Cómo el Gobierno británico protegió a la División Galicia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Cómo el Gobierno británico protegió a la División Galici

Notapor Terruquito » 29 Nov 2016, 15:14

¿Te dolieron tus verdades no? e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

e2009

Siempre es bueno que entres al foro. Los rojetes siempre harán que te hagas catarsis. e2009

Recuerda algo, señor facho pobre y arrugador de neonazis en bcn, tengo el contacto de Acción Antifascista en Barcelona, te lo puedo pasar para que te sientas protegido por si algún neonazi quiera violarte, sí.

e105
Imagen
Avatar de Usuario
Terruquito
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2415
Registrado: 11 May 2016, 03:57
Ubicación: Lima-Perú

Re: Cómo el Gobierno británico protegió a la División Galici

Notapor miguel en bcn » 29 Nov 2016, 15:32

Terruquito escribió:¿Te dolieron tus verdades no? e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

e2009

Siempre es bueno que entres al foro. Los rojetes siempre harán que te hagas catarsis. e2009

Recuerda algo, señor facho pobre y arrugador de neonazis en bcn, tengo el contacto de Acción Antifascista en Barcelona, te lo puedo pasar para que te sientas protegido por si algún neonazi quiera violarte, sí.

e105



A ver payaso, tus rebuznos a lo sumo son cansinos, creeme que no ofenden a nadie.

Y yo tengo el teléfono de un vecino que es uno de los jefes de los Boixos Nois, si querés mandame tu foto así se la muestro. Despues que se haya descojonado bien de la risa a lo mejor llame a algún neonazi peruano y le pida que te transmita sus saludos.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: Cómo el Gobierno británico protegió a la División Galici

Notapor Terruquito » 29 Nov 2016, 15:42

¿Una barra brava compuesta de fachas?

Ah, con razón no quieres enfrentarte a los neonazis si vives a metros de ellos. AJJAJAJAJA e1118 e1118

Ya me imagino en qué barrio de Barcelona vivirás... Y encima se las de facha este pobretón de mierda que anda rodeado de puros fachos pobres. XDDD

Primero muestra la foto de tus estudios técnicos. Recuerda que te mariconeaste en un reto.

e1118 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Terruquito
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2415
Registrado: 11 May 2016, 03:57
Ubicación: Lima-Perú

Re: Cómo el Gobierno británico protegió a la División Galici

Notapor miguel en bcn » 29 Nov 2016, 15:58

Terruquito escribió:¿Una barra brava compuesta de fachas?

Ah, con razón no quieres enfrentarte a los neonazis si vives a metros de ellos. AJJAJAJAJA e1118 e1118

Ya me imagino en qué barrio de Barcelona vivirás... Y encima se las de facha este pobretón de mierda que anda rodeado de puros fachos pobres. XDDD

Primero muestra la foto de tus estudios técnicos. Recuerda que te mariconeaste en un reto.

e1118 e1118 e1118



Imaginate lo que te salga de tus micro huevos niño rata, me la suda.

Y por favor, otra vez con el temita de los estudios? AAhhh... me olvidaba, sos un pseudo comunista, vos le das muchísima importancia a lasa clases sociales.

Y por cierto, cómo llevás el ser un pigmeo de metro veinte color barro? Debe ser muy frustrante.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: Cómo el Gobierno británico protegió a la División Galici

Notapor Terruquito » 29 Nov 2016, 16:06

¿Hablas por ti?

Porque precisamente yo no soy el sudaka emigrado que se esconde como una rata en un barrio de Barcelona lleno de puros neonazis por temor a que lo conviertan en jabón.

AJJAJAJAJAJA e1018 e1018 e1018 e1018
Imagen
Avatar de Usuario
Terruquito
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2415
Registrado: 11 May 2016, 03:57
Ubicación: Lima-Perú

Re: Cómo el Gobierno británico protegió a la División Galici

Notapor miguel en bcn » 29 Nov 2016, 23:53

Terruquito escribió:¿Hablas por ti?

Porque precisamente yo no soy el sudaka emigrado que se esconde como una rata en un barrio de Barcelona lleno de puros neonazis por temor a que lo conviertan en jabón.

AJJAJAJAJAJA e1018 e1018 e1018 e1018



No, sos el niño rata que vive en una pocilga en el peor barrio de Lima, fantaseando que es alguien para evadir su vida patética. Suponiendo que yo viviera en el peor barrio de Barcelona, seguiría viviendo cien veces mejor que vos.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: Cómo el Gobierno británico protegió a la División Galici

Notapor Gimme Shelter » 30 Nov 2016, 01:07

Terruquito escribió:Como es tu caso.

Pero recordemos que yo no soy el sudaka facho y pobre que anda vendiendo el culo en Barcelona con temor a que un grupo de neonazis lo violen por su condición social y racial. e1118 e1118 e1118

Hay que reiterar que Hitler ya te hubiera convertido en jabón. XD


Miguel no es ningún sudaca facho, miguel es un hermano argentino, y en Barcelona nadie anda apaleando a la gente por el color de la piel, en Barcelona que hay gente de todos los colores, incluidos antiplanicos patas cortas que no tiene medía ostia como tu, pero no por ello se les agrede, se les respeta, Barcelona es una ciudad muy cosmopolita, siempre lo fue

Un argentino notas que les argentino por el acento, si no, es muy difícil darse cuenta, sin embargo, un liliputiensense nota nada mas verlo, porque llama mucho la atención, pero no por ello le vas agredir, cada uno es como es, punto

Scola, del potro, batistuta, messi, valdano, higuain, ginobili, y miles de etc etc, pueden pasar por europeos, sea, España, Italia, a elegir, pero no por un cholo, y que conste que el tema racista lo has sacado tu, es curioso ver un peruano indígena ser tan racista, me quedo asombrado
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Cómo el Gobierno británico protegió a la División Galici

Notapor Gimme Shelter » 30 Nov 2016, 01:14

Terruquito escribió:¿No se puede saberlo?

Eres facho, pobre y sudaka acomplejado, por más zambo o rubio que seas. De hecho serías todo un jabón o un untermensch esperando ser liberado por el krasnaya armiya. e111

Solo los rojetes tuvieron los cojones de enfrentarse cara a cara al nazismo, no como los mariconazos que arrugan el culo ante el primero neonazi que ven en: ¡Un foro! e1118 e1118 e1118 e1118 XD

Ubícate, sí. e187


Los rojetes dice, lo diras por USA, no?, que fueron los que liberaron Europa

Francia no le debe la liberación, le debe la existencia a Estados unidos

Pero de donde salio el analfabeto este?, es pavoroso leerlo

El desembarco de normandia quien lo protagonizo, los liliputienses?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Cómo el Gobierno británico protegió a la División Galici

Notapor Gimme Shelter » 30 Nov 2016, 01:15

Terruquito escribió:Terrible lo del fracasado y mariconazo en bcn que arrugó el culo ante un neonazi.

¿Será que tendrá miedo que lo gaseen o que lo hagan jabón? e1118 e1118

Ciudado con las represalias.


Lo tienes todo, racista y homofobo, eres toda una joya
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Cómo el Gobierno británico protegió a la División Galici

Notapor Partizano » 30 Nov 2016, 02:56

Esta Bestia inmunda en BCN es un chiste. Se queja del clasisimo como una hembra pero a su vez es racista. PLOP


Los rojos no somos clasistas, pero siempre es interesante recordarle al facho pobre la contradicción es su misma existencia. Ya que ustedes sean indomablemente tontos y no lo entiendan no es problema nuestro.


Finalmente, ya le dieron su hueso a Perro faldero en BCN. Ya puede irse con el carcamán a mover la cola, acá nos quedamos hablando del gobierno burgués brutánico y su bajada de pantalones ante los criminales de guerra nazis e187
Imagen
Avatar de Usuario
Partizano
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 668
Registrado: 19 May 2016, 23:39

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados