Que tal es MAlaga para vivir? Como tratan a los extranjeros

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Que tal es MAlaga para vivir? Como tratan a los extranj

Notapor Gimme Shelter » 26 Ago 2016, 15:46

Xutka-Obby escribió:sea que en el verano saldría de ahi. (claro que en verano es cuando yo curraría mas)

es negocio para clientela guiri


que pesada eres con el rollo guiri, aburres
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Que tal es MAlaga para vivir? Como tratan a los extranj

Notapor Xutka-Obby » 26 Ago 2016, 15:48

Gimme Shelter escribió:
Xutka-Obby escribió:sea que en el verano saldría de ahi. (claro que en verano es cuando yo curraría mas)

es negocio para clientela guiri


que pesada eres con el rollo guiri, aburres

pero porque aburro?

es un negocio en marbella para guiris!!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Que tal es MAlaga para vivir? Como tratan a los extranj

Notapor Gimme Shelter » 26 Ago 2016, 15:53

Xutka-Obby escribió:Venga gimme, no te pases que sabes bien a lo que me refiero

soy una extranjera, extracomunitaria, vendiendo mi piso y mi casa y empleando todos mis ahorros en un país foráneo (espana) con el cual no tengo nada que ver!!!

Abriendo un negocio y poniéndolo en marcha!

es normal que me pregunte todo esto!


pero tu te crees porque seas de fuera en españa te vamos a mirar como un extraterrestre?, es que no lees lo que escribes, miguel te lo dijo claro, hablas como si los españoles fuera una cosa extraña, una manada de apaches que viven en una reserva y la gente de fuera al otro lado de la valla

anda, esos complejos los superamos hace muchos años, tu monta tu negocio, posiblemente estea al lado de una peluqueria española y un bazar chino, y ya veras como nadie te vera como si fueras el Dalai lama descendiendo desde una montaña, lo unico que tienes que hacer es ser normal
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Que tal es MAlaga para vivir? Como tratan a los extranj

Notapor Xutka-Obby » 26 Ago 2016, 16:01

yo se que nadie me va a ver como un marciano

a lo que me refiero es que vivir en malaga... si deseo adentrarme en la cultura local! Siendo yo obviamente de otra cultura/pais/civilizacion etc. como se da?

miguel dice que no hay problema, pero el es ARGENTINO.... es distinto!!! yo tengo entendido que los argentinos son la misma cosa que los españoles

yo soy de otra parte distinta!

obviamente.... yo se que puedo vivir tranquila en mi comunidad con los guiris pero yo no quiero vivir en una sociedad paralela a la española... quiero adentrarme en vuestra cultura
eso es todo!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Que tal es MAlaga para vivir? Como tratan a los extranj

Notapor Asturkick » 26 Ago 2016, 17:09

En Marbella odian a los sudamericanos. Tienen especial inquina hacia los colombianos, ya que opinan que son pandilleros, narcotraficantes y asalta-chalets. Además, es gente ultracatólica que odia a los transexuales, al considerarlos una abominación.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Que tal es MAlaga para vivir? Como tratan a los extranj

Notapor miguel en bcn » 26 Ago 2016, 20:32

Xutka-Obby escribió:yo se que nadie me va a ver como un marciano

a lo que me refiero es que vivir en malaga... si deseo adentrarme en la cultura local! Siendo yo obviamente de otra cultura/pais/civilizacion etc. como se da?

miguel dice que no hay problema, pero el es ARGENTINO.... es distinto!!! yo tengo entendido que los argentinos son la misma cosa que los españoles

yo soy de otra parte distinta!

obviamente.... yo se que puedo vivir tranquila en mi comunidad con los guiris pero yo no quiero vivir en una sociedad paralela a la española... quiero adentrarme en vuestra cultura
eso es todo!



Que es lo mismo!!!!

Da igual que seas argentino, alemán, peruano, colombiano nacionalizado americano, ruso o altairano. A ve si te queda claro: ES CUESTIÓN DE LA ACTITUD QUE TU TENGAS PARA CON LOS ESPAÑOLES. Y déjame decirte que me parece que arrancas mal antes de llegar.

Y si te imaginas que en alguna parte hay un barrio cerrado donde solo viven guiris como en una comunidad aislada de España... pues ya puedes empezar a buscar.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: Que tal es MAlaga para vivir? Como tratan a los extranj

Notapor tunet » 26 Ago 2016, 21:03

malaga y toda esa zona es un lugar fantástico para vivir, gente simpática, higos chumbos, espetos, chanquetes y pescaito frito a tuti ple, mas barato que otras grandes ciudades, hace un calor que te mueres en agosto, y si hace terrazo ni te cuento, por la noche huele a jazmin y a dama de noche, lo único malo es que cuando se va el sol las cucarachas hacen carreras por la acera e1118 eso es malaga mas o menos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21747
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Que tal es MAlaga para vivir? Como tratan a los extranj

Notapor miguel en bcn » 27 Ago 2016, 07:35

Además hablas como si fueras la primer persona de la historia que viene a España a vivir y montar un negocio, y el primer extranjero que ven en sus vidas. Por favor, y te lo digo de nuevo: si en verdad has estado en España ni siquiera te hubieras planteado preguntar semejante tontería.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: Que tal es MAlaga para vivir? Como tratan a los extranj

Notapor tunet » 27 Ago 2016, 07:54

Miguel, Argentinos en la costa del sol e1118


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21747
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Que tal es MAlaga para vivir? Como tratan a los extranj

Notapor Xutka-Obby » 27 Ago 2016, 08:55

miguel en bcn escribió:
Xutka-Obby escribió:yo se que nadie me va a ver como un marciano

a lo que me refiero es que vivir en malaga... si deseo adentrarme en la cultura local! Siendo yo obviamente de otra cultura/pais/civilizacion etc. como se da?

miguel dice que no hay problema, pero el es ARGENTINO.... es distinto!!! yo tengo entendido que los argentinos son la misma cosa que los españoles

yo soy de otra parte distinta!

obviamente.... yo se que puedo vivir tranquila en mi comunidad con los guiris pero yo no quiero vivir en una sociedad paralela a la española... quiero adentrarme en vuestra cultura
eso es todo!



Que es lo mismo!!!!

Da igual que seas argentino, alemán, peruano, colombiano nacionalizado americano, ruso o altairano. A ve si te queda claro: ES CUESTIÓN DE LA ACTITUD QUE TU TENGAS PARA CON LOS ESPAÑOLES. Y déjame decirte que me parece que arrancas mal antes de llegar.

Y si te imaginas que en alguna parte hay un barrio cerrado donde solo viven guiris como en una comunidad aislada de España... pues ya puedes empezar a buscar.

si los hay.... hay comunidades de guiris en pueblos mediterráneos a lo largo de espana. el problema es que la mayoría ni se integran a la cultura local ni les importa.

yo conozco casos de ingleses y alemanes que llevan décadas en espana y aun no saben hablar ni español y solo se relacionan en sus comunidades con sus vecinos y se van a su pub donde se encuentran entre ellos y no hay ningun español por ninguna parte y se relacionan solo entre si!! (Esa opción de vivir asi la tengo pero no la quiero)
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pólux TR y 66 invitados