Las principales causas de la violencia en Brasil.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Las principales causas de la violencia en Brasil.

Notapor BANDEIRANTE » 04 Mar 2017, 15:58

Los negros son violentos y están salidos. En todo país con gran población negra, tienen una delincuencia descontrolada.


Outra frutilla silvestre.

Tambien eres obsecionado por um negro?
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: Las principales causas de la violencia en Brasil.

Notapor Rus » 04 Mar 2017, 16:36

Noname escribió:
Xutka-Obby escribió:La desigualdad que deja a muchos sin oportunidades

lo mismo que ocurre en colombia.



No vengo hacer propaganda de Rojos, pero en Brasil (por lo menos), la única solución es un Gobierno de Izquierdas, con una fuerte identidad Nacional sin prescindir de la parte Empresarial, pero haciendo valer que somos 206.000.000 de habitantes, como una importante masa de consumo, pero siempre sostenido (el consumo), respetando consumidores y vigilante del medio ambiente.

Puede parecer chovinista, pero Brasil es un autentico paraíso, por su Naturaleza.


Y han tenido gobiernos de izquierda y han hundido la industria brasileña con sus medidas populistas.

Te suena alguien llamado Lula?

Y eso que no menciono la corrupción.

Por otro lado, no es bueno vivir entre as balas, ese pretexto es bastante mexicano cuando quieren poner excusas a sus altas tasas de homicidio: los que mueren son delincuentes wey! .... eso es lo que suelen decir en su defensa.

Lo que necesita Brasil es combatir la desigualdad mediante la inversión sin corrupción, ahí está el asunto.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Las principales causas de la violencia en Brasil.

Notapor Noname » 06 Mar 2017, 17:03

BANDEIRANTE escribió:
Bandeirante una cosa es opinar y otra es hablar de lo que no sabes y estoy seguro que te encuentras entre los segundos.



opa!!!

Habla el dueño de la verdad.

No voy a entrar en desglosar el sistema educacional de Brasil, ni sus trampas que limitan a los que quieren estudiar, o por que otros lo que quieren es trabajar (en su derecho están), hablar contigo seria, como dialogar con una Sandia, lo digo por que se te ve muy verde y no estoy aquí para convencer a nadie, que no tiene capacidad de percepción.


Pero esta bien que no lo hagas, pues quien te dio la autoridad en nombre de nuestra sociedad?

Ademas, si no quieres convencer a nadie, que carajos haces comentando tus tus devaneios sobre nuestra sociedad?

Y si hablar conmigo es como hablar com uma sandia, pues imaginate una banana hablando com una sandia?

Tienes una pistolita en casa? Has matado a muchas personas en la vida Bandeirante, sabes lo que se siente cuando ejecutas a una persona? Como lo haces o harías mirando le a los ojos y entre ceja y ceja o los prefieres de espaldas en la nuca.


Pistolita, no.

Tengo una com el peine bien cargado.

No maté a nadie aun, pero si que ya di unos tiros en un hijo de puta que salio coriendo.

Pero de niño maté muchos perros com la arma de mi abuelo, queria en esse entonces hacer um tapete para colocar en mi cuarto y soy um amante confesso de canes, pero mismo asi, no sentia ningun tipo de remordimiento, apenas satisfaccion, mas nada.

Y porque carajos yo tendria que mirar ceja a ceja al infeliz que tendria que matar?

Acaso me crees mariconcito? piensas que mirando en los ojos del hijo de puta, talvez me apasionaria?

Prefiro mil veces dar tiro en las nalgas o en cualquier lugar, sin importarme donde el agujero lo tendra.

Vagabundo tiene que morir com tiros en el culo, si es que me entiendes.

Te veo algo degenerado y pervertido.

Prefieres esconderte en la multitud así uno se esconde mejor detrás de la muchedumbre.


Si estoy com sangre en los ojos y se donde el infeliz vive o frecuenta, claro que será en algun lugar mas tranquilo y favorable.

Si quieres piensa en lo que te voy a decir:

El sujeto Hombre, habla lo que piensa y hace lo que dice.

No cabe otra cosa.


Y yo me passo por los huevos tu filosofia de vida.



Te faltan HUEVOS para pasar por el arco de tus piernas lo que yo digo.

Mataperros quieren que te llamen? matador de animales sin poder defenderse, no creo que seas un Brasileiro de verdad debes ser algún clon inventado por algún latinmoro y ponernos como mas salvajes de lo que somos.

Que explicación puede tener un personaje, que dice que pensaba enmoquetar su cuarto con pieles de perro, ni tu eres Brasileiro, ni has sido empresario en tu vida ni tienes tantos huevos como quieres hacer relucir aquí.

En el caso hipotético que realmente "existas", debes tener un gran déficit de atención y debes ser una persona bastante gris en tu medio.

Ambas formas eres patético.
Noname
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 241
Registrado: 23 Feb 2017, 13:20

Re: Las principales causas de la violencia en Brasil.

Notapor BANDEIRANTE » 06 Mar 2017, 17:22

Te faltan HUEVOS para pasar por el arco de tus piernas lo que yo digo.


No lo creo.

Mataperros quieren que te llamen? matador de animales sin poder defenderse, no creo que seas un Brasileiro de verdad debes ser algún clon inventado por algún latinmoro y ponernos como mas salvajes de lo que somos.


Me gusta abatir animales, mismo indefensos, pero cual el problema???

Y lo comentado, fue cuando niño, pero cual el problema?

Si tu en tu infância jugabas com muñecas, cual el problema?

Ademas, despues de abatir perros, tambien los abria para ver como eran anatomicamente y mas, a mis demas perros les gustaba mucho comer a otros perros, cual el problema?

Eso no es ser salvaje, apenas tener uma infância salutable como cualquier outro niño sano.

Mi abuelo que era español, siempre me enseño a utilizar armas de fuego, pues su hobby era cazar.

Donde está lo salvaje em esto?

Y tu afirmas que no sea paulista, pero tu ni siquiera hablas bien mi idoma...

e100 e100 e100

Que explicación puede tener un personaje, que dice que pensaba enmoquetar su cuarto con pieles de perro, ni tu eres Brasileiro, ni has sido empresario en tu vida ni tienes tantos huevos como quieres hacer relucir aquí.


La explicacion es que um niño de 9 a 10 años, tenga um sueño.

Y nuca dije que fui empresário, pero siempre dije que todavia soy um trabajador, mismo que ahora no tengo tempo para trabajar.

Tengo dos hijos y estos son buena gente, talvez mi hijo André no quiera hacer cosas que yo hacia cuando bien niño, pero es uma decision particular de el.

Estoy tranquilo, vivo tranquilo, me gusta y amo a mi pais, no hago criticas, pues hallo que quien no está conforme, entonces : RAPA FORA, PICA A MULA e não volta mais.

Creo todavia que soy la persona mas simple y sincera em este foro, pues no cuento ventajas.

En el caso hipotético que realmente "existas", debes tener un gran déficit de atención y debes ser una persona bastante gris en tu medio.


No entendi esa parte.

Que es ser uma persona bastante gris???

Ambas formas eres patético.



Ahhh.

Ya me llaman de eso habitualmente.

Pero no soy maricon...
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: Las principales causas de la violencia en Brasil.

Notapor BANDEIRANTE » 06 Mar 2017, 17:25

Y algo para el pseudo BRASILEIRO.

BRASIL, AME-O OU DEIXE-O...

Si no admites como ahora es nuestra sociedad, entonces el recado ya esta dado.
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: Las principales causas de la violencia en Brasil.

Notapor Asturkick » 06 Mar 2017, 17:29

BANDEIRANTE escribió:
Los negros son violentos y están salidos. En todo país con gran población negra, tienen una delincuencia descontrolada.


Outra frutilla silvestre.

Tambien eres obsecionado por um negro?


No estoy obsesionado, pero a las pruebas me remito. En todo país en el que la población negra es grande, hay problemas de seguridad y delincuencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Las principales causas de la violencia en Brasil.

Notapor Xutka-Obby » 06 Mar 2017, 20:11

Falta de oportunidades crea pobreza, pobreza crea violencia, violencia crea cultura de la pobreza y asi se crea un circulo vicioso.

un gobierno capitalista que desarrolle la empresa y la haga competitiva, dando asi oportunidad a millones de salir de la pobreza.... luego cuando se consolide la clase media, entonces crear un sistema mas social para evitar que la clase media caiga en la pobreza.

ESA ES LA SOLUCION!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Las principales causas de la violencia en Brasil.

Notapor BANDEIRANTE » 07 Mar 2017, 01:06

Falta de oportunidades crea pobreza, pobreza crea violencia, violencia crea cultura de la pobreza y asi se crea un circulo vicioso.


Pero no entiendo como puedes afirmar que la pobreza y la falta de oportunidades puedan crear la violencia.

Talvez sea uma realidad de países vecinos nuestros, pero no creo mucho em esa tu afirmacion.

Um ejemplo claro es Bolívia, pais que conosco muy bien, como tambien Paraguay, son países realmente pobres, pero los índices de violência em conjunto a la criminalidad, son relativamente bajos.

Pues veamos a Peru, pais que tambien visite algunas veces, son tan pobres cuanto los bolivianos, pero de manera alguna me senti em peligro o cualquier cosa parecida.

Por lo contrario, en Perú me senti muy tranquilo pude disfrutar de mis viajes em paz.

Y como puedes afirmar que mi pais es carente de oportunidades?

Estoy seguro que acá, por lo menos em mi Estado, las possibilidades y oportunidades para los jovenes, son infinitamente mejores que em toda Colombia.

Y eso comienza ya em la escuela, donde jovenes a partir de los 15 años, aquello que realmente quieren, entran el la iniciativa de: JOVEM APRENDIZ.

Iniciativa donde a los jovenes que quieren trabajar, nuestro gobierno Estadual les proporciona cursos profesionalizantes, donde dichos jovenes despues de aprender ya comienzan a trabajar.


un gobierno capitalista que desarrolle la empresa y la haga competitiva, dando asi oportunidad a millones de salir de la pobreza.... luego cuando se consolide la clase media, entonces crear un sistema mas social para evitar que la clase media caiga en la pobreza.



Pero eso ya existe em mi Estado.

Acá tenemos como dije antes, la FIESP, es la federacion de la indústria de mi Estado la cual tambien se preocupa por la formacion de jovenes técnicos para que estos sean rapidamente aprovechados em la indústria y em el ramo de servicios.

Todos los cursos profesionalizantes, son gratuitos.
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: Las principales causas de la violencia en Brasil.

Notapor Noname » 07 Mar 2017, 13:26

Asturkick escribió:Los negros son violentos y están salidos. En todo país con gran población negra, tienen una delincuencia descontrolada.



HHuummmmmm, Asturkick me da la sensación que algún Subsahariano le has gustado y la experiencia no te agrado mucho. e2007
Noname
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 241
Registrado: 23 Feb 2017, 13:20

Re: Las principales causas de la violencia en Brasil.

Notapor cazapanxis » 07 Mar 2017, 13:34

Hecho: No hay un sólo pais de mayoría negra que no sea problemático o fallido.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados