Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor Gimme Shelter » 03 Dic 2016, 15:03

y yo soy un DEMOCRATA, a ver si te vas enterando, eres mas derechista tu que yo

yo no quiero para mi pais una dictadura cubana y de corea del norte, y menos que me quiera imponer un personaje de otro pais como tu

si deseas eso para tu pais, adelante

Partizano, ¿de donde eres?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor Asturkick » 03 Dic 2016, 15:03

Para los comunachos del foro, Otegi fue un preso político. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor Mark Aint » 03 Dic 2016, 15:06

N°17 escribió:
Gimme Shelter escribió:Mirage jamas ha insultado a nadie ni faltado al respeto a ningun forista en este foro, es algo que no es muy usual, que una persona aqui sea tan correcta y educada, por lo que digo

SE ACABARON LOS INSULTOS A MIRAGE, QUE QUEDE ESTO MUY CLARO



Vaya.

Ahora se trata de defender al troll marica de mirage.

Un troll que ha mentido, que ha espameado, y que ha flodeado los temas con sus mentiras.

¿Qué vas a hacer si le sigo señalando sus verdades (que es un puto cobarde de mierda que abre temas y luego ni siquiera responde cual infecto tarado es), bannearme? ¿Es necesario volver a hablar con españolísimo por la parcialidad de la moderación derechista de este foro que permite que esperpento como los derechistas hagan apología a los criminales, las muertes mientras al resto nos sancionan? Mira que ya le tocó su turno al paraguayo fleto.




Asi es, este sujeto se ha convertido en el tinterillo perfecto de cualquier fascista en el foro abusando de su posición de moderador de otra area. Hace unas semanas incluso apareció para defender al infausto de rasv a titulo de nada por el solo hecho que se lo mencionaba mucho. Y como rasv es fascista ya para este era un hecho suficiente para salir en su defensa.

Que no se olvide Shelter que este foro hoy vive su belle epoque porque desde el 2011 al 2015 a este foro no iba ni dios. Y han sido precisamente sus odiados "panchitos" los que lo han vuelto a la vida. Y no prosiga sus injusticias que lleve a otro chileno tipo Claudio a hacer otro foro donde al final termine por matar a explayate (como le sucedió al ya fallecido foro español loquo)


Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor Gimme Shelter » 03 Dic 2016, 15:35

este foro entre el 2011 y 2015, era UNA MARAVILLA y lo echo de menos, cuando eramos un grupo de amigos, no te creas que aqui saltamos de alegria tal como esta esto

oye aint, deja de llorar, que ya vale eh, solo te digo que a la gente que no te insulte y te hable con respeto, hagas tu lo mismo

es un tema de EDUCACIÓN

mira que es sencillo de entender

y dime, cuantas veces te editaron- baneraron aqui a ti?

porque a mi en SD era cada dia, ravs incluido, o porque te crees que nacio este foro, yo creo que deberias de saberlo, todo el mundo lo sabe, de RAVS solo digo que NO pongas fotos suyas, ni de ravs ni de ningun otro forista


este foro nacio por la PERSECUCIÓN Y BANEOS CONSTANTES por nacionalidad (españoles mayormente), e ideologias politicas, y lo que me jode es que lo sabes se sobra que fué asi

decirme a quien se baneo aqui, a terruquito, hector, aint, partizano

A QUIEN?

ya que a ti te gusta preguntar a la gente y exigir correspondiente respuesta TE PREGUNTO

CUANTAS VECES TE EDITO- BANEO POCHOMAN, u OTRO MEDERADOR EN SIN DRAMAS?

2ºº CUANTAS VECES SE TE BANEO A TI EN ESTE FORO?


ESPERO QUE TU RESPESTA SEA HONESTA, ya que vas de digno por la vida, se consecuente y responde, pero con honestidad
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor Mark Aint » 03 Dic 2016, 16:45

Gimme shelter escribió:e foro entre el 2011 y 2015, era UNA MARAVILLA y lo echo de menos, cuando eramos un grupo de amigos, no te creas que aqui saltamos de alegria tal como esta esto



Este foro nunca fue una maravilla y lo sabes. Este foro era un lugar marginal y donde estaba tomado por un hatano de fascistas y ultraderechistas de esos que les gustaba colocar avatares de caballeros templarios y donde era ley echar mierda de cualquier cosa que oliera a izquierda. Este foro en aquellos años no era maravilla, era pesadilla y por eso nadie venía.


Gimme shelter escribió:oye aint, deja de llorar, que ya vale eh, solo te digo que a la gente que no te insulte y te hable con respeto, hagas tu lo mismo
es un tema de EDUCACIÓN
mira que es sencillo de entender
y dime, cuantas veces te editaron- baneraron aqui a ti?



Del periodo que llamas “una maravilla” todas las posibles, del periodo en que esto se convirtio en sucursal post-mortem del ****SPAM**** ni una sola.


Gimme shelter escribió:porque a mi en SD era cada dia, ravs incluido, o porque te crees que nacio este foro, yo creo que deberias de saberlo, todo el mundo lo sabe, de RAVS solo digo que NO pongas fotos suyas, ni de ravs ni de ningun otro forista




En el Sin Dramas jamas hice ninguna campaña para expulsar a nadie que fuese de nacionalidad española, por el contrario si hice campaña para expulsar a chilenos que dejaron muy mal parado el nombre de Chile cuando asumieron moderaciones y se les notaba la parcialidad a kilometros de distancia.



Gimme shelter escribió:este foro nacio por la PERSECUCIÓN Y BANEOS CONSTANTES por nacionalidad (españoles mayormente), e ideologias politicas, y lo que me jode es que lo sabes se sobra que fué asi




Y ese motivo lo conozco y sabes que tuve participación un tiempo por aca, sin embargo mi participación aquí terminó debido que me estaban baneando más de lo que incluso lo hacían conmigo allá en el Sin Dramas.


Gimme shelter escribió:decirme a quien se baneo aqui, a terruquito, hector, aint, partizano


A QUIEN?

ya que a ti te gusta preguntar a la gente y exigir correspondiente respuesta TE PREGUNTO

1º CUANTAS VECES TE EDITO- BANEO POCHOMAN, u OTRO MEDERADOR EN SIN DRAMAS?

2ºº CUANTAS VECES SE TE BANEO A TI EN ESTE FORO?


ESPERO QUE TU RESPESTA SEA HONESTA, ya que vas de digno por la vida, se consecuente y responde, pero con honestidad



Ya te lo dije, aquí se me baneo tantas veces que tuve que devolverme al foro sin dramas. Ustedes no banean ahora solo porque quieren retener a la gente (y lo saben bien sino recuerden el caso de Corsario Albiceleste y como inventaron un tongo para que se vinieran aqui los del sin dramas) porque el aplicar el reglamento los dejaria a ustedes otra vez sin foristas.


Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor mirage » 03 Dic 2016, 21:15

N°17 escribió:
Gimme Shelter escribió:Mirage jamas ha insultado a nadie ni faltado al respeto a ningun forista en este foro, es algo que no es muy usual, que una persona aqui sea tan correcta y educada, por lo que digo

SE ACABARON LOS INSULTOS A MIRAGE, QUE QUEDE ESTO MUY CLARO



Vaya.

Ahora se trata de defender al troll marica de mirage.

Un troll que ha mentido, que ha espameado, y que ha flodeado los temas con sus mentiras.

¿Qué vas a hacer si le sigo señalando sus verdades (que es un puto cobarde de mierda que abre temas y luego ni siquiera responde cual infecto tarado es), bannearme? ¿Es necesario volver a hablar con españolísimo por la parcialidad de la moderación derechista de este foro que permite que esperpento como los derechistas hagan apología a los criminales, las muertes mientras al resto nos sancionan? Mira que ya le tocó su turno al paraguayo fleto.



Sois vosotros los que habeis sacado el tema de los presos politicos en España. Como no habeis dado ningun nombre ni nada ... yo me estoy limitando a daros algunos ejemplos de asesinatos en España, por si quereis definir a alguno como crimen politico y a sus autores como presos politicos.

He abierto este tema, a peticion vuestra, el 28 de Noviembre, a dia de hoy ... cinco dias despues nadie me ha dado ni un nombre de un preso politico español.

Espero que a nadie le "moleste" si pido, publicamente, a Gimme que no banee a nadie por lo que pueda opinar en este hilo. De esa forma os invito a que hableis de los presos politicos en España.

Van cinco dias sin que deis el nombre de ninguno ... ¿que te imaginas lo que pensaran muchos de los que lean este tema?
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor mirage » 03 Dic 2016, 21:37

Partizano escribió:
mirage escribió:Este hilo se abre por:

Partizano escribió:En realidad lo decía como punto de comparación con lo que es en realidad un dictadura.


Sobre los presos políticos en el estado español, una vez abrimos un tema, creo que fue terruco. El moderador montó tremendo drama, lo acusó de apología al terrorismo y lo cerró.


Con esto no digo que los haya o que no, digo que no tenemos permitido poner información sobre el tema porque el moderador llora y amenaza.


En otros asuntos, curioso que el autor de este tema solo vea dictadores a mandatarios de izquierda. No estuvo ni cerca de mencionar a los califas de oriente medio ni a las dictaduras militares de África.


Quizás esto obedezca a los negocios de la industria armamentistica española o los lugares favoritos de caza de su alteza manola. Son aguerridos defensores de la democracia a menos que, el dictador bananero les compré armas o deje cazar en su país, en cuyo caso se hacen los imbéciles olímpicamente.


Interesante e187


Y por:

Partizano escribió:Ábrelo nomás, no pasa de que GS llore un mar o te vayas baneado por ''apología al terrurismo juer'' e1118



Quien dice que no se permite poner informacion sobre los presos politicos en España es quien debe definir lo que es un preso politico.

Yo niego que haya presos politicos en España, asi que ... ¿como puedo definir lo que no existe?.


Os toca a vosotros: empezad con la lista.




Qué estupidez. Al dar un juicio sobre la existencia o no existencia del ente, deberías ser capaz antes de definirlo.


Como dejé claro en mi comentario, no sé si los haya o no.


Las organizaciones de lucha de izquierda que están en combate desde el franquismo con el estado español los denuncia. Un importante detalle sería establecer la continuidad/no continuidad entre el estado fascista y la actual monarquía.


España acusa de terrorismo a elementos que niegan su participación directa en actos terroristas pero si tiene vinculos con los grupos.


El estado español incomunica a los presos que detiene, además que los tortura.


https://www.diagonalperiodico.net/liber ... rtura.html

http://kaosenlared.net/joseba-arregi/


Eso hace que al menos hayan razonables dudas de la culpabilidad de los implicados, algunos de los cuales no sobrevivieron a los interrogatorios como el del enlace de arriba.

Y considerando la rigurosidad con la que la monarquía española toma sus decisiones (invasión de Iraq), surgen muchas dudas al respecto.


En todo caso eres incapaz de definir claramente el sujeto. Bajo los laxos conceptos derechistas, alguien que manda a quemar un edificio gubernamental en Venezuela (o recibe dinero y ordenes de potencias extranjeras) es un preso político, mientras que alguien quemando la cara del viejo mata elefantes es un preso en toda regla.


No es mi intención tratar el tema, como dije lo mencioné circunstancialmente. Además no es que se pudiera afirmar lo contrario, ya que el moderador derechista impediría cualquier negación de la historia oficial.

¿Ves a dónde voy?

No vale la pena tocar el tema, te recomiendo mejorar tu compresión lectora.


Vale.
Ahora puedes decirnos a todos ¿quien fue condenado por la muerte de Joseba Arregui? y ¿cual fue la causa oficial de su muerte, declarada por los forenses y confirmada por los jueces?

Sobre el JuanCa ... Hoy (y ytal vez en el futuro) Juan Carlos I un delito no es solo matar a apalear a alguien, tambien lo es amenazarle de palabra si hay una posibilidad por minima que sea de que esa amenaza se cumpla.
Y te voy a poner un ejemplo, aunque sea de otro tipo de violencia: En España muchas mujeres amenazadas verbalmente por sus parejas, sin que les hayan levantado la mano, son protegidas por la policia por orden judicial ... y a veces sin ella.

Vengaaaaa ... ¿donde esta ese orgullo del revolucionario que nunca se arrodilla ante nadie?
Ademas vuelvo a repetir Gimme no os ha amenazado, simplemente os esta pidiendo que por una vez pongais alguna prueba con datos reales ... Joseba Arregui no sirve, murio de una bronconeumonia.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor mirage » 03 Dic 2016, 21:50

Mañana sigo con Miguel Angel Blanco
El siguiente el profesor Tomás y Valiente
Luego tres pintores, no artistas, sino obreros de brocha gorda

Por si quereis buscar sus historias y poder argumentar que sus asesinos lo hicieron por motivos politicos.



Y no os escudeis en disculpas baratas ... por lo que he visto hoy, me da que nadie os va a impedir que digais lo que querais. Pero hacedlo con pruebas mejores, es muy facil desmentiros.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor Gimme Shelter » 03 Dic 2016, 21:54

por partes, mark aint

yo no dije que tu eras participante a la persecución a españoles en SD, jamas he dicho tal cosa, a mi me baneaban por decir buenos dias, era mayormente pocho man, ravs y toda la corte que habia ahi, si contestas un comentario mio , presta atención a lo que escribo y no escribo, es mas, tu en SD me caias bien, la idea que tenia de ti es que estabas un poco chiflado pero eras buen tio

NO ESTAS SIENDO HONESTO, estas falseando la realidad, me niego a aceptar que a ti se te baneaba aqui, yo jamas lo hice, ni a ti, ni a hector (nos llevabamos a matar en SD, el vino aqui siendo yo moderador y aqui siempre hubo respeto, yo con el unico que tuve problemas aqui fue con granmonarca, nos llevamos muy mal siempre, ahora un poco mejor, y eso ya esta olvidado, pero por temas politicos , JAMAS

en el periodo de que tu hablas, aqui apenas se hablaba de politica, eras mas todo marujeo, de donde sacas que esto era un foro ultraderechista?, tu deliras, aqui hay avatares de todos los colores, terruquito tenia uno de stalin, yo, como participante de este foro le dije que no me gustaba, pero si lo cambio es porque fue cosa de el, aqui habia hasta una porra de futbol que llevabamos shigeru y yo, lo pasabamos bien

aqui ha venido mucha gente nueva, pero tambien se marcho mucha gente, no hace falta recordar a los alonso quijano, carnota, elle, tercio, gordon geko, antipaletos, sea, etc etc etc, muchisima gente importante y valiosa, el caballero templario del que hablas me imagino que es linyn pardinus, o algo asi, yo le regale mi cuanta de foro coches porque ese foro simplemente, no lo aguantaba

cuando la epoca que has estado aqui en el pasado, que la recuerdo, supongo que sabras quien te metio los baneos, me gustaria que me dijeras quien te baneaba, lo tienes que saber, yo desde luego no fui, a mi en este foro me han llamado de todo y creo que banee dos veces desde el 2011

pd.. pero alma de dios, sabes tu lo que era un caballero templario?', no tiene nada que ver con la politica y fueron exterminados y barridos por la iglesia oficial


Caballeros templarios

Sello de los caballeros templarios que muestra a dos miembros de la orden subidos en un solo caballo, símbolo de su pobreza. También es visible: "Sigillum Militum Xpisti" ("Sello de los soldados de Cristo").
Activa 1118-1314
Fidelidad Santa Sede
Tipo Orden religiosa y militar
Tamaño 15 000-20 000 miembros, de los cuales un 10 % eran caballeros.1 2
Cultura e historia
Mote Orden del Temple
Patrón San Juan Bautista
Lema "Non nobis, Domine, non nobis. Sed Nomini Tuo Da Gloriam" ("No a nosotros, Señor, no a nosotros. Sino a Tu nombre sea dada la gloria"3 )
Guerras y batallas
Reconquista.
Cruzadas:
Batalla de Montgisard
Batalla de los Cuernos de Hattin
Batalla de Arsuf
Caída de Acre
[editar datos en Wikidata]
La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y del Templo de Salomón (en latín: Pauperes Commilitones Christi Templique Salomonici), también llamada la Orden del Temple (en francés: Ordre du Temple), cuyos miembros son conocidos como caballeros templarios (en francés: templiers), fue una de las más poderosas órdenes militares cristianas de la Edad Media.4 5 Se mantuvo activa durante algo menos de dos siglos. Fue fundada en 1118 o 1119 por nueve caballeros franceses liderados por Hugo de Payns tras la Primera Cruzada. Su propósito original era proteger las vidas de los cristianos que peregrinaban a Jerusalén tras su conquista. La orden fue reconocida por el patriarca latino de Jerusalén Garmond de Picquigny, que le impuso como regla la de los canónigos agustinos del Santo Sepulcro.
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor Gimme Shelter » 03 Dic 2016, 22:08

mirage, a ver si lo aclaro, una cosa es entrar en un debate sobre presos politicos y otra son la alabanzas y loas de etarras, como ya pasó aqui

el problema de fondo es que todos estos foristas son de fuera, de paises a 15.000 km, opinan sin tener ni puta idea de los que dicen, porque el tema que nos ocupa, simplemente hay que vivirlo, y yo lo vivi de cerca, todos los españoles lo padecimos porque todos nacimos cuando ETA estaba activa


es como si yo intento darle lecciones a Shigeru sobre el problema mapuche, seria un atrevido y un arrogante
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Pikotasso y 256 invitados