Rios.... Aqui te explico

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Rios.... Aqui te explico

Notapor Xutka-Obby » 22 Sep 2016, 09:46

Ríos1 escribió:Pero a poco no es cierto que algunos hombres españoles se sienten un tanto superiores ante una mujer latina que ante una europea?

esa impresión me da a veces a leerlos aquí ,

sera también por eso que algunos prefieren a las latinas?

TE EXPLICO ACA PORQUE EN EL OTRO TEMA CON TANTO MENSAJE ESTA EXPLICACION SE PERDIO!

------------------------------------------
Es una combinación de factores

MUJERES EUROPEAS
1. Las mujeres Europeas no es como las vende Hollywood (atléticas, glamorosas, sofisticadas, rubias despampanantes)..... la mayoría de las europeas fuman, son flacas sin garbo y sin culo, o gordas como barriles (Güeras desabridas como dirían en mexico).... encima el cuento del feminismo LES CALO COMO A NINGUNA OTRA MUJER, ósea que alla las mujeres tienden a ser mandonas, masculinizadas, militarizadas, enfocadas en tener dinero y carreras y ven a los hombres como algo reemplazable no necesario. En las relaciones, las europeas son las que MANDAN y el hombre esta para cumplir lo que ellas digan o si no a la mierda!! Eso empuja a muchos europeos a preferir las asiáticas, africanas, latinas etc. Porque son mujeres que aun mantienen ese rol de mujer de toda la vida sin mucho drama contrario a la europea moderna!

HOMBRES ESPAÑOLES SIN MUNDO
2. Espana no es un país pobre, pero tampoco es un país rico, es un país con un buena calidad de vida pero sus ciudadanos no tienen tanto dinero como ellos quisieran.... Eso es inmediatamente notable tan pronto cruzas la frontera de Francia! Francia se ve ordenado, limpio, arquitectónico.... Espana se ve mas tercer mundista, si bien es tan bien un país limpio, seguro, ordenado... la arquitectura es mas fea, hay mas desorden visual, pisos de cemento por toda parte!!!! (Y eso que hay países mejores que francia, cruzar de Francia a Suiza se ve francia como si fuese un país pobre!). Con esto quiero decir que los Españoles si bien no son pobres, a nivel Europeo son de los mas subdesarrollados! (Por ello mucho español aun es pueblerino, asi muy apegado a su mundo y su pueblo sin conocer mas alla de el!!! La mayoría escasamente habla ingles u otro idioma que no sea español o catalan o gallego o dialectos asturianos y cosas de esas!!!! Contrario a los alemanes por ejemplo que viajan por el mundo y han tenido dinero desde hace muchas décadas entonces el aleman promedio es mas viajado, habla mas idiomas, cuenta con mas dinero para gastar que le permite conocer, aprender, explorar.... es decir, conoce mas del mundo que el español común que trabaja para pagar su piso y poder salir de marcha por su ciudad!

EMIGRANTES LATINOS POBRES
3. Un emigrante es generalmente una persona pobre buscando un mejor futuro. Eso es INNEGABLE! Con ello Espana tuvo por primera vez en su historia un boom económico notable al rededor del año 2000 que por primera vez conllevo a que espana necesitara mano de obra barata foránea como si fuese EEUU, Alemania, Inglaterra o que se yo! Con ello se abrieron las puertas de la emigración a personas pobres de America Latina buscando un mejor futuro..... con ello llegaron muchas personas humildes sin mucho estudio, ni educación, ni mundo a trabajar de servidumbre, cuidadoras de ancianos, limpiadores de calles etc. (Empleos que por primera vez en su historia los españoles podían darse el lujo de rechazar porque podían encontrar otro empleo superior a ese fácilmente). Como resultado muchos españoles sin mundo (de los que hablo arriba), tuvieron contacto con las mujeres "latinas", bueno.... mas bien con ese parámetro de mujer latina!!! Y como muchos de ellos no saben nada de America latina pues para ellos esas emigrantes constituye "la mujer latina".

Cuando mezclas todos esos factores, es fácil darse cuenta del porque ellos prefieren latinas pero tienen un aire de superioridad hacia las latinas.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Rios.... Aqui te explico

Notapor Xutka-Obby » 22 Sep 2016, 10:06

Por eso es que tipos como Peska, GRanmonarca o Tunet actuan asi con las mujeres latinas!

Igual esos mismos tipos se estrellan contra la pared cuando conocen una latina pija/fresa de clase media con estudios, porque ahi se dan cuenta que el ser Europeos no tiene importancia ante los ojos de la clase media latino Americana y las mujeres de clase media latino Americana asi como las Europeas son mas feministas y menos dispuestas a servirles de mantel de cocina!!!

Por ello es común ver Alemanes o italianos casados con ecuatorianas de aspecto asi amerindio, o brasileñas faveladas mulatonas de esas de traseros enormes porque ellas son el parámetro de mujer humilde que aun no tiene mucho estudio, y que son mas instintivas que lógicas!!! Y ellos son el parámetro de hombre Europeo que ante la clase media latino Americana no tienen el suficiente pegue como para llevarse una chica de ese nivel entonces apuntan por algo mas bajo en la escala social donde si pueden tener éxito!!

En colombia HAY MUCHOS PERO MUCHOS hombres europeos en estos últimos diez años.... Italianos, alemanes, británicos, daneses, suizos, austriacos, franceses, españoles. La mayoría buscando chicas y se meten en un mundo que los colombianos llamamos el mundo de las presagos (mundo frecuentado por extranjeros, donde las colombianas con las que tienen contacto se dedican a la prostitución o a cazar marido que las mantenga)

Eso ha creado un verdadero estigma en colombia hacia los hombres europeos, a tal punto que las colombianas fresas de clase media evitan tener relaciones con hombres europeos para que la gente no crea que ellas también son prepagos!

Es mas común ver Europeos en Colombia de novios con una mujer asi:
Imagen

Que con una Colombiana asi:
Imagen
Una Colombia asi generalmente no se metería de novia con un turista europeo o con un español tipo peska/granmonarca/tunet!
Última edición por Xutka-Obby el 22 Sep 2016, 10:11, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Rios.... Aqui te explico

Notapor Xutka-Obby » 22 Sep 2016, 10:08

Incluso hay hasta paginas y foros en internet dedicados exclusivamente a Europeos donde se dan tips e ideas de que lugares en colombia visitar y algunos se quejan que llegaron a Colombia buscando una chica bella fina y educada y las que ellos quieren no los miran..... solo se exponen a putas y mujeres interesadas por el dinero.

PESKA SERIA UNO DE ESOS Y DE TUNET NI SE DIGA!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Rios.... Aqui te explico

Notapor Asturkick » 22 Sep 2016, 14:41

Hay que ver el desprecio con el que habla el travelo de las amerindias y las "mulatonas". En general, de la gente de estrato social más humilde. Yo creo que él no se miró en un espejo. Además, habla de la supuesta clase media y alta latinoamericana como si fueran una mayoría social. La clase media en las sociedades latinoamericanas es muy pequeña en comparación con la clase humilde. Por lo cual se podría decir que las latinoamericanas humildes a las que tanto critica de esa manera tan racista y asquerosamente clasista son mayoría en su continente.

En fin, a este tipo le falta mundo para hablar así de casi todo de lo que habla. Viaja un poco y deja un poco el Internet, travelaco jajajaja

PD: también estuve con latinas blanquitas y de clase media y alta y apenas noté diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Rios.... Aqui te explico

Notapor Xutka-Obby » 22 Sep 2016, 14:50

Asturkick escribió:Hay que ver el desprecio con el que habla el travelo de las amerindias y las "mulatonas". En general, de la gente de estrato social más humilde. Yo creo que él no se miró en un espejo. Además, habla de la supuesta clase media y alta latinoamericana como si fueran una mayoría social. La clase media en las sociedades latinoamericanas es muy pequeña en comparación con la clase humilde. Por lo cual se podría decir que las latinoamericanas humildes a las que tanto critica de esa manera tan racista y asquerosamente clasista son mayoría en su continente.

En fin, a este tipo le falta mundo para hablar así de casi todo de lo que habla. Viaja un poco y deja un poco el Internet, travelaco jajajaja

PD: también estuve con latinas blanquitas y de clase media y alta y apenas noté diferencia.

AH SI?

TE ENCONTRASTE UNA PIJA COLOMBIANA HIJA DE PAPI Y MAMI DE ESAS QUE HABLA CUATRO IDIOMAS Y CONOCE MEDIO PLANETA EN UNA DISCOTECA DE DOMINICANOS EN GIJON NO?

(LA MAYORIA DE LOS COLOMBIANOS NO SABEN NI QUE EXISTE UN LUGAR LLAMADO ASTURIAS), MENOS SE VA A METER UNA NIÑA PIJA DE COLOMBIA A UN BAR DE REGGAETON LLENO DE EMIGRANTES ECUATORIANOS DOMINICANOS Y COLOMBIANOS EN UN PAIS COMO ESPANA A LIGAR CON LOS DEL LUGAR e1118 e1118
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Rios.... Aqui te explico

Notapor Xutka-Obby » 22 Sep 2016, 14:59

EL PROTOTIPO DE COLOMBIANA QUE LIGAN CON PESKA Y TUNET
Imagen

UNA COLOMBIANA COMO ESTA MULATA HERMOSA QUE ES INGENIERA Y HABLA TRES IDIOMAS, ENTRE ELLOS MANDARIN TU NO TIENES COMO LIGARTELA NI DE COÑA Y TUNET MUCHO MENOS!
Imagen
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Rios.... Aqui te explico

Notapor Asturkick » 22 Sep 2016, 15:04

jajaja cómo se nota que eres un ser sin mundo, ignorante, sin habilidades sociales, racista y tremendamente clasista. No me extraña que Shigeru no permita la presencia de tu culo gordo en Neuquén. Y lávate la boca antes de hablar de Asturias: una tierra que no puedes permitirte pisar.

Ahora resulta que la mayoría de las colombianas son de clase media o alta, son licenciadas, saben hablar 3 o 4 idiomas y son blancas. Este travelo vive en su mundo de fantasía.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Rios.... Aqui te explico

Notapor Xutka-Obby » 22 Sep 2016, 15:06

ABOGADA COLOMBIANA PREMIADA POR SU ROL EN EL PROCESO DE PAZ

ESTA NO LA ENCUENTRAS EN UN BAR DE GIJON ESCUCHANDO REGGAETON

Imagen

UNA DE ESAS NO TIENES COMO LIGARTELAS

LO TUYO ES LAS REGGAETONERAS DE CURVAS EXTRAVAGANTES!!!! ASI QUE UBICATE ANTES DE HABLAR DE LA MUJER LATINA Y DECIR QUE SON TODAS CULONAS Y PUTAS! (Porque no es asi)
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Rios.... Aqui te explico

Notapor Asturkick » 22 Sep 2016, 15:15

¿Las colombianas así se cuentan por millones en tu país, verdad? Digamos que así es la típica mujer colombiana. Es salir a pasear por las calles de Cali, Barranquilla, Bogotá y Medellín y sólo te encuentras a mujeres que saben hablar 3 o 4 idiomas, que tienen.. MÍNIMO una licenciatura, etc.

¡Qué confundidos estábamos todos! Xutka, el travelo sin viajes, nos ha abierto los ojos. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Rios.... Aqui te explico

Notapor Xutka-Obby » 22 Sep 2016, 15:17

Asturkick escribió:¿Las colombianas así se cuentan por millones en tu país, verdad? Digamos que así es la típica mujer colombiana. Es salir a pasear por las calles de Cali, Barranquilla, Bogotá y Medellín y sólo te encuentras a mujeres que saben hablar 3 o 4 idiomas, que tienen.. MÍNIMO una licenciatura, etc.

¡Qué confundidos estábamos todos! Xutka, el travelo sin viajes, nos ha abierto los ojos. e1118

Asi son las colombianas de clase media y muchisimas de la clase obrera incluso.
(no te hablaran cuatro idiomas pero si son mujeres finas, educadas, con valores..... con buen gusto!!!.... nada de reggaetoneras ordinarias culonas como las colombianas de tu entorno)


LAS CULONES REGGAETONERAS CON LAS QUE TU LIGAS EN GIJON Y POR LAS QUE NOS QUIERES HACER PASAR A TODAS LAS COLOMBIANAS, SE LES CONOCE EN COLOMBIA COMO GUISAS O ÑERAS!!!
Última edición por Xutka-Obby el 22 Sep 2016, 15:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron