Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor sep » 31 Dic 2016, 19:19

camilo de madarnás escribió:
sep escribió:
Es que bueno, si viene un derechista que justifica dictaduras, o sus herencias, abriendo temas de España, ¿te creerás que no vamos a responderle hablando de España?

e1117 e1117 e1117 e1117 e1118



Es que, a lo mejor, ellos piensan lo mismo de vosotros, que estáis justificando una dictadura (hereditaria también en el caso cubano e1113 )...

e111



En mi caso yo defiendo la democracia cubana. En el caso de mirage defiende una transición antidemocrática que dio paso a una dizque democracia donde se hacen loas abiertas a una dictadura fascista y totalitaria.

Saludos.
sep
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 596
Registrado: 18 Dic 2016, 19:12

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor miguel en bcn » 01 Ene 2017, 09:44

sep escribió:
camilo de madarnás escribió:
sep escribió:
Es que bueno, si viene un derechista que justifica dictaduras, o sus herencias, abriendo temas de España, ¿te creerás que no vamos a responderle hablando de España?

e1117 e1117 e1117 e1117 e1118



Es que, a lo mejor, ellos piensan lo mismo de vosotros, que estáis justificando una dictadura (hereditaria también en el caso cubano e1113 )...

e111



En mi caso yo defiendo la democracia cubana. En el caso de mirage defiende una transición antidemocrática que dio paso a una dizque democracia donde se hacen loas abiertas a una dictadura fascista y totalitaria.

Saludos.



Eso lo explica todo.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor sep » 01 Ene 2017, 18:28

miguel en bcn escribió:
sep escribió:
camilo de madarnás escribió:
sep escribió:
Es que bueno, si viene un derechista que justifica dictaduras, o sus herencias, abriendo temas de España, ¿te creerás que no vamos a responderle hablando de España?

e1117 e1117 e1117 e1117 e1118



Es que, a lo mejor, ellos piensan lo mismo de vosotros, que estáis justificando una dictadura (hereditaria también en el caso cubano e1113 )...

e111



En mi caso yo defiendo la democracia cubana. En el caso de mirage defiende una transición antidemocrática que dio paso a una dizque democracia donde se hacen loas abiertas a una dictadura fascista y totalitaria.

Saludos.



Eso lo explica todo.


Sip

Mientras tú defiendes democracias ejemplares como:

- Monarquías.

- Apartheid.

- Plutocracias.

España, Israel y EEUU.

e1113
sep
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 596
Registrado: 18 Dic 2016, 19:12

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor mirage » 12 May 2018, 09:35

En 1996 Jose Antonio Ortega Lara, funcionario de prisiones, fue secuestrado por ETA que lo mantuvo durante 532 dias en un agujero de 3x2,5x1,8m. Cuando fue liberado por la Guardia Civil el etarra que le vigilaba se nego a decir donde estaba la entrada del zulo porque habian decidido dejarle morir de hambre.

Una foto despues de su liberacion, habia perdido unos 25kg y tenia otras secuelas fisicas y psiquicas

Imagen


Pero hay quien dice que debo respetar a Erostegui, Ugarte, Bolinaga y Gaztelu
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor cazapanxis » 12 May 2018, 15:15

No se qué pitan personas de paises tercermundistas (con compatriotas emigrando en masa a mi pais) hablando no se qué mierdas de que en España no tenemos democracia y tenemos presos politicos...

Hay gente que no sabe lo que es el sentido del ridiculo.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor mirage » 12 May 2018, 21:14

Solo son voceros filoetarras.
Primero los valientes gudaris dan el tiro en la nuca y luego aparecen sus lacayos pretendiendo enfangar a las victimas.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados