Youtuber mejicano en Alemania habla de los REFUGIADOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Youtuber mejicano (King de la Furia) habla de los REFUGI

Notapor Rus » 26 Jul 2016, 13:08

Kin kin king de la furia!!!

e1118 e1118 e1118 e1118

Peska wachiturro!
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Youtuber mejicano (King de la Furia) habla de los REFUGI

Notapor Asturkick » 26 Jul 2016, 13:27

Independientemente de esa mierda que suele decir, el tipo un jefe y dice la pura verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Youtuber mejicano en Alemania habla de los REFUGIADOS

Notapor Klapausius » 26 Jul 2016, 14:56

Estoy de acuerdo en gran parte de lo que dice este tipo, pero no entiendo bien su punto de vista. Es como que quiere dar a entender que porque son musulmanes actúan de esa manera, cuando que no tiene absolutamente nada que ver una cosa con otra. Muchos de ellos son cristianos también.

Otra cosa con la que no estoy de acuerdo es que diga que el Islam es una cultura, cuando que no es así. Somos millones de musulmanes en el mundo entero, y en cada país tienen su cultura propia, sin que el Islam tenga nada que ver ahí. Yo soy un paraguayo musulmán y mi cultura es paraguaya y me identifico como tal.

Sí es cierto que muchísimos se están aprovechando de la situación, sacando las oportunidades de refugio a los que en verdad necesitan, volviéndose en simples migrantes económicos.

Yo conozco muy bien los casos de sirios -y de muchas otras nacionalidades- que recibimos en Paraguay y a muchos se les denegó el refugio, pues su historial es de un simples oportunistas que quieren que se les regale todo, haciéndose de las víctimas, además de otras condiciones que no se adaptan para un otorgamiento de refugio.

Otro caso que hay que mencionar es que el Brasil otorgó más de 4000 visas humanitarias a sirios que escapaban de la guerra, pero no cuentan con una política de inserción de esa gente, además de la crisis económica por la que están pasando, entonces esos sirios se están moviendo a través de las fronteras brasileñas, y muchos están viniendo a Paraguay, Argentina y Uruguay

Ahora bien, lo que en Europa hicieron mal es abrir de una vez las puertas para que entren miles de personas en masa, sin poder controlarlos en ningún aspecto, sin saber sus antecedentes ni historial. La metida de pata ahí es de Europa que, movida por sentimientos humanistas, no pensó tanto con el cerebro. Querían darse ínfulas de dar el ejemplo, pero ¿quién controló qué tipo de gente entró así de la nada? Ahora la situación se les está saliendo de las manos por esa enorme metida de pata. ¿Qué harán ahora?
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: Youtuber mejicano en Alemania habla de los REFUGIADOS

Notapor Gimme Shelter » 26 Jul 2016, 16:30

Asturkick escribió:¡Chapó! Sólo alguien que vive en Europa sabe lo que está pasando aquí. El tipo, en sus vídeos, dice verdades como puños le duela a quien le duela.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


verdades como puños como bien dice mi entrañable pescao
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Youtuber mejicano (King de la Furia) habla de los REFUGI

Notapor Gimme Shelter » 26 Jul 2016, 16:32

Rus escribió:Kin kin king de la furia!!!

e1118 e1118 e1118 e1118

Peska wachiturro!


tu no te metas con mi amigo pesca, eh es mi amigo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Youtuber mejicano en Alemania habla de los REFUGIADOS

Notapor Curricán » 26 Jul 2016, 16:57

Chilango aztecoide
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Youtuber mejicano en Alemania habla de los REFUGIADOS

Notapor Xutka-Obby » 26 Jul 2016, 17:18

Peska el cumbiero y su cuate!!!

EL KI KI KI KI KINNNNG DE LA FURIA!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Youtuber mejicano en Alemania habla de los REFUGIADOS

Notapor Terruquito » 26 Jul 2016, 17:28

Es un youtuber de mierda, como los tantos que hay.

Ahora está de moda todos esos esperpentos. También está el veneco Dross que es un asqueroso antichavista.
Imagen
Avatar de Usuario
Terruquito
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2415
Registrado: 11 May 2016, 03:57
Ubicación: Lima-Perú

Re: Youtuber mejicano en Alemania habla de los REFUGIADOS

Notapor Asturkick » 26 Jul 2016, 17:43

Kapla, no es que "Europa haya hecho mal al dejar entrar a miles de refugiados sin ningún filtro". No sé si te acuerdas que, hace unos meses, la situación era muy alarmante. Los refugiados cruzaban las fronteras de los países en masa y de forma, en muchos casos, violenta. Los gobiernos no sabían cómo hacerse cargo de la situación. Por ahí salió Hungría poniendo una barrera y al ejeército en sus fronteras y todo el mundo (menos yo) lo criticó. Entonces, los refugiados tiraron por otro lugar y los gobiernos de esos países decidieron que los transportarían hacia Austria para que allí se hicieran cargo del asunto, porque ellos ya tenían suficiente y la que activó el efecto llamada fue la gorda hija de puta de la Merkel. Por eso fueron llegando a Alemania. Fue una situación verdaderamente insostenible. ¿Qué se puede hacer ante una marea infinita de gente que quiere cruzar sí o sí hacia tu país, atravesando varios países que tampoco saben qué hacer, y si los repelen serán criticados mundialmente?
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Youtuber mejicano en Alemania habla de los REFUGIADOS

Notapor Blackneis » 26 Jul 2016, 18:16

Eso de la alianza de civilizaciones es un fracaso. Para mi los mulsumanes no quieren adaptarse, es mas cada vez van a querer mas facilidades para poder vivir de la misma forma que en sus paises de origen.

Odian la cultura occidental, porque aunque les pueda llegar a gustar, estan reprimidos. Quieren vivir con las comodidades y riquezas de un europeo, pero rechazan su forma de vida.
¿Cuantos paises mulsumanes son ricos, salvo alguno que pueda vivir gracias a la venta del petroleo?

Lo peor es que no entienden que el fracaso de sus paises vienen por su cultura, por sus leyes y la forma en que la religion se entromete en todos los ambitos de la vida.

Sobre el caballo de troya, ya hace mas de diez años escuche decir que cuando fueran el 50+1 cambiarian las leyes. Y para mi por ese camino vamos, porque cuando haya un partido islamico votaran todos por el. Para al final acabar viviendo como un pais de los que estan saliendo. Y luego vuelta e empezar, a buscar otros paises donde poder refugiarse.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16674
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados