Internet contra Cuba

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Internet contra Cuba

Notapor Cubano » 01 Sep 2016, 13:49

tunet escribió:el problema, cubano, ... es que me quieres convencer de algo que no me puedo creer, me quieres hacer creer que un país pobre y sin libertades como cuba es el mejor de los mundos y que el resto de países como mucho están igual o peor..

pero sabes que pasa cubano, por desgracia para ti yo pienso por mi mismo, no tengo 15 años, detesto las dictaduras y a los dictadores , comparo y pienso , a mi no me puedes lavar el cerebro, todos los datos que ponen entran dentro de un temario, , no me voy a poner a discutir datos mas o menos cogidos por pinzas, no me hace falta, prefiero tener una visión global.. por eso los datos que pones no me importan, yo te puedo poner otros que dicen lo contrario

te pondre un ejemplo de como mienten los datos, según esos mismos datos venezuela hace 4 años tenia la renta per capita mas alta de sudamerica y los mayores sueldos.. la realidad es que esos datos estaban contados al cambio oficial en dólares bollivar , cuando el cambio real era 40 veces menor.. y como eso todo.. en un país como cuba no hay ningún tipo de transparencia de nada , pueden poner los datos que les de la gana, nadie lo puede controalar



PERO ES QUE LOS DATOS QUE TE ESTOY EXPONIENDO SON DE EEUU Y DE ESPAÑA, NO SON DE CUBA!!!. Los tomé de Internet, de las publicaciones de la ONU, no del periódico Granma.

Yo no te quiero convencer de nada ni lavarte el cerebro, sencillamente te comento sobre conceptos que tienes, que para mí son equivocados.
Hablo de Cuba, porque es el país en donde vivo y los conceptos y criterios que expones sobre nosotros no son ciertos, están equivocados. No digo que mientas sino que estás equivocado.
Yo vivo en Cuba, no pretendas hacer creer que sabes más de Cuba que yo.
Los datos y criterios que manejas sobre Cuba son los que han estado publicando durante años las agencias de prensa del imperio, porque es la visión que quieren presentar de Cuba, que es una visión falsa.
Avatar de Usuario
Cubano
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 491
Registrado: 01 Ago 2013, 18:23
Ubicación: Cuba
Título forístico:: Cubano

Re: Internet contra Cuba

Notapor tunet » 01 Sep 2016, 13:58

miguel en bcn escribió:Pero a lo que el amigo cubano apunta es a que, según el, mientras hay muertos de hambre tirados en todas las calles españolas y legiones de gentes viviendo en la miseria hacinados en barrios de chabolas el gobierno español, siguiendo las ordenes del malvado Imperio Galáctico, mete internet en todos los hogares a precio de saldo para lavar la mente de los incautos españoles, así no pueden ver la terrible realidad de su país.

Honestamente uno no sabe si descojonarse de la risa o sentir pena por este pobre chaval.



recuerdo hace un monton de años a una pareja de cubanos que por algun milagro que desconozco pudieron salir de cuba y venirse a vivir para españa .. me decían que se sentian engañados, que en cuba les habían contado que los supermercados estaban llenos si, pero que nadie podía comprar porque no podían pagarlo.. y cosas asi.. y es normal, si les contaran la verdad no quedaría en cuba ni el gato
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Internet contra Cuba

Notapor tunet » 01 Sep 2016, 14:04

PERO ES QUE LOS DATOS QUE TE ESTOY EXPONIENDO SON DE EEUU Y DE ESPAÑA, NO SON DE CUBA!!!. Los tomé de Internet, de las publicaciones de la ONU, no del periódico Granma.




pones los datos pero no sabes leerlos ,la pobreza en los países desarrollados se mide por la pobreza relativa (que es un porcentaje de la rent amedia), mientras en el tercer mundo se mide por la canasta básica,la canasta básica como mucho son 60 dólares mes por persona, eso quiere decir que en España eres pobre si tienes ingresos inferiores a 900 euros y en cuba dejas de ser pobres si tienes ingresos de mas de 60 dólares.. ves la diferencia o te hago un plano?.. no puedes comparar datos que se miden de forma distinta, incuso suponiendo que sean ciertos e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21644
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Internet contra Cuba

Notapor GFLC » 02 Sep 2016, 15:16

tunet escribió:
Me cansé


e1118 e1118 , es tu trabajo, para esto te pagan, enga animo , viva la revolussion!!


e1018
Imagen
Avatar de Usuario
GFLC
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 211
Registrado: 16 Jun 2016, 21:46

Re: Internet contra Cuba

Notapor Terruquito » 02 Sep 2016, 15:21

Cubano escribió:
tunet escribió:el problema, cubano, ... es que me quieres convencer de algo que no me puedo creer, me quieres hacer creer que un país pobre y sin libertades como cuba es el mejor de los mundos y que el resto de países como mucho están igual o peor..

pero sabes que pasa cubano, por desgracia para ti yo pienso por mi mismo, no tengo 15 años, detesto las dictaduras y a los dictadores , comparo y pienso , a mi no me puedes lavar el cerebro, todos los datos que ponen entran dentro de un temario, , no me voy a poner a discutir datos mas o menos cogidos por pinzas, no me hace falta, prefiero tener una visión global.. por eso los datos que pones no me importan, yo te puedo poner otros que dicen lo contrario

te pondre un ejemplo de como mienten los datos, según esos mismos datos venezuela hace 4 años tenia la renta per capita mas alta de sudamerica y los mayores sueldos.. la realidad es que esos datos estaban contados al cambio oficial en dólares bollivar , cuando el cambio real era 40 veces menor.. y como eso todo.. en un país como cuba no hay ningún tipo de transparencia de nada , pueden poner los datos que les de la gana, nadie lo puede controalar



PERO ES QUE LOS DATOS QUE TE ESTOY EXPONIENDO SON DE EEUU Y DE ESPAÑA, NO SON DE CUBA!!!. Los tomé de Internet, de las publicaciones de la ONU, no del periódico Granma.

Yo no te quiero convencer de nada ni lavarte el cerebro, sencillamente te comento sobre conceptos que tienes, que para mí son equivocados.
Hablo de Cuba, porque es el país en donde vivo y los conceptos y criterios que expones sobre nosotros no son ciertos, están equivocados. No digo que mientas sino que estás equivocado.
Yo vivo en Cuba, no pretendas hacer creer que sabes más de Cuba que yo.
Los datos y criterios que manejas sobre Cuba son los que han estado publicando durante años las agencias de prensa del imperio, porque es la visión que quieren presentar de Cuba, que es una visión falsa.


Los fachas no pueden responder. A esos mamarrachos hay que explicarles con manzanitas o legos. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Terruquito
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2415
Registrado: 11 May 2016, 03:57
Ubicación: Lima-Perú

Re: Internet contra Cuba

Notapor Cubano » 05 Sep 2016, 21:11

Para el período lectivo que comienza hoy en todo el país, las universidades cubanas contarán con más de 420 puntos de acceso Wifi incorporados a la red de esa enseñanza, aseguró Walter Baluja García, director de Informatización del Ministerio de Educación Superior (MES).

En diálogo con la prensa, en esta capital, Baluja García enfatizó que más de 40 mil usuarios se conectan en los parques y demás lugares escogidos en las casas de altos estudios, otra vía para que los estudiantes enriquezcan sus conocimientos.
Respecto a los centros conectados a la fibra óptica aseveró que el curso 2016-2017 comenzará en mejor estado en comparación con el calendario anterior, pues solo faltaría vincular al nodo de la red nacional universitaria al Instituto Superior Minero Metalúrgico de Moa, en Holguín.
Avatar de Usuario
Cubano
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 491
Registrado: 01 Ago 2013, 18:23
Ubicación: Cuba
Título forístico:: Cubano

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados