A LO QUE LLEGAN LOS NO-BLANCOS POR SER ACEPTADOS....

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: A LO QUE LLEGAN LOS NO-BLANCOS POR SER ACEPTADOS....

Notapor Curricán » 08 Mar 2017, 20:07

Xutka-Obby escribió:
Curricán escribió:
Xutka-Obby escribió:Yo detesto eso de apropiarse de otras culturas

a mi me molesta de sobre manera cuando veo peruanas, ecuatorianas, bolivianas, mexicanas etc. en Europa disfrazadas de Caribeñas!!!

hombre, tu belleza esta en tu identidad propia.... si eres chilena o boliviana o lo que sea, no necesitas bailar salsa ni pretender que eres tropical ni nada de eso. Se tu misma y asi cautivaras!!

seguro peska en esos bares donde va de marcha ha visto sudamericanas que bailan salsa y van de "tropicales" seguro para ligar con idiotas que fetichisan las características de las mujeres cubanas, colombianas o las venezolanas que es realmente de donde esa cultura de bailar salsa y ser extrovertida es originaria.

Es como si un Vasco se vistiera de sevillano y empezara a bailar flamenco para vender el cuento de que es el amante flamenco!


México también es Caribe e1014.

Yo también detesto que de pronto haya mariachis en todo el mundo, que en Colombia se escuche música ranchera casi como folk, e1117 ¡KOÑO!, que esten en un restaurante mexicano, "brinden" con Tequila y se pongan un sombrerón para una selfie en Instagram y hashtag #VivaMexico para parecer !'GUAY'¡


e1117

asi es

es racista ponerse un sombrero de mexicano mariachi si no lo eres

el raton Miguelito es racista contra los mexicanos

es hora de ser SOLO la cultura donde nacista y ya!!


Es que no tiene nada de malo e1117 . No se esta haciendo dentro de un contexto negativo.

Lo malo sería llegar a detestar a gente solo por ponerse un sombrero, que baile algo que 'no le pertenece', que hable un idioma que no le 'pertenece', etc.

Es de locos.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: A LO QUE LLEGAN LOS NO-BLANCOS POR SER ACEPTADOS....

Notapor Xutka-Obby » 08 Mar 2017, 20:21

Curricán escribió:
Xutka-Obby escribió:
Curricán escribió:
Xutka-Obby escribió:Yo detesto eso de apropiarse de otras culturas

a mi me molesta de sobre manera cuando veo peruanas, ecuatorianas, bolivianas, mexicanas etc. en Europa disfrazadas de Caribeñas!!!

hombre, tu belleza esta en tu identidad propia.... si eres chilena o boliviana o lo que sea, no necesitas bailar salsa ni pretender que eres tropical ni nada de eso. Se tu misma y asi cautivaras!!

seguro peska en esos bares donde va de marcha ha visto sudamericanas que bailan salsa y van de "tropicales" seguro para ligar con idiotas que fetichisan las características de las mujeres cubanas, colombianas o las venezolanas que es realmente de donde esa cultura de bailar salsa y ser extrovertida es originaria.

Es como si un Vasco se vistiera de sevillano y empezara a bailar flamenco para vender el cuento de que es el amante flamenco!


México también es Caribe e1014.

Yo también detesto que de pronto haya mariachis en todo el mundo, que en Colombia se escuche música ranchera casi como folk, e1117 ¡KOÑO!, que esten en un restaurante mexicano, "brinden" con Tequila y se pongan un sombrerón para una selfie en Instagram y hashtag #VivaMexico para parecer !'GUAY'¡


e1117

asi es

es racista ponerse un sombrero de mexicano mariachi si no lo eres

el raton Miguelito es racista contra los mexicanos

es hora de ser SOLO la cultura donde nacista y ya!!


Es que no tiene nada de malo e1117 . No se esta haciendo dentro de un contexto negativo.

Lo malo sería llegar a detestar a gente solo por ponerse un sombrero, que baile algo que 'no le pertenece', que hable un idioma que no le 'pertenece', etc.

Es de locos.

CURRICAN = globalizador!!!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: A LO QUE LLEGAN LOS NO-BLANCOS POR SER ACEPTADOS....

Notapor Curricán » 08 Mar 2017, 20:35

Xutka ahora mismo escribiendo con una Mac, desde un Android o IOS, tomándose un café colombiano en una taza china, con gafas italianas, perfume francés, saco de Vietnam, celular hecho en Mx con diseño de EE.UU...en Panamá, atendiendo clientes de Canadá, India o Malasia.

Xutka = Globalizadora e189

TERRIBLE
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: A LO QUE LLEGAN LOS NO-BLANCOS POR SER ACEPTADOS....

Notapor Xutka-Obby » 08 Mar 2017, 20:39

gente como currican son el problema

tienen el cerebro lavado por la globalización y creen que comer sushi con chile esta bien faltando asi respeto total a la cultura japonesa

peska es otro.... un blanco con el culo palido y se cree reggaetonero dominicano y un wigger!!!

personalmente lo encuentro horrible
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: A LO QUE LLEGAN LOS NO-BLANCOS POR SER ACEPTADOS....

Notapor Xutka-Obby » 08 Mar 2017, 20:40

por que un negro bailando flamenco es víctima de burla

pero un blanco puede bailar salsa, jazz, samba, reggae, rock and roll y nadie dice nada!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: A LO QUE LLEGAN LOS NO-BLANCOS POR SER ACEPTADOS....

Notapor cazapanxis » 08 Mar 2017, 21:25

Xutka-Obby escribió:Como si no hubieran BLANCOS que también hacen cosas asi!!!

Imagen

Imagen



Claro, blancos que gustan de la cultura rastafari, es lo mismo que un negro queriendo ser aceptado por los supremacistas blancos. e1118 e1118 e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: A LO QUE LLEGAN LOS NO-BLANCOS POR SER ACEPTADOS....

Notapor Xutka-Obby » 08 Mar 2017, 21:31

cazapanxis escribió:
Xutka-Obby escribió:Como si no hubieran BLANCOS que también hacen cosas asi!!!

Imagen

Imagen



Claro, blancos que gustan de la cultura rastafari, es lo mismo que un negro queriendo ser aceptado por los supremacistas blancos. e1118 e1118 e1118

y que me dices de tanto blanco que se vuelve musulman y se cree mas moro que los moros, o progres blancos que buscan aceptación de los negros?
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: A LO QUE LLEGAN LOS NO-BLANCOS POR SER ACEPTADOS....

Notapor cazapanxis » 09 Mar 2017, 00:04

El islam y el rastafarismo no son ideologías de supremacía racial sobre los blancos.

No es comparable a la historia de la noticia que he posteado.

Deja de ser tan majadero.

Por cierto, muchos musulmanes nativos de Oriente Medio o del Norte de África son blancos, ignorante.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: A LO QUE LLEGAN LOS NO-BLANCOS POR SER ACEPTADOS....

Notapor Asturkick » 09 Mar 2017, 12:19

Hay muchos rastafaris, raperillos, zurdos y zurdos en general que son blancos y siempre andan defendiendo a los negros y a cualquier otra raza en detrimento de los blancos, poniéndonos como opresores. Yo creo que en este mundo hay más gilipollas blancos que de otra raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: A LO QUE LLEGAN LOS NO-BLANCOS POR SER ACEPTADOS....

Notapor Mark Aint » 12 Mar 2017, 00:00



Estos derechistas son para reír

Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Peña y 47 invitados