Pregunta de vida para Camilo, Tunet, Gimme, Mirage, klap....

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Pregunta de vida para Camilo, Tunet, Gimme, Mirage, klap

Notapor Klapausius » 08 Mar 2017, 12:57

e187 e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: Pregunta de vida para Camilo, Tunet, Gimme, Mirage, klap

Notapor DITAvon » 08 Mar 2017, 13:08

A mi ultamente me mola q esté la gente viendo un partido en un bar y cambiarles el canal de la tele con el mòvil. Y ver cómo se revuelven todos indignadísimos y se monta la de Dios es Cristo.
Y que lo vuelvan a poner y volverlo a hacer
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Pregunta de vida para Camilo, Tunet, Gimme, Mirage, klap

Notapor Xutka-Obby » 08 Mar 2017, 16:52

Asturkick escribió:Una pregunta para Obby: ¿por qué hablas tanto de tu vida personal en el foro y das tantos datos?

Hablo de generalidades y deseos o planes que quiero hacer

mi vida personal, realmente PERSONAL no la discuto aca y mucho menos doy datos (si los dieras sabrías mi cuenta bancaria)
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Pregunta de vida para Camilo, Tunet, Gimme, Mirage, klap

Notapor Curricán » 08 Mar 2017, 19:40

DITAvon escribió:A mi ultamente me mola q esté la gente viendo un partido en un bar y cambiarles el canal de la tele con el mòvil. Y ver cómo se revuelven todos indignadísimos y se monta la de Dios es Cristo.
Y que lo vuelvan a poner y volverlo a hacer



e1118 e1118 e1118 Eso lo hacía en la hr de comida en el trabajo y se montaba una tremenda.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Pregunta de vida para Camilo, Tunet, Gimme, Mirage, klap

Notapor DITAvon » 08 Mar 2017, 19:56

e1118 otra cosa que me mola es pagar el pan y que saques del monedero toda la chatarra y después de 40 interminables segundos contando las monedillas; haya justo, que no sobre ni falte un céntimo.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Pregunta de vida para Camilo, Tunet, Gimme, Mirage, klap

Notapor mirage » 08 Mar 2017, 22:13

Como no se que responderte, solo unas reflexiones personales mias que tal vez no tienen mucho sentido.
Lo primero aclarar que soy totalmente urbanicola, si alguna vez me pierdo ... que nadie me busque en el campo.

Todos los cambios dan miedo, es normal. Y el miedo es un factor a tomar en cuenta (como otro cualquiera) a la hora de tomar decisiones, pero la decision no debe estar basada en el miedo (estoy filosofico e191 ). Muchas veces el miedo no es tanto a esa situacion nueva a la que nos enfrentamos sino al miedo a perder la comodidad, o seguridad o rutina, que tenemos. Aunque sepamos que el cambio nos va a traer mejoras siempre tenemos dudas y miedos a perder nuestra vida confortable y habitual.
El cambio significa un riesgo. Te tiras a la piscina y a veces hay agua ... y a veces no. Pero de los errores tambien se aprende. Me he equivocado bastantes veces y añoro cosas que he dejado atras, equivocadamente o no, pero esos errores como los exitos tambien sirven para mejorar, supongo.

El dinero es muy relativo. No te da la felicidad ni te enseña a disfrutar de las cosas. Creo que quien no sabe disfrutar de una tortilla de patata no sabe disfrutar del caviar. Para mi el dinero solo me sirve para poder elegir, no el lujo sino simplemente la opcion. Para mi es importante tener esa capacidad de elegir, no me refiero a lo mas caro o a lo mas de moda simplemente a tener dos o tres posibilidades entre las que escoger.

La vida es bastante "cabritilla", hacemos planes al milimetro ... y luego ella se encarga de plantarnos delante un camino que nunca habiamos pensado. Ir por el o no depende de nosotros y podemos equivocarnos o no, pero la decision es nuestra. Casi siempre lo que llamamos suerte es simplemente el resultado de una serie de decisiones que tomamos que no tienen ninguna logica aparente.

Con los cambios casi nunca se nos cierran otra puertas, aunque casi siempre nos parezca que si. Lo peor no es el miedo a equivocarnos, es el miedo a reconocer que nos hemos equivocado. Nos da vergüenza admitir nuestros fallos y por eso continuamos en el error. Es facil dejar una puerta abierta por si las "mosquis", es dificil usarla.


No te estoy diciendo ni que si ni que no y espero que no tengas en cuenta todas estas chorradas que he dicho.
De lo que tu has "contado" yo he "contado" cinco cambios en tu vida, aun asi es normal que tiengas miedo. Pero decidas lo que decidas seguro que te ira bien ... por muchas veces que tengas que volver a empezar.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados

cron