Existe el amor a primera vista?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Existe el amor a primera vista?

Notapor Xutka-Obby » 29 Ago 2016, 14:42

Ayer mi amiga me invito a una zona de Panama llamada Diablo heights... Es una zona de Panama donde la lengua de predominio es el ingles y pues fuimos a una granja de avestruces!

A mi me interesa porque nunca había visto una granja de dichas aves y pues me impacto por lo verde, bonito todo.

Le corregimiento se llama Cortez!

El dueño de la granja es canadiense y tiene 32 años, un anio menos que yo.

hablamos y me invito de paseo a un hotel que tiene en otra zona de panama llamada Bull's mouth o bocas del toro! (eso es cerca a la frontera con costa rica)

Imagen

el alla tiene un hotel para expats de canada, australia, nueva zelanda, EEUU y el reino unido!!! Y en fin me ire alli

el tipo es muy guapo.... es el tipico anglo de pelo rojizo y ojos azules con barba rojiza, con pecas, medida un 1.82, es casi mi altura! muy muy muy atractivo!!!

luego hoy me mando un sms que decía... hey I haven't forgotten you and expect you to come to BT with me "hey no me olvide de ti y espero que vengas a BT conmigo. (BT : bocas del toro como dicen los norte americanos), yo le respondí en el clasico estilo mio.... I WILL be there "AHI estaré" e1118

crees que el amor a primera vista sea posible?

si se dan las cosas, mando a invertir en marbella y andalucia a tomar por el culo.... me quedo en panama!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Existe el amor a primera vista?

Notapor Xutka-Obby » 29 Ago 2016, 16:10

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Existe el amor a primera vista?

Notapor TRANCE » 30 Ago 2016, 12:59

EL AMOR A PRIMERA VISTA O SIMPLE VISTA EXISTE (COMPROBADO POR MUCHOS ENAMORADOS).
PERO EL DESAMOR O DESILUCION TAMBIEN EXISTE (COMPROBADO POR MUCHOS ENAMORADOS).

Bueno, yo me anduve medio desilucionando con lo que proyectaba determinada mujer, decía haberse cambiado su sexo.
También decía ser de piel oscura y haberse operado determinadas partes de su cuerpo para lucir femenina - entre ese proceso - existió un programa hormonal, según dijo, algo mencionó tambien sobre una supuesta operación de sus cuerdas vocales y/o un entrenamiento de la voz (profesional), para oirse femenina y con gestos femeninos.
Hasta hace poco yo no sabía de eso, lo vi en videos de youtube por primera vez (cito uno de una persona bastante sería y que explica sobre ello).
En resumen, en distintos y muchos mensajes se fue formando una especie de ''IMAGEN femenina o semi-femenina'', uno puede imaginarse hasta que tenía unas tetas redondas y paradas hechas de cilicona y con una voz sensual provocativa y femenina.
Bueno, nadie es perfecto y muchos acostumbramos a tragarnos rapidamente lo que nos gustaría que así fuera, aunque no sea así.
No es que me haya enamorado de una imagen de fantasía, pero en este caso en particular, me había traido curiosidad y simpatía el caso de esa persona, nunca lo ví como algo negativo el hecho de su supuestamente cambio radical. Pero también estaba la posibilidad de que todo fuera una gran historia como los relatos eroticos en Internet, en donde la imaginación da para mucho y se escriben relatos muy atrayentes sin existir nada en la experiencia real del autor del relato.

La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Existe el amor a primera vista?

Notapor Xutka-Obby » 30 Ago 2016, 13:04

Trance... Porque me hieres asi?

Te dije perfectamente que yo estoy operada y te dije perfectamente que se hacer la voz femenina. Igual jamas podre sonar como una mujer total a no ser que me someta a una operación PELIGROSA donde me operan las cuerdas vocales. (PUEDO TERMINAR MUDA)

TRANCE.... mejor en vez de estar imaginándote jessica rabbit en version travesti.... acéptame como soy y ya!!!

si soy transexual y si tengo muy buen gusto, y soy femenina y se hacer voz de hombre porque FUI HOMBRE y se emular la voz de mujer.

No se porque es tan difícil?
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Existe el amor a primera vista?

Notapor Xutka-Obby » 30 Ago 2016, 13:06

Y mil gracias por el video Trance

lo que me defrauda es que solo porque postee un link con mi voz de hombre, QUE TODAS LAS TRAVESTIS Y TRANSGENEROS PUEDEN HACER porque inicialmente tuvimos voz de hombre entonces ya tomes una vision tan polarizada de mi. ESTO ES UN PROCESO..... TARDA ANIOS. YO VOY AHI.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Existe el amor a primera vista?

Notapor Xutka-Obby » 30 Ago 2016, 13:07

AHHH Y también tengo la piel oscura en verano cuando me bronceo
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Existe el amor a primera vista?

Notapor TRANCE » 30 Ago 2016, 13:21

Mis respetos, siento mucho si molestó el comentario, en todo caso soy uno más de todos aquellos que hicieron su comentario con desilución, una vez que mostraste un poco más de ti (foto de mano blanca y un largo mensaje de voz).
Creo que es más comercial la imagen que venías ofreciendo como diva negra o mulata cambiado de sexo y con mucho mundo y vida nocturna.
La faceta de un gay color blanco y con voz de hombre, con acentro entre colombiano y yanky, ya vez que no atrae mucho entre el público presente. La audiencia se entretiene leyendo tus aventuras por la vida, digámoslo así, pero con esas últimas intervenciones tuyas creo que restaste puntos.
Es el comentario de un simple forista sin mayor influencia y peso en el foro (si entro o no entro al foro poco y nada importa). e1119
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Existe el amor a primera vista?

Notapor Xutka-Obby » 30 Ago 2016, 23:51

TRANCE escribió:Mis respetos, siento mucho si molestó el comentario, en todo caso soy uno más de todos aquellos que hicieron su comentario con desilución, una vez que mostraste un poco más de ti (foto de mano blanca y un largo mensaje de voz).
Creo que es más comercial la imagen que venías ofreciendo como diva negra o mulata cambiado de sexo y con mucho mundo y vida nocturna.
La faceta de un gay color blanco y con voz de hombre, con acentro entre colombiano y yanky, ya vez que no atrae mucho entre el público presente. La audiencia se entretiene leyendo tus aventuras por la vida, digámoslo así, pero con esas últimas intervenciones tuyas creo que restaste puntos.
Es el comentario de un simple forista sin mayor influencia y peso en el foro (si entro o no entro al foro poco y nada importa). e1119

y cual es el problema que mi piel no sea negra?

trance que lastima que pienses asi

e puso muy triste
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Existe el amor a primera vista?

Notapor Gimme Shelter » 30 Ago 2016, 23:55

Amor no se, pero si puedes detectar a tonto a primera vista aunque sea en un foro, aquí hay buenos ejemplos
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE, Pikotasso y 33 invitados