España mejor valorada por Europa que por Latinoamerica.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: España mejor valorada por Europa que por Latinoamerica.

Notapor muchachita » 25 Sep 2016, 19:03

Xutka-Obby escribió:
muchachita escribió:
Xutka-Obby escribió:En Colombia no se odia a los españoles... eso es falso

tampoco se les quiere... decirlo seria mentir

hay indiferencia mas bien....

gimme flipa al decir que no los podemos ni ver!


Por la cantidad de afroamericanos que hay en colombia se puede decir en dicho país aman más a la verga africana perdón, a la raza africana que a los españoles.

el 20% de colombia es mulato o negro

también hay mucho influencia de EEUU


20% es mucho, mucha negrada para un país teniendo en que cuenta que el otro 80% tampoco es todo blanco.
muchachita
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 31
Registrado: 25 Sep 2016, 17:42

Re: España mejor valorada por Europa que por Latinoamerica.

Notapor tunet » 25 Sep 2016, 19:04

eso de boquilla, la realidad es que se destila odio sobre todo lo español en la mayoría de países sudacas, un odio enseñado en la escuela, quizás para ensalzar el nacionalismo foráneo, pero el resultado es el mismo e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21813
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: España mejor valorada por Europa que por Latinoamerica.

Notapor Asturkick » 25 Sep 2016, 19:08

¡Sí, claro! ¡Como se mira a Serbia o a Bután! No te jode... España fue la potencia colonizadora de las tierras que hoy forman Colombia. Hubo una cruenta guerra civil entre independentistas y realistas allí y, fruto de ello, el nacionalismo colombiano tiende a satanizar el legado español para justificar aquella independencia... aunque los resultados fueran bastante malos. A la vista está. No me hagas repetir que conozco a muchos colombianos y también he escuchado y leído a muchos otros admitiendo que, en la escuela, se les enseña a odiar a España por motivos historicos totalmente distorsionados. Así que, déjate de gilipolleces. España no es ni será nunca un país lejano e indiferente para ningún país hispanoamericano, porque están unidos histórica, cultural y lingüísticamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: España mejor valorada por Europa que por Latinoamerica.

Notapor muchachita » 25 Sep 2016, 19:12

tunet escribió:eso de boquilla, la realidad es que se destila odio sobre todo lo español en la mayoría de países sudacas, un odio enseñado en la escuela, quizás para ensalzar el nacionalismo foráneo, pero el resultado es el mismo e1117


Perfecto. Nosotros los argentinos podemos utilizar tambien este argumento para justificar el odio, resentimiento, complejo y envidia que sienten hacia nosotros todos los sudamericanos y todos los latinoamericanos. Gracias.
muchachita
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 31
Registrado: 25 Sep 2016, 17:42

Re: España mejor valorada por Europa que por Latinoamerica.

Notapor Xutka-Obby » 25 Sep 2016, 19:14

muchachita escribió:
Xutka-Obby escribió:
muchachita escribió:
Xutka-Obby escribió:En Colombia no se odia a los españoles... eso es falso

tampoco se les quiere... decirlo seria mentir

hay indiferencia mas bien....

gimme flipa al decir que no los podemos ni ver!


Por la cantidad de afroamericanos que hay en colombia se puede decir en dicho país aman más a la verga africana perdón, a la raza africana que a los españoles.

el 20% de colombia es mulato o negro

también hay mucho influencia de EEUU


20% es mucho, mucha negrada para un país teniendo en que cuenta que el otro 80% tampoco es todo blanco.

a mi me la suda eso de los colores

te equivocaste de target para trolear amig@

por mi los colombianos pueden ser verdes y me da igual
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5625
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: España mejor valorada por Europa que por Latinoamerica.

Notapor Xutka-Obby » 25 Sep 2016, 19:17

Asturkick escribió:¡Sí, claro! ¡Como se mira a Serbia o a Bután! No te jode... España fue la potencia colonizadora de las tierras que hoy forman Colombia. Hubo una cruenta guerra civil entre independentistas y realistas allí y, fruto de ello, el nacionalismo colombiano tiende a satanizar el legado español para justificar aquella independencia... aunque los resultados fueran bastante malos. A la vista está. No me hagas repetir que conozco a muchos colombianos y también he escuchado y leído a muchos otros admitiendo que, en la escuela, se les enseña a odiar a España por motivos historicos totalmente distorsionados. Así que, déjate de gilipolleces. España no es ni será nunca un país lejano e indiferente para ningún país hispanoamericano, porque están unidos histórica, cultural y lingüísticamente.

no seas pesado

si tu vas a colombia la gente te va a tratar bien seas de donde seas


deja de hablar de todos los colombianos como si fuésemos una misma cosa con un solo pensamiento

mirate espanoles por el mundo medellin, bogota, cartagena.... TODOS DICEN QUE NUNCA SE HAN SENTIDO COMO SI FUESEN EXTRANJEROS PORQUE LES TRATAN MUY BIEN!!!

si tu vas de arrogante y superior, pues te meten unas ostias.... (el colombiano no es de agachar la cabeza), pero si vas de buena onda te tratan de puta madre seas de donde seas!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5625
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: España mejor valorada por Europa que por Latinoamerica.

Notapor tunet » 25 Sep 2016, 19:17

muchachita escribió:
tunet escribió:eso de boquilla, la realidad es que se destila odio sobre todo lo español en la mayoría de países sudacas, un odio enseñado en la escuela, quizás para ensalzar el nacionalismo foráneo, pero el resultado es el mismo e1117


Perfecto. Nosotros los argentinos podemos utilizar tambien este argumento para justificar el odio, resentimiento, complejo y envidia que sienten todos los sudamericanos y todos los latinoamericanos por nosotros. Gracias.


e1118 pero lo vuestro es por otra cosa, os odian porque os ven mas blanquitos y además no teneis negros, y eso les jode e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21813
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: España mejor valorada por Europa que por Latinoamerica.

Notapor muchachita » 25 Sep 2016, 19:17

Xutka-Obby escribió:
muchachita escribió:
Xutka-Obby escribió:
muchachita escribió:
Xutka-Obby escribió:En Colombia no se odia a los españoles... eso es falso

tampoco se les quiere... decirlo seria mentir

hay indiferencia mas bien....

gimme flipa al decir que no los podemos ni ver!


Por la cantidad de afroamericanos que hay en colombia se puede decir en dicho país aman más a la verga africana perdón, a la raza africana que a los españoles.

el 20% de colombia es mulato o negro

también hay mucho influencia de EEUU


20% es mucho, mucha negrada para un país teniendo en que cuenta que el otro 80% tampoco es todo blanco.

a mi me la suda eso de los colores

te equivocaste de target para trolear amig@

por mi los colombianos pueden ser verdes y me da igual


Yo solamente hablé el amor que uds sienten por las grandes pollas negras. No hice referencia para nada acerca de algún prejuicio tuyo con los colores de piel, que quede claro.
muchachita
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 31
Registrado: 25 Sep 2016, 17:42

Re: España mejor valorada por Europa que por Latinoamerica.

Notapor Xutka-Obby » 25 Sep 2016, 19:19

tunet escribió:
muchachita escribió:
tunet escribió:eso de boquilla, la realidad es que se destila odio sobre todo lo español en la mayoría de países sudacas, un odio enseñado en la escuela, quizás para ensalzar el nacionalismo foráneo, pero el resultado es el mismo e1117


Perfecto. Nosotros los argentinos podemos utilizar tambien este argumento para justificar el odio, resentimiento, complejo y envidia que sienten todos los sudamericanos y todos los latinoamericanos por nosotros. Gracias.


e1118 pero lo vuestro es por otra cosa, os odian porque os ven mas blanquitos y además no teneis negros, y eso les jode e1118

amigo.... en colombia no miramos a la argentina en lo absoluto

en colombia miramos al NORTE.
Imagen

EEUU ESTA A DOS HORAS EN AVION DE COLOMBIA.... ARGENTINA ESTA A OCHO HORAS Y ES UN PAIS TAN SUBDESARROLLADO COMO EL NUESTRO OSEA QUE CREEME QUE EN COLOMBIA SE SABE POCO DE ARGENTINA Y MUCHO DE EEUU!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5625
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: España mejor valorada por Europa que por Latinoamerica.

Notapor Xutka-Obby » 25 Sep 2016, 19:21

muchachita escribió:
Xutka-Obby escribió:
muchachita escribió:
Xutka-Obby escribió:
muchachita escribió:
Xutka-Obby escribió:En Colombia no se odia a los españoles... eso es falso

tampoco se les quiere... decirlo seria mentir

hay indiferencia mas bien....

gimme flipa al decir que no los podemos ni ver!


Por la cantidad de afroamericanos que hay en colombia se puede decir en dicho país aman más a la verga africana perdón, a la raza africana que a los españoles.

el 20% de colombia es mulato o negro

también hay mucho influencia de EEUU


20% es mucho, mucha negrada para un país teniendo en que cuenta que el otro 80% tampoco es todo blanco.

a mi me la suda eso de los colores

te equivocaste de target para trolear amig@

por mi los colombianos pueden ser verdes y me da igual


Yo solamente hablé el amor que uds sienten por las grandes pollas negras.

A VOS NO TE GUSTAN LAS POLLAS NEGRAS???

EN EUROPA TAMBIEN SON LA SENSACION

VOS VAS A ALEMANIA Y SE PELEAN POR COMERSE UNA POLLA AFRICANA!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5625
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 130 invitados