espana tiene una crisis de identidad

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: espana tiene una crisis de identidad

Notapor Asturkick » 28 Oct 2016, 19:40

Shigeru escribió:El tema va de que según tú los españoles no tienen identidad por que dicen ser blancos caucásicos y porque hay quienes buscan nexos con latinoamérica. Y la realidad es que España es un país mayoritariamente blanco (caucásico) y posee nexos con latinoamérica.

Crisis de identidad es ese que se dice hombre, mujer, colombiano, colombiana, estadounidense, negro, negra, mulato, mulata, indio, india, mestizo, mestiza, blanco, blanca, transgenero, travesti, manos de seda, manos e camionero, de voz femenina y voz ronca, todo a la vez.


Lo siento, Obby, pero ahí te ha dado. Lo único que tendrías que responderle a Shige es... touché.

Shigeru escribió:Ispaña nu is blancu purqui unus urupius mi dijirun qui nu lu sun. Soy Obby y li hagu casu a lus clasistas, a lus racistas y a lus ultras. Ispaña nu is occidintal purqui mi nuviu hungaru mi lo diju.


e1118 e1118 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: espana tiene una crisis de identidad

Notapor Terruquito » 28 Oct 2016, 19:44

Zas en toda la bemba al gordito. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Terruquito
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2415
Registrado: 11 May 2016, 03:57
Ubicación: Lima-Perú

Re: espana tiene una crisis de identidad

Notapor Xutka-Obby » 28 Oct 2016, 19:47

peska.... sabes bien a lo que me refiero

pero shigeru no tiene ni puta idea
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: espana tiene una crisis de identidad

Notapor Xutka-Obby » 28 Oct 2016, 19:51

Shigeru escribió:
Apoena escribió:
Shigeru escribió:El tema va de que según tú los españoles no tienen identidad por que dicen ser blancos caucásicos y porque hay quienes buscan nexos con latinoamérica. Y la realidad es que España es un país mayoritariamente blanco (caucásico) y posee nexos con latinoamérica.

Crisis de identidad es ese que se dice hombre, mujer, colombiano, colombiana, estadounidense, negro, negra, mulato, mulata, indio, india, mestizo, mestiza, blanco, blanca, transgenero, travesti, manos de seda, manos e camionero, de voz femenina y voz ronca, todo a la vez.


No te digo.

Aquí tenemos que ser lo que tu digas.

Respeto a los que no piensan como tu y tambien a los que no son como tu.

De otra forma conseguirás destruir la diversidad y te quedaras solo con tus reflexiones.

Un saludo.


La diversidad está bien, cuando se puede ser diverso. Esto es un dato duro. El azul siempre será azul, no importa quién lo vea. Es un dato objetivo. Y España, aunque pueda tener aportes moros y de algunas zonas de África, es caucásico, porque su aspecto mayoritario es como la gente del cáucaso. Es un dato objetivo, real y no da pie a la diversidad de opiniones, no estamos hablando de política ni de impresiones, si no que de un dato duro, medible.

ESTE MAPUCHE TARADO NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO

ESTAMOS HABLANDO DE GEOPOLITICA ANALFABETA

NADIE ESTA HABLANDO DE CAUCASICOS, LAS RAZAS NISIQUIERA EXISTEN IGNORANTE, GENETICAMENTE NO SE PUEDE DEMOSTRAR LA EXISTENCIA DE LA RAZA

ESTAMOS HABLANDO EN UN CONTEXTO OCCIDENTAL Y LO QUE REPRESENTA OCCIDENTE PARA EL MUNDO ANGLOSAJON Y GERMANO.... Y COMO SE VE A ESPANA DENTRO DE EL

PD: EN OCCIDENTE LATINO AMERICA NO SE LE CONSIDERA COMO TAL Y A ESPANA TAMPOCO TANTO ASI

VAS ENTIENDO O AUN NI PUTA IDEA Y TE LANZAS A HABLAR MIERDA?

AQUI NADIE HABLA DE RAZAS Y CAUCASICOS (TERMINO USADO POR UN ANTROPOLOGO ALEMAN QUE YA NO SE USA)
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: espana tiene una crisis de identidad

Notapor Xutka-Obby » 28 Oct 2016, 19:55

Xutka-Obby escribió:leyendo a tunet, gran monarca etc. es visible que los espanoles se autoperciben como blancos occidentales... esto especialmente lo sacan a relucir cuando hablan con latino americanos que les importa esas cosas. Zululu por ejemplo insultaba a mark int diciendole que el era un indio sudaca mientras que el "zululu" era un blanco europeo!

por otra parte cuando yo hablo ingles y me meto en el mundo "guiri" es curioso pero ellos no diferencian a espana mucho de latino america. Para ellos espana es exotica, con tintes de gente morena, ruidosa, alegre, diferente!!!

luego volves al espanol y encontras un espanol arrogante con el cuento de "Soy caucásico y europeo", pero luego referencias la imagen que los guiris tienen de espana y te das cuenta de que el espanol por mas que quiera no se logra desligar del país de los toros, las marujas, el flamenco y la siesta ante los paises guiris!!!

por una parte para un guiri un espanol es un latino exótico, y para un latino americano un espanol es un foráneo!!!

LEI MI TEMA Y SIGO SIN ENTENDER DE QUE MIERDAS ESTA HABLANDO SHIGUERU

VIAJA UN POCO Y SALITE DE LO MAPUCHE QUE ESTAN CONDENADOS A DESAPARECER Y SER ABSORBIDOS POR OTRAS CULTURAS!!!


UBICATE Y GLOBALIZATE QUE TODO LO VES EN BLANCO Y NEGRO Y CON UNA ARROGANCIA, UNA XENOFOBIA Y UNA IGNORANCIA REPULSIVA!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: espana tiene una crisis de identidad

Notapor Xutka-Obby » 28 Oct 2016, 19:58

AHORA UN RECUENTO:

En el mundo anglo-germano espana es un país colorido, de siesta, de sol, de gente morena diciendo ole!!!

En latino America a espana se le ve como un país lejano en europa!!!

Espana ante latino america se ve como occidental, pero ante la europa germana se siente diferente.

ESPANA TIENE UNA CRISIS DE IDENTIDAD COMO RESULTADO!!!

ESTE ES MI TEMA

PD: no se de donde mierdas salio el mapuche con lo de caucásico y la genética y que se yo!

CENTREMOS EN LO POLITICO.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: espana tiene una crisis de identidad

Notapor Asturkick » 28 Oct 2016, 20:02

Hay un pueblo sevillano llamado Coria del Río, en el que buena parte de su población se apellida Japón, porque en el siglo XVII una expedición japonesa hizo escala en esa localidad en un viaje hacia el Vaticano que pretendía ganarse el apoyo del Papa para que apoyase a los cristianos japoneses que estaban siendo perseguidos y algunos expedicionarios asiáticos decidieron quedarse para vivir su fe en libertad y se acabaron mezclando con la población local. Hoy, todos o casi todos los Japón tienen apariencia caucásica. Por muy mestizos que sean, sabiendo esto, ¿alguien diría que no son caucásicos? Pues, lo mismo sucede con otros aportes genéticos que hayan recibido los españoles.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: espana tiene una crisis de identidad

Notapor Rus » 28 Oct 2016, 20:03

En España hay muchos que pueden parecer moros o latinoamericanos, negarlo es estúpido. En esas personas uno se da cuenta del mestizaje de este país. Sin embargo, esos casos son excepciones, no es lo general ni de cerca.

Tmb debe recalcarse que los nórdicos se diferencia de un español.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: espana tiene una crisis de identidad

Notapor Xutka-Obby » 28 Oct 2016, 20:04

A MI ME LA SUDA COMO SEAN FISICAMENTE LOS ESPANOLES


EL TEMA ES.... ESPANA TIENE UNA CRISIS DE IDENTIDAD
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: espana tiene una crisis de identidad

Notapor Asturkick » 28 Oct 2016, 20:07

Xutka-Obby escribió:AHORA UN RECUENTO:

En el mundo anglo-germano espana es un país colorido, de siesta, de sol, de gente morena diciendo ole!!!

En latino America a espana se le ve como un país lejano en europa!!!

Espana ante latino america se ve como occidental, pero ante la europa germana se siente diferente.

ESPANA TIENE UNA CRISIS DE IDENTIDAD COMO RESULTADO!!!

ESTE ES MI TEMA

PD: no se de donde mierdas salio el mapuche con lo de caucásico y la genética y que se yo!

CENTREMOS EN LO POLITICO.


Pues, claro. ¿Cómo no nos vamos a sentir diferentes en Alemania... si es un país mucho más frío y de lengua germánica? Nos sentimos muchos más cercanos a los portugueses, los franceses, los italianos, etc. Es por una cuestión cultural. Al igual que un argentino se sentirá más cómodo en Colombia que en Surinam o Haití, por muy americanos que sean.

Un español puede sentirse más apegado al resto de europeos o a los latinoamericanos, pero no tiene una crisis de identidad. Es problema del otro si confunde lo español con lo latinoamericano, no nuestro. Nosotros nos sentimos europeos, pero con más gracia. Nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 246 invitados