Que tal es MAlaga para vivir? Como tratan a los extranjeros

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Que tal es MAlaga para vivir? Como tratan a los extranjeros

Notapor Xutka-Obby » 26 Ago 2016, 08:37

Asi es

Como se vive en Malaga.... que tal es el trato con los extranjeros? son abiertos los andaluces? o son cerradillos y xenofobicos?

a cuanto esta de marbella, la ciudad de malaga?

Es facil abrir un negocio en Marbella y vivir en Malaga?
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Que tal es MAlaga para vivir? Como tratan a los extranj

Notapor tunet » 26 Ago 2016, 10:06

ni se te ocurra, y menos a marbella que es un sitio horrible, pobre ,feo, provinciano y lleno de catetos ignorantes xenófobos que odian a los extranjeros e1118 vete pal peru mejor, alli seguro que triunfas
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21697
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Que tal es MAlaga para vivir? Como tratan a los extranj

Notapor Xutka-Obby » 26 Ago 2016, 10:16

tunet escribió:ni se te ocurra, y menos a marbella que es un sitio horrible, pobre ,feo, provinciano y lleno de catetos ignorantes xenófobos que odian a los extranjeros e1118 vete pal peru mejor, alli seguro que triunfas

Pues pienso abrir un negocio en Marbella.... Tengo contactos.

El negocio es para los expats de Inglaterra lógicamente que son los que tienen pasta y se les puede cobrar bien
Yo viviría en Malaga y viajaría regularmente a Marbella para monitorear las cosas....

Estuve viendo lugares para vivir
Imagen
Esta casa esta a la venta y esta dentro del dinero que puedo invertir y esta en Malaga

El tema es.... Estaré segura alli?

Tengo entendido que la mayoría de los andaluces son en su mayoría "warros" y pues mi opción es vivir en una comunidad con los guiris que viven aislados, pero yo quiero infiltrarme en vuestra cultura española.... no solo ser una extranjera en su comunidad con los guiris viviendo paralelamente a vosotros. (por ello medio flipo y me da un poco de miedo ya que es un salto muy grande!) Que me recomendáis?
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Que tal es MAlaga para vivir? Como tratan a los extranj

Notapor tunet » 26 Ago 2016, 10:23

mejor no vayas ,el mundo es muy grande y te quieres ir al peor sitio de todos, lleno de gitanos ignorates que solo te quieren robar, además la calidad de vida es una mierda y se come fatal. e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21697
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Que tal es MAlaga para vivir? Como tratan a los extranj

Notapor tunet » 26 Ago 2016, 10:29

toma garrulo, sitúate e1118

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21697
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Que tal es MAlaga para vivir? Como tratan a los extranj

Notapor Xutka-Obby » 26 Ago 2016, 10:30

venga ya tunet

deja las ironias joder
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Que tal es MAlaga para vivir? Como tratan a los extranj

Notapor Xutka-Obby » 26 Ago 2016, 10:33

la pregunta es.... sois receptivos los españoles?

como turista me tratais muy bien en el hotel y en los restaurantes que voy y las tiendas cuando hago compras!! Pero eso es turista con pasta entonces la cosa cambia!!

pero para vivir alli es otra cosa!!!

facilmente me puedo ir a vivir con los guiris en sus comunidades angloparlantes pero no quiero!!! No me gusta la vida paralela a la cultura local!!! y tampoco quiero vivir en un puto pueblo mediterráneo lleno de guiris donde no hay nada para hacer!!! Yo quiero una ciudad con vida nocturna con españoles coloridos.... la pasta para comprarme un piso la tengo, pero sere aceptada? esa es la pregunta!

Es mas, yo hable con un funcionario de migración y me dijo que si invierto mas de 500mil euros en espana califico para tener permiso de vivienda alli!!!

No creais, ya lo tengo todo muy investigado pero no se nada de andalucia y lógicamente el negocio que quiero sera alli (En el país vasco, que es lo que mas adoro de espana el plan no se daría por el clima)

esto es una inversion grande porque vendería mi casa en colombia y mi piso en nueva york y usaría TODOS MIS AHORROS y pues me da miedillo....
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Que tal es MAlaga para vivir? Como tratan a los extranj

Notapor miguel en bcn » 26 Ago 2016, 10:52

Xutka-Obby escribió:la pregunta es.... sois receptivos los españoles?

como turista me tratais muy bien en el hotel y en los restaurantes que voy y las tiendas cuando hago compras!! Pero eso es turista con pasta entonces la cosa cambia!!

pero para vivir alli es otra cosa!!!

facilmente me puedo ir a vivir con los guiris en sus comunidades angloparlantes pero no quiero!!! No me gusta la vida paralela a la cultura local!!! y tampoco quiero vivir en un puto pueblo mediterráneo lleno de guiris donde no hay nada para hacer!!! Yo quiero una ciudad con vida nocturna con españoles coloridos.... la pasta para comprarme un piso la tengo, pero sere aceptada? esa es la pregunta!

Es mas, yo hable con un funcionario de migración y me dijo que si invierto mas de 500mil euros en espana califico para tener permiso de vivienda alli!!!

No creais, ya lo tengo todo muy investigado pero no se nada de andalucia y lógicamente el negocio que quiero sera alli (En el país vasco, que es lo que mas adoro de espana el plan no se daría por el clima)

esto es una inversion grande porque vendería mi casa en colombia y mi piso en nueva york y usaría TODOS MIS AHORROS y pues me da miedillo....




Si en verdad has estado en España no puedes hacer semejantes preguntas ni siquiera en plan cachondeo.

Te lo explico como inmigrante que soy: si vienes a vivir, a integrarte y a trabajar sin rollos raros, pronto eres uno más. Si vienes en plan diva que se muda a la selva y critica todo lo que ve, pos mejor ni vengas.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: Que tal es MAlaga para vivir? Como tratan a los extranj

Notapor tunet » 26 Ago 2016, 10:53

la pregunta es estúpida, el andaluz conserva la herencia árabe de la hospitalidad, mas que ninguna otra región de España, es muy fácil integrarse, son mucho mas abiertos que en otros lugares de españa ,mucho mas que vascos ,gallegos o catalanes
en todo caso no me creo una mierda que te vayas para alla, asi que esto es hablar por hablar
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21697
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Que tal es MAlaga para vivir? Como tratan a los extranj

Notapor Xutka-Obby » 26 Ago 2016, 11:04

miguel en bcn escribió:
Xutka-Obby escribió:la pregunta es.... sois receptivos los españoles?

como turista me tratais muy bien en el hotel y en los restaurantes que voy y las tiendas cuando hago compras!! Pero eso es turista con pasta entonces la cosa cambia!!

pero para vivir alli es otra cosa!!!

facilmente me puedo ir a vivir con los guiris en sus comunidades angloparlantes pero no quiero!!! No me gusta la vida paralela a la cultura local!!! y tampoco quiero vivir en un puto pueblo mediterráneo lleno de guiris donde no hay nada para hacer!!! Yo quiero una ciudad con vida nocturna con españoles coloridos.... la pasta para comprarme un piso la tengo, pero sere aceptada? esa es la pregunta!

Es mas, yo hable con un funcionario de migración y me dijo que si invierto mas de 500mil euros en espana califico para tener permiso de vivienda alli!!!

No creais, ya lo tengo todo muy investigado pero no se nada de andalucia y lógicamente el negocio que quiero sera alli (En el país vasco, que es lo que mas adoro de espana el plan no se daría por el clima)

esto es una inversion grande porque vendería mi casa en colombia y mi piso en nueva york y usaría TODOS MIS AHORROS y pues me da miedillo....




Si en verdad has estado en España no puedes hacer semejantes preguntas ni siquiera en plan cachondeo.

Te lo explico como inmigrante que soy: si vienes a vivir, a integrarte y a trabajar sin rollos raros, pronto eres uno más. Si vienes en plan diva que se muda a la selva y critica todo lo que ve, pos mejor ni vengas.

Cariño, tu eres argentino por ende tienes la misma cultura que los españoles
son la misma cosa!!

yo no... Yo en Espana ni en español me hablan porque creen que soy inglesa o quien sabe dios que coño!!
yo soy una trans medio anglosajona, medio judía, medio colombiana.... tres culturas que no tienen nada que ver con espana!!! soy una persona de otra civilización mudandome a un país al que solo conozco como turista!!!

Ademas invirtiendo todo mi dinero, vendiendo mi casa y mi piso y todos mis ahorros en un negocio para guiris asentados en Marbella! (no es lo mismo)
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados