Pregunta de vida para Camilo, Tunet, Gimme, Mirage, klap....

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Pregunta de vida para Camilo, Tunet, Gimme, Mirage, klap

Notapor Blackneis » 07 Mar 2017, 21:27

Xutka-Obby escribió:Tengo 33 anios..... llevo participando en esto de los foros desde el 2007 (hace diez anios), cuando tenia 23 y entre era un gordito medio infeliz.... yo no queria ser yo, yo queria ser mujer y darme gustos comprando tacones, ropa de marca y que se yo.

Mi esperanza era graduarme de la universidad, conseguir un curro como hombre (por miedo a la discriminacion) y luego convertirme en mujer ya que para esa epoca en Colombia y EEUU las leyes protectoras a favor de la comunidad LGTB se estaban consolidando y echarme a patadas de mi curro para ese entonces seria muy dificil por lo de la discriminacion.


-ME GRADUE DE LA UNIVERSIDAD Y CONSEGUI EL CURRO QUE QUERIA EN PANAMA.

-ME METI A UN GIMNASIO, MI ENTRENADORA ME EMPUJO A QUE ME HICIERA EL CAMBIO DE SEXO.

-ME CAMBIE DE SEXO Y MI EMPLEADOR ME ACEPTO DE FORMA ABIERTA Y ME APOYO.

- ME FUI A VIVIR A PANAMA Y SI BIEN GANABA BIEN, NO ERA FELIZ.

-VOLVI A COLOMBIA Y ACA ENCONTRE OTRO CURRO

- ME COMPRE PISO, ROPA, TACONES, UN COCHE HIBRIDO ETC. Y SIGO INFELIZ.

-ME QUEDE SIN CURRO Y ME COMENZE A PLANTEAR LA IDEA DE CREAR UN RESTAURANTE EN LA COSTA DEL SOL PERO AL VISITARLE NO LE VI MUCHO FUTURO, PORQUE HAY SOBRE-OFERTA!!!

-ME ESTRESSE TANTO QUE MI AMIGO (ES GAY) ME OFRECIO SU CASA DE FIN DE SEMANA AFUERA DE MEDELLIN.

- ME FUI A SU CASA A LAS AFUERAS DE MEDELLIN, 1 HORA Y 30 MINUTOS DE VIAJE..... UNA FINCA BONITA LLENA DE FLORES JUNTO A UN RIO ENORME.... ALLI CONOCI SU SIRVIENTA (UNA MUJER LOCAL QUE LO AYUDA CON LA LIMPIEZA Y RIEGA LAS PLATAS CUANDO NO LLUEVE), ELLA ME MOSTRO OTRO MUNDO.... OTRA FORMA DE VIVIR!!!

Me enamore de el lugar.... le pedi a mi amigo que me ayude a comprar un terreno por esa zona, donde yo pueda ser feliz, vivir alejada del mundo mundano y de los curros y de la gente estressada etc. YO QUIERO VIVIR!!!

Yo tengo un piso en el extranjero que quiero vender... como el piso se vendera en dolares, eso me ayuda a comprarme tres casas en un barrio de clase obrera en medellin para luego alquilarles y vivir del dinero de estos en mi casa de campo con mis gallinas, patos y pajaros de mil colores!!!

ESTO ES UN PLAN SOLIDO, PERO COMO TODO PLAN TENGO DUDAS... Y ME DA MIEDO!!!

Sera que me amaño? Creen ustedes que un curro y el ganar dinero es el proposito de esta vida? Si es asi, no estare haciendo mal cerrandome a la oportunidad de volver a tener una carrera y desconectarme de la modernidad?


Es un buen plan lo del alquiler.
Pero el proposito de la vida es ser feliz y lo mejor es vivir donde haya mas posibilidades de serlo.
Esta bien la casa de campo si tienes a tu gente cercana cerca de ti.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Pregunta de vida para Camilo, Tunet, Gimme, Mirage, klap

Notapor Xutka-Obby » 07 Mar 2017, 22:02

Blackneis escribió:
Xutka-Obby escribió:Tengo 33 anios..... llevo participando en esto de los foros desde el 2007 (hace diez anios), cuando tenia 23 y entre era un gordito medio infeliz.... yo no queria ser yo, yo queria ser mujer y darme gustos comprando tacones, ropa de marca y que se yo.

Mi esperanza era graduarme de la universidad, conseguir un curro como hombre (por miedo a la discriminacion) y luego convertirme en mujer ya que para esa epoca en Colombia y EEUU las leyes protectoras a favor de la comunidad LGTB se estaban consolidando y echarme a patadas de mi curro para ese entonces seria muy dificil por lo de la discriminacion.


-ME GRADUE DE LA UNIVERSIDAD Y CONSEGUI EL CURRO QUE QUERIA EN PANAMA.

-ME METI A UN GIMNASIO, MI ENTRENADORA ME EMPUJO A QUE ME HICIERA EL CAMBIO DE SEXO.

-ME CAMBIE DE SEXO Y MI EMPLEADOR ME ACEPTO DE FORMA ABIERTA Y ME APOYO.

- ME FUI A VIVIR A PANAMA Y SI BIEN GANABA BIEN, NO ERA FELIZ.

-VOLVI A COLOMBIA Y ACA ENCONTRE OTRO CURRO

- ME COMPRE PISO, ROPA, TACONES, UN COCHE HIBRIDO ETC. Y SIGO INFELIZ.

-ME QUEDE SIN CURRO Y ME COMENZE A PLANTEAR LA IDEA DE CREAR UN RESTAURANTE EN LA COSTA DEL SOL PERO AL VISITARLE NO LE VI MUCHO FUTURO, PORQUE HAY SOBRE-OFERTA!!!

-ME ESTRESSE TANTO QUE MI AMIGO (ES GAY) ME OFRECIO SU CASA DE FIN DE SEMANA AFUERA DE MEDELLIN.

- ME FUI A SU CASA A LAS AFUERAS DE MEDELLIN, 1 HORA Y 30 MINUTOS DE VIAJE..... UNA FINCA BONITA LLENA DE FLORES JUNTO A UN RIO ENORME.... ALLI CONOCI SU SIRVIENTA (UNA MUJER LOCAL QUE LO AYUDA CON LA LIMPIEZA Y RIEGA LAS PLATAS CUANDO NO LLUEVE), ELLA ME MOSTRO OTRO MUNDO.... OTRA FORMA DE VIVIR!!!

Me enamore de el lugar.... le pedi a mi amigo que me ayude a comprar un terreno por esa zona, donde yo pueda ser feliz, vivir alejada del mundo mundano y de los curros y de la gente estressada etc. YO QUIERO VIVIR!!!

Yo tengo un piso en el extranjero que quiero vender... como el piso se vendera en dolares, eso me ayuda a comprarme tres casas en un barrio de clase obrera en medellin para luego alquilarles y vivir del dinero de estos en mi casa de campo con mis gallinas, patos y pajaros de mil colores!!!

ESTO ES UN PLAN SOLIDO, PERO COMO TODO PLAN TENGO DUDAS... Y ME DA MIEDO!!!

Sera que me amaño? Creen ustedes que un curro y el ganar dinero es el proposito de esta vida? Si es asi, no estare haciendo mal cerrandome a la oportunidad de volver a tener una carrera y desconectarme de la modernidad?


Es un buen plan lo del alquiler.
Pero el proposito de la vida es ser feliz y lo mejor es vivir donde haya mas posibilidades de serlo.
Esta bien la casa de campo si tienes a tu gente cercana cerca de ti.

e153 e153 e153 e153

Tienes razón
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Pregunta de vida para Camilo, Tunet, Gimme, Mirage, klap

Notapor Rus » 07 Mar 2017, 22:10

Obby di la verdad, te quieres ir a la jungla a sembrar coca!!!
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Pregunta de vida para Camilo, Tunet, Gimme, Mirage, klap

Notapor Xutka-Obby » 07 Mar 2017, 22:21

Rus escribió:Obby di la verdad, te quieres ir a la jungla a sembrar coca!!!

lo sabras tu que eres peruano y perú es el mayor productor de coca en el mundo.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Pregunta de vida para Camilo, Tunet, Gimme, Mirage, klap

Notapor camilo de madarnás » 08 Mar 2017, 00:47

Xutka-Obby escribió:
Rus escribió:Obby di la verdad, te quieres ir a la jungla a sembrar coca!!!

lo sabras tu que eres peruano y perú es el mayor productor de coca en el mundo.



e190


De ese record nunca alardean... no hay quien los entienda a estos peruanos...

e1118 e1118
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Pregunta de vida para Camilo, Tunet, Gimme, Mirage, klap

Notapor Asturkick » 08 Mar 2017, 12:37

Una pregunta para Obby: ¿por qué hablas tanto de tu vida personal en el foro y das tantos datos?
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Pregunta de vida para Camilo, Tunet, Gimme, Mirage, klap

Notapor DITAvon » 08 Mar 2017, 12:51

Asturkick escribió:Una pregunta para Obby: ¿por qué hablas tanto de tu vida personal en el foro y das tantos datos?

¿Hablan tus celos por tí? Tú también deberías compartir con nosotros mas momentos y más intimidad
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Pregunta de vida para Camilo, Tunet, Gimme, Mirage, klap

Notapor Asturkick » 08 Mar 2017, 12:52

¡Los cojones de Dios! e187
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Pregunta de vida para Camilo, Tunet, Gimme, Mirage, klap

Notapor DITAvon » 08 Mar 2017, 12:54

Venga Peska..no te hagas ahora el misterioso. Cuéntanos que hace tiempo nos tienes abandonados... Cómo fué tu ultima salida de marcha a quién conociste... Cuál es tu mayor placer en la vida
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Pregunta de vida para Camilo, Tunet, Gimme, Mirage, klap

Notapor DITAvon » 08 Mar 2017, 12:56

Piensas vivir siempre en Asturias?
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: papi, Peña, summer_of_69 y 37 invitados