Las principales causas de la violencia en Brasil.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Las principales causas de la violencia en Brasil.

Notapor Asturkick » 03 Mar 2017, 21:27

¿Por qué Brasil es tan peligroso? La mayor parte de la población tienen sangre africana. La sangre llama a la sangre.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Las principales causas de la violencia en Brasil.

Notapor Brucewillis » 03 Mar 2017, 21:31

Brasil vivio una burbuja en la era de Lula tuvo un crecimiento no sostenido que estallo en una burbuja inmobiliaria y la perdida de libertad economica a causa de no invertir en innovación y desarrollo
Brucewillis
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 38
Registrado: 21 Feb 2017, 22:27

Re: Las principales causas de la violencia en Brasil.

Notapor Noname » 03 Mar 2017, 22:28

Brasil siempre ha tenido problemas de marginalidad (exclusión social) y violencia, una cosa esta hermandada con la otra, se intento a los principio de los 60 (1961 aproximadamente), con la expansión industrial del país, volcarse en lo social, pero los la clase dominadora económicamente y los Yankis con miedo a una nueva Cuba del tamaño de un Continente, maniobraron para irse todo por al agujero, culminando en el golpe de 1964.

Los Afros en Brasil no son el problema, son una parte importante de la solución del país.

El problemas de Brasil es la falta de confianza de la inversión extranjera y las altas tasas de Intereses de los Bancos, entre mas cosas que no se ven a primera vista, ni interés de verlas.
Noname
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 241
Registrado: 23 Feb 2017, 13:20

Re: Las principales causas de la violencia en Brasil.

Notapor BANDEIRANTE » 04 Mar 2017, 10:35

Bandeirante una cosa es opinar y otra es hablar de lo que no sabes y estoy seguro que te encuentras entre los segundos.



opa!!!

Habla el dueño de la verdad.

No voy a entrar en desglosar el sistema educacional de Brasil, ni sus trampas que limitan a los que quieren estudiar, o por que otros lo que quieren es trabajar (en su derecho están), hablar contigo seria, como dialogar con una Sandia, lo digo por que se te ve muy verde y no estoy aquí para convencer a nadie, que no tiene capacidad de percepción.


Pero esta bien que no lo hagas, pues quien te dio la autoridad en nombre de nuestra sociedad?

Ademas, si no quieres convencer a nadie, que carajos haces comentando tus tus devaneios sobre nuestra sociedad?

Y si hablar conmigo es como hablar com uma sandia, pues imaginate una banana hablando com una sandia?

Tienes una pistolita en casa? Has matado a muchas personas en la vida Bandeirante, sabes lo que se siente cuando ejecutas a una persona? Como lo haces o harías mirando le a los ojos y entre ceja y ceja o los prefieres de espaldas en la nuca.


Pistolita, no.

Tengo una com el peine bien cargado.

No maté a nadie aun, pero si que ya di unos tiros en un hijo de puta que salio coriendo.

Pero de niño maté muchos perros com la arma de mi abuelo, queria en esse entonces hacer um tapete para colocar en mi cuarto y soy um amante confesso de canes, pero mismo asi, no sentia ningun tipo de remordimiento, apenas satisfaccion, mas nada.

Y porque carajos yo tendria que mirar ceja a ceja al infeliz que tendria que matar?

Acaso me crees mariconcito? piensas que mirando en los ojos del hijo de puta, talvez me apasionaria?

Prefiro mil veces dar tiro en las nalgas o en cualquier lugar, sin importarme donde el agujero lo tendra.

Vagabundo tiene que morir com tiros en el culo, si es que me entiendes.

Te veo algo degenerado y pervertido.

Prefieres esconderte en la multitud así uno se esconde mejor detrás de la muchedumbre.


Si estoy com sangre en los ojos y se donde el infeliz vive o frecuenta, claro que será en algun lugar mas tranquilo y favorable.

Si quieres piensa en lo que te voy a decir:

El sujeto Hombre, habla lo que piensa y hace lo que dice.

No cabe otra cosa.


Y yo me passo por los huevos tu filosofia de vida.
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: Las principales causas de la violencia en Brasil.

Notapor BANDEIRANTE » 04 Mar 2017, 10:38

¿Por qué Brasil es tan peligroso? La mayor parte de la población tienen sangre africana. La sangre llama a la sangre.


No veo de esa manera.

Para mi en nada es peligroso vivir acá.

Y que tiene que ver sangre africana en todo esto?

Tu venezolano eres tan igual que cualquier miembro del PCC y no por eso que te denigro.
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: Las principales causas de la violencia en Brasil.

Notapor BANDEIRANTE » 04 Mar 2017, 10:42

Brasil vivio una burbuja en la era de Lula tuvo un crecimiento no sostenido que estallo en una burbuja inmobiliaria y la perdida de libertad economica a causa de no invertir en innovación y desarrollo



Y tu como um erudito, antropologo y sociólogo, diagnosticas que esa es la razon de la supuesta violência en mi pais?
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: Las principales causas de la violencia en Brasil.

Notapor BANDEIRANTE » 04 Mar 2017, 10:49

El problemas de Brasil es la falta de confianza de la inversión extranjera y las altas tasas de Intereses de los Bancos, entre mas cosas que no se ven a primera vista, ni interés de verlas.


e1118 e1118 e1118

El economista eunuco hablando.

Pues para tu informe, con inversion o sin invesiones extranjeras, com tasas bajas de interes o altas, la criminalidade siempre tendra elevados índices en mi pais.

Conosco a miles de jovenes, hombres, como acá se los llama: DO CORRE, que mismo perteneciendo a família de la classe media, viven y persisten vivir en el crimen.

O sea, no solamente los pobres, los injusticiados sociales, son criminales.

Eres muy perverso en juzgar a nuestra sociedad, pues nitidamente desconoces la realidade de nuestra idiosincracia.

Y como pedir que entiendas a mi sociedad, si tu mal hablas mi idioma?

Mira, com mucha educacion te pido que te vayas al carajo...

Muchas gracias.
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: Las principales causas de la violencia en Brasil.

Notapor cazapanxis » 04 Mar 2017, 14:36

¿La principal causa? Ser un pais tercermundista sin oportunidades laborales para una gran mayoría de negros y marronáceos que se ven abocados a la delincuencia para sobrevivir. También es algo idiosincrático de esa sociedad.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Las principales causas de la violencia en Brasil.

Notapor Asturkick » 04 Mar 2017, 14:52

BANDEIRANTE escribió:
Brasil vivio una burbuja en la era de Lula tuvo un crecimiento no sostenido que estallo en una burbuja inmobiliaria y la perdida de libertad economica a causa de no invertir en innovación y desarrollo



Y tu como um erudito, antropologo y sociólogo, diagnosticas que esa es la razon de la supuesta violência en mi pais?


Los negros son violentos y están salidos. En todo país con gran población negra, tienen una delincuencia descontrolada.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Las principales causas de la violencia en Brasil.

Notapor BANDEIRANTE » 04 Mar 2017, 15:57

¿La principal causa? Ser un pais tercermundista sin oportunidades laborales para una gran mayoría de negros y marronáceos que se ven abocados a la delincuencia para sobrevivir. También es algo idiosincrático de esa sociedad.


Pero que carajos tiene que ver el color de piel?

Me parece que a ti tambien te gusta mucho hablar de negros. puede que sea algo intimo muy escondido em tus placeres sexuales.

Por acaso quisieras tener um organo genital masculino de negro, para que asi pares de tanto hablar de negros?

Pero que carajos...será que todos em este foro son homosexuales???

Toda charla es siempre com los negros.

No sacan de la boca a um negro...
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 142 invitados