Navegando por el internet oculto

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Navegando por el internet oculto

Notapor Mark Aint » 26 Ago 2016, 20:49



Trance

Tu tambien puedes tener razón aunque yo recomiendo que al navegar ahi vayan con la menor de las expectativas posibles. Creo que muchos se terminan desilusionando porque se imaginan otra cosa, creo que tiene los siguientes inconvenientes:

- Tiempo de almacenamiento de la información: generalmente semanas, dias u horas en muchos sitios, puedes ver algo y al dia siguiente el sitio ya no este aunque hay ex epciones

- Busqueda de la informacion: lamentablemente los buscadores son muy del estilo yahoo, recolectores de directorios con temas, a mi este fue el punto que más me disgusto

- Altas expectativas, al menos a mi los temas gore, magufadas, bases de datos raras, generalmente paso de eso

Debiesemos tener una migracion masiva a la deep web y hasta ahora eso no se ha visto, todo lo contrario

Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: Navegando por el internet oculto

Notapor DON KIRSH » 05 Dic 2016, 02:34

TRANCE escribió:
DON KIRSH escribió:

Es un asco y una perdida de tiempo, no vale la pena


una perdida de tiempo para maricas cobardes como tu



mide tus palabras


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Navegando por el internet oculto

Notapor KingVon » 29 Dic 2020, 22:45

Llegué a México hace medio año y planeo quedarme por la misma cantidad. Entonces mi trabajo está relacionado con el uso de servidores web, necesitaba seguir trabajando. Y para un mejor rendimiento necesitaba utilizar los servicios de hosting mexicano, durante mucho tiempo no pude encontrar algo normal hasta que me encontré con este maravilloso sitio : https://tophosting.com.mx/hostgator/ .
Tiene un diseño hermoso y claro y cumple sus funciones al 100%.
KingVon
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2020, 22:27

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 218 invitados