados por esto).

Otra cosa curiosa es la diferencia de voto por edad. Los jóvenes votaron a favor de quedarse y los mayores, más conservadores, a favor de salir. Osea, la gente sin futuro ha decidido por la gente con futuro. Yo creo que, en el 'Brexit', influyó mucho el tema de los refugiados.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: El REINO UNIDO se va de la Union Europea

Notapor Rienzi » 24 Jun 2016, 11:08

Inglaterra, como siempre, dando una lección de democracia a Europa. Los ingleses se han cansado de dar de comer a los corruptos pueblos del sur: cierran el grifo de sus aportaciones a la UE y retoman el control de sus fronteras. Vuelven a ser un pueblo soberano que mira por sus intereses.

¿Y quiénes son los perdedores de este proceso? Pues como siempre, los países del sur de Europa, que son un circo.

Estoy seguro de que el siguiente país en abandonar la UE será Holanda. El holandés es un pueblo muy parecido al británico. Dentro de poco tiempo comenzaremos a oír hablar del Nexit.

El Proyecto Europeo vino a ser inviable en el momento en que Grecia, España y Portugal se unieron a él. Ya Italia era una anomalía dentro de la CEE de los seis, pero aún así todo el proceso de integración europea podría haber funcionado; con la incorporación de los tres países que he comentado anteriormente, se hizo inviable.

En el sur de Europa no existe la democracia, está todo corrompido, su economía no está tan industrializada como la de los países del norte de Europa y su carácter e idiosincrasia dista mucho de la de ellos.
La UE está acabada. Nació muerta.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4509
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: El REINO UNIDO se va de la Union Europea

Notapor Gimme Shelter » 24 Jun 2016, 11:38

Cuando la gente vieja arruina el futuro de la gente joven, esto es un buen ejemplo, es lo que esta diciendo Robinsón, estoy de acuerdo

Habrá consecuencias graves a corto, medio y largo plazo, Escocia se esta preparando, no quiere irse de Europa y se ira de UK

El populismo en Europa ya empieza a preocupar y mucho, ya salio la le pen con con la bandera británica en su perfil de twitter, se viene boris johnsson, el fscha rojo,que es como le llaman

También Europa que se lo haga mirar, Bruselas es un parque temático de burocratas

No se puede gobernar a base de referendums
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: El REINO UNIDO se va de la Union Europea

Notapor Rienzi » 24 Jun 2016, 11:47

Otra Europa es posible: eso es lo que significa el Brexit. La Europa de la socialdemocracia (que no tiene nada de demócrata) y de los burócratas ha fracasado. El gran proyecto socialdemócrata, con toda su falsedad, demagogia y engaños, ha muerto. Los europeos no quieres una unión bajo un mismo estado, quieren una cooperación de naciones verdaderamente democráticas (España no lo es).

Para los que creemos en la democracia como mejor sistema de gobierno hoy es un gran día.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4509
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: El REINO UNIDO se va de la Union Europea

Notapor Gimme Shelter » 24 Jun 2016, 12:03

La desintegración no va ser de europa, si no del reino unido
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: El REINO UNIDO se va de la Union Europea

Notapor Asturkick » 24 Jun 2016, 12:16

Exacto. Reino Unido se va a desintegrar. Al menos, en lo referente a Escocia. Veremos que pasa luego con Irlanda del Norte y Gibraltar. Además, la Unión Europea dejó de tener sentido e identidad cuando empezó a adherir a países del Este. Y, la petición de Turquía, no se debería ni considerar. Por cosas como estas la gente se quiere ir de la UE.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados