Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor ANTIIMPERIALISMO » 24 Dic 2016, 00:53

Gimme Shelter escribió:
ESTE TIO ESTA HACIENDO APOLOGIA DEL TERRORISMO

HASTA AQUI PODIAS LLEGAR



Llegamos a donde teníamos que llegar. Yo le advertí al cerebro de pollo de Mirage que esto pasaría.


Ahora resulta que Público es pro etarra y hace apología del terrorismo junto con Apoena.


Gummi para presidente de la audiencia nazional e1118
Imagen
Avatar de Usuario
ANTIIMPERIALISMO
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 15 Dic 2016, 05:27

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor ANTIIMPERIALISMO » 24 Dic 2016, 01:31

tunet escribió:

y la mierda de la brazuca asquerosa preocupada por los terroristas etarras, pero no le preocupa nada los miles de asesinatos de la favela donde se muere de asco



tunet escribió:
mirage escribió:Que ponga la fuente que quiera ... aunque sea Publico e1118 , pero si transcribe el articulo que lo ponga completo y no mutile la parte en que dice claramente que ese periodista fue condenado por pertenencia a banda armada.
Vamos que soltar todo ese tocho ocultando la parte mas importante es bastante demagogico.


cada vez que veo una fuente del asqueroso ese es una cagada.. solo quiere meter mierda como sea, si tiene que oimitir o tergiversar cualquier cosa lo hace.. es un a cerda resentida, se ve que lo jodieron bien por aqui y anda amargada por la favela intentando vengarse , penoso lo del mierda ese e1118 e1118.. insultalo y terminas antes



Vamos a esperar a que los moderadores hagan algo al respecto de esto, después de haber sacado pecho y decir que se pondrán muy estrictos.



























































Ah no, que es de derecha verdad, me olvidé e1118 e1118
Última edición por ANTIIMPERIALISMO el 24 Dic 2016, 02:20, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
ANTIIMPERIALISMO
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 15 Dic 2016, 05:27

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor sep » 24 Dic 2016, 02:07

Gimme Shelter escribió:
sep escribió:
mirage escribió:Sois vosotros los que considerais presos politicos españoles a los violentos que participan en manifestaciones organizando barricadas, incendios, heridos, cocteles molotov ...
Yo solo he preguntado si tambien considerais a los manifestantes venezolanos que actuan de la misma forma contra el Chavismo presos politicos venezolanos.



Nop.

Son ustedes los hipócritas que consideran las guarimbas democráticas protestas en Venezuela, PERO A LOS KALE BORROKA DEBEN DE SER REPRIMIDAS.

En Venezuela, SEGÚN UDS. SON PRESOS POLÍTICOS, en España, de nuevo según ustedes, SON PRESOS COMUNES.

Y repito, son ustedes los que nos vienen a dar lecciones de moral, cuando son vuestra lacra de políticos los que nos hablan de los presos políticos en Venezuela, mientras no veo que aquí, en América Latina, los Morales, Correa, Maduro, Chávez en su momento, o Castro, hayan siquiera hablado de los presos políticos en España.

Eso pasa porque la clase política española, especialmente derechista, todavía llora sangre por el ano desde 1898.



Que ignorante eres, que cosa,



Debo recordarte, GIMME, que yo conozco España, Cuba y Chile. Tú no conoces ni Cuba ni Chile.

Yo conozco el carácter y la personalidad de todos esos países.

Mira, te diré una cosa muy en buena: LAS GENERALIZACIONES, AUNQUE NO SON ABSOLUTAS, SIRVEN. Y te puedo decir que las siguientes generalizaciones que haré, las hago conociendo tanto Chile como España.

Los españoles:

-> Son extrovertidos.

-> Tienes una gran labia.

-> Son liberales, al menos tanto como sus pares occidentales en Europa.

-> Son bastante más tolerantes que cualquier europeo. Quizás de los más tolerantes en Europa. A pesar de toda la propaganda progre.

-> Son muy arraigados con sus regiones de origen (muy a diferencia del chileno)

-> Son orgullosos.

-> Son francos, muy francos.

-> Son muy cosmopolitas.

Eso en lo positivo. En lo negativo los españoles:

-> Son sumamente etnocentristas, para ellos el modo español es mejor que el modo mexicano, chileno, argentino, ETC ETC ETC.

-> La herencia mental colonialista está impregnada. En América Latina el gobierno bueno, es el que repite lo que ellos creen bueno, y si actúa como perrito faldero, mejor todavía. Al lado quedan todos los cagazos que se mande.

-> Gran parte de los españoles, especialmente los votantes del PP (más o menos la mitad), tienen muy pegado aún lo de 1898. Para ellos es preferible ver un país dominado, que liberado. Prefieren un Puerto Rico, que una Cuba. Prefieren apoyar a EEUU en una invasión que a un barbudo en una revolución. Y es algo que he leído en este mismo foro.

En cuanto al chileno:

-> Es muy trabajador. Mucho más que el español. Por eso en Chile el estrés laboral es presentado por un % mayor que el español. Es algo que yo mismo he visto, el día a día laboral del chileno es mucho más duro que el español, el cual es más relajado.

-> Está muy poco arraigado a su cultura, y a su zona de origen. Cualquier moda extranjera llega y se populariza.

-> Son muy tímidos, al menos en comparación a argentinos y españoles.

-> Son muy reventados en carretes/juergas, más que los españoles. O al menos bebiendo el chileno tiene más aguante que el español. En esos momentos de éxtasis social, el chileno se desata y deja pequeño a cualquiera.

-> Tienen en sus genes el carácter disruptivo y caótico del peón del SXIX. Lo que se ve en momentos como las protestas y luego de un partido de fútbol; el desorden potencial es mucho mayor que el que se ve en España.

-> A la vez tienen también arraigado el carácter del inquilino del SXIX, muy obedientes, muy propensos a seguir lo que dicen sus patrones.

-> El chileno es muy estoico, más que el español, quizás la tradición sísmica del país hace que su gente pueda resistir mejor ciertas crisis sociales que un español promedio.

-> Disfruta más los placeres culpables de la gastronomía. Eso es, come más, y come de todo. Y encima come mal, por eso son más guatones que los españoles, y también ´más propensos a enfermedades derivadas, como la diabetes e1111 De hecho en Chile existe la once, algo desconocido en España, y encima también existe la cena e1118

-> Son muy desconfiados. Y eso que es el país más seguro de Sudamérica, el chileno es muchísimo más inseguro que cualquier ciudadano de este continente, y que un español. El español es más relajado.

Eso.

Saludos.
sep
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 596
Registrado: 18 Dic 2016, 19:12

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor sep » 24 Dic 2016, 02:09

mirage escribió:
Apoena escribió:Que curioso, esta historia de los presos políticos en España, resulta que España es el país de las libertades y tolerancia de ideas.

Pues no.



Sale de prisión el último periodista preso en España: "Ha sido duro, pero la pesadilla ha terminado"

El cierre de este diario y de la radio Egin Irratia —acusados de estar supeditados a ETA— marcó el inicio de una serie de operaciones contra medios de comunicación vascos durante el gobierno de José María Aznar. "¿Creían que no nos íbamos a atrever?", lanzó el entonces mandatario nada más producirse la operación contra Egin.

Tres años después, el juez Baltasar Garzón –que también había actuado en el caso anterior— ordenó la clausura de la revista Ardi Beltza y la detención de su director, el periodista Pepe Rei, bajo la acusación de que esta publicación fijaba objetivos a ETA.

Sin embargo, en junio de 2001 los magistrados de la Sala Cuarta de la Audiencia Nacional pusieron en duda que la banda armada guiase su actuación en base a artículos periodísticos.


Aún habría más. En febrero de 2003, otro juez de la Audiencia, Juan del Olmo, decretó el cierre del diario Egunkaria, el único que se editaba íntegramente en euskera. También fueron detenidos varios integrantes de su dirección, quienes nada más salir de comisaría denunciaron haber sido víctimas de salvajes torturas.

“Es indiscutible que se ha vulnerado la libertad de prensa en Euskadi”, afirma a Público Martxelo Otamendi, entonces director de Egunkaria y hoy responsable del periódico Berria.

Como si esto fuera poco, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos condenó a España por no investigar de manera seria las denuncias de torturas que había formulado Otamendi.

En su escalofriante testimonio, el periodista vasco había acusado a los agentes de la Guardia Civil de obligarle a adoptar posturas humillantes e impedirle dormir durante tres días, además de cubrirle la cabeza con una bolsa de plástico y simular que le iban a pegar un tiro.


"Operación política"

En el caso de Egin, los tribunales también concluyeron que su actividad periodística no podía catalogarse como “ilícita”, por lo que nunca tendría que haber sido cerrado. Sin embargo, ya era demasiado tarde: el fallo del Tribunal Supremo llegó en 2009, seis años después de la clausura de este medio de comunicación, que vendía más de 52 mil ejemplares diarios y tenía 210 trabajadores en su plantilla.

En cualquier caso, los responsables del periódico —entre los que se encontraban varios miembros de su consejo de administración— fueron condenados a distintas penas de cárcel en el macrosumario 18/98, un procedimiento judicial que abarcó a un gran número de personas ligadas a distintos ámbitos del independentismo.

“En nuestro sumario jamás ha habido armas ni nada de eso. Aquello fue una operación política clarísima, que atacaba a un movimiento político en todas sus expresiones”, señala Toda a Público.

Esta reconocida periodista fue subdirectora de Egin, lo que le costó una pena de seis años de cárcel. Su etapa en prisión acabó en noviembre de 2013. “Ahora estás en la calle, pero lo que ha pasado te acompaña el resto de tu vida”, señala.



http://www.publico.es/politica/sale-pri ... spana.html


Si queréis hay algunas decenas mas, pero como siempre digo, para muestra un botón.



Porque no pones TODO el articulo:

"@danialri
BILBAO.- "No creo que le diga nada. Sólo le daré un abrazo". Este jueves por la mañana, la periodista Teresa Toda viajó hasta la cárcel de Burgos para esperar a su antiguo jefe en Egin, el diario afín a la izquierda independentista vasca que fue cerrado en 1998 por orden de la Audiencia Nacional. Jabier Salutregi, su director cuando varios agentes encapuchados irrumpieron en la redacción de Hernani, ha sido, hasta hoy, el último periodista preso en España.

Salutregi recobró la libertad a media mañana de este 29 de octubre tras cumplir una condena de siete años y seis meses por "pertenencia a banda armada", aunque él siempre ha asegurado que simplemente pertenecía a la redacción de un periódico. Ni más, ni menos."
http://www.publico.es/politica/sale-pri ... spana.html

Asi todos podriamos enterarnos, sin demagogia y sin tergiversaciones, que fue condenado por PERTENENCIA A BANDA ARMADA y no por delitos de opinion.


¿Algun preso politico mas en España? Pero esta vez que sea de verdad.




Whatever.

Los medios españoles (ElPais, ElMundo y ABC) son proterroristas. Dicen que en Cuba hay presos políticos, y son todos terroristas.

e1117
sep
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 596
Registrado: 18 Dic 2016, 19:12

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor KEEN » 24 Dic 2016, 03:31

Gimme Shelter escribió:
ESTE TIO ESTA HACIENDO APOLOGIA DEL TERRORISMO

HASTA AQUI PODIAS LLEGAR



Ya aparecieron tus aires dictatoriales otra vez. Y baneaste mi cuenta kimiflayk porque no soportaste que criticara a tu ídolo ese tal manolo el del bombo, como si el tipo fuese la gran cosa y que no lo es (no le ha ganado a nadie y ni siquiera tiene un título universitario). Y eso de "apulujia, pus", eso que apoena solo publica lo que aparece en un medio español y este arma un escándalo como si apoena quisiera poner una bomba.

Imagen
Avatar de Usuario
KEEN
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 630
Registrado: 23 Dic 2016, 23:08

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor Gimme Shelter » 24 Dic 2016, 14:39

KEEN escribió:
Gimme Shelter escribió:
ESTE TIO ESTA HACIENDO APOLOGIA DEL TERRORISMO

HASTA AQUI PODIAS LLEGAR



Ya aparecieron tus aires dictatoriales otra vez. Y baneaste mi cuenta kimiflayk porque no soportaste que criticara a tu ídolo ese tal manolo el del bombo, como si el tipo fuese la gran cosa y que no lo es (no le ha ganado a nadie y ni siquiera tiene un título universitario). Y eso de "apulujia, pus", eso que apoena solo publica lo que aparece en un medio español y este arma un escándalo como si apoena quisiera poner una bomba.



me has insultado, pues ten una cosa clara, insulto baneo insulto baneo, tus insultos se acabaron,

si me lamas fascista me estas insultanto, estas troleando continuamente e insultando, me tienes hartito, que lo sepas, no por tus opiniones, puedes opinar lo que te salga de los cojones, por tus INSULTOS a mii persona

ya lo sabes, respeta si queres ser respetado, que eras buen forista y te has convertido en un trolaco a tiempo completo


tu no sabes NADA de lo que ha sufrido mi pais y yo en primera persona con el terrorismo de ETA, para que venga un brasileño a hacer apologia poniendo publicaciones de manera sesgada y justificando a los terroristas, hasta aqui podia llegar, por cierto, menudo troll aopena, y lo curioso es que sus primeras publicaciones parecía que venia a sentar cátedra

a ti te gustaría que yo justificara el golpe de estado de pinochet?, algo que jamás haría porque yo considero a Pinochet un liberticida asesino, pues imaginatelo por un momento, que yo, desde la impunidad estuviera publicando todo el tiempo las bondades de Pinochet, solo tengo que googlear y buscar publicaciones pinochetistas, yo si entro en publicaciones antisistema o en gara, encontrare ataques furibundos contra el estado español y que aqui se tortura, si entrevisto a un etarra que me va contar a mi?, ¿has oido hablar d eetarras arrepentidos que estan amenazados?, has oido hablar de Yoyes, una etarra que quiso dejar la banda y la asesinaron delante de su hijo?, TU NO SABES NADA

aopena y mas gente aqui esta tocando temas muy sensibles que han producido MUCHO SUFRIMENTO, MUCHISIMO DOLOR y estais frivolizando con el mismo

echa un vistazo, ya que te gusta tanto goglear, los años de plomo desde los años 80 hasta los primeros 2000, donde han matado muchisimos inocentes, entre ellos mujeres y niños, y aqui se escandalizan porque a un hijo de puta en plena guerra contra el terrorismo le aprietan la tuercas, pobrecitos, PON EN GOOGLE, LOS AÑOS DE PLOMO EN ESPAÑA, echa un vistazo, seguramente no lo vas hacer

entonces, que, lo que hizo Gran Bretaña con los presos del IRA?, o lo que hizo alemania con Der Baader Meinhof Komplex, (Otoño aleman)

sabes que hicieron los alemanes con ellos, EXTERMINARLOS, directamente

TU NO PUEDES CALIBRAR, Y AOPENA TAMPOCO LO QUE SE HA SUFRIDO EN MI PAIS CON EL TERRORISMO

quieres o quereis que me solidarice con Salvador Allende que fue victima de un horrible golpe de estado, que trajo muerte y persecuciones, pero tu no tienes empatía ninguna con el sufrimiento de miles de familias en españa

pues mira, yo si siento mucha empatia y solidaridad con las vistimas de Pinochet, porque es un personaje que detesto, es la diferencia entre tu y yo

PD. LO MAS PARECIDO A UN FASCISTA ES UN ANTFASCISTA, NO LO OLVIDES
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24650
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor sep » 24 Dic 2016, 18:07

Tunet lleva DÍAS diciéndole a APOENA sudaca, puta, y cuanta asquerosidad más.

Y no ha sido baneado.

No se te cree nada.
sep
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 596
Registrado: 18 Dic 2016, 19:12

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor Gimme Shelter » 24 Dic 2016, 18:44

sep escribió:Tunet lleva DÍAS diciéndole a APOENA sudaca, puta, y cuanta asquerosidad más.

Y no ha sido baneado.

No se te cree nada.


mira quien va hablar de insultos, es lo unico que sabes hacer y asi te tirastes años

se insultan mutuamente, yo ahi no entro es de igual a igual, no es como tu caso, que insultas a todo lo que se mueve, incluso a gente que a ti no te insulta

mark aint me insulto a mi y es lo que hace de manera contínua, pues eso ya se acabó, me llama seguido fascista y como aborrezco a los fascistas, me siento muy insultado, pues eso ya se acabó, aplicate el cuento y respetar a la moderación

tu debes hasta de callarte, tu educación es cero, pero por eso no te voy echar la culpa

si no te gusta este puto foro, vía, y si te quedas, compòrtate como una persona civilizada
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24650
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor sep » 24 Dic 2016, 21:24

Gimme Shelter escribió:
sep escribió:Tunet lleva DÍAS diciéndole a APOENA sudaca, puta, y cuanta asquerosidad más.

Y no ha sido baneado.

No se te cree nada.


mira quien va hablar de insultos, es lo unico que sabes hacer y asi te tirastes años

se insultan mutuamente, yo ahi no entro es de igual a igual, no es como tu caso, que insultas a todo lo que se mueve, incluso a gente que a ti no te insulta

mark aint me insulto a mi y es lo que hace de manera contínua, pues eso ya se acabó, me llama seguido fascista y como aborrezco a los fascistas, me siento muy insultado, pues eso ya se acabó, aplicate el cuento y respetar a la moderación

tu debes hasta de callarte, tu educación es cero, pero por eso no te voy echar la culpa

si no te gusta este puto foro, vía, y si te quedas, compòrtate como una persona civilizada



En conclusión gimme, COMO TE CAE BIEN TUNET, no lo baneas por más que insulte a medio mundo con epítetos racistas. Los cuales lleva años emitiendo. AÑOS, desde al menos se inventó el foro.

Según tú, APEONA (quien ni idea si es clon, troll o forero normal) vale menos que tú, por eso se merece el trolleo. Y que yo sepa, APOENA no insulta a tunet calificándolo con epítetos racistas.

Cero criterio, 10000 de parcialidad. No se te cree nada. PERO NADA DE NADA.

Y a mí, TU NO ME CALLAS. No tienes la autoridad para callarme.

Saludos.

PD. No hablemos de educación, estimado, que a ustedes les llevo años luz en estos temas.
sep
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 596
Registrado: 18 Dic 2016, 19:12

Re: Supuestos presos politicos españoles despues de paquete

Notapor KEEN » 24 Dic 2016, 23:45

Gimme Shelter escribió:Mirage jamas ha insultado a nadie ni faltado al respeto a ningun forista en este foro, es algo que no es muy usual, que una persona aqui sea tan correcta y educada, por lo que digo

SE ACABARON LOS INSULTOS A MIRAGE, QUE QUEDE ESTO MUY CLARO



Notese que solo a Mirage pero tunet insulta a apoena y a tunet no le hacen nada.


Imagen
Avatar de Usuario
KEEN
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 630
Registrado: 23 Dic 2016, 23:08

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados