QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Noname » 09 Mar 2017, 14:13

BANDEIRANTE escribió:Y a ti no te preocupa, Kmil alssahra?



Por favor ponle el nombre correcto, te ha faltado el prefijo "Al" (El en Árabe), es muy importante en España y se llaman Arabismos.

Te lo digo, por que se mosquea y te pasa a "ignorados" o mas conocido como la técnica del Avestruz, donde el no te ve y sin embargo tu si, me refiero al plumero.

A mi me lo ha hecho y es muy desagradable a la vista, estar viendo el plumero de un karka que esta viejo y descolorido.

Muy desagradable.
Noname
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 241
Registrado: 23 Feb 2017, 13:20

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Klapausius » 09 Mar 2017, 19:13

Yo fui a la iglesia mormona para investigar sobre mi árbol genealógico.

Muy completo el servicio que ellos prestan.

Ellos se preocupan mucho por eso, pues hacen lo que llaman "bautismo por los muertos".
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Klapausius » 09 Mar 2017, 19:19

Qué va... El nombre Camilo viene del latín "camillus", que eran los que hacían servicios sacerdotales en la época de los etruscos.

Sí hay una palabra árabe parecida a "Camilo", que es كامل Kámil, con la A más alargada y acentuada. Quiere decir completo o entero.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Noname » 09 Mar 2017, 19:26

Klapausius escribió:Qué va... El nombre Camilo viene del latín "camillus", que eran los que hacían servicios sacerdotales en la época de los etruscos.

Sí hay una palabra árabe parecida a "Camilo", que es كامل Kámil, con la A más alargada y acentuada. Quiere decir completo o entero.



Quieres decir que Kámil todavía no se le ha partido nadie (ya sabes a que me refiero).

Vivir es aprender, si señor.
Noname
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 241
Registrado: 23 Feb 2017, 13:20

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Curricán » 09 Mar 2017, 19:32

La única certeza de mi origen es que provengo de África de alguien que vivió hace 100K años.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Asturkick » 09 Mar 2017, 19:34

Me daría curiosidad hacerme un análisis genético de esos. No creo que encontraran nada fuera de lo normal, pero... ¿quién sabe? Lo cierto es que no tengo el aspecto de español típico. Suelen decir que parezco de algún país más al Norte. De todas formas, siento español, como la mayoría de mis ancestros, supongo que también tendré marcadores genéticos procedentes del Magreb y Oriente Medio.

PD: Curriwall, deja de decir gilipolleces. e1121
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Civilizador » 09 Mar 2017, 21:08

Asturkick escribió:Me daría curiosidad hacerme un análisis genético de esos. No creo que encontraran nada fuera de lo normal, pero... ¿quién sabe? Lo cierto es que no tengo el aspecto de español típico. Suelen decir que parezco de algún país más al Norte. De todas formas, siento español, como la mayoría de mis ancestros, supongo que también tendré marcadores genéticos procedentes del Magreb y Oriente Medio.

PD: Curriwall, deja de decir gilipolleces. e1121



OSEA TÚ MISMO CONFIRMAS QUE EN ESPAÑA LA GENTE ES MORA... e188 e188 e188 CURIOSO

e187 e187 e187
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Civilizador » 09 Mar 2017, 21:12

Curricán escribió:La única certeza de mi origen es que provengo de África de alguien que vivió hace 100K años.



TE CREO...

Imagen


e188 e188 e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Noname » 09 Mar 2017, 21:23

Civilizador escribió:OSEA TÚ MISMO CONFIRMAS QUE EN ESPAÑA LA GENTE ES MORA... e188 e188 e188 CURIOSO

e187 e187 e187


Curioso?

Me parece que no me reconozcas el merito, es poco mas que el desprecio a que me tienes sometido.

He pasado, por horas y horas de pesquisas (para que fuese creible mis afirmaciones), baneos (algunos de por vida), suspensiones, insultos a mi Santa Madre y no se cuantos sufrimientos mas.

Ahora me sueltas que es curioso?

Vamos Civilizador, no me trates de esa manera. e1119
Noname
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 241
Registrado: 23 Feb 2017, 13:20

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor SkyscraperCity » 09 Mar 2017, 21:37

Bueno para mi que trabajo con gente de distintas nacionalidades eso del origen es irrelevante, nadie me ha dicho " oye paco soy descendiente de holandeses y mi abuela era de Angola..". No veo en ellos ningún tipo de complejos . Pero este foro va a la inversa de la realidad diaria.
SkyscraperCity
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 185
Registrado: 29 Dic 2016, 18:29

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados