Dos fotos mias para Tunet desde mi oficina

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Dos fotos mias para Tunet desde mi oficina

Notapor Asturkick » 29 Ago 2016, 14:38

Pues, a mí lo que me diga un putito con manazas de camionero, extrañas pulseras que le cortan la circulación y complejo de diva me resbala. Además, siempre te recuerdo que las latinas que más he "utilizado" han sido, precisamente, colombianas. Y la única con algo de sobrepeso era... ¿lo adivinas? CULOMBIANA. Con lo cual, dilo bien: COLOMBIANAS, ecuatorianas y dominicanas.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Dos fotos mias para Tunet desde mi oficina

Notapor Xutka-Obby » 29 Ago 2016, 14:48

Asturkick escribió:Pues, a mí lo que me diga un putito con manazas de camionero, extrañas pulseras que le cortan la circulación y complejo de diva me resbala. Además, siempre te recuerdo que las latinas que más he "utilizado" han sido, precisamente, colombianas. Y la única con algo de sobrepeso era... ¿lo adivinas? CULOMBIANA. Con lo cual, dilo bien: COLOMBIANAS, ecuatorianas y dominicanas.

ya me imagino el tipo de colombiana que se habra metido contigo

una pija educada colombiana NI DE COÑA TE MIRARIA... UNA REGORDETA WEPAJE DE ALGUN BARRIO OBRERO DE CALI!

Y te prohibo que me dirijas la palabra... conmigo como si yo no existiera!!!! A MI ME IGNORAS
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Dos fotos mias para Tunet desde mi oficina

Notapor Asturkick » 29 Ago 2016, 16:13

La que te digo, que era un poco gordita, sí que era como dices: fenotipo aindiado, barrio humilde... trabaja en la hostelería. No es que estuviera obesa, simplemente le sobran unos kilitos y tiene las caderas muy anchas. Sin embargo, recuerdo a otra colombiana, estudió enfermería, ahora viven en Reino Unido, castiza tirando a blanca, clase media... Siento desilusionarte, pero me cannoli no es clasista. Así como tampoco lo es tu culo, que habrá servido de escondite para la verga de algún vagabundo buscando calor humano.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Dos fotos mias para Tunet desde mi oficina

Notapor Xutka-Obby » 29 Ago 2016, 17:56

parece que el caballero asturiano no sabe leer

ESTA IGNORADO GENTIL CABALLERO
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Dos fotos mias para Tunet desde mi oficina

Notapor Asturkick » 29 Ago 2016, 19:07

Ahí te dolió, gochón... jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 246 invitados