QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Xutka-Obby » 10 Mar 2017, 21:55

Noname escribió:
Asturkick escribió:Los españoles son una manada de moros. Saludos, Gimme.



Eso es una actitud positiva, cada día me caes mejor.

Tenemos que entender el pasado, para construir el futuro. e104

P.D. Solo fumo Paquistaní, por favor.

Es malo tener sangre mora?

prefiero si tengo la opción de tener sangre mora que tener sangre de la mierda de cabeza de caja de los alemanes!!!!

GENTE FRIA
FEA FISICAMENTE
NO SABEN DISFRUTAR LA VIDA
SU CULTURA SE RESUME A ANIQUILAR MINORIAS Y COMER SALCHICHAS

no entiendo porque eso de los moros, como haciendo alusión que tener sangre mora te hace inferior
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor YUJI » 10 Mar 2017, 22:01



Solamente a un mediocre sin vida interior le podria interesar su provenir pertenecientes a genes de no se que que cosa. Incluso de una violación y te lo pintan como arbol genealogico.

En la EGB me pidieron confeccionar uno y lo encontraba una gran cagada. ¿Que me importaba saber quien era mi tatataratataratatarabuelo si yo queria vivir el presente?


Avatar de Usuario
YUJI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 114
Registrado: 06 Mar 2017, 01:08
Título forístico:: soy mark aint

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Noname » 10 Mar 2017, 22:04

Xutka-Obby escribió:Si eres negr, no puede ser igual que el estudio que ha hecho la chica que es más amerindia que otra cosa..

Bravo Wapo

que si sigues con esas conclusiones te vas a sacar un diploma de genetista!!!



Me alegro que le contestes tu, por que si lo hago yo, se cree que le tengo mania y la verdad de la verdad, me da pena, tiene que estar "mas solo que la una"

P.D. Ese lo que quiere no es un Diploma de Genetista, ese lo que le gusta son los Genitales (masculinos), pero le cuesta asumirlo.
Noname
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 241
Registrado: 23 Feb 2017, 13:20

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Asturkick » 10 Mar 2017, 22:12

Xutka-Obby escribió:Y tu tatarabuela Cubana era Taina? o descendiente de espanoles?

Que raro, no pense que hubieran espanoles que tuvieran algun familia de las Americas.


Más de lo que te piensas. Recuerda que hubo muchos españoles que partieron a hacer las Américas y luego volvieron exitosos (o no). Es el caso de los famosos "indianos". Algunos vinieron con esposas y descendencia americana. En el caso de mi tatarabuelo, él fue destinado en Cuba para sofocar las insurrecciones nacionalistas. Allí se enamoró de una bella cubana que se cepillaba el pelo en una terraza, según me han contado. No está muy claro, pero creo que era criolla. Desconozco si tenía algún rastro de mestizaje, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Xutka-Obby » 10 Mar 2017, 22:32

Asturkick escribió:
Xutka-Obby escribió:Y tu tatarabuela Cubana era Taina? o descendiente de espanoles?

Que raro, no pense que hubieran espanoles que tuvieran algun familia de las Americas.


Más de lo que te piensas. Recuerda que hubo muchos españoles que partieron a hacer las Américas y luego volvieron exitosos (o no). Es el caso de los famosos "indianos". Algunos vinieron con esposas y descendencia americana. En el caso de mi tatarabuelo, él fue destinado en Cuba para sofocar las insurrecciones nacionalistas. Allí se enamoró de una bella cubana que se cepillaba el pelo en una terraza, según me han contado. No está muy claro, pero creo que era criolla. Desconozco si tenía algún rastro de mestizaje, la verdad.

Interesante historia

no conocía ese termino "Indianos"

Yo conocía el termino "Arriero" pero eso es porque mi abuelo Materno descendía de Arrieros vascos. (Colonizadores de la selva, limpiando las cordilleras de vegetación para fundar ciudades y vivir en ellas)
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Xutka-Obby » 10 Mar 2017, 22:37

YUJI escribió:

Solamente a un mediocre sin vida interior le podria interesar su provenir pertenecientes a genes de no se que que cosa. Incluso de una violación y te lo pintan como arbol genealogico.

En la EGB me pidieron confeccionar uno y lo encontraba una gran cagada. ¿Que me importaba saber quien era mi tatataratataratatarabuelo si yo queria vivir el presente?



No entiendo porque hay CIERTOS sudamericanos que se tocan tanto con este tema y hasta se sienten insultados!!!!

Yo hace mucho conte que mi abuela era Holandesa.... y hace poco "meses despues de haberlo contado" recibí un correo del forista PERRIN puteandome porque dije que mi abuela era Holandesa.

(Leyendo mas alla de su mensaje donde me decia que soy un negro colombiano de alguna tribu indigena que quiero colgarme de los nórdicos) se puede percibir un cierto complejo de inferioridad!!!

1. Mi abuela era de holanda, como los ancestros de MILLONES DE PERSONAS EN LAS AMERICAS QUE VINIERON DE OTROS CONTINENTES.

2. Al ser negro, estaría siendo Africano, entonces no puedo ser de alguna tribu de Amerindios no?

3. Los holandeses no son nórdicos.... son Europeos occidentales!! (Los nórdicos son los escandinavos), un poco de geografía no cae mal!!

Curioso que le molesto que yo dijera que mi abuela era de holanda, pero no le molesto que dijera que también tengo sangre negra, y encima el es bastante amerindio e indirectamente denigra a los indigenas de los cuales desciende aludiendo que yo pertenezco a una tribu de indios entonces soy inferior

SI ESO NO ES UN COMPLEJO, ENTONCES NO SE QUE LO SEA!

---------------------

En cuanto que haya gente que le guste investigar de donde vienen sus ancestros... DEJALOS SER, PREOCUPATE TU POR HABLAR DE NORCOREA Y EL COMUNISMO!!!

que manera de querer meterse en la vida de los demás!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor YUJI » 11 Mar 2017, 02:26



me importa una soberana cagada, tipico tema que interesa a derechistas mediocres y curiches que buscan una minima gota de sangre europea para considerarse evolucionado y apuesto como colombiano busca la nacionalidad europea


como chileno de cepa jamas pedire nacionalidad alguna aunque me corresponda, muy a diferencia del amerindiaje peruano-ecuatoriano-colomniano u flayte derechista chileno

defeco en la boca sucia de todos ellos

he dicho con mi sangre y mi palabra, chileno hasta morir.


Avatar de Usuario
YUJI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 114
Registrado: 06 Mar 2017, 01:08
Título forístico:: soy mark aint

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Xutka-Obby » 11 Mar 2017, 06:25

YUJI escribió:

me importa una soberana cagada, tipico tema que interesa a derechistas mediocres y curiches que buscan una minima gota de sangre europea para considerarse evolucionado y apuesto como colombiano busca la nacionalidad europea


como chileno de cepa jamas pedire nacionalidad alguna aunque me corresponda, muy a diferencia del amerindiaje peruano-ecuatoriano-colomniano u flayte derechista chileno

defeco en la boca sucia de todos ellos

he dicho con mi sangre y mi palabra, chileno hasta morir.



esta bien que te sientas chilenisimo. Me alegro!!!

Que yo tenga origenes africanos, holandeses pues son hechos de mi vida y ya. Eso no me hace mejor, ni peor, simplemente me hace alguien tipicamente del caribe donde toda esa mezclatura de razas ocurrio gracias a la colonizacion en las americas.

eso es todo.

Si en tu pais tener raices Europeas esta ligado a la derecha y al esnobismo, pues recuerda que yo vengo de una cultura muy distinta a la tuya. En mi pais ser negro o blanco es relativamente irrelevante. En mi cultura son mas preocupados por aparentar que tienen dinero, no que tienen raices suecas ni que son alemanes.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor YUJI » 11 Mar 2017, 11:18

Xutka-Obby escribió:
YUJI escribió:

me importa una soberana cagada, tipico tema que interesa a derechistas mediocres y curiches que buscan una minima gota de sangre europea para considerarse evolucionado y apuesto como colombiano busca la nacionalidad europea


como chileno de cepa jamas pedire nacionalidad alguna aunque me corresponda, muy a diferencia del amerindiaje peruano-ecuatoriano-colomniano u flayte derechista chileno

defeco en la boca sucia de todos ellos

he dicho con mi sangre y mi palabra, chileno hasta morir.



esta bien que te sientas chilenisimo. Me alegro!!!

Que yo tenga origenes africanos, holandeses pues son hechos de mi vida y ya. Eso no me hace mejor, ni peor, simplemente me hace alguien tipicamente del caribe donde toda esa mezclatura de razas ocurrio gracias a la colonizacion en las americas.

eso es todo.

Si en tu pais tener raices Europeas esta ligado a la derecha y al esnobismo, pues recuerda que yo vengo de una cultura muy distinta a la tuya. En mi pais ser negro o blanco es relativamente irrelevante. En mi cultura son mas preocupados por aparentar que tienen dinero, no que tienen raices suecas ni que son alemanes.



Para mi todas esas importancias que le dan los panchi-andinos al tema de la raza o su proveniencia me importan un huevo de pato. Son solo complejos y tonteras como el autodenominado "crisol de razas" que utilizan los peruanos como si ya por eso se tuviese un categoría especial. Siguen siendo mayoritariamente indios nada más y otros más inferiores en la escala social llegan a ser negros como los colombianos. Estos temas parecen de primates de arboles tratando de establecer jerarquias. Mark Aint no se preocupa porque nacio chileno solo de casualidad ni tampoco hace ver que los chilenos sean algo especial. Ese seras vos que tratas al colombianaje como si de algo especial se tratara y tratas de tapar todo lo malo que hay en Colombia, igual que los peruanos locos neoliberales del foro que nos quieren convencer que viven en el lugar más "especial" de esta comarca andina de ignorantes. Parecen todos ustedes del planeta de los simios tratando de buscarse una tribu como de hacerse los importantes cuando no han hecho ni una tuerca.


Avatar de Usuario
YUJI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 114
Registrado: 06 Mar 2017, 01:08
Título forístico:: soy mark aint

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Gimme Shelter » 11 Mar 2017, 15:02

Civilizador escribió:
Asturkick escribió:Me daría curiosidad hacerme un análisis genético de esos. No creo que encontraran nada fuera de lo normal, pero... ¿quién sabe? Lo cierto es que no tengo el aspecto de español típico. Suelen decir que parezco de algún país más al Norte. De todas formas, siento español, como la mayoría de mis ancestros, supongo que también tendré marcadores genéticos procedentes del Magreb y Oriente Medio.

PD: Curriwall, deja de decir gilipolleces. e1121



OSEA TÚ MISMO CONFIRMAS QUE EN ESPAÑA LA GENTE ES MORA... e188 e188 e188 CURIOSO

e187 e187 e187


céntrate Civi

Españoles

Imagen

Moros

Imagen

Peruanos

Imagen

cada uno es como es
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados