Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor camilo de madarnás » 29 Dic 2016, 12:07

ANTIIMPERIALISMO escribió:A los asesinos de esos 50 000 se les puede hacer loas y apologías, ponerle sus nombres a las calles, homenajes, etc.



¿Cuántos homenajes, loas, apologías... nombres de calles existen en Cuba dedicadas al régimen de Fulgencio Batista?...

e187
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor tunet » 29 Dic 2016, 13:23

Gimme Shelter escribió:
tunet escribió:la manada de plañideras rojas en accion.. lloronas profesionales again e1118 e1118 e1118


yo aqui tengo un coro

quieres que te lo presente?



no no, gracias e1118 ya me duele bastante la cabeza y eso que procuro no leerlos, son como ladillas y van en manada e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21699
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor mirage » 29 Dic 2016, 21:42

El problema de las plañideras de cierta izquierda, no de toda, es que unicamente recuerdan los asesinatos de los azules y no quieren recordar los asesinatos de los rojos, ambos asesinaron igual. Pretender ahora que cualquiera fue mejor que el otro es olvidar lo que hicieron los rojos , porque eso es lo que pretenden, por ejemplo en el Carmelo de Bilbao o en el España nº 3. Todos, rojos y azules, asesinaron a gusto ninguno es inocente y ninguno tiene disculpa por lo que hicieron.

Sobre los cambios de nombres de las calles, me parece bien que desaparezcan los nombres franquistas ... en principio. Pero si se sustituyen por nombres de ciertos politicos de determinadas ideologias me parece que la Ley de Memoria Historica esta siendo utilizada de manera partidista y torticera.
Mientras no pongan a una calle el nombre de, por ejemplo:
Coronel Escobar
General Aranguren

los promotores de esos cambios no me merecen mas respeto que los negacionistas neonazis.


Un saludo.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor sep » 30 Dic 2016, 04:33

mirage escribió:El problema de las plañideras de cierta izquierda, no de toda, es que unicamente recuerdan los asesinatos de los azules y no quieren recordar los asesinatos de los rojos, ambos asesinaron igual. Pretender ahora que cualquiera fue mejor que el otro es olvidar lo que hicieron los rojos , porque eso es lo que pretenden, por ejemplo en el Carmelo de Bilbao o en el España nº 3. Todos, rojos y azules, asesinaron a gusto ninguno es inocente y ninguno tiene disculpa por lo que hicieron.

Sobre los cambios de nombres de las calles, me parece bien que desaparezcan los nombres franquistas ... en principio. Pero si se sustituyen por nombres de ciertos politicos de determinadas ideologias me parece que la Ley de Memoria Historica esta siendo utilizada de manera partidista y torticera.
Mientras no pongan a una calle el nombre de, por ejemplo:
Coronel Escobar
General Aranguren

los promotores de esos cambios no me merecen mas respeto que los negacionistas neonazis.


Un saludo.



El problema es que los derechistas como tú, nunca amigos de la democracia de verdad, creen que somos idiotas y que nos pueden confundir con patrañas como a ustedes los confunden sus queridos líderes de derecha.

No.

Si yo digo que haya juicio para ambas partes, SIGNIFICA QUE HAYA JUICIO E INVESTIGACIÓN PARA AMBAS PARTES. No solo para los fascistas, que aunque hayan matado cerca de 50 veces más, no implica ni significa que sean los únicos culpables. e1117

Pero... ¡¡¡oh sorpresa!!! ¿Quiénes son los que se niegan a ver la verdad histórica? Los derechistas, los fachas y los fachiturros. Curioso...
sep
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 596
Registrado: 18 Dic 2016, 19:12

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor sep » 30 Dic 2016, 06:07

camilo de madarnás escribió:
ANTIIMPERIALISMO escribió:A los asesinos de esos 50 000 se les puede hacer loas y apologías, ponerle sus nombres a las calles, homenajes, etc.



¿Cuántos homenajes, loas, apologías... nombres de calles existen en Cuba dedicadas al régimen de Fulgencio Batista?...

e187


A ninguno, por eso en Cuba no se hace apología al terrorismo de Estado abiertamente como sí en España.

Y no solo terrorismo de E°, también loa directa al fascismo.

Como en España, repito.

Saludos.
sep
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 596
Registrado: 18 Dic 2016, 19:12

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor camilo de madarnás » 30 Dic 2016, 13:02

sep escribió:
camilo de madarnás escribió:
ANTIIMPERIALISMO escribió:A los asesinos de esos 50 000 se les puede hacer loas y apologías, ponerle sus nombres a las calles, homenajes, etc.



¿Cuántos homenajes, loas, apologías... nombres de calles existen en Cuba dedicadas al régimen de Fulgencio Batista?...

e187


A ninguno, por eso en Cuba no se hace apología al terrorismo de Estado abiertamente como sí en España.

Y no solo terrorismo de E°, también loa directa al fascismo.

Como en España, repito.

Saludos.



Ya... enroque como en el ajedrez... tablas...

La diferencia es que a mi no me importa lo que pase en Cuba ni a quién dediquen loas o calles, ha sido Antiimperialismo el que sí se ha preocupado por España y planteado esa pregunta que ya lleva incorporada la respuesta...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor ANTIIMPERIALISMO » 30 Dic 2016, 20:22

Es claro es el doble rasero del fachiturro (perdón, demócrata de centro) a la hora de rasgarse las vestiduras por los muertos. Ante los muertos de los GRAPO se tiran al piso como actriz de telenovela mexicana, pero con los del franquismo no. No hay ninguna ley que condene la apología al bando nacionalcatólico, los cuales fueron los que por goleada, mataron más y con más sadismo.


Y no sólo durante guerra, siguieron matando muchos años después. Es perfectamente legal ensalzar a esos fascistas sin ir a prisión o que te caiga furioso Gestapo Shelter a banearte.

Es curioso también como cuando hablabamos de los cuatro gatos fusilados durante la revolución cubana, acusaban, asesinos, genocidas, blabla, pero ahora cierra el tema con un láconico ''es que así es la guerra juer, plañideras rojas''.


Recuérdenlo bien, insultar al monarca manolo o a los símbolos de su dominación es condenable. Si lo haces te conviertes en un malvado pro-etarra (como Público) y vas preso con todas las de la ley. Tiras piedras a la policía y te condenan por pertenencia a banda armada y vas de una trás las rejas.


Mientras tanto el mismo fenómeno en Cuba o Venezuela, te convierte en un preso político, luchador por la libertad, defensor del pueblo ante la tiranía. Suena ridículo pero en la mente eurocentrica del derechista común y silvestre es así y para ellos no hay ninguna contradicción en eso.
Imagen
Avatar de Usuario
ANTIIMPERIALISMO
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 15 Dic 2016, 05:27

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor sep » 31 Dic 2016, 03:24

camilo de madarnás escribió:
sep escribió:
camilo de madarnás escribió:
ANTIIMPERIALISMO escribió:A los asesinos de esos 50 000 se les puede hacer loas y apologías, ponerle sus nombres a las calles, homenajes, etc.



¿Cuántos homenajes, loas, apologías... nombres de calles existen en Cuba dedicadas al régimen de Fulgencio Batista?...

e187


A ninguno, por eso en Cuba no se hace apología al terrorismo de Estado abiertamente como sí en España.

Y no solo terrorismo de E°, también loa directa al fascismo.

Como en España, repito.

Saludos.



Ya... enroque como en el ajedrez... tablas...

La diferencia es que a mi no me importa lo que pase en Cuba ni a quién dediquen loas o calles, ha sido Antiimperialismo el que sí se ha preocupado por España y planteado esa pregunta que ya lleva incorporada la respuesta...



Es que bueno, si viene un derechista que justifica dictaduras, o sus herencias, abriendo temas de España, ¿te creerás que no vamos a responderle hablando de España?

e1117 e1117 e1117 e1117 e1118
sep
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 596
Registrado: 18 Dic 2016, 19:12

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor camilo de madarnás » 31 Dic 2016, 18:54

ANTIIMPERIALISMO escribió:Es claro es el doble rasero del fachiturro (perdón, demócrata de centro) a la hora de rasgarse las vestiduras por los muertos. Ante los muertos de los GRAPO se tiran al piso como actriz de telenovela mexicana, pero con los del franquismo no. No hay ninguna ley que condene la apología al bando nacionalcatólico, los cuales fueron los que por goleada, mataron más y con más sadismo.


Y no sólo durante guerra, siguieron matando muchos años después. Es perfectamente legal ensalzar a esos fascistas sin ir a prisión o que te caiga furioso Gestapo Shelter a banearte.

Es curioso también como cuando hablabamos de los cuatro gatos fusilados durante la revolución cubana, acusaban, asesinos, genocidas, blabla, pero ahora cierra el tema con un láconico ''es que así es la guerra juer, plañideras rojas''.


Recuérdenlo bien, insultar al monarca manolo o a los símbolos de su dominación es condenable. Si lo haces te conviertes en un malvado pro-etarra (como Público) y vas preso con todas las de la ley. Tiras piedras a la policía y te condenan por pertenencia a banda armada y vas de una trás las rejas.


Mientras tanto el mismo fenómeno en Cuba o Venezuela, te convierte en un preso político, luchador por la libertad, defensor del pueblo ante la tiranía. Suena ridículo pero en la mente eurocentrica del derechista común y silvestre es así y para ellos no hay ninguna contradicción en eso.



Se te olvida que aquí nadie mete en la cárcel ni mucho menos a los que piensan como tú de Franco, los fascistas, etc.

Otra cosa que te pongas a alabar a los GRAPO o hacer apología del asesinato en tiempos de democracia, lo vas a pasar mal y yo me alegro que eso sea así...

¿Qué me estás contando, hombre?... ponte tú a tirar piedras contra la policía en cualquier parte del mundo y a ver dónde terminas...

e1117
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor camilo de madarnás » 31 Dic 2016, 19:00

sep escribió:
Es que bueno, si viene un derechista que justifica dictaduras, o sus herencias, abriendo temas de España, ¿te creerás que no vamos a responderle hablando de España?

e1117 e1117 e1117 e1117 e1118



Es que, a lo mejor, ellos piensan lo mismo de vosotros, que estáis justificando una dictadura (hereditaria también en el caso cubano e1113 )...

e111
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados