Internet contra Cuba

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Internet contra Cuba

Notapor TRANCE » 26 Ago 2016, 19:08

Sin saber lo imaginaba, esperemos que con la apertura China pueda aportar mas a Cuba con la basta tecnologia con que cuenta la 2da economia mundial.
En China hay censura pero entre comillas, uno de los idiomas mas usados en la deep web es el chino junto al ingles y ruso, ademas los vpn , proxy son una gran negocio, no lo serian si no existiera la censura en internet, pero es mas que nada para proteger lo nacional, China tiene su propio youtube su propio facebook sus propias redes sociales, de paso controla que no se haga propaganda politica contra el pais con dicha censura, ja!. Y es comprensible agitar las masas es peligrosos para un pais tan poblado.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Internet contra Cuba

Notapor Ríos1 » 26 Ago 2016, 19:11

Los yanquis han hecho creer que tener Internet es más importante que comer. Por eso, muchos yanquis tienen Internet, pero apenas tienen para comer. Cuando los botan para la calle porque no pueden pagar la hipoteca, entonces pierden también Internet.


Vamos a coincidir en eso, a mi a veces también me da esa impresión y no tanto con lo de la comida (obvio) pero si otras necesidades básicas que podrían cubrirse en el mundo antes que el internet, porque parece que hay un agenda desesperada por llevar el internet hasta el ultimo rincón del mundo, cosa que me parece bien pero creo que hay otras necesidades antes de eso. quizás este diciendo una tontería cuando yo tengo Internet.

a Fariñas los medio de Miami lo tienen como un héroe, pero no me queda clara cual es la intención final de todos estos opositores. que quieren para cuba, solo quieren el cambio de régimen? y ser un país independiente o quieren la anexión de la isla a los estados unidos.
Avatar de Usuario
Ríos1
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 181
Registrado: 01 Dic 2013, 20:47
Ubicación: Mexicali

Re: Internet contra Cuba

Notapor TRANCE » 26 Ago 2016, 19:18

Al final de cuentas, hasta EEUU es un pais sin muchas libertades, todo es una gran mentira, el internet sirve para controlar en forma oculta, correos electronicos, lo que visita cada usuario, etc.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Internet contra Cuba

Notapor Cubano » 26 Ago 2016, 19:25

Trance... te agradezco infinitamente que me hayas dado la oportunidad de leer esta entrevista que le hiciste a un cubano. hiciste una deferencia conmigo.
Rios1... Me agradan tremendamente tus comentarios, tus dudas y tus preguntas.

Para ustedes dos:
Cuando entro a algún foro (por ahora solo estoy en este, pero he estado en otros), es común que se entable una discusión acalorada entre mi persona y otras que son antirevolucionarios, quizá hasta en contra de su voluntad, porque es la información que le ha llegado durante más de 50 años.

Es normal el enfrentamiento. Pero ustedes dos han hecho preguntas, al igual que Roldán (creo que así se llama y que no me ha hecho más preguntas). Yo salgo a los foros a conversar, no a discutir.

Sé que cuando digo que soy cubano, es inevitable hablar de Cuba y por tanto de política. Y tengo que esclarecer las distorsiones que se han propagado sobre mi país. Me gusta hacerlo, defiendo donde nací, donde me crié y donde he vivido toda mi vida.
Lo que no me gusta es discutir, porque eso nunca lleva a ninguna parte.

Ríos1- Por eso te responderé sobre el tema que me hablas
Avatar de Usuario
Cubano
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 491
Registrado: 01 Ago 2013, 18:23
Ubicación: Cuba
Título forístico:: Cubano

Re: Internet contra Cuba

Notapor Claumor » 26 Ago 2016, 19:30

Hola Cubano, soy mexicana tambien...están mejor en Cuba ahora? pueden salir ya libremente? tengo una amiga cubana en La Habana y aún le restringen el internet
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22

Re: Internet contra Cuba

Notapor Claumor » 26 Ago 2016, 19:31

Que bueno no te guste discutir, porque en este foro si les encanta
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22

Re: Internet contra Cuba

Notapor Cubano » 26 Ago 2016, 19:44

Claumor escribió:Hola Cubano, soy mexicana tambien...están mejor en Cuba ahora? pueden salir ya libremente? tengo una amiga cubana en La Habana y aún le restringen el internet


Hola Claumor... gusto en conocerte. Libremente se puede salir... siempre que tengas el dinero para pagar el pasaje y la estancia en otro país...
En muchos países te piden la visa y otras cosas y eso a veces es lo que limita. En Cuba no son muchos los que se pueden pagar el pasaje, pero es normal que la gente vaya de visita a EEUU porque tiene familiares, pero lo que los detiene es el permiso de los EEUU.

Otras muchas personas van a España, también porque tienen familiares.

Yo no tengo familiares en el extranjero. tenía un tío que hace una bola de años se murió. Eso significa que no tengo interés de ir ni nunca he hecho esos trámites.
Una vez fui a Rusia por un , por asuntos de trabajo y los trámites, como es natural, son diferentes.

Lo de la restricción de Internet ya lo expliqué, aunque me faltó la parte de que ya existen un montón de lugares, en la habana y en todas las demás provincias con WIFI y así las gentes con celulares o tablets se pueden conectar a Internet. Eso está creciendo y perfeccionándose ahora
Avatar de Usuario
Cubano
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 491
Registrado: 01 Ago 2013, 18:23
Ubicación: Cuba
Título forístico:: Cubano

Re: Internet contra Cuba

Notapor TRANCE » 26 Ago 2016, 19:52

Cubano escribió:Trance... te agradezco infinitamente que me hayas dado la oportunidad de leer esta entrevista que le hiciste a un cubano. hiciste una deferencia conmigo.
Rios1... Me agradan tremendamente tus comentarios, tus dudas y tus preguntas.

Para ustedes dos:
Cuando entro a algún foro (por ahora solo estoy en este, pero he estado en otros), es común que se entable una discusión acalorada entre mi persona y otras que son antirevolucionarios, quizá hasta en contra de su voluntad, porque es la información que le ha llegado durante más de 50 años.

Es normal el enfrentamiento. Pero ustedes dos han hecho preguntas, al igual que Roldán (creo que así se llama y que no me ha hecho más preguntas). Yo salgo a los foros a conversar, no a discutir.

Sé que cuando digo que soy cubano, es inevitable hablar de Cuba y por tanto de política. Y tengo que esclarecer las distorsiones que se han propagado sobre mi país. Me gusta hacerlo, defiendo donde nací, donde me crié y donde he vivido toda mi vida.
Lo que no me gusta es discutir, porque eso nunca lleva a ninguna parte.

Ríos1- Por eso te responderé sobre el tema que me hablas


Debe ser porque la politica me importa una mierda.
Los primeros cubanos que conoci en persona los conoci aca en China, gente en general simpatica, por supuesto son distintos porque me parece que tienen mas (economicamente) que la media en Cuba, despues conoci chinos que estuvieron en Cuba y me hablaron de ello. Lo importante es que se diga lo que se diga Cuba esta mejor que otros paises del continente y eso es un gran logro viendo las dificultades que se han tenido que superar.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Internet contra Cuba

Notapor Cubano » 26 Ago 2016, 20:36

Ríos1 escribió:
Los yanquis han hecho creer que tener Internet es más importante que comer. Por eso, muchos yanquis tienen Internet, pero apenas tienen para comer. Cuando los botan para la calle porque no pueden pagar la hipoteca, entonces pierden también Internet.



...a Fariñas los medio de Miami lo tienen como un héroe, pero no me queda clara cual es la intención final de todos estos opositores. que quieren para cuba, solo quieren el cambio de régimen? y ser un país independiente o quieren la anexión de la isla a los estados unidos.


Permíteme darte una dirección, para que si quieres, leas algo sobre ese personaje por el que preguntas.
http://www.yohandry.com/index.php/compo ... 8-14-52-40

Un par de cosas, esta es la huelga de hambre número 20... le va a dar un récord Guiness (o como se escriba), pero no por la cantidad de huelgas, sino por el descaro. El único ser humano que en huelga, aumenta de peso...
Avatar de Usuario
Cubano
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 491
Registrado: 01 Ago 2013, 18:23
Ubicación: Cuba
Título forístico:: Cubano

Re: Internet contra Cuba

Notapor Claumor » 26 Ago 2016, 20:38

Gracias Cubano...fuiste a Rusia, que bien....que piensan los rusos de los cubanos?
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 45 invitados