Un 68% de los PORTUGUESES quiere una UNION con ESPAÑA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Un 68% de los PORTUGUESES quiere una UNION con ESPAÑA

Notapor Asturkick » 19 Jul 2016, 23:21

BANDEIRANTE escribió:
Bastante mejores. Sólo hay que comparar ambos países. e1117


Entre cuales?

Inglaterra y España?

e1113 e1113


Se muy bien la diferencia, vivi en el primero y conosco el segundo...


Entre Portugal y España, lheguelhé.

BANDEIRANTE escribió:Y porque insistes que seamos harina del mismo saco?

En nuestra historia no existen relatos de victimizacion, tanto como en los dias actuales.

Eres un tarado...


Desconozco si tenéis historias de victimización. Sólo sé que si España y Portugal se unen... se os pegarán las gilipolleces de vuestros vecinos panchitos y atacaréis al nuevo estado ibérico. Y no soy un tarado. Estoy perfectamente. Me hicieron pruebas.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Un 68% de los PORTUGUESES quiere una UNION con ESPAÑA

Notapor Asturkick » 20 Jul 2016, 12:08

Imagen

Como si no hubiese españoles parecidos a Simão Sabrosa. E, incluso, más morenos aún. e1118

Pedro
Imagen

Jonathan Viera
Imagen

Salva Ballesta
Imagen

Busquets
Imagen

Montoya
Imagen

Jesé
Imagen

Y podría seguir así eternamente. Así que gilipolleces racistas las justas. Portugueses y españoles somos básicamente lo mismo. Cualquiera que haya estado en Portugal lo puede afirmar.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Un 68% de los PORTUGUESES quiere una UNION con ESPAÑA

Notapor Asturkick » 20 Jul 2016, 13:42

Pues, recuerdo que en un debate que mantuvimos Ya Sabes Mi Paradero y yo, hace meses, sobre el fenotipo original de los canarios, tú te posicionaste a su favor diciendo que los canarios, al igual que los bereberes, eran blancos y rubios. De todas formas, ya ves que en España los tenemos muy morenos, nada que envidiar a Simão, Figo o Cristiano Ronaldo. Yo estuve en varias localidades Portuguesas, hace años, y la gente me parecía similar a la española. Los únicos morenos que veía eran los gitanos.

Imagen

Imagen

Yo creo que eso de decir que los portugueses son más bajitos y morenos es puro prejuicio:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Un 68% de los PORTUGUESES quiere una UNION con ESPAÑA

Notapor GFLC » 20 Jul 2016, 16:46

Asturkick escribió:Pues, recuerdo que en un debate que mantuvimos Ya Sabes Mi Paradero y yo, hace meses, sobre el fenotipo original de los canarios, tú te posicionaste a su favor diciendo que los canarios, al igual que los bereberes, eran blancos y rubios. De todas formas, ya ves que en España los tenemos muy morenos, nada que envidiar a Simão, Figo o Cristiano Ronaldo. Yo estuve en varias localidades Portuguesas, hace años, y la gente me parecía similar a la española. Los únicos morenos que veía eran los gitanos.

Imagen

Imagen

Yo creo que eso de decir que los portugueses son más bajitos y morenos es puro prejuicio:

Imagen


No lo se quienes han creado la bizarra caricatura pero deben tener un agigantado complexo de inferioridad, frente a otros europeus, bastante grande.
Incluso, respecho a los catalanes, me parece ressentimento.

He estado en Portugal, en Abril, y no he visto la cuantidad de negros que suponen, en verdad, muy pocos y solamiente por las zonas afastadas de Lisboa en que puedes mirar los oriundos de las antigas colonias africanas.
Mis bizabuelos eran de Coimbra y tenina, ambos, ojos azules, cosa bastante incomun para el español medio!
En el restro de el País, el numero es bastante reducido!

Incluso, respecho de los brasileiros, mitad tienen sangre afro pero de eses, 50% tienen el fenotipo que remontan a Africa, como Ronaldo, Rivaldo o Cafu (los otros tienen fenotipos semejantes a Hierro o Bandeiras por motivos obvios); portanto, novamiente, es alguna necesidad de auto afirmacion. Puede que funcione con la America hispana pero no por aca!

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GFLC
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 211
Registrado: 16 Jun 2016, 21:46

Re: Un 68% de los PORTUGUESES quiere una UNION con ESPAÑA

Notapor Asturkick » 20 Jul 2016, 20:18

Por eso en las telenovelas brasileñas salen puros blancos y algún que otro mulato claro jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Un 68% de los PORTUGUESES quiere una UNION con ESPAÑA

Notapor BANDEIRANTE » 21 Jul 2016, 00:12

Por eso en las telenovelas brasileñas salen puros blancos y algún que otro mulato claro jajaja



De que te ries, necio?

Que culpa tenemos nosotros que los negros no sean buenos actores???

Eres un ridiculo...
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: Un 68% de los PORTUGUESES quiere una UNION con ESPAÑA

Notapor Asturkick » 21 Jul 2016, 00:25

e1118 e1118 Jodido troll.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Un 68% de los PORTUGUESES quiere una UNION con ESPAÑA

Notapor Roldan. » 21 Jul 2016, 01:07

BANDEIRANTE escribió:
Por eso en las telenovelas brasileñas salen puros blancos y algún que otro mulato claro jajaja



De que te ries, necio?

Que culpa tenemos nosotros que los negros no sean buenos actores???

Eres un ridiculo...


e1118 e1118 e1118

Ni buenos políticos, militares, y demás
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: Un 68% de los PORTUGUESES quiere una UNION con ESPAÑA

Notapor Asturkick » 21 Jul 2016, 13:12

granmonarca escribió:
No, eso no es verdad...Tu estuviste diciendo tonterias de la talla de un templo, estirpe de venezolano mugroso...Dicendo que los morenos de España eran frutos de las colonizaciones musulmanas, y que eran descendientes de mozarabes...De un punto scientifico, no se sostiene este razonamiento tonto y pueril...Si no lo sabías, gordinflón con sangre afrocaribeña, las invasiones musulmanas no conllevaron un desplazamiento alto de población, ya que estos invasores venían de tierras despobladas...Eso sí, arrastraron muchos guerreros exclavizados o mercenarios del Este de Europa, para poder llevar a cabo estas invasiones...Eso sí, tambien llevaron esclavos africanos, pero no creo que de un punto genetico, España sea un pais "africanizado" o con rasgos negroides como si se pueden ver en Portugal o en el Sur de Italia...


Maricona gabacha, no cabe duda de que la gente con rasgos y piel oscura en España tiene algún tipo de mezcla; ya sea con norteafricanos o con gitanos. Pero, tú te posicionabas con Ya Sabes en su teoría de que los guanches eran rubios y tenían los ojos azules, no lo niegues ahora, carapijo. Las invasiones musulmanas lo que trajeron en cantidades industriales fueron magrebíes, no eslavos. Esos fueron minoría. Además, te recuerdo que hay casos de esclavismo negro africano en el Sur de España. Por ejemplo, hay una localidad onubense en la que se han contabilizado cientos de descendientes de esclavos africanos. Lo mismo sucede en algunas regiones de Murcia. De ahí, del Sur, provienes tú. Así que no me resultaría extraño que fueras medio negroide. Pero, visto así, pasarás desapercibido en Francia. No todo es malo, come ancas seboso.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Un 68% de los PORTUGUESES quiere una UNION con ESPAÑA

Notapor Terruquito » 21 Jul 2016, 15:17

e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Terruquito
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2415
Registrado: 11 May 2016, 03:57
Ubicación: Lima-Perú

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 258 invitados