DONALD TRUMP PRESIDENTE DE EEUU. DANIZITO LLORA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

DONALD TRUMP PRESIDENTE DE EEUU. DANIZITO LLORA

Notapor Mark Aint » 09 Nov 2016, 06:17




ESTREPITOSO FRACASO DE HILLARY CLINTON

Imagen

Imagen

Imagen


TRUMP NUEVO PRESIDENTE.


Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: DONALD TRUMP PRESIDENTE DE EEUU. DANIZITO LLORA

Notapor Mark Aint » 09 Nov 2016, 06:19

El cineasta Michael Moore, conocido por sus opiniones progresistas y críticas con la violencia armada en EEUU, con las políticas de George W. Bush y con las grandes multinacionales, ha vuelto a la actualidad política por sus augurios sobre quién seré el próximo presidente de EEUU. Según el ganador de un Oscar por 'La masacre de Columbine', Donald Trump ganará las elecciones del próximo noviembre. Así lo defiende en un post en su página web y en su perfil de Facebook que ha titulado '5 reasons why Trump will win' ('5 razones por las que Trump ganará').

"Siento ser el que traiga malas noticias", empieza Moore su artículo en el que recuerda que el verano pasado ya auguró que Trump sería el candidato republicano a la Casa Blanca. "Ahora tengo noticias peores y más deprimentes: Donald Trump va a ganar en noviembre. Este miserable, ignorante, payaso a tiempo parcial y sociópata a tiempo completo será nuestro próximo presidente". Y apunta los 5 motivos que le llevan a hacer tal afirmación.
1. Los estados del cinturón industrial de EEUU

Moore sostiene que Trump va a centrar su campaña en los 4 estados demócratas del cinturón industrial de EEUU: Michigan --estado natal de Moore--, Ohio, Pensilvania y Wisconsin. Cuatro estados que tradicionalmente votan demócrata en las presidenciales pero que desde el 2010 han elegido gobernadores republicanos (con la reciente excepción de Pensilvania). El cineasta apunta que en las primarias de Michigan Trump cosechó más votos que Hillary Clinton, adelanta a la exprimera dama en las encuestas en Pensilvania y hay un empate en Ohio. Y lo explica recordando que los Clinton han apoyado el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA) y el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP), además de otras políticas comerciales que han perjudicado la economía de estos estados. Trump va a utilizar este hecho para atraer a la clase trabajadora de estos estados. "Todo lo que Trump necesita para ganar es sumar los votos de los estados tradicionalmente republicanos, que nunca votarán a Hillary Clinton, y los de estos 4 estados del cinturón industrial. No necesita Florida, ni Colorado o Virginia. Solo Michigan, Ohio, Pensilvania y Wisconsin", señala.
2. El enfado del hombre blanco

Los Estados Unidos dominados por hombres tocan a su fin. Moore sostiene que el electorado masculino de raza blanca siente que pierde el control, que el poder se les escapa de las manos y que su supremacía está en peligro. Esta sensación, apunta el cineasta, va a llevar a que estos votantes apoyen a Trump en noviembre frente a la candidatura de la que, si ganara, sería la primera mujer presidenta de EEUU. "Piensan, después de ocho años con un presidente negro diciendo lo que hay que hacer, ¿ahora se supone que debemos quedarnos sentados y aceptar ocho años de una mujer dando órdenes? Después serán ocho años de gais en la Casa Blanca! Luego los transexuales! Puedes ver hacia dónde lleva todo estos. Los animales tendrán garantizados derechos humanos y un jodido hámster será presidente. Esto debe parar", escribe Moore con ironía.
3. El problema de Hillary

En este punto, Moore recuerda que, aunque le gusta Hillary, prometió no volver a votarla después de que esta apoyara la guerra de Irak. "Romperé mi promesa para evitar que un protofascista se convierta en nuestro comandante en jefe, aunque creo que Clinton encontrará el modo de meternos en alguna operación militar. Es un halcón, a la derecha de Obama", afirma antes de apuntar el principal problema por que el Trump saldrá victorioso: "Nuestro mayor problema no es Trump. Es Hillary. No es popular, casi un 70% del electorado piensa que no es de fiar y es deshonesta. Representa la vieja política, sin creer en otra cosa que en aquello que te permita salir elegido", razona. "No gusta a las mujeres jóvenes ni a los milenials (...) Ningún demócrata ni independiente irá a las urnas el 8 de noviembre excitados como cuando votaron por Obama en las presidenciales o por Bernie Sanders en las primarias. Ese entusiasmo no existe", argumenta Moore antes de concluir que como de lo que se trata en estas elecciones es de qué partido saca a más gente de casa para ir a votar, Trump tiene todas las de ganar.
4. El voto deprimido de Bernie Sanders

Todos los votantes de Bernie Sanders votarán por Clinton, asegura Moore. El problema es que será lo que se llama un "voto deprimido", es decir, explica el cineasta, "el votante no movilizará a otros cinco votantes a apoyar a Hillary. No realizará una labor de voluntario 10 horas al mes en favor de la elección de la candidata demócrata. No hablará con pasión cuando se le pregunte por qué vota a Hillary. Un votante deprimido". Muchos de los votantes de Sanders son jóvenes. No votarán a Trump, pero se quedarán en casa, augura Moore, que sostiene que Hillary Clinton va a tener que hacer algo si quiere asegurarse su apoyo.
5. El efecto Jesse Ventura

Finalmente no hay que subestimar a los que Moore llama 'anarquistas de armario'. Esos votantes que ya en el colegio electoral, en la intimidad que da la cortina donde puedes marcar tu voto, deciden no seguir las normas prestablecidas. "Y por eso, y por el enfado que muchos sienten hacia el sistema político, millones de personas van a votar por Trump. No porque estén de acuerdo con él, no porque les guste, sino solo porque pueden hacerlo, solo por enfadar al sistema". Recuerda Moore cuando, en los 90, el estado de Minessota eligió gobernador a Jesse Ventura, profesional de la lucha libre. Y explica: "No lo hicieron porque fueran estúpidos o pensaran que Jesse Ventura fuera un hombre de Estado o un intelectual. Lo hicieron porque podían. Minnesota es uno de los estados más inteligentes del país. También es uno de los estados con un sentido del humor negro y votar por Ventura fue su manera de gastar una broma al enfermo sistema político. Esto va a pasar con Trump".


Y LO HABÍA DICHO MICHAEL MOORE Y NO LE CREÍA NADIE. SE LOS COMIÓ A TODOS EL GUATÓN


E2002 E2002

Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: DONALD TRUMP PRESIDENTE DE EEUU. DANIZITO LLORA

Notapor Mark Aint » 09 Nov 2016, 06:32

Imagen

y sería

absoluto fracaso de la neosionista que soñaba con invadir Irán


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: DONALD TRUMP PRESIDENTE DE EEUU. DANIZITO LLORA

Notapor manati » 09 Nov 2016, 06:37


Con la derrota inapelable de Hillary Clinton

España y Peru son los grandes derrotados del foro

Avatar de Usuario
manati
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 412
Registrado: 05 Sep 2016, 22:12

Re: DONALD TRUMP PRESIDENTE DE EEUU. DANIZITO LLORA

Notapor DON KIRSH » 09 Nov 2016, 06:49


¿Y los papes de Madonna? ni eso ni tener el apoyo de la farandula yankee, todas esas estupidas como beyonce, leidy gaga, katy perry y todas esas cantantes bobas y perras, con todo eso cagaron de lo lindo

Trump se los cagó a todos y el más cagado de todos: danizito.

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: DONALD TRUMP PRESIDENTE DE EEUU. DANIZITO LLORA

Notapor Terruquito » 09 Nov 2016, 07:33

Danizito y el gordo Xutko deben estar con los crespos hechos.
Imagen
Avatar de Usuario
Terruquito
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2415
Registrado: 11 May 2016, 03:57
Ubicación: Lima-Perú

Re: DONALD TRUMP PRESIDENTE DE EEUU. DANIZITO LLORA

Notapor Zululu » 09 Nov 2016, 08:15

Se consuma el rechazo total y absoluto al nuevo régimen sionista del establishment de Wall Strret.

Se veía venir, primero fue el Brexit, después el NO al referendum en Colombia y por último, gana Trump. La gente está hasta los cojones de este régimen mediático que quiere imponer la dictadura relativismo moral en todo el mundo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DONALD TRUMP PRESIDENTE DE EEUU. DANIZITO LLORA

Notapor Terruquito » 09 Nov 2016, 08:26

De qué rechazo hablas oye huevonazo, si el papanatas de Trump se ha llenado de dinero haciendo negocios con la judería de Wall Street. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Terruquito
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2415
Registrado: 11 May 2016, 03:57
Ubicación: Lima-Perú

Re: DONALD TRUMP PRESIDENTE DE EEUU. DANIZITO LLORA

Notapor Gimme Shelter » 09 Nov 2016, 12:36

a mi me parece bien que ganara Trump, hillary era una candidata nefasta, lo que no entiendo es que alguien tan corrupta como Clinton pueda llegar a presentarse a presidente, hasta me parece increible, Hillary es una de las maximas responsables de la invasion de Irak, a lo que Trump estaba en contra

de todas formas no sufrais, el sistema metabolizará a Trump, si no, al tiempo

no creais todo lo que veis, Trump es un republicano que no es republicano que odia el partido republicano, mejor dicho, el partido republicano odia a Trump

Trump es un triunfador, eso en Estados Unidos es casi una religion
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: DONALD TRUMP PRESIDENTE DE EEUU. DANIZITO LLORA

Notapor Blackneis » 09 Nov 2016, 13:27

Si sois comunistas, como es que estais tan contentos de que gane alguien que parece de la extrema derecha?
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados