MÉXICO NO ES PAÍS PARA MUJERES

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: MÉXICO NO ES PAÍS PARA MUJERES

Notapor Rus » 07 Mar 2017, 22:59

Curricán escribió:Me pide que opine el mierdas que desvió el thread en el 3er post.

Te puedes quedar esperando. e1113


Que excusa tan deprimente y oportunista

Ayyyy ya no digo nada porque se metieron conmigo wey e110


Se la sabe todas este wey e1118
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: MÉXICO NO ES PAÍS PARA MUJERES

Notapor camilo de madarnás » 08 Mar 2017, 00:13

No le hagas caso, Curricán... mándalo a... a la... m...



...a la playas del Perú...


e1113
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: MÉXICO NO ES PAÍS PARA MUJERES

Notapor YUJI » 08 Mar 2017, 00:19



Peor es la situación de la mujer en un país como la India, ahí si que son descarados.

Me caen mal los indios por eso.


Avatar de Usuario
YUJI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 114
Registrado: 06 Mar 2017, 01:08
Título forístico:: soy mark aint

Re: MÉXICO NO ES PAÍS PARA MUJERES

Notapor Incitatus » 09 Mar 2017, 18:48

Asturkick escribió:Méjico es un país de cultura bastante machista, pero ni hablar de que sea el país más machista del mundo. ¿Dónde quedó Afganistán, donde las mujeres deben llevar burka y no pueden estudiar o Arabia Saudí, donde no tienen permitido conducir?



Hablamos de países con machismo 'genético', es decir, q la población lo lleva en la sangre desde el nacimiento y se transmite de generación en generación. Lo de Arabia Saudí, Afganistán o Yemen es harina de otro costal: son países en los q la religión domina todos los aspectos de la vida y la sociedad, es decir, se trata de machismo religioso fundamentalmente. La prueba de ello es q antes de la llegada de Islam en muchos países actualmente bajo dominio islámico las mujeres tenían en general más derechos q ahora, 1.500 años después.
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: MÉXICO NO ES PAÍS PARA MUJERES

Notapor Curricán » 09 Mar 2017, 18:54

Kabul 70´s

Imagen

Irán 70´s

Imagen
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: MÉXICO NO ES PAÍS PARA MUJERES

Notapor camilo de madarnás » 09 Mar 2017, 18:58

Incitatus escribió:Hablamos de países con machismo 'genético', es decir, q la población lo lleva en la sangre desde el nacimiento y se transmite de generación en generación.


¿Qué población?... ¿la de los machos o la de las hembras?...

e1117

Quiero decir... si es genético, pues se supone que cada individuo lleva el suyo, el macho de macho y la hembra de hembra...

A ver, aclárate porque creo que por ahí no van los tiros...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: MÉXICO NO ES PAÍS PARA MUJERES

Notapor Incitatus » 09 Mar 2017, 19:35

camilo de madarnás escribió:
Incitatus escribió:Hablamos de países con machismo 'genético', es decir, q la población lo lleva en la sangre desde el nacimiento y se transmite de generación en generación.


¿Qué población?... ¿la de los machos o la de las hembras?...

e1117

Quiero decir... si es genético, pues se supone que cada individuo lleva el suyo, el macho de macho y la hembra de hembra...

A ver, aclárate porque creo que por ahí no van los tiros...



Lógicamente, cuando hablamos de "machismo genético" nos referimos al que se transmite de los padres a los hijos varones, q adkieren así la mentalidad de su progenitor, aunq tb hay mujeres machistas.

Las mujeres x su parte acaban x aceptar la situación en la mayoría de los casos, puesto q es la educación q reciben (o más bien q no reciben) y lo q les inculcan sus madres, al margen de q la presión social, cultural y política no les permite otra opción.
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: MÉXICO NO ES PAÍS PARA MUJERES

Notapor camilo de madarnás » 09 Mar 2017, 19:41

Incitatus escribió:Lógicamente, cuando hablamos de "machismo genético" nos referimos al que se transmite de los padres a los hijos varones, q adkieren así la mentalidad de su progenitor, aunq tb hay mujeres machistas.

Las mujeres x su parte acaban x aceptar la situación en la mayoría de los casos, puesto q es la educación q reciben (o más bien q no reciben) y lo q les inculcan sus madres, al margen de q la presión social, cultural y política no les permite otra opción.


Ya... algo adquirido, como el color del pelo, etc.

Y tu me estás diciendo que no tienen el color del pelo "adecuado", ¿no es eso?...

.........................

Las madres que inculcan eso... ¿también son "genéticamente machistas" o cómo va eso?
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: MÉXICO NO ES PAÍS PARA MUJERES

Notapor Incitatus » 10 Mar 2017, 19:10

Curricán escribió:Kabul 70´s

Imagen

Irán 70´s

Imagen



En efecto, Afganistán es un buen ejemplo sobre los estragos q puede causar el fanatismo religioso en una sociedad. Las afganas de cierta edad q pueden comparar tiempos pasados con los actuales bien saben lo q significa el extremismo religioso en el poder.
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: MÉXICO NO ES PAÍS PARA MUJERES

Notapor Incitatus » 10 Mar 2017, 19:12

camilo de madarnás escribió:
Incitatus escribió:Lógicamente, cuando hablamos de "machismo genético" nos referimos al que se transmite de los padres a los hijos varones, q adkieren así la mentalidad de su progenitor, aunq tb hay mujeres machistas.

Las mujeres x su parte acaban x aceptar la situación en la mayoría de los casos, puesto q es la educación q reciben (o más bien q no reciben) y lo q les inculcan sus madres, al margen de q la presión social, cultural y política no les permite otra opción.


Ya... algo adquirido, como el color del pelo, etc.

Y tu me estás diciendo que no tienen el color del pelo "adecuado", ¿no es eso?...

.........................

Las madres que inculcan eso... ¿también son "genéticamente machistas" o cómo va eso?


Las madres en esos países bajo el yugo religioso son tan víctimas como las hijas de la presión social, el miedo y el oscurantismo en el q han crecido y vivido, con eso keda todo dicho.
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 262 invitados