¿ Por qué ?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ¿ Por qué ?

Notapor tunet » 20 Jul 2016, 23:23

no se porque escondes que peron era igual de fascista y pronazi que franco.. porque será? e1118

peguntale al perro
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21739
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿ Por qué ?

Notapor tunet » 20 Jul 2016, 23:35

y en todo caso recodar costantemente que una vez dieron de comer a la España de la posguerra me parece de lo mas rastreo y mezquino... siempre con el mismo rollo.. iros a tomar porculo
`
por cierto, nos debeis 2 mil millones de euros (mas intereses ) que os prestamos hace 20 años cuando nadie en el mundo os quería prestar un euro.. de eso parece que no os acordais, verdad ? e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21739
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿ Por qué ?

Notapor Foster » 20 Jul 2016, 23:43

Epa "catedrático" Tunet, no pierda los estribos, deberiais agradecer que la presencia de argentinos en España muy probablemente les esté salvando la nacionalidad.

Es bien sabido que las españolas no son demasiado afectas a la "cosita" que les ofreceen los machos españoles en cambio degustan con gran placer las soberanas pijas rioplatenses... e1118
Avatar de Usuario
Foster
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 Jul 2016, 21:18

Re: ¿ Por qué ?

Notapor Gimme Shelter » 21 Jul 2016, 00:27

machupichu escribió:A Chile jamás lo conquistaron, los indigenas mapuches les patearon el culo, al igual que sus descendientes mezclados que dejaron.


hola Ravs, cuanto tiempo, ¿como va todo?, me acuerdo cuando me perseguias sin descanso en SD, el que no te diga nada no quiere decir que no me acuerde, disfruta del foro
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ¿ Por qué ?

Notapor Gimme Shelter » 21 Jul 2016, 00:30

Xutka-Obby escribió:
Rus escribió:1. La gran influencia de los medios de comunicación españoles en dar una mala imagen de paises latinoamericanos (me tienen hinchado que siempre me están preguntando como son los penales en Perú, ¡¡¡yo que chucha sé!!! ) pues casi siempre lo que sabe de estos paises son noticias negativas, delincuencia, inestabilidad política y social, problemas económicos, etc. (Otra cosa que tmb me preguntan mucho es si en Perú hay autovías, ¡no son pesados!).

La tv española es exagerada y sensacionalista.... vende mas hablar de sicarios que son un fenómeno reducido a ciertas zonas pobres en especificas ciudades, que hablar de lo bueno que hay!

El español común no habla otras lenguas, ni tampoco ha viajado mucho.... no puedes esperar pensamiento critico en una persona que a duras ha salido de su comunidad autónoma (muchos españoles)

2. Se creen que en latinoamérica se vive pensando en las riquezas que nos robaron, creen que nuestras sociedades gira en torno a ese acontecimiento colonial de hace cientos de años. No obstante, cuando le preguntas en qué se beneficiaron ellos de aquel imperio se quedan mudos, no saben que hicieron con tanto oro, además, muchos de los actuales españoles descienden de campesinos por lo que dudo mucho que hayan lucrado sus ascendientes en aquella conquista.

Esto es cierto... creo que los españoles tienen esa impresión es porque como los sudamericanos que se meten a internet a pelear con ellos mencionan eso de cristobal colon.... a falta de otra referencia de espana..... yo diría (al menos hablando por colombia) que la mayoría de la gente le resulta espana completamente indiferente!!. El colombiano común sabe nada o poco de espana y generalmente la percibe como un país alejado en otro continente al otro lado del mundo, tienen mas presente en el psych colombiano a países como EEUU o Canada que Espana.


Para resumir, ese complejo de superioridad viene mezclado con una suerte de racismo y desarrollo económico. Los españoles son testigos del progreso que tuvo su país en las últimas décadas, sobre todo los mayores saben lo que fue vivir tiempos difíciles (dictadura y post dictadura por ejemplo) y vieron como las cosas cambiaron para mejor con el sistema democrático (sobre todo cuando se formó la comunidad).

Eso del racismo viene ligado a la profunda ignorancia de los españoles que generalmente a lo único que se han expuesto en cuanto a sudamericanos se trata es los ecuatorianos y las otras comunidades de emigrantes empobrecidos buscando un mejor futuro que IBAN a espana hace una década. (aunque hoy día eso ya no pasa!)

Igual es curioso que los españoles cuando visitan a sudamerica, se sorprenden porque sudamerica es mejor de lo que ellos se imaginaban y les sorprende que la gente no sepa mucho de espana o le resulte indiferente que ellos sean españoles.

Espana ve a america latina con muchos cliches y latino america generalmente ve a espana con indiferencia.


de los Creadores "las chorradas de Rus", llegan "las gansadas de Obby"
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ¿ Por qué ?

Notapor Gimme Shelter » 21 Jul 2016, 00:47

Xutka-Obby escribió:También recuerdo un español que decía que las latinas son horribles que se yo.... que el ha visto muchas ecuatas en madrid y que son feas y que no follaria con una sudamericana nunca!!!

luego se va a miami de turismo y dice que nunca había estado en un lugar con tias tan espectaculares que si por el fuese se iba a miami!

el paleto no se entera que la gente casi toda en miami viene de cuba, colombia, dominicana, puerto rico, brasil, venezuela, argentina y que lo que el vio era gente latina o de raíces sudamericanas! e1118


no hace falta ir a la cutrez de Miami para ver latinoamericanos, aqui los hay en cantidades industriales, los menos agraciados, los Andinos (peruanos y bolivianos) con diferencia (espero no pisarla en mi vida existiendo sitios como Islandia o Marruecos, por poner algun ejemplo)

Miami es un horror, representa todo lo que mas detesto, turismo cutre de sol y playa, prefiero mil veces antes Wasington y sus museos
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ¿ Por qué ?

Notapor Asturkick » 21 Jul 2016, 01:47

Gimme Shelter escribió:
machupichu escribió:A Chile jamás lo conquistaron, los indigenas mapuches les patearon el culo, al igual que sus descendientes mezclados que dejaron.


hola Ravs, cuanto tiempo, ¿como va todo?, me acuerdo cuando me perseguias sin descanso en SD, el que no te diga nada no quiere decir que no me acuerde, disfruta del foro


e1118 e1118 Menuda manera de "coger la matrícula". Como diciendo, "ahora soy yo el moderador, te vas a cagar".
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ¿ Por qué ?

Notapor tunet » 21 Jul 2016, 06:56

pshhhh sudaka!!!

Peron era un fascisata pronazi, mas que ayudar a los españoles ayudo a un régimen amigo (el de franco)..pàrece que te jode que que diga la verdad.. y como veo que te molesta te lo repetiré cada vez que me salga de los cojones e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21739
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿ Por qué ?

Notapor Rus » 21 Jul 2016, 09:46

Gimme Shelter escribió:
Xutka-Obby escribió:También recuerdo un español que decía que las latinas son horribles que se yo.... que el ha visto muchas ecuatas en madrid y que son feas y que no follaria con una sudamericana nunca!!!

luego se va a miami de turismo y dice que nunca había estado en un lugar con tias tan espectaculares que si por el fuese se iba a miami!

el paleto no se entera que la gente casi toda en miami viene de cuba, colombia, dominicana, puerto rico, brasil, venezuela, argentina y que lo que el vio era gente latina o de raíces sudamericanas! e1118


no hace falta ir a la cutrez de Miami para ver latinoamericanos, aqui los hay en cantidades industriales, los menos agraciados, los Andinos (peruanos y bolivianos) con diferencia (espero no pisarla en mi vida existiendo sitios como Islandia o Marruecos, por poner algun ejemplo)

Miami es un horror, representa todo lo que mas detesto, turismo cutre de sol y playa, prefiero mil veces antes Wasington y sus museos


Tranquilo, los peruanos y bolivianos podrán vivir sin tu visita en sus países, tampoco te esmeres en tratar de resaltarlo. e1123

Asturkick escribió:
Gimme Shelter escribió:
machupichu escribió:A Chile jamás lo conquistaron, los indigenas mapuches les patearon el culo, al igual que sus descendientes mezclados que dejaron.


hola Ravs, cuanto tiempo, ¿como va todo?, me acuerdo cuando me perseguias sin descanso en SD, el que no te diga nada no quiere decir que no me acuerde, disfruta del foro


e1118 e1118 Menuda manera de "coger la matrícula". Como diciendo, "ahora soy yo el moderador, te vas a cagar".


e1118
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: ¿ Por qué ?

Notapor Xutka-Obby » 21 Jul 2016, 11:08

GIMME SHELTER: Miami no es una ciudad cutre. Miami es una bella ciudad en el caribe, con arquitectura fantástica (Art deco), la hermana gemela de la Havana. Con playas paradisiacas, islas coloridas y un mar azul.

Miami no es Benidorm, ni Ibiza venga!!!

Washington es un lugar aburrido, sin personalidad.... sin políticos ni burócratas Washington se muere. (que hay buenos museos si es cierto), pero comparar Miami con Washington!

Latinos hay mas en Miami.... y con mas variedad que en Espana!

En Miami hay gente DE TODA LATINO AMERICA, de todo tipo! Desde millonarios latino americanos viviendo en mansiones lujosas de Star Island, hasta migrantes buscando un futuro!
Cubanos, Venezolanos, Colombianos, Panameños, Argentinos, Brasileños, Chilenos, Puerto Riquenos, Dominicanos. De todas las razas, niveles económicos, estilos de vida. (En Espana los latino americanos son menos y son en un gran numero de países Andinos y de clase obrera en gran mayoría de los andes buscando una mejor vida en Espana.) Lo cual no tiene nada de malo, pero es para crear una comparación entre Espana con sus migrantes económicos y Miami con sus diferentes comunidades latinas con diferentes nacionalidades y estilos de vida).
================================

PESKA: Poco o nada conoces la cultura Colombiana. En Colombia nadie habla de ningun oro.... (Que no éramos Peru!) Colombia es un país colonial nacido de ello.... antes no había noción de nación contrario a Peru O Mexico donde en la época prehispánica ya habían imperios y culturas establecidas.

El Colombiano se ve asi mismo como parte de un país multicultural que solo existe hace 190 anios! Es como un Sudafricano de origen chino pedirle el oro a los holandeses!!!

Los Colombianos culturalmente tampoco piensan mucho en Espana.... Es mas, Contrario a otros países de la region, Colombia nunca tuvo mucha emigración Española, Tampoco fuimos un país con mucha inversion o tratados o intercambio con Espana..... Despues de que Colombia se creo como nación, Colombia prácticamente se olvido de la existencia de Espana y solo ahora recientemente que Espana y Colombia han comenzado a negociar, a tener solidas relaciones internacionales.... Hace unos años Espana tenia la relevancia en Colombia que Kazakstan tiene hoy día en Espana!

El Colombiano REAL, no los de internet que pelean contigo..... muchas veces no sabe donde coños queda espana.

Colombianos no piensan en épocas prehispánicas, ni coloniales... la gente en Colombia no es de pensar mucho en el pasado porque es un país sin mucha historia! (El colombiano es de pensar en el presente).... Y debo decir que el país que mas influencia tiene en Colombia sea política, cultural, económica, militar es EEUU. (incluso podría decir el Colombiano común se siente mas familiarizado y cercano a EEUU que a Espana!)
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados