Pregunta de vida para Camilo, Tunet, Gimme, Mirage, klap....

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Pregunta de vida para Camilo, Tunet, Gimme, Mirage, klap....

Notapor Xutka-Obby » 06 Mar 2017, 22:29

Tengo 33 anios..... llevo participando en esto de los foros desde el 2007 (hace diez anios), cuando tenia 23 y entre era un gordito medio infeliz.... yo no queria ser yo, yo queria ser mujer y darme gustos comprando tacones, ropa de marca y que se yo.

Mi esperanza era graduarme de la universidad, conseguir un curro como hombre (por miedo a la discriminacion) y luego convertirme en mujer ya que para esa epoca en Colombia y EEUU las leyes protectoras a favor de la comunidad LGTB se estaban consolidando y echarme a patadas de mi curro para ese entonces seria muy dificil por lo de la discriminacion.


-ME GRADUE DE LA UNIVERSIDAD Y CONSEGUI EL CURRO QUE QUERIA EN PANAMA.

-ME METI A UN GIMNASIO, MI ENTRENADORA ME EMPUJO A QUE ME HICIERA EL CAMBIO DE SEXO.

-ME CAMBIE DE SEXO Y MI EMPLEADOR ME ACEPTO DE FORMA ABIERTA Y ME APOYO.

- ME FUI A VIVIR A PANAMA Y SI BIEN GANABA BIEN, NO ERA FELIZ.

-VOLVI A COLOMBIA Y ACA ENCONTRE OTRO CURRO

- ME COMPRE PISO, ROPA, TACONES, UN COCHE HIBRIDO ETC. Y SIGO INFELIZ.

-ME QUEDE SIN CURRO Y ME COMENZE A PLANTEAR LA IDEA DE CREAR UN RESTAURANTE EN LA COSTA DEL SOL PERO AL VISITARLE NO LE VI MUCHO FUTURO, PORQUE HAY SOBRE-OFERTA!!!

-ME ESTRESSE TANTO QUE MI AMIGO (ES GAY) ME OFRECIO SU CASA DE FIN DE SEMANA AFUERA DE MEDELLIN.

- ME FUI A SU CASA A LAS AFUERAS DE MEDELLIN, 1 HORA Y 30 MINUTOS DE VIAJE..... UNA FINCA BONITA LLENA DE FLORES JUNTO A UN RIO ENORME.... ALLI CONOCI SU SIRVIENTA (UNA MUJER LOCAL QUE LO AYUDA CON LA LIMPIEZA Y RIEGA LAS PLATAS CUANDO NO LLUEVE), ELLA ME MOSTRO OTRO MUNDO.... OTRA FORMA DE VIVIR!!!

Me enamore de el lugar.... le pedi a mi amigo que me ayude a comprar un terreno por esa zona, donde yo pueda ser feliz, vivir alejada del mundo mundano y de los curros y de la gente estressada etc. YO QUIERO VIVIR!!!

Yo tengo un piso en el extranjero que quiero vender... como el piso se vendera en dolares, eso me ayuda a comprarme tres casas en un barrio de clase obrera en medellin para luego alquilarles y vivir del dinero de estos en mi casa de campo con mis gallinas, patos y pajaros de mil colores!!!

ESTO ES UN PLAN SOLIDO, PERO COMO TODO PLAN TENGO DUDAS... Y ME DA MIEDO!!!

Sera que me amaño? Creen ustedes que un curro y el ganar dinero es el proposito de esta vida? Si es asi, no estare haciendo mal cerrandome a la oportunidad de volver a tener una carrera y desconectarme de la modernidad?
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Pregunta de vida para Camilo, Tunet, Gimme, Mirage, klap

Notapor Xutka-Obby » 06 Mar 2017, 22:34

Y la razon porque les pregunto a tunet, klapausius, mirage, gimme, hasta a peska... es porque ustedes le conozco hace años y por internet es mas facil hablar con la verdad.

cuando le formulo esto a la gente cara a cara, no se porque la gente no tiene los cojones de ser franca y decir las cosas como son!!!

QUE OPINAIS?
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Pregunta de vida para Camilo, Tunet, Gimme, Mirage, klap

Notapor DITAvon » 06 Mar 2017, 22:35

Perra¡ yo que soy un cero a la izquierda
Para qué quieres vivir en medio el campo... Prueba con irte unas semanas y luego replanteate la pregunta
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Pregunta de vida para Camilo, Tunet, Gimme, Mirage, klap

Notapor camilo de madarnás » 06 Mar 2017, 22:38

Yo no puedo dar consejos a nadie, Obby... de todos modos, gracias por la confianza.

e1119
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Pregunta de vida para Camilo, Tunet, Gimme, Mirage, klap

Notapor Xutka-Obby » 06 Mar 2017, 22:39

DITAvon escribió:Perra¡ yo que soy un cero a la izquierda
Para qué quieres vivir en medio el campo... Prueba con irte unas semanas y luego replanteate la pregunta

NO WAPA

A TI TE IBA A PREGUNTAR TAMBIEN PERO NO PUSE TU NOMBRE PARA EVITAR QUE SE METIERA EL CHOLO (que es muh bruto) A LADRAR POR ESTOS LADOS!!!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Pregunta de vida para Camilo, Tunet, Gimme, Mirage, klap

Notapor Xutka-Obby » 06 Mar 2017, 22:40

camilo de madarnás escribió:Yo no puedo dar consejos a nadie, Obby... de todos modos, gracias por la confianza.

e1119

No es un consejo.... TE ESTOY PIDIENDO UNA RESPUESTA BASADA EN LO QUE TU HARIAS.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Pregunta de vida para Camilo, Tunet, Gimme, Mirage, klap

Notapor Rus » 06 Mar 2017, 22:42

Ya empezamos con las mitomanías e1123


A quién le va gustar vivir con gallinas en medio de la jungla colombiana rodeada de narcos?

Anda q tu también.... e1118
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Pregunta de vida para Camilo, Tunet, Gimme, Mirage, klap

Notapor camilo de madarnás » 06 Mar 2017, 22:43

Xutka-Obby escribió:
camilo de madarnás escribió:Yo no puedo dar consejos a nadie, Obby... de todos modos, gracias por la confianza.

e1119

No es un consejo.... TE ESTOY PIDIENDO UNA RESPUESTA BASADA EN LO QUE TU HARIAS.


Yo no haría ya... yo hice...

e1118 e1118

Yo me lo tengo montado un poco a mi aire... en realidad hago más o menos lo que me da la gana así que te aconsejaría que hicieses lo mismo...

e111
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Pregunta de vida para Camilo, Tunet, Gimme, Mirage, klap

Notapor Xutka-Obby » 06 Mar 2017, 22:45

camilo de madarnás escribió:
Xutka-Obby escribió:
camilo de madarnás escribió:Yo no puedo dar consejos a nadie, Obby... de todos modos, gracias por la confianza.

e1119

No es un consejo.... TE ESTOY PIDIENDO UNA RESPUESTA BASADA EN LO QUE TU HARIAS.


Yo no haría ya... yo hice...

e1118 e1118

Yo me lo tengo montado un poco a mi aire... en realidad hago más o menos lo que me da la gana así que te aconsejaría que hicieses lo mismo...

e111

pues si fuese a hacer lo que me diera la gana voy, pinto la finca de colores y monto una orgia 24/7 en el lugar!!! e1118 e1118

no mentira

busco encontrarme... es lo mas dificil, encontrarse asi mismo!!!

te cambias de sexo, viajas por el mundo, conoces gente de todo tipo, sacas grado universitario... PERO ENCONTRARSE ASI MISMO ES DE LO MAS DIFICIL QUE HAY

yo tengo un alma bohemia... me gusta el vino, el sexo, la vida y el color!!! Es dificil vivir asi cuando tu intencion de vida es antonima a la modernidad!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Pregunta de vida para Camilo, Tunet, Gimme, Mirage, klap

Notapor Xutka-Obby » 06 Mar 2017, 22:48

DITAvon escribió:Prueba con irte unas semanas y luego replanteate la pregunta

ya lo hice.... y me gusto bastante

hija, en colombia puedes sembrar 29 plantas de marihuana (NO 30, QUE AHI SI TE MULTAN).

ahi siembro mi marihuana, me tomo mi vino (espanol, chileno o argento) no consumo nada franchute! Ahi escuchaba mis tangos, mi jazz, follaba con algun tio que estuviera por ahi en el grindr.

Y para ganar dinero pues ese es el problema. Por eso lo de vender un piso que tengo en USA y con eso comprar tres casas en la ciudad aca y vivir de ello!
Última edición por Xutka-Obby el 06 Mar 2017, 22:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron