Rusia y Europa.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Rusia y Europa.

Notapor BladeLord » 25 Jun 2016, 02:53

Bueno, ahora que lo pienso y viendo lo que paso con el Brexit... EEUU esta apoyando al Reino Unido en su salida de la UE. Es por tanto menester preguntarse. Para que carajo seguir en la OTAN? Una OTAN cuya cabeza pretende desintegrar la UE y apoya a quienes se salen de ella? No seria mejor darle la mano a los rusos? de paso, que con Rusia, China y Europa, se alcanzaria un conjunto de naciones que superarian facilmente el PBI norteamericano y su capacidad de produccion y su tecnologia por muchas veces (y no estoy contando a la India todavia).

Espero sus respuestas.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4725
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Rusia y Europa.

Notapor Zululu » 25 Jun 2016, 08:05

No sé si USA apoya el Brexit, lo que sí sé es que la UE es un invento sionista dirigido por Wall Street, donde los eurocratas acumulan poder, sin ejercer responsabilidad alguna. No son cargos electos, pero tienen sometidos a las naciones. El Brexit es un ejemplo y estímulo los pueblos de Europa. Porque la UE, no es Europa.

Y sí, lo mejor es una alianza con Rusia. No nos hace falta China.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Rusia y Europa.

Notapor TRANCE » 25 Jun 2016, 08:37

BladeLord escribió:Bueno, ahora que lo pienso y viendo lo que paso con el Brexit... EEUU esta apoyando al Reino Unido en su salida de la UE. Es por tanto menester preguntarse. Para que carajo seguir en la OTAN? Una OTAN cuya cabeza pretende desintegrar la UE y apoya a quienes se salen de ella? No seria mejor darle la mano a los rusos? de paso, que con Rusia, China y Europa, se alcanzaria un conjunto de naciones que superarian facilmente el PBI norteamericano y su capacidad de produccion y su tecnologia por muchas veces (y no estoy contando a la India todavia).

Espero sus respuestas.


Sólo China va camino a superar a EEUU en un futuro no muy lejano.
Ahora segunda economía mundial, en 2020 se estima que será la primera. Luego de eso seguirá creciendo si no hay un imprevisto...
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Rusia y Europa.

Notapor Asturkick » 25 Jun 2016, 12:16

EEUU no apoya el 'Brexit', lo apoya Donald Trump. De hecho, es Rusia la que apoya el 'Brexit', porque sabe que esto debilitará a la UE, que es el perrito faldero de EEUU. No te has enterado de nada, Bladelord. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Rusia y Europa.

Notapor Mark Aint » 26 Jun 2016, 02:46



la UE ni siquiera es contrapeso para EEUU

como van a estar de acuerdo con la salida britanica

Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: Rusia y Europa.

Notapor anthony » 26 Jun 2016, 09:37

Estados unidos no ha apoyado el brexit. Ha respertado la decision pero no la ha apoyado. A los chinos solo les preocupa vender y los rusos sentirse importantes no son buenos socios comerciales.
anthony
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 593
Registrado: 22 Mar 2012, 12:17


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados