Mexicano es deportado de EEUU y se suicida al llegar a Mexic

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Mexicano es deportado de EEUU y se suicida al llegar a M

Notapor Xutka-Obby » 26 Feb 2017, 18:43

un pinche pendejo que seguro creía que en EEUU iba a volverse rico, en vez de quedarse en mexico para construir país!!!!

luego se van todos esos pinches rancheros del sur, se compran una trocka ford cuando ahorran lana y se ponen a escuchar musica de banda y le ponen banderas mexicanas enormes y creen que ya no son pobres y que ya son gabachos!!!

pinches burros

ademas, en mexico hay muchas oportunidades de progresar, estudiar, salir adelante, en mexico hoy día nadie se muere de hambre porque hay chamba o siempre resulta algo que hacer.... no se que tanto buscan en EEUU donde los tratan como la pinche verga por ser paisanos!!!!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mexicano es deportado de EEUU y se suicida al llegar a M

Notapor Zululu » 03 Mar 2017, 09:03

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28426
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Mexicano es deportado de EEUU y se suicida al llegar a M

Notapor Rus » 04 Mar 2017, 16:46

Xutka-Obby escribió:un pinche pendejo que seguro creía que en EEUU iba a volverse rico, en vez de quedarse en mexico para construir país!!!!

luego se van todos esos pinches rancheros del sur, se compran una trocka ford cuando ahorran lana y se ponen a escuchar musica de banda y le ponen banderas mexicanas enormes y creen que ya no son pobres y que ya son gabachos!!!

pinches burros

ademas, en mexico hay muchas oportunidades de progresar, estudiar, salir adelante, en mexico hoy día nadie se muere de hambre porque hay chamba o siempre resulta algo que hacer.... no se que tanto buscan en EEUU donde los tratan como la pinche verga por ser paisanos!!!!


Tú que hablas si los colombianos son igual!!

No sé porque tanta obsesión por estar en los yunaites
e1117
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Mexicano es deportado de EEUU y se suicida al llegar a M

Notapor Gimme Shelter » 04 Mar 2017, 18:11

Rus escribió:Viendo el lado sociológico de esta noticia

No es acaso alarmante que alguien se deprima a tal extremo de suicidarse porque lo deportan a SU PAÍS?

Desconozco las causas subjetivas, pero objetivamente me parece aterrador.


a mi lo que me parece aterrador es la intencion de mas que el tread, tu comentario, luego hablas de los demas, y te ofendes por lo que publican otros

no se a donde quieres llegar con esto, insinuas que es mejor suicidarse que ir a mejico?

porque es lo que parece que quieres decir

tambien eres sociologo?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Mexicano es deportado de EEUU y se suicida al llegar a M

Notapor Xutka-Obby » 04 Mar 2017, 18:45

Rus escribió:
Xutka-Obby escribió:un pinche pendejo que seguro creía que en EEUU iba a volverse rico, en vez de quedarse en mexico para construir país!!!!

luego se van todos esos pinches rancheros del sur, se compran una trocka ford cuando ahorran lana y se ponen a escuchar musica de banda y le ponen banderas mexicanas enormes y creen que ya no son pobres y que ya son gabachos!!!

pinches burros

ademas, en mexico hay muchas oportunidades de progresar, estudiar, salir adelante, en mexico hoy día nadie se muere de hambre porque hay chamba o siempre resulta algo que hacer.... no se que tanto buscan en EEUU donde los tratan como la pinche verga por ser paisanos!!!!


Tú que hablas si los colombianos son igual!!

No sé porque tanta obsesión por estar en los yunaites
e1117

no son asi

el colombiano se iba a EEUU huyendo de la violencia de los 90 y el 2000 y en su mayoria eran gente de clase media con los medios para poder ir. El colombiano pobre se quedaba en colombia.

los mexicanos que van a EEUU en si son en su mayoria gente de la mas pobre de mexico, rancheros pendejos ignorantes, pero el mexicano educado o de clase media no se va a EEUU, mas no sea de turismo!!!

NO ME ALEGUES MIERDA QUE ESTO LO HE VISTO.... TU POR EL CONTRARIO VINISTE A CIVILIZARTE Y A VER GENTE DISTINTA A TI AL LADO DE DITA!!! SI NO FUESE POR DITA AUN ESTUVIERAS EN CHIMBOTE OLIENDO ESE OLOR A PESCADO PUTREFACTO QUE DESPRENDE TU CIUDAD TODO EL DIA!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mexicano es deportado de EEUU y se suicida al llegar a M

Notapor Rus » 05 Mar 2017, 16:02

Tú que sabrás de mi vida mariconazo!! e1118

Yo creo que si no me hubiera casado hasta ahora estuviera soltero. Ten por seguro que ya fuera un funcionario y dándome mis vacaciones por cualquier país del mundo,

Yo no soy acomplejado como tú que se inventa experiencias por el mundo.

Gimme Shelter escribió:
Rus escribió:Viendo el lado sociológico de esta noticia

No es acaso alarmante que alguien se deprima a tal extremo de suicidarse porque lo deportan a SU PAÍS?

Desconozco las causas subjetivas, pero objetivamente me parece aterrador.


a mi lo que me parece aterrador es la intencion de mas que el tread, tu comentario, luego hablas de los demas, y te ofendes por lo que publican otros

no se a donde quieres llegar con esto, insinuas que es mejor suicidarse que ir a mejico?

porque es lo que parece que quieres decir

tambien eres sociologo?


Un hombre se suicida al entrar a su país, te parece normal? Independientemente que el hombre tenga problemas económicos o desequilibrios mentales. Te parece una noticia desapercibida?

Yo me aterraría que un peruano se suicide porque lo deportan al Perú. Sociológicamente me parecería alarmante. POR SUPUESTO QUE LO ESTOY INSINUANDO!!!

No me estoy burlando del suicidio de alguien, sino analizando de las circunstancias sociales que lo motivaron a tal decisión. Socialmente ahí puede estar la explicación porque hay tantos millones de inmigrantes mexicanos en EEUU.

No me compares contigo...
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Mexicano es deportado de EEUU y se suicida al llegar a M

Notapor Asturkick » 05 Mar 2017, 17:17

Aquí todos hablan de la vida de los demás sin tener ni puta idea. Es súper gracioso. El mismo Rus es uno de los que lo hacen. Ahora, que no se queje cuando lo hacen con él. Aunque, a diferencia de otros, él sí ha expuesto su vida privada.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Mexicano es deportado de EEUU y se suicida al llegar a M

Notapor Rus » 05 Mar 2017, 17:43

Asturkick escribió:Aquí todos hablan de la vida de los demás sin tener ni puta idea. Es súper gracioso. El mismo Rus es uno de los que lo hacen. Ahora, que no se queje cuando lo hacen con él. Aunque, a diferencia de otros, él sí ha expuesto su vida privada.


Yo no me ciño a ese caso en concreto. Lo estoy viendo desde un sentido más amplio.

Qué es lo que está pasando en México para que haya tanta exportación de inmigrantes y no quieran regresar?
Porque ese caso del suicida es una muestra botón de lo que está pasando.

Luego Trump los quiere expulsar y todos los latinoamericanos estamos en el mismo saco. En las redes sociales veo que los peruanos cierran filas en favor de México con el cuento de la hermandad latinoamericana, algo que me parece surrealista.

Mi vida privada aquí no tiene nada que ver a menos que vean el tema de manera personal o busquen 'insultar' a manera de empate.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Mexicano es deportado de EEUU y se suicida al llegar a M

Notapor Gimme Shelter » 05 Mar 2017, 17:45

Rus escribió:Tú que sabrás de mi vida mariconazo!! e1118

Yo creo que si no me hubiera casado hasta ahora estuviera soltero. Ten por seguro que ya fuera un funcionario y dándome mis vacaciones por cualquier país del mundo,

Yo no soy acomplejado como tú que se inventa experiencias por el mundo.

Gimme Shelter escribió:
Rus escribió:Viendo el lado sociológico de esta noticia

No es acaso alarmante que alguien se deprima a tal extremo de suicidarse porque lo deportan a SU PAÍS?

Desconozco las causas subjetivas, pero objetivamente me parece aterrador.


a mi lo que me parece aterrador es la intencion de mas que el tread, tu comentario, luego hablas de los demas, y te ofendes por lo que publican otros

no se a donde quieres llegar con esto, insinuas que es mejor suicidarse que ir a mejico?

porque es lo que parece que quieres decir

tambien eres sociologo?


Un hombre se suicida al entrar a su país, te parece normal? Independientemente que el hombre tenga problemas económicos o desequilibrios mentales. Te parece una noticia desapercibida?

Yo me aterraría que un peruano se suicide porque lo deportan al Perú. Sociológicamente me parecería alarmante. POR SUPUESTO QUE LO ESTOY INSINUANDO!!!

No me estoy burlando del suicidio de alguien, sino analizando de las circunstancias sociales que lo motivaron a tal decisión. Socialmente ahí puede estar la explicación porque hay tantos millones de inmigrantes mexicanos en EEUU.

No me compares contigo...


y si en la prensa mundial aparece que un grupo neonazi quiere la expulsion de los judios en tu pais, te parece una noticia desapercibida?

donde esta el troleo?

porque me has criticado por ello, pedazo de gañan
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Mexicano es deportado de EEUU y se suicida al llegar a M

Notapor Rus » 05 Mar 2017, 17:49

Gimme Shelter escribió:
Rus escribió:Tú que sabrás de mi vida mariconazo!! e1118

Yo creo que si no me hubiera casado hasta ahora estuviera soltero. Ten por seguro que ya fuera un funcionario y dándome mis vacaciones por cualquier país del mundo,

Yo no soy acomplejado como tú que se inventa experiencias por el mundo.

Gimme Shelter escribió:
Rus escribió:Viendo el lado sociológico de esta noticia

No es acaso alarmante que alguien se deprima a tal extremo de suicidarse porque lo deportan a SU PAÍS?

Desconozco las causas subjetivas, pero objetivamente me parece aterrador.


a mi lo que me parece aterrador es la intencion de mas que el tread, tu comentario, luego hablas de los demas, y te ofendes por lo que publican otros

no se a donde quieres llegar con esto, insinuas que es mejor suicidarse que ir a mejico?

porque es lo que parece que quieres decir

tambien eres sociologo?


Un hombre se suicida al entrar a su país, te parece normal? Independientemente que el hombre tenga problemas económicos o desequilibrios mentales. Te parece una noticia desapercibida?

Yo me aterraría que un peruano se suicide porque lo deportan al Perú. Sociológicamente me parecería alarmante. POR SUPUESTO QUE LO ESTOY INSINUANDO!!!

No me estoy burlando del suicidio de alguien, sino analizando de las circunstancias sociales que lo motivaron a tal decisión. Socialmente ahí puede estar la explicación porque hay tantos millones de inmigrantes mexicanos en EEUU.

No me compares contigo...


y si en la prensa mundial aparece que un grupo neonazi quiere la expulsion de los judios en tu pais, te parece una noticia desapercibida?

donde esta el troleo?

porque me has criticado por ello, pedazo de gañan


Tu 'noticia' a sido puesta más de una vez en el foro, además. En qué país no hay neonazis, en España? Esa gente está en todos lados. Si nos ponemos a buscar nazis lo vamos a encontrar en todos los países del mundo. Tu "noticia" además de antigua y cansina no tiene ninguna motivación mas que el insulto.

Lo mío tiene una connotación social y política.

No me compares por favor...
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados