A LO QUE LLEGAN LOS NO-BLANCOS POR SER ACEPTADOS....

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: A LO QUE LLEGAN LOS NO-BLANCOS POR SER ACEPTADOS....

Notapor Klapausius » 08 Mar 2017, 17:54

Xutka-Obby escribió:Yo detesto eso de apropiarse de otras culturas

a mi me molesta de sobre manera cuando veo peruanas, ecuatorianas, bolivianas, mexicanas etc. en Europa disfrazadas de Caribeñas!!!

hombre, tu belleza esta en tu identidad propia.... si eres chilena o boliviana o lo que sea, no necesitas bailar salsa ni pretender que eres tropical ni nada de eso. Se tu misma y asi cautivaras!!

seguro peska en esos bares donde va de marcha ha visto sudamericanas que bailan salsa y van de "tropicales" seguro para ligar con idiotas que fetichisan las características de las mujeres cubanas, colombianas o las venezolanas que es realmente de donde esa cultura de bailar salsa y ser extrovertida es originaria.



Eso es cierto. Después los europeos terminan creyendo que en toda América se escucha salsa o música caribeña todo el tiempo. Es como que hacen la relación directa: latinoamericano = salsa, Caribe, merengue, chachachá...

Me encanta todo eso, pero no jodan... Eso no es tradicional, por ejemplo, en el Cono Sur.

Cuando estuve en Francia, en el colegio les decía a las chicas que soy paraguayo, y enseguida creían que yo era un máster en salsa. e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: A LO QUE LLEGAN LOS NO-BLANCOS POR SER ACEPTADOS....

Notapor SkyscraperCity » 08 Mar 2017, 17:57

Lo que yo entiendo es que buscan que los inmigrantes se adapten a los costumbres locales , las hagan suyas, como también respeten las leyes del país que los acogió, que solo esas leyes rijan sus vidas hasta en el plano interno. Conclusión buscan un hibrido, una mala copia del finlandes, excluyendo toda la multi culturalidad que traen los inmigrantes .
SkyscraperCity
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 185
Registrado: 29 Dic 2016, 18:29

Re: A LO QUE LLEGAN LOS NO-BLANCOS POR SER ACEPTADOS....

Notapor Xutka-Obby » 08 Mar 2017, 18:02

Klapausius escribió:
Xutka-Obby escribió:Yo detesto eso de apropiarse de otras culturas

a mi me molesta de sobre manera cuando veo peruanas, ecuatorianas, bolivianas, mexicanas etc. en Europa disfrazadas de Caribeñas!!!

hombre, tu belleza esta en tu identidad propia.... si eres chilena o boliviana o lo que sea, no necesitas bailar salsa ni pretender que eres tropical ni nada de eso. Se tu misma y asi cautivaras!!

seguro peska en esos bares donde va de marcha ha visto sudamericanas que bailan salsa y van de "tropicales" seguro para ligar con idiotas que fetichisan las características de las mujeres cubanas, colombianas o las venezolanas que es realmente de donde esa cultura de bailar salsa y ser extrovertida es originaria.



Eso es cierto. Después los europeos terminan creyendo que en toda América se escucha salsa o música caribeña todo el tiempo. Es como que hacen la relación directa: latinoamericano = salsa, Caribe, merengue, chachachá...

Me encanta todo eso, pero no jodan... Eso no es tradicional, por ejemplo, en el Cono Sur.

Cuando estuve en Francia, en el colegio les decía a las chicas que soy paraguayo, y enseguida creían que yo era un máster en salsa. e1117


En Europa se hace cierto fetiche con las características estereotípicas de las brasileñas, colombianas, cubanas, venezolanas (osea los llamados paises de sangre caliente) donde hay sangre negra fluyendo por las venas y la cultura es bailar movido y demás.


Yo tengo una amiga colombiana que se metio a la aplicación tinder (esa donde ligas) y con su nombre "colombian girl" ya tenia como 80 mensajes de hombres alemanes, italianos, espanoles, ingleses, franceses (una panda de degenerados que creían que porque ella era colombiana entonces ya se iba a enamorar de ellos porque ellos son supuestamente occidentales), lo cierto es que mi amiga, que por cierto es abogada y feminista los mandaba a todos a la mierda!


Cuando tu vas a un bar de salsa en Europa siempre encuentras mexicanas, peruanas, chilenas, ecuatorianas, hasta argentinas pretendiendo que ellas también son asi. Ciertos conocidos míos decia "mira, estan disfrazadas de Caribeña"
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: A LO QUE LLEGAN LOS NO-BLANCOS POR SER ACEPTADOS....

Notapor Xutka-Obby » 08 Mar 2017, 18:03

sobre todo las ecuatorianas, peruanas y bolivianas lo hacen mucho

y algunas veces también he visto mexicanos que pretenden saber bailar merengue y salsa y que se yo

SE VEN RIDICULOS

al igual que se ven ridiculos todos esos europeos que fetichisan mi cultura y pretenden bailar salsa y a veces hasta me quieren dar clases a mi de historia cultural de mi país.

AHORA EN MEDELLIN HAY MUUUUCHOOOOOOOOS..... colombia se esta llenando de esos que se creen mas hijos de macondo que una misma!!!

por cierto: cada cultura tiene características suyas que son buenas, no hay necesidad de pintarse de nada que no es lo tuyo.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: A LO QUE LLEGAN LOS NO-BLANCOS POR SER ACEPTADOS....

Notapor Klapausius » 08 Mar 2017, 18:18

Xutka-Obby escribió:
Cuando tu vas a un bar de salsa en Europa siempre encuentras mexicanas, peruanas, chilenas, ecuatorianas, hasta argentinas pretendiendo que ellas también son asi. Ciertos conocidos míos decia "mira, estan disfrazadas de Caribeña"


Bueno, normalmente en una discoteca o bar se baila, por ejemplo, rock and roll; pero nadie pretende ser estadounidense por eso.

Ahora bien, la cosa cambia cuando uno pretende ser uno, perdiendo su esencia original.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: A LO QUE LLEGAN LOS NO-BLANCOS POR SER ACEPTADOS....

Notapor Civilizador » 08 Mar 2017, 19:20

HISTORIA DE LA SALSA: (ESTA MÚSICA TUVO INFLUENCIAS IMPORTADAS DE EUROPA)


Cuando hablamos de origen de la salsa, se crean varios dilemas, inquietudes, incluso algo de polémica si recordamos frases como la del músico Tito Puente, cuando dijo: “La salsa no existe, a lo que ahora llaman salsa es lo que he tocado durante muchos años y esto es, mambo, guaracha, cha cha chá, y guaguancó”. Por eso vamos a ver como se desarrolla la Historia y Origen de la Salsa.
...Estos ritmos que provenían de África, es el caso del danzón, incorporado por los franceses que huyeron de Haití. El Country Dance, proveniente de Inglaterra y posteriormente llevado a Francia y Cuba, y como vemos son parte importante de la historia y origen de la salsa.
La mezcla de estos ritmos con rumbas como el guaguancó, el sonero, ritmo y creación de los trovadores españoles que también fueron a parar a Cuba. Todos estos fueron creando los propios ritmos afro-cubanos, entre ellos el jazz afro cubano, el mambo, la guaracha, son cubano, montuno, los cuales se expandieron por toda América Latina.

Estos ritmos lograron una muy buena acogida en países cómo Puerto Rico y Colombia, para despues ser trasladados a Estados Unidos, especialmente al Bronx – New York, lugar que para muchos es uno de los más importantes e influyentes en la historia y origen de la salsa, aunque para esto se tenían que pasar algunos años, ya que en 1960 recién se comenzó a escuchar la palabra salsa como un género musical.

La influencia de los cubanos y sus ritmos afro cubanos en la capital del mundo “New york” era muy importante en aquella época. En los años 40 todos estos los grandes músicos cubanos fueron agregando instrumentos musicales que son parte de la historia y origen de la salsa, fue el caso de las tumbadoras, que popularizó Rafael Ortiz, del conjunto la llave, las congas, popularizada e introducidas por Arsenio Rodríguez, al igual que el son montuno, que tendría gran importancia para las orquestas bailables y posteriormente fue, Machito quien agregó los trombones y la guaracha al son montuno.

Todas estas creaciones incorporadas por los grandes músicos tuvieron gran influencia, como fue el caso de Benny More, Bebo Valdés, también Mario Bauza, quien fuera director y arreglista de la Orquesta Los Afro Cubans y quien pasó a considerarse como el papá del jazz afrocubano, fue él quien tuvo la idea y capacidad de hacer una fusión entre la música afrocubana y el jazz y con el tiempo de manera paulatina en los siguientes años se continuaron agregando instrumentos musicales, como la trompeta, el violín, la flauta, charanga entre otros.
Las raíces del ahora popular y conocido género musical salsero, del cual vemos su historia y origen de la salsa, también fue testigo de la problemática más grande en la historia de Cuba y los Estados Unidos, causado por la “crisis de los misiles” en el año 1962 ,donde las relaciones tanto políticas como culturales sufren una fuerte decadencia. Pero la música latina dominada en New York por los grandes músicos cubanos y también influenciada de los géneros puertorriqueños que tomaron el mando de la música latina de la capital de EE.UU.

Toda esta historia no a quitado en absoluto el reconocimiento a los nombres de grandes celebridades de la música cubana, entre ellos: Miguelito Valdés, Machito, José Curbelo, Chano Pozo, y Arsenio Rodríguez. Reconocimiento dado en gran parte porque los “nuyoricans” nombre otorgado a los músicos puertorriqueños del momento, siempre supieron reconocer de manera abierta su inspiración con los ritmos de los grandes maestros cubanos que en ese entonces eran estanan siendo la pieza principal de la historia y origen de la salsa.

ALGUNOS MÚSICOS FRANCESES INFLUENCIARON A DESCENDIENTE DE AFRICANOS EN EL USO DE INSTRUMENTOS

Imagen

Imagen


LOS TROVADORES ESPAÑOLES

Imagen


FANIA ALL STAR

Imagen


HISTORIA Y ORIGEN DE LA SALSA
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: A LO QUE LLEGAN LOS NO-BLANCOS POR SER ACEPTADOS....

Notapor Civilizador » 08 Mar 2017, 19:28

POST DATA: Y no me vengan con que uno se ve ridículo bailando música de otro país... a mi en lo personal, la salsa me causa repelus... es música para las clases bajas, sin embargo la multiculturalidad de un país, hace que un país se vuelva rico, antiguamente Roma fue multicultural, por eso se volvieron Imperio, en la edad media los musulmanes adoptaron algunas costumbres asiáticas y europeas como suyas, y el resultado fue que se convirtieron en la meca del conocimiento, los españoles fracasaron en la edad moderna debido a que al subestimar los conocimientos peruvianos, cayeron en decadencia, mientras que los franceses, ingleses, e italianos, no fueron nada tontos en adoptar algunas tecnologías y costumbres peruanas para luego mestizarlas a su cultura, a partir del siglo 18. Hoy en día los EE.UU. son los multiculturales del mundo, por eso no tardaron en convertirse en superpotencia, porque toman lo mejor de lo mejor del extranjero, y lo adaptan a su realidad...
MENOS MAL QUE AQUÍ EN EL IMPERIO NO PEDIMOS A NADIE QUE SE ADAPTEN A NUESTRA MULTICULTURALIDAD... POR EL CONTRARIO, TODOS LOS EXTRANJEROS TERMINAN ENAMORÁNDOSE DEL PERÚ, Y NO HAY NECESIDAD DE PEDIRLES QUE RESPETEN NUESTRAS LEYES... POR SÍ SÓLOS SE PERUANIZAN...
e188 e188 e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: A LO QUE LLEGAN LOS NO-BLANCOS POR SER ACEPTADOS....

Notapor Curricán » 08 Mar 2017, 19:34

Xutka-Obby escribió:Yo detesto eso de apropiarse de otras culturas

a mi me molesta de sobre manera cuando veo peruanas, ecuatorianas, bolivianas, mexicanas etc. en Europa disfrazadas de Caribeñas!!!

hombre, tu belleza esta en tu identidad propia.... si eres chilena o boliviana o lo que sea, no necesitas bailar salsa ni pretender que eres tropical ni nada de eso. Se tu misma y asi cautivaras!!

seguro peska en esos bares donde va de marcha ha visto sudamericanas que bailan salsa y van de "tropicales" seguro para ligar con idiotas que fetichisan las características de las mujeres cubanas, colombianas o las venezolanas que es realmente de donde esa cultura de bailar salsa y ser extrovertida es originaria.

Es como si un Vasco se vistiera de sevillano y empezara a bailar flamenco para vender el cuento de que es el amante flamenco!


México también es Caribe e1014.

Yo también detesto que de pronto haya mariachis en todo el mundo, que en Colombia se escuche música ranchera casi como folk, e1117 ¡KOÑO!, que esten en un restaurante mexicano, "brinden" con Tequila y se pongan un sombrerón para una selfie en Instagram y hashtag #VivaMexico para parecer !'GUAY'¡


e1117
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: A LO QUE LLEGAN LOS NO-BLANCOS POR SER ACEPTADOS....

Notapor Xutka-Obby » 08 Mar 2017, 19:59

Curricán escribió:
Xutka-Obby escribió:Yo detesto eso de apropiarse de otras culturas

a mi me molesta de sobre manera cuando veo peruanas, ecuatorianas, bolivianas, mexicanas etc. en Europa disfrazadas de Caribeñas!!!

hombre, tu belleza esta en tu identidad propia.... si eres chilena o boliviana o lo que sea, no necesitas bailar salsa ni pretender que eres tropical ni nada de eso. Se tu misma y asi cautivaras!!

seguro peska en esos bares donde va de marcha ha visto sudamericanas que bailan salsa y van de "tropicales" seguro para ligar con idiotas que fetichisan las características de las mujeres cubanas, colombianas o las venezolanas que es realmente de donde esa cultura de bailar salsa y ser extrovertida es originaria.

Es como si un Vasco se vistiera de sevillano y empezara a bailar flamenco para vender el cuento de que es el amante flamenco!


México también es Caribe e1014.

Yo también detesto que de pronto haya mariachis en todo el mundo, que en Colombia se escuche música ranchera casi como folk, e1117 ¡KOÑO!, que esten en un restaurante mexicano, "brinden" con Tequila y se pongan un sombrerón para una selfie en Instagram y hashtag #VivaMexico para parecer !'GUAY'¡


e1117

asi es

es racista ponerse un sombrero de mexicano mariachi si no lo eres

el raton Miguelito es racista contra los mexicanos

es hora de ser SOLO la cultura donde nacista y ya!!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: A LO QUE LLEGAN LOS NO-BLANCOS POR SER ACEPTADOS....

Notapor Civilizador » 08 Mar 2017, 20:06

Curricán escribió:
Xutka-Obby escribió:Yo detesto eso de apropiarse de otras culturas

a mi me molesta de sobre manera cuando veo peruanas, ecuatorianas, bolivianas, mexicanas etc. en Europa disfrazadas de Caribeñas!!!

hombre, tu belleza esta en tu identidad propia.... si eres chilena o boliviana o lo que sea, no necesitas bailar salsa ni pretender que eres tropical ni nada de eso. Se tu misma y asi cautivaras!!

seguro peska en esos bares donde va de marcha ha visto sudamericanas que bailan salsa y van de "tropicales" seguro para ligar con idiotas que fetichisan las características de las mujeres cubanas, colombianas o las venezolanas que es realmente de donde esa cultura de bailar salsa y ser extrovertida es originaria.

Es como si un Vasco se vistiera de sevillano y empezara a bailar flamenco para vender el cuento de que es el amante flamenco!


México también es Caribe e1014.

Yo también detesto que de pronto haya mariachis en todo el mundo, que en Colombia se escuche música ranchera casi como folk, e1117 ¡KOÑO!, que esten en un restaurante mexicano, "brinden" con Tequila y se pongan un sombrerón para una selfie en Instagram y hashtag #VivaMexico para parecer !'GUAY'¡


e1117



Pero si el origen de los mariachis también esta en España... e1118 De que cultura propia y 100% original hablas... ??? e1123
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 253 invitados