DERECHA QUIERE QUE POBRES COMAN CADA DOS DIAS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

DERECHA QUIERE QUE POBRES COMAN CADA DOS DIAS

Notapor Mark Aint » 30 Nov 2016, 00:59

Legislador brasileño sugiere que los pobres coman ‘cada dos días’

En momentos de recortes y bajas salariales implementados por Brasilia, un diputado sugiere que los pobres coman ‘cada dos días’ para reducir costes.


Los comedores populares del estado brasileño de Río de Janeiro, en el sureste de Brasil, afrontan dificultades para mantener una tarifa mínima por sus menús, entre recortes y ajustes presupuestarios elaborados por el presidente de Brasil, Michel Temer.

En este contexto, el diputado Pedro Fernandes, del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), manifestó que no ve nada mejor que “aumentar la tarifa” y que los pobres reduzcan la frecuencia con la que se alimentan para limitar el gasto, publicó el martes el portal brasileño Extra Globo.

No se puede estar de brazos cruzados y dejar a la gente con hambre. Si no se puede llegar al ideal de mantener los dos reales, pongamos un precio que les permita por lo menos comer cada dos días", dijo el diputado brasileño Pedro Fernandes.

Fernandes propuso en una audiencia subir el precio del menú que se sirve en los comedores populares de dos reales (60 centavos de dólar estadounidense) a cinco (1,5 dólares).

“No se puede estar de brazos cruzados y dejar a la gente con hambre. Si no se puede llegar al ideal de mantener los dos reales, pongamos un precio que les permita por lo menos comer cada dos días", dijo el diputado.

Esas declaraciones del legislador estatal han sido objeto de muchas críticas por parte de la oposición. Por ejemplo, el diputado Carlos Minc, del Partido de los Trabajadores (PT), ha calificado las palabras de "desafortunadas".

"Comer cada dos días condena al hambre a los usuarios de los comedores. Cerrarlos es cruel y no resuelve la crisis", denunció Minc en su cuenta de Twitter.

El congreso brasileño rubricó en octubre un ajuste presupuestario impulsado por Temer que congela el gasto público del país durante los próximos 20 años, sacrificando así la salud, la educación, el saneamiento, los programas sociales, la movilidad urbana y la vivienda pública para que la "inversión crezca".

El mandato de Temer, que cumple seis meses frente al Gobierno tras la destitución de la expresidenta Dilma Rousseff, ha estado marcado por críticas a los recortes en el gasto público, entre otras medidas.


http://www.hispantv.com/noticias/brasil ... s-recortes
Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: DERECHA QUIERE QUE POBRES COMAN CADA DOS DIAS

Notapor Perrín » 30 Nov 2016, 11:47

Me recuerda al ministro chileno que "enseñaba" a las familias a cocinar por menos de 2000 pesos (€ 2.7) al día.


http://www.emol.com/noticias/nacional/2 ... -2000.html
Avatar de Usuario
Perrín
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 499
Registrado: 14 Nov 2016, 15:27

Re: DERECHA QUIERE QUE POBRES COMAN CADA DOS DIAS

Notapor Gimme Shelter » 30 Nov 2016, 12:00

oye mark aint, ¿has probado en trabajar?, o estas esperando a que haya un gobierno bolquevique en tu pais para que te mantenga, te pongas una casa y una paga

porque lo vuestro se reduce a eso, a vivir del cuento, patria o muerte, pero con una paga, eh

estas mañana tarde y noche colgado del foro, trabajar es imposible que trabajes, vuestra filosofia es esa, trabajas en algo?, aunque sea picando cobre?

que trabajen otros que ya me mantendra papa estado, eso si, a tu pais, hay que odiarlo, porque odias a tu propio pais, no hay mas que ver el historial de tus posteos, no te preocupes, en españa hay unos cuantos como tu, aunque afortunadamente, no los suficientes, al igual que en chile, si no, lo gobernaria un descerebrado

por esa razon es porque detesto tu filosofia, porque yo no voy trabahar y pagar el 17 por ciento de mi salario para mantener parasitos, lo que quiero que hagan con mis impuestos es que se inviertan en infraestructuras y hospitales

por eso en venezuela no hay un puto hospital decente, porque se lo llevan crudo

PATRIA o MUERTE Y CUENTAS EN SUIZA

os toman el pelo y no os enterais
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: DERECHA QUIERE QUE POBRES COMAN CADA DOS DIAS

Notapor Mark Aint » 30 Nov 2016, 13:23

Gimme Shelter escribió:oye mark aint, ¿has probado en trabajar?, o estas esperando a que haya un gobierno bolquevique en tu pais para que te mantenga, te pongas una casa y una paga



¿Has probado en trabajar vos? Porque he notado que siempre has estado conectado al foro, a mi se me late que debes ser un mantenido de tu mujer esa de la que pasas hablando. Y a diferencia vuestra ya tengo y no siendo estafado como lo hizo la mafia empresarial española que dejo a millones de personas con deudas espantosas que deberan pagar toda su vida.



Gimme Shelter escribió:porque lo vuestro se reduce a eso, a vivir del cuento, patria o muerte, pero con una paga, eh


No viejo feo, lo mio se reduce a valores de los que vos jamas te enseñaron. Y te lo digo viejo asqueroso, los dos nacimos en dictaduras militares de derecha pero uno de los dos comprendio la farsa y la mierda de lo que vivia mientras el otro siguio haciendo el tonto y siendo el triste y pobre servil que es. Y no vengas a dartela de guey que no eres dueño de ningun medio de producción y ni siquiera debes aparecer en fotos de vida social de la revista del ayuntamiento. Eres simplemente un facho pobre, perezoso, servil, alienado y completamente dócil. No das para más. Cualquier país sentiría vergüenza de acoger a un ente con semejantes caracteristicas, es por eso que españa es el unico pais que puedes vivir.


Gimme Shelter escribió:estas mañana tarde y noche colgado del foro, trabajar es imposible que trabajes, vuestra filosofia es esa, trabajas en algo?, aunque sea picando cobre?



No viejo necio, trabajar para mi es posible porque es con una red de redes con lo que trabajo. Y lo hago y mi trabajo me da para vivir bien y para ademas valermelas por mi mismo. Tu en cambio como fascista pobre solo te odias a si mismo. Porque siempre son los fascistas pobres los que envidian la posición del otro y eso se puede ver aca tambien porque por desgracia tenemos algo de español dentro de nosotros. Y como el video que colgaron la otra vez mencionaban la envidia, un vicio muy español. Yo en cambio de un ente como vos no podría envidiar nada, al contrario, agradece todos los dias en no haberme convertido en un sujeto ignaro, palurdo, mal hablado y mal pensado como lo eres vos.



Gimme Shelter escribió:que trabajen otros que ya me mantendra papa estado, eso si, a tu pais, hay que odiarlo, porque odias a tu propio pais, no hay mas que ver el historial de tus posteos, no te preocupes, en españa hay unos cuantos como tu, aunque afortunadamente, no los suficientes, al igual que en chile, si no, lo gobernaria un descerebrado



No viejo cretino, los mantenidos por papá estado son tu dioses empresarios, esos por los cuales vos darías la vida, esos que cuando cometen un negocio que los hace perder millones mueven sus nefastas redes de influencias para que el estado los salve, esos son los unicos vagos que conozco. Y veo que como español haces valer el cuentito de la patria, jajaja, tremenda pedantería, es como ese sujeto que en el sin dramas y que usaba un avatar de any rand comenzó a darme una monserga con el mismo cuento de la patria y sus agregados para los simples. Y no espero menos de semejantes entes. No tengo mayor consideración por un país como este y que nada me ha dado. Y por lo que he notado solo los sujetos más inferiores e ignaros se fanatizan con países que no valen la pena y ahí tenemos el caso de Chile o de España o de los foristas peruanos. Y no, no sería un descerebrado quien gobernía, descerebrado es el que hace alarde de la patria y termina regalando esta al dominio extranjero y eso los unicos que los hacen son los derechistas y aqui tenemos el caso de dos derechistas, Piñera y Pinochet donde Chile siempre perdió. Como dijo Samuel Johnson la patria es el ultimo refugio del canalla. Y tiene toda la razón. Los que rasgan vestiduras con la patria son los primeros en colaborar con el enemigo.


Gimme Shelter escribió:por esa razon es porque detesto tu filosofia, porque yo no voy trabahar y pagar el 17 por ciento de mi salario para mantener parasitos, lo que quiero que hagan con mis impuestos es que se inviertan en infraestructuras y hospitales



Eso es lo que diría un babieca que no sabe, que no maneja el tema y que se cree importante. Porque a vos junto con toda la basura derechista en cambio prefieren otorgar caridad y vivir de bingos y teletones para financiar tratamientos médicos, eso es lo que les fascina a los derechistas. En cambio todo lo que sea realizar politicas al mediano y largo plazo lo han detestado porque es justamente el gran temor que tienen, que un semejante los iguale y los supere. Por eso siempre han sido los mismos mediocres y es por eso que España que esta lleno de entes como vos sera un país mediocre y en el caso de Chile igualmente. A vos no te importa la infraestructura ni los hospitales, no seas cínico viejo, a vos te importa que la cáfila dirigencial de España tenga el país dominado para ellos vivir a cuerpo de rey. Y eso siempre ha sido el leiv motiv del facho pobre.


Gimme Shelter escribió:por eso en venezuela no hay un puto hospital decente, porque se lo llevan crudo



¿Podría indicar por que en Venezuela no hay hospitales decentes? ¿Que sabe usted de la politica sanitaria venezolana? ¿Por que no nos indica que hizo la derecha pre-Chávez en Venezuela en materia de salud y por que fue un fiasco teniendo el precio de petroleo alto en decadas? Pero no, para usted que vive de memes e imágenes y de ser boca de ganso de un demente como ese tal Federico que escucha todas las mañanas sería pedirle tanto como solicitarle a un papagayo que hiciera el plano de una casa. Usted no da para más.


Gimme Shelter escribió:PATRIA o MUERTE Y CUENTAS EN SUIZA



Patria o muerte y las cuentas bancarias en suiza son de la derecha.


Francisco Granados (mano derecha de Esperanza Aguirre, tu idola), 1,5 millones de euros en cuentas bancarias en Suiza
José María Aznar (ex-presidente del gobierno español)
Maria Dolores de Cospedal, secretaria general del PP
Luis Bárcenas, ex-tesorero del PP, cuenta bancaria en Suiza con 22 millones de euros
La princesa Inés de Borbón-Dos Sicilias (prima del vago mayor), 6 millones de euros
Arturo González Panero, exalcalde del PP
Iñaki Undargarin, yerno del rey de España, 5 millones de euros
Jorge Trías Sagnier, abogado y exdiputado del PP

Y eso que faltan varios más. Y con semejantes nombres usted en el foro no dijo absolutamente nada sino que se quedo convenientemente callado y en cambio se preocupaba de las inexistentes y supuestas cuentas bancarias de Fidel Castro. Ya lo decía yo, usted no es más que un ente completamente dócil y servil del poderoso economicamente.


Gimme Shelter escribió:os toman el pelo y no os enterais



Y lo dice un subdito que tiene por dioses a dos parásitos colocados ahí por un dictador agonico y que en vez de molestarse se enorgullece porque "lo colocaron nuestros abuelos", dicen que uno de esos parásitos termino siendo millonario aún cuando casi había llegado con lo justo. A ustedes los españoles los mean encima y les dicen que llueve y lo peor, es que ustedes se lo creen.



Y por ultimo siempre me ha llamado la atención de como el enemigo derechista se preocupa del trabajo no propio sino que el de los demas, el derechista tiene una obsesión por el trabajo del otro (aunque ellos mismos lo que menos hacen es trabajar). Esa preocupación por el trabajo del otro me hace recordar a la obsesión con lo mismo que tenían sus comparsas de la Alemania Nazi la cual llega al punto de colocar impresa en hierro a la entrada de los campos de concentración la frase "albert macht frei" (el trabajo os hara libres).



Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: DERECHA QUIERE QUE POBRES COMAN CADA DOS DIAS

Notapor Gimme Shelter » 30 Nov 2016, 13:34

Mark aint esperando a que el estado le ponga una paga
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: DERECHA QUIERE QUE POBRES COMAN CADA DOS DIAS

Notapor Mark Aint » 30 Nov 2016, 13:35

Gimme Shelter escribió:Mark aint esperando a que el estado le ponga una paga



Una vez más el viejo loco quedó sin argumentos y dando su patético y triste espectáculo.


Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: DERECHA QUIERE QUE POBRES COMAN CADA DOS DIAS

Notapor Gimme Shelter » 30 Nov 2016, 13:38

Me llama viejo uno que lleva 15 años en foros, anda, fósil, podrías trabajar en el alambre

Kim yoon aint el ciberguerrero bolchevique, puh
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: DERECHA QUIERE QUE POBRES COMAN CADA DOS DIAS

Notapor Mark Aint » 30 Nov 2016, 13:44

Gimme Shelter escribió:Me llama viejo uno que lleva 15 años en foros, anda, fósil, podrías trabajar en el alambre

Kim yoon aint el ciberguerrero bolchevique, puh



Gimme shelter eres nada más que un anciano e150 , me da risa como te tratas de hacer pasar por joven, el otro dia llamando al proceso de 1978 diciendo "lo que votaron nuestros abuelos", jajaja si vos tambien votaste ahi e1118 e1118

él, el joven e149 e149 e149

Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: DERECHA QUIERE QUE POBRES COMAN CADA DOS DIAS

Notapor Perrín » 30 Nov 2016, 13:47

Un "argumento" muy usado por la derecha es aquél que dice "los subsidios son para mantener vagos"... Yo me pregunto ¿cómo se explica que en aquellos países donde se entregan un montón de subsidios, tipo Venezuela, Cuba, Bélgica (1400 euros por no hacer absolutamente nada), Suecia etcétera, la tasa de desempleo sea tan baja? Porque claro, si los estados "mantienen vagos", las tasas de desempleo deberían estar por encima del 15% mínimo, ya que todos se dedicarían a chupar del bote.

Miren uds. España, no tiene ni un cuarto de los subsidios de sus vecinos del norte, pero sin embargo el paro ronda el 20%.

Ao.
Avatar de Usuario
Perrín
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 499
Registrado: 14 Nov 2016, 15:27

Re: DERECHA QUIERE QUE POBRES COMAN CADA DOS DIAS

Notapor BANDEIRANTE » 30 Nov 2016, 14:54

Los comedores populares del estado brasileño de Río de Janeiro, en el sureste de Brasil, afrontan dificultades para mantener una tarifa mínima por sus menús, entre recortes y ajustes presupuestarios elaborados por el presidente de Brasil, Michel Temer.



e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


Que hijos de puta...

Vamos por partes.

Los comedores populares que acá se los llama de BOM PRATO, son iniciativas de los gobiernos Estaduales.

Me parece que acá em mi Estado um almuerzo bueno llega a costar 1,00 Real.

Entonces no será que um diputado Federal o Estadual de um outro Estado de nuestra federacion opinara sobre cuanto um pobre puede comer.

Si yo tengo dinero, entonces puedo comer mas o menos de acuerdo a mi antojo.

Ademas, para el hijo de puta comunista que posto este reportaje, los gobiernos actuales, tanto de la situacion como de la oposicion, no son de DERECHA como sugiere el reportaje, pues acá aun no tenemos ningun gobierno de derecha.

Suponemos que em el 2018 se iniciara um gobierno legitimo de la extrema derecha y si que estamos confiantes.
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gergis y 53 invitados