En lo unico que estoy de acuerdo con Trump.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

En lo unico que estoy de acuerdo con Trump.

Notapor Blackneis » 29 Ago 2016, 19:47

Imagen
Desde el primer día (del mandato como presidente) pienso comenzar lo antes posible a expulsar a los migrantes ilegales delincuentes de este país, incluyendo a los cientos de miles de inmigrantes que fueron liberados de las cárceles durante la administración Obama-Clinton", declaró durante una presentación en el estado de Iowa.




La dirección del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Barcelona ha dejado en libertad al hombre con problemas de salud mental que llevaba 23 días recluido en el recinto, después de que la Policía Nacional intentara sin éxito deportarlo debido a su estado de alteración.
Según han informado a Efe fuentes próximas al centro, la Policía Nacional trató este jueves de embarcar al interno en un avión rumbo a Marruecos, país del que es originario, pero finalmente el estado de agresividad y alteración con el que reaccionó desaconsejó por motivos de seguridad culminar la repatriación.
Fuentes policiales aseguran que el interno, que como mucho habría podido permanecer en el CIE otros 17 días ya que el máximo que establece la ley son 40, no ha regresado al centro porque el juez que acordó su expulsión de España precisó que, de no ser posible deportarlo, fuera puesto en libertad.


Acumula 50 detenciones y esta suelto por la calle.. Solo es un ejemplo de esta semana. Pero los delincuentes de esta clase sea el pais que sea lo que tendrian que hacer es repatriarlo. En el caso de españa antes cambiando las leyes.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: En lo unico que estoy de acuerdo con Trump.

Notapor Curricán » 29 Ago 2016, 19:52

No hay webos!!
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: En lo unico que estoy de acuerdo con Trump.

Notapor Blackneis » 29 Ago 2016, 20:04

Curricán escribió:No hay webos!!


Por desgracia la europa dormida, la progre no lo permitiria.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: En lo unico que estoy de acuerdo con Trump.

Notapor Curricán » 29 Ago 2016, 20:06

Blackneis escribió:
Curricán escribió:No hay webos!!


Por desgracia la europa dormida, la progre no lo permitiria.


e1118 e1118 e1118 En eso tienes mucha razón, la izquierda progre europea es muy tonta.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: En lo unico que estoy de acuerdo con Trump.

Notapor Mark Aint » 29 Ago 2016, 21:43



Pero si los españoles son lo más fascistas que hay, siempre echandole la culpa a la izquierda cuando ni gobierna e1118 e1118

Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: En lo unico que estoy de acuerdo con Trump.

Notapor TRANCE » 30 Ago 2016, 12:43

Después de ver oir y leer todo lo que supuestamente haría Mr. Trump de llegar a la presidencia de USA, hasta me alegraría que eso ocurra solo por ver que porcentaje de todo lo que dice se haría, verlo concretado, sería algo muy novedoso de ver en el presente siglo. Para bien o para mal de todos o algunos o unos pocos. e1119
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: En lo unico que estoy de acuerdo con Trump.

Notapor Asturkick » 30 Ago 2016, 18:14

Este juez debería verse afectado, de algún modo, por la delincuencia del "Rambo" moraco ese. No sé, que le viole a alguna hija o a su esposa... algo que le duela, por hijo de la gran puta. Aunque, ellas no tienen la culpa de su idiotez, la verdad sea dicho.. Desde luego, parece que a algunos jueces les dan el título en una tómbola, menudos ineptos. Como el que puso en libertad a aquel borracho que mató a varios ciclistas en una carretera. No se entienden algunas decisiones.

En cuanto a Trump, coincido con él en muchas cosas, al igual que le pasa a Clint Eastwood. Este Occidente políticamente correcto, buenista, giliprogre, multiculturalista y amariconado me da asco.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 48 invitados