francia : el pais mas sobrevalorado del mundo!

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

francia : el pais mas sobrevalorado del mundo!

Notapor Xutka-Obby » 20 Ago 2016, 10:21

PARIS : una mierda.... sucio, oloroso, desordenado, pareces que estas en mauritania mas que en europa

EL SERVICIO AL CLIENTE: el peor del mundo.... en espana te saludan, te sonríen, te dan las gracias cuando compras o cenas en sus negocios.... en francia te tratan como una mierda. HAY QUE ENSENARLES MODALES A LOS FRANCHUTES!!

encima son como su líder Hollande.... ARROGANTES, BAJITOS, CENTRADOS EN SI MISMOS.... LUEGO CUANDO LOS MANDAS A TOMAR POL CULO EN LA CARA SE ACOBARDAN Y SE CAGAN!!!

lo digo porque mis peores experiencias en espana han sido con los franceses!!!

son malas personas, groseros, rudos, arrogantes, chovinistas, desagradables!!!

claro que cuando los encaras se cagan de cobardía!! porque un francés te mira mal y te caga pero cuando ve que tu te le paras en la cara y le das temple y le muestras que si te caga tu le rompes los dientes ahi si salen con el "pero madame, S.T.P."

OTRA COSA ES PORQUE LA CARNE Y EL CAFE SABEN TAN MAL EN FRANCIA?

LA CARNE NO SABE A NADA Y EL CAFE SABE A AGUA!!!

A VER SI APRENDEIS A HACER UN PUTO CAFE!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: francia : el pais mas sobrevalorado del mundo!

Notapor Xutka-Obby » 20 Ago 2016, 10:27

LOS VINOS TAMPOCO SON GRAN COSA

LOS DE LA REGION DE BORDEAUX NO ESTAN MAL.... PERO LOS DE LAS OTRAS REGIONES TE TOCA PAGAR BASTANTE SI QUIERES ALGO DECENTE!!!!

EN ESPANA CON 5 EUROS TE COMPRAS UN RIOJA DE BUENA CALIDAD.... EN FRANCIA CON 5 EUROS LOS VINOS SABEN A AGUA!!!

LA GASTRONOMIA TAMBIEN ESTA SOBRE VALORADA!!! LA COCINA FRANCESA HUELE A VIEJO!!!

DIGO YO.... PORQUE MIERDAS ESTOY EN SAN SEBASTIAN, ENTRO A UN CAFE Y ORDENO UN CORTADO Y LA TIA ME SONRIE Y ME DICE "VENGA GUAPA YA TE LO TRAIGO!" Y LUEGO CRUZO A BIARRITZ EN FRANCIA Y ENTRO Y PIDO "UN CAFE AU LAIT" Y LA HIJA DE PUTA NO DICE NI BUENOS DIAS, Y ENCIMA VIENE Y ME TRAE UN CAFE QUE SABE A AGUA Y "CREME" COMO LECHE! PUES COMO YO SOY UNA MIERDA LA HICE QUE DEVOLVIERA EL CAFE Y QUE ME TRAIGA LECHE DE VERDAD!!!

SI JE DIS "LAIT" C'EST DU LAIT!! PAS DE LA CREME!!!!

Y LUEGO TE HACEN MALA CARA, TE IGNORAN

CONMIGO NO..... CONMIGO LES TOCA TENER OTRS 800 ANIOS DE HISTORIA MAS PARA QUE YO TENGA QUE TRAGARME TODA ESA ARROGANCIA!!!


YO SOY LA QUE ESTOY PAGANDO Y ELLOS SON LOS QUE ME PRESTAN UN SERVICIO Y MIENTRAS YO SEA LA QUE TIENE EL DINERO COMO CLIENTA QUE SOY, PUES LAS COSAS SE HACEN COMO YO DIGA... NO COMO ELLOS QUIERAN!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: francia : el pais mas sobrevalorado del mundo!

Notapor tunet » 20 Ago 2016, 12:22

la arrogancia franchute (sobre todo la parisina) y todo lo que cuentas tiene bastante de verdad, pero no se puede generalizar, hay gente educada y amable en todos lados.. estamos de acuerdo en que francia esta sobrevalorada, sobre todo París me parece que esta muy pero muy sobrevalorada, muchisima gente que conozco se queja de lo mismo que tu y además es carísima, pasa lo mismo con algunos lugares de italia , aunque lo compensa que el carácter del italiano sea mucho mejor que el francés
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21688
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: francia : el pais mas sobrevalorado del mundo!

Notapor Asturkick » 20 Ago 2016, 13:03

Nunca estuve en París (aunque sí en localidades más al Sur) y confirmo que mucha gente de mi entorno que ha ido a esa ciudad viene diciendo lo mismo: muy caro, mal servicio, muchas colas, mucha suciedad salvo en los lugares turísticos, muchos negros y árabes, inseguridad y productos de baja calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: francia : el pais mas sobrevalorado del mundo!

Notapor TRANCE » 20 Ago 2016, 13:16

La arrogancia del francés viene de hace mucho y los sirvientes inmigrantes de color o norafricanos que hay en restaurantes se les pega esa forma de ser, lo comprobé en terreno en París con un mozo de restaurante. Además, me pareció sorprendente como se soludaba con sus clientes habituales, con dos beso en la cara (que hacen como si se besan) y muy amistoso, seguro que por las buenas propinas.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: francia : el pais mas sobrevalorado del mundo!

Notapor Xutka-Obby » 20 Ago 2016, 13:21

Pues a ver... Biarritz es un bello lugar pero la historia comenzó con que yo probe los chipirones y me encantaron.... entonces mi amiga rento una propiedad en el país vasco francés y alli fui a quedarme unas noches.

Yo le dije que yo iba a comprar chipirones en espana y que los llevaba congelados hasta francia donde los preparaba a la plancha para un BBQ que haríamos!

Resulta que salgo con mi amiga y entramos a un cafe en Bayonne (cerca a Biarritz) y pues pido yo "un cafe au lait s.t.p.... la hija de puta "paysanne moche" primero pasa de nosotras y cuando yo le digo.... HEY MADAME!!! me mira como una mierda y me dice en francés.... no tengo super poderes para atenderte cuando tu quieras, esperas tu turno que ya llegara!!
Mi amiga inglesa me dice let's go vamos a otros lugar pero como yo soy jodida de los cojones dije no... quedémonos y jodamosle el día a esta hija de puta!!!!

entonces ordene cafe au lait y me trae un cafe de mierda con crema de esas empaquetadas que abre y le echas.... la llame y le dije... CAFE AU LAIT... PAS CREME MADAME!!! y me dice.... creme lait c'est la meme chose! (asi como si yo fuese tarada), entonces LA MIRE COMO SI ELLA FUESE UNA MIERDA Y LE DIJE... TE ORDENO QUE ME TRAIGAS LECHE YA MISMO! Y ella me miro como medio sorprendida y fue y me trajo leche en un contenedor entonces ahi la mire de arriba abajo y le dije.... AQUI LA CLIENTE SOY YO ASI QUE TE ORDENO ME RESPETES! Ella exploto y me dijo que no es mi servidumbre y que francia es un país igualitario y que ella no tiene porque ser mi esclava y yo le dije que se calle que no quiero escuchar el ladrado de una campesina ignorante francesa!!! Ella se quejo y salio el administrador y le dije que por eso es que su país es una mierda.... y por ello nadie quiere al pueblo francés!!! LES DIJE DURO Y EN FRANCES PARA QUE TODOS OIGAN!!! PORQUE SON TODOS UNA MIERDA SUBHUMANA! LES DEJE SU DINERO Y ME FUI MENEANDOME COMO SI FUESE CLEOPATRA MIENTRAS MI AMIGA INGLESA SE PUSO COLORADA Y REIA!

luego vuelves a espana (me quede en el hotel Londres de donostia) y llegas y pides un cafe con leche o cortado y sale la tia... buenos días, soy helena, un gustazo... a ver que deseas con una sonrisa en la cara y dices... MADRE MIA QUE CAMBIO!!!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: francia : el pais mas sobrevalorado del mundo!

Notapor Xutka-Obby » 20 Ago 2016, 13:28

TRANCE escribió:La arrogancia del francés viene de hace mucho y los sirvientes inmigrantes de color o norafricanos que hay en restaurantes se les pega esa forma de ser, lo comprobé en terreno en París con un mozo de restaurante. Además, me pareció sorprendente como se soludaba con sus clientes habituales, con dos beso en la cara (que hacen como si se besan) y muy amistoso, seguro que por las buenas propinas.

Los besos no es malo, casi todos en europa se saludan de beso incluidos hombres

la arrogancia siempre estuvo en paris pero generalmente el francés no es una persona muy amigable!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: francia : el pais mas sobrevalorado del mundo!

Notapor tunet » 20 Ago 2016, 13:53

yo no discuto por esas tonterías, a la primera que me contesta asi me levanto y me voy, no sin antes mirarla con cara de asco.. eso jode mas que dicutir
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21688
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: francia : el pais mas sobrevalorado del mundo!

Notapor Klapausius » 20 Ago 2016, 15:23

Xutka-Obby escribió:
entonces ordene cafe au lait y me trae un cafe de mierda con crema de esas empaquetadas que abre y le echas.... la llame y le dije... CAFE AU LAIT... PAS CREME MADAME!!! y me dice.... creme lait c'est la meme chose! (asi como si yo fuese tarada), entonces LA MIRE COMO SI ELLA FUESE UNA MIERDA Y LE DIJE...


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: francia : el pais mas sobrevalorado del mundo!

Notapor Danizito » 20 Ago 2016, 16:43

encuentro
grandes
similitudes
entre
un
parisino
y un
limeño
si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados