DE NUEVO META DE TELETON SE CUMPLE DE FORMA ARTIFICIAL

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

DE NUEVO META DE TELETON SE CUMPLE DE FORMA ARTIFICIAL

Notapor Mark Aint » 04 Dic 2016, 15:22



Ya se convirtió en tónica, la meta de la teletón la tuvieron que salvar nuevamente los millonarias oligarcas, tal como lo hicieron el 2014 lo hizo la cuestionada familia Luksic por medio de su viuda. De lo contrario no se hubiese cumplido en 27 horas. Recordemos que la del año pasado la salvaron por la donación del empresario judío Leonardo Farkas y su aporte de 4.000 millones de pesos.

Esto demuestra algo, que los chilenos cada vez cuestionan más la existencia de este show pseudo-solidario y por eso tienen dudas y ya no donan como en las teletones anteriores. Es importante que Don Francisco y sus boys cumplan la meta en 27 horas para asi acallar cualquier critica y silenciar las voces que piden un aporte estatal permanente para evitar la existencia de años en que el dinero no se pueda reunir.

El show de la teletón es lo que adora el empresario ya que puede sacar su tajada con el "comprar para ayudar" ademas de las rebajas tributarias de impuestos por donaciones. Sin el show de la teletón ya no tiene esa justificación y con esto demuestra que el fin principal de el teletón no es ayudar a los niños impedidos sino lucrar y llenarse los bolsillos con la excusa de estos. Es lejos lo más maquiavelico que puede existir.

Muchos chilenos se han dado cuenta de este tongo de el teletón, por eso pifiaron la donación de la familia Luksic porque saben que son unos careraja y que usan sus donaciones para hacerse lavados de imagen. Igualmente paso con las pifias y rechiflas al candidato derechista Sebastian Piñera cando fue nombrado. No hay ninguna excusa para seguir con un show de 27 horas que ya ni se cumple de forma espontanea sino que se cumple de forma artificial para que el empresariado siga lucrando.

Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Pikotasso y 18 invitados