PERU: Encuesta 2º vuelta: HUMALA vs KEIKO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PERU: Encuesta 2º vuelta: HUMALA vs KEIKO

Notapor Miss Cougar » 08 Jun 2011, 09:03

Trance...pensando lo 'mandon' que te habias vuelto y no me di cuenta que te hicieron moderadoooor!!!...lo acabo de descubrir 8) ...menos mal,estube a punto de mandarte....al gym Imagen ja,ja

Felicidades musculitos Imagen ..y perdon por la interrupcion :oops:
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: PERU: Encuesta 2º vuelta: HUMALA vs KEIKO

Notapor TRANCE » 08 Jun 2011, 09:13

Miss Cougar escribió:Trance...pensando lo 'mandon' que te habias vuelto y no me di cuenta que te hicieron moderadoooor!!!...lo acabo de descubrir 8) ...menos mal,estube a punto de mandarte....al gym Imagen ja,ja

Felicidades musculitos Imagen ..y perdon por la interrupcion :oops:

Hola Miss C. no desvirtuemos este tema.
Se agradecen mucho las felicitaciones.
Salu2 Imagen
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: PERU: Encuesta 2º vuelta: HUMALA vs KEIKO

Notapor Pesadilla » 08 Jun 2011, 12:12

TRANCE escribió:Este tema se mantendrá como Post-it hasta uno o dos días mas, en caso que algún forista desee pronunciarse.
De cualquier forma la solicitud del forista Pesadilla ha sido ejecutada.
TRANCE


Se agradece mi estimado y espero q gente como usted se gane la moderacion por lo q aporta en el foro y su objetividad ... y no por cyberamistades.

Saludos
Avatar de Usuario
Pesadilla
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: PERU: Encuesta 2º vuelta: HUMALA vs KEIKO

Notapor Ateo » 08 Jun 2011, 20:18

Tatsh escribió:Ateo, obviamente no se puede generalizar a todos los que votaron por humala, pero si bien habia gente que no sabia nada de nada, tambien habian peraonas a quienes Alan califico de perros del hortelano, cosa que a nadie le gustaria que le dijeran.


Tatsh, se les llamo "perros del hortelano" a los disque demócratas de izquierda que por motivos políticos movían al pueblo con el mismo floro de siempre "las empresas extranjeras nos roban"
Los que en verdad se quedan con toda la plata del canon minero y de los beneficios de la minería son los gobiernos regionales, gobiernos que ellos mismos eligen (y lo hacen mal), pero que hacen con este dinero?? esta ahí en una cuenta de ahorros.

Estas elecciones polarizaron demasiado al país, Ollanta gano y con el la izquierda, aunque aun no me trago el cuento de la izquierda moderada de Lula o Bachelet, Ollanta no es moderado!! y la diligencia mas cercana a el de su partido tampoco lo es.
Esperemos que haga las cosas bien, por el bien de todos los peruanos debe de hacerlo.
Avatar de Usuario
Ateo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 58
Registrado: 09 Mar 2011, 00:00
Ubicación: La ciudad de los reyes

Re: PERU: Encuesta 2º vuelta: HUMALA vs KEIKO

Notapor BladeLord » 08 Jun 2011, 21:59

Creo que ya es hora de cerrar el tema, solo espero que mas se pronuncien a favor, de manera de seguir discutiendo en el post it.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4731
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 188 invitados