REACTIVACION DE LA VIVIENDA Y GENERACION DE EMPLEO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: REACTIVACION DE LA VIVIENDA Y GENERACION DE EMPLEO

Notapor carnota » 14 Abr 2011, 21:22

tunet escribió:los unicos recuerdo de gonzalez que tengo son el GAL, mister X, filesa, malesa, la expropacion escandalosa de rumasa y el reparto posterior de la empresa a sus amiguetes gratis y debidamete saneadas con dinero publico, el presidete del banco de españa y medio PSOE en la carcel , hasta el jefe de la guardia civl terminó en la carcel :lol: :lol: parece que la historia se repite otra vez, me muero por ver al rubalcaba en el talego :lol: :lol:


tambien recuerdo que gonzalez decia que el 20% de paro en españa era estructural y no se podia bajar , eso es lo que decia gonzalez antes de que aznar le ganara :lol: :lol: asi que no me vengas con rolletes que yo por lo menos tengo memoria y no solo me acuerdo de lo que me interesa :lol:


GAL: Lucha sucia contra ETA, manejada de manera partidista por el PP con la ayuda de El Mundo. Vergonzoso. Todo aquello se miro desde Europa como un esperpento, nadie entendia que la oposicion hiciera sangre de aquello. A mi me importa una puta mierda como se carguen a los etarras.

Mister X es el Gal. Inventais casos de uno mismo.

Filesa, Malesa... ¿te empiezo a relatar los mismos del Pp empezando por Gurtel y terminando por Burgos?¿No te acuerdas del Caso Naseiro?. Estais empeñados en demostrar que unos estan mas limpios que otros, y meteis la pata.

Rumasa: si, ya vemos como se equivoco. Esta vez le han dejado que quiebre las empresas. Fenomenal.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: REACTIVACION DE LA VIVIENDA Y GENERACION DE EMPLEO

Notapor tunet » 14 Abr 2011, 22:26

GAL: Lucha sucia contra ETA, manejada de manera partidista por el PP con la ayuda de El Mundo. Vergonzoso. Todo aquello se miro desde Europa como un esperpento, nadie entendia que la oposicion hiciera sangre de aquello. A mi me importa una puta mierda como se carguen a los etarras


y que tiene que ver aqui el PP? :lol: :lol: los crimenes de estado, los secuestros, el trapicheo de dinero publico es culpa exclusivamete del PSOE, los que fueron a la carcel eran del PSOE, mister X era gonzales reconocido por el mismo, el trapicheo y los mamoneos con la justicia son exclusividad del PSOE,solo hay que ver la que tienen liado hoy mismo en españa con juezes y fiscales , el PSOE no cambia, es un partido corrupto y antidemocratico hasta la medula, siempre han sido así, a mi no me la dan, los conozco bien y te aseguro que no me hace falta invetarme nada, hay material de sobra para meter en la carcel a medio PSOE si este fuese un pais serio


del Filesa, Malesa... ¿te empiezo a relatar los mismos del Pp empezando por Gurtel y terminando por Burgos?¿No te acuerdas del Caso Naseiro?. Estais empeñados en demostrar que unos estan mas limpios que otros, y meteis la pata.



fliesa era una trama enorme de financiacion ilegal del PSOE, probada condenada y con culpables del PSOE que fueron a la carcel, en la gurtel hay tres personas imputadas por coecho impropio (recibir regalos a cambio de nada) de una comunidad autonoma ajenas a la financiacion del PP nacional, de mometo no hay ningun condenado, lo unico que hay es la verguenza del juez garzon espiado ilegalmete a los imputados en la gurtel(por lo que sera inputado por cohecho) y filtrando despues las escuchas de forma interesada al diario el pais para perjudicar al PP y favoracer a sus amos del PSOE,ya ni hablamos de la fiscalia que mangonea como quiere el PSOE .. hay una pequeña diferencia entre un caso y el otro, no CREES?



Rumasa: si, ya vemos como se equivoco. Esta vez le han dejado que quiebre las empresas. Fenomenal.


no, sera mejor expropiar otra vez rumasa, para regalarsela gratis y bien saneaditas a los amiguetes :lol: ( te recuerdo que la justicia le dio la razon al ruiz mateos y el estado tiene que indenizar a rumasa con miles de millones de euros)
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: REACTIVACION DE LA VIVIENDA Y GENERACION DE EMPLEO

Notapor carnota » 15 Abr 2011, 09:17

¿Sabes lo que era el Caso Naseiro?... la financiacion ilegal dle PP. ¿Sabes como se libraron?.
¿Caso de la mineria en Leon?¿Construccion en Burgos?¿Canellas?¿Te suena Afinsa?¿Gescartera?¿Ercross?¿Te suena de algo el caso de primas unicas del Santander?¿el caso sobre Alierta?¿¿Aycart?...........
Si quieres mas, no dudes en pedirlos.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 241 invitados