QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Klapausius » 11 Mar 2017, 15:06

Esta clase de temas siempre terminan con trolleo a full... Ya veo todo. e1122
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor cazapanxis » 11 Mar 2017, 15:32

Gimme Shelter escribió:
Civilizador escribió:
Asturkick escribió:Me daría curiosidad hacerme un análisis genético de esos. No creo que encontraran nada fuera de lo normal, pero... ¿quién sabe? Lo cierto es que no tengo el aspecto de español típico. Suelen decir que parezco de algún país más al Norte. De todas formas, siento español, como la mayoría de mis ancestros, supongo que también tendré marcadores genéticos procedentes del Magreb y Oriente Medio.

PD: Curriwall, deja de decir gilipolleces. e1121



OSEA TÚ MISMO CONFIRMAS QUE EN ESPAÑA LA GENTE ES MORA... e188 e188 e188 CURIOSO

e187 e187 e187


céntrate Civi

Españoles

Imagen

Moros

Imagen

Peruanos

Imagen

cada uno es como es



Si te das cuenta los moros que has posteado aún tienen más parecido que los europeos que los cholos... no se por qué a la chola le gusta tanto ponernos de moros, es un empate inútil. e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Asturkick » 11 Mar 2017, 16:48

Los latinoamericanos se empeñan en recordarnos nuestra "herencia mora" porque piensan así nos generan un complejo de mestizo como el ellos tienen, diciendo que en Europa nos discriminan, que somos los negros de Europa y bla bla bla. Es una técnica que suelen emplear y que, hasta ahora, nunca ha funcionado. Además, recordemos que ese supuesto mestizaje general del que hablan entre cristianos y magrebíes y árabes musulmanes se dio antes de la Conquista de América. Osea, que si nosotros somos moros... ellos también serían, en parte, moros. Vamos, un autogol en toda regla.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Xutka-Obby » 11 Mar 2017, 17:12

Asturkick escribió:Los latinoamericanos se empeñan en recordarnos nuestra "herencia mora" porque piensan así nos generan un complejo de mestizo como el ellos tienen, diciendo que en Europa nos discriminan, que somos los negros de Europa y bla bla bla. Es una técnica que suelen emplear y que, hasta ahora, nunca ha funcionado. Además, recordemos que ese supuesto mestizaje general del que hablan entre cristianos y magrebíes y árabes musulmanes se dio antes de la Conquista de América. Osea, que si nosotros somos moros... ellos también serían, en parte, moros. Vamos, un autogol en toda regla.

no es un autogol

es un ENORME complejo de inferioridad que tienen en referencia a ustedes

Cabe destacar que no todos los latino americanos, muchos ni siquiera piensan en esas cosas.... es generalmente gente de paises donde REINA EL CHOLISMO Y LA GENTE TIENE GENERALMENTE APARIENCIA FISICA DE INDIOS (perú, ecuador, Bolivia, chile). Notese como los dominicanos (donde son negros) nunca dicen esas cosas. (PORQUE ES OTRA CULTURA)
Última edición por Xutka-Obby el 11 Mar 2017, 17:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Xutka-Obby » 11 Mar 2017, 17:27

YUJI escribió:
Xutka-Obby escribió:
YUJI escribió:

me importa una soberana cagada, tipico tema que interesa a derechistas mediocres y curiches que buscan una minima gota de sangre europea para considerarse evolucionado y apuesto como colombiano busca la nacionalidad europea


como chileno de cepa jamas pedire nacionalidad alguna aunque me corresponda, muy a diferencia del amerindiaje peruano-ecuatoriano-colomniano u flayte derechista chileno

defeco en la boca sucia de todos ellos

he dicho con mi sangre y mi palabra, chileno hasta morir.



esta bien que te sientas chilenisimo. Me alegro!!!

Que yo tenga origenes africanos, holandeses pues son hechos de mi vida y ya. Eso no me hace mejor, ni peor, simplemente me hace alguien tipicamente del caribe donde toda esa mezclatura de razas ocurrio gracias a la colonizacion en las americas.

eso es todo.

Si en tu pais tener raices Europeas esta ligado a la derecha y al esnobismo, pues recuerda que yo vengo de una cultura muy distinta a la tuya. En mi pais ser negro o blanco es relativamente irrelevante. En mi cultura son mas preocupados por aparentar que tienen dinero, no que tienen raices suecas ni que son alemanes.



Para mi todas esas importancias que le dan los panchi-andinos al tema de la raza o su proveniencia me importan un huevo de pato. Son solo complejos y tonteras como el autodenominado "crisol de razas" que utilizan los peruanos como si ya por eso se tuviese un categoría especial. Siguen siendo mayoritariamente indios nada más y otros más inferiores en la escala social llegan a ser negros como los colombianos. Estos temas parecen de primates de arboles tratando de establecer jerarquias. Mark Aint no se preocupa porque nacio chileno solo de casualidad ni tampoco hace ver que los chilenos sean algo especial. Ese seras vos que tratas al colombianaje como si de algo especial se tratara y tratas de tapar todo lo malo que hay en Colombia, igual que los peruanos locos neoliberales del foro que nos quieren convencer que viven en el lugar más "especial" de esta comarca andina de ignorantes. Parecen todos ustedes del planeta de los simios tratando de buscarse una tribu como de hacerse los importantes cuando no han hecho ni una tuerca.



CADA VEZ TE ENTIENDO MEJOR.

Siempre me imagine que tu forma de ser había sido influenciada en ti desde chico, seguro tu papa era seguidor de Allende y te lavo el cerebro desde chico, pero ahora veo que mas que eso, a ti lo que te mueve es el resentimiento que tienes. Seguro a ti te han discriminado en tu país!

También empiezo a entender porque me atacas tanto sin yo hacerte absolutamente nada..... YO SOY FANFARRONA y siempre pongo en evidencia que provengo de la clase media y eso te molesta, seguro creerás que lo hago para hacerte sentir inferior!!!!

Yo a ti no te considero menos que nadie!!! Yo no consideraría a nadie inferior por no tener posibilidades economicas.... Seas lo que seas eres tan valioso como el resto del mundo!!!

Yo por mi parte te deseo lo mejor!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor cazapanxis » 11 Mar 2017, 18:27

Xutka-Obby escribió:
Asturkick escribió:Los latinoamericanos se empeñan en recordarnos nuestra "herencia mora" porque piensan así nos generan un complejo de mestizo como el ellos tienen, diciendo que en Europa nos discriminan, que somos los negros de Europa y bla bla bla. Es una técnica que suelen emplear y que, hasta ahora, nunca ha funcionado. Además, recordemos que ese supuesto mestizaje general del que hablan entre cristianos y magrebíes y árabes musulmanes se dio antes de la Conquista de América. Osea, que si nosotros somos moros... ellos también serían, en parte, moros. Vamos, un autogol en toda regla.

no es un autogol

es un ENORME complejo de inferioridad que tienen en referencia a ustedes

Cabe destacar que no todos los latino americanos, muchos ni siquiera piensan en esas cosas.... es generalmente gente de paises donde REINA EL CHOLISMO Y LA GENTE TIENE GENERALMENTE APARIENCIA FISICA DE INDIOS (perú, ecuador, Bolivia, chile). Notese como los dominicanos (donde son negros) nunca dicen esas cosas. (PORQUE ES OTRA CULTURA)


Mira, en eso tienes razón, jamás vi a un sudamericano negro soltarme esas tonterías de que los españoles somos moros y de que la gastronomía española es árabe, y toda esa clase de majaderías infantiloides. En general no suelen estar tan obsesionados con el tema de las razas.

Los que se dedican a ese tipo de comentarios suelen ser los sudamericanos de etnias amerindias (o mestizos de amerindios), gente apartada del canon de belleza imperante en la sociedad (por decirlo suavemente e1118 ).
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Klapausius » 11 Mar 2017, 18:38

Xutka-Obby escribió:
Asturkick escribió:Los latinoamericanos se empeñan en recordarnos nuestra "herencia mora" porque piensan así nos generan un complejo de mestizo como el ellos tienen, diciendo que en Europa nos discriminan, que somos los negros de Europa y bla bla bla. Es una técnica que suelen emplear y que, hasta ahora, nunca ha funcionado. Además, recordemos que ese supuesto mestizaje general del que hablan entre cristianos y magrebíes y árabes musulmanes se dio antes de la Conquista de América. Osea, que si nosotros somos moros... ellos también serían, en parte, moros. Vamos, un autogol en toda regla.

no es un autogol

es un ENORME complejo de inferioridad que tienen en referencia a ustedes

Cabe destacar que no todos los latino americanos, muchos ni siquiera piensan en esas cosas.... es generalmente gente de paises donde REINA EL CHOLISMO Y LA GENTE TIENE GENERALMENTE APARIENCIA FISICA DE INDIOS (perú, ecuador, Bolivia, chile). Notese como los dominicanos (donde son negros) nunca dicen esas cosas. (PORQUE ES OTRA CULTURA)



Cierto.

Por acá tampoco nadie suelta choladas como esa.

Nein, nein... e1122
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Klapausius » 11 Mar 2017, 18:40

cazapanxis escribió:

Los que se dedican a ese tipo de comentarios suelen ser los sudamericanos de etnias amerindias (o mestizos de amerindios), gente apartada del canon de belleza imperante en la sociedad (por decirlo suavemente e1118 ).


Es que hay pueblos con los que Natura no fue muy generosa, digamos. e187
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Xutka-Obby » 11 Mar 2017, 18:40

cazapanxis escribió:
Xutka-Obby escribió:
Asturkick escribió:Los latinoamericanos se empeñan en recordarnos nuestra "herencia mora" porque piensan así nos generan un complejo de mestizo como el ellos tienen, diciendo que en Europa nos discriminan, que somos los negros de Europa y bla bla bla. Es una técnica que suelen emplear y que, hasta ahora, nunca ha funcionado. Además, recordemos que ese supuesto mestizaje general del que hablan entre cristianos y magrebíes y árabes musulmanes se dio antes de la Conquista de América. Osea, que si nosotros somos moros... ellos también serían, en parte, moros. Vamos, un autogol en toda regla.

no es un autogol

es un ENORME complejo de inferioridad que tienen en referencia a ustedes

Cabe destacar que no todos los latino americanos, muchos ni siquiera piensan en esas cosas.... es generalmente gente de paises donde REINA EL CHOLISMO Y LA GENTE TIENE GENERALMENTE APARIENCIA FISICA DE INDIOS (perú, ecuador, Bolivia, chile). Notese como los dominicanos (donde son negros) nunca dicen esas cosas. (PORQUE ES OTRA CULTURA)


Mira, en eso tienes razón, jamás vi a un sudamericano negro soltarme esas tonterías de que los españoles somos moros y de que la gastronomía española es árabe, y toda esa clase de majaderías infantiloides. En general no suelen estar tan obsesionados con el tema de las razas.

Los que se dedican a ese tipo de comentarios suelen ser los sudamericanos de etnias amerindias (o mestizos de amerindios), gente apartada del canon de belleza imperante en la sociedad (por decirlo suavemente e1118 ).

Si es verdad

Los peruanos, chilenos, bolivianos SIEMPRE estan hablando de colores de piel, MUCHO MAS QUE LO QUE BANDEIRANTE O YO PODAMOS HABLAR ACA EN ESTOS TEMAS!!! Hector por ejemplo que HIPOCRITAMENTE se queja aca de como algunos presumen de tener ancestros Europeos, en otros temas no deja de hablar de los negros y de su color de piel por ejemplo. (HIPOCRESIA DE LA DURA)

La mentalidad de ellos es el resultado de la idiosincracia de esos paises en donde nacieron, en chile y perú la clase social es PROFUNDAMENTE IMPORTANTE Y ESTA LIGADA A LA BLANCURA..... Eso es herencia del sistema de castas que ustedes usaban en esos siglos tras conquistar esos territorios!

Ejemplo de ello era como el chileno Lacompte mostraba fotos de sus ojos azules y constantemente hablaba de sus orígenes franceses.... Y el otro chico chileno (no recuerdo su nombre) mostraba sus fotos y se ofendía profundamente que le dijeran que tenia aspecto de chileno porque el era de la clase media!!! Mientras que chilenos mas pobres y amerindios siempre eran mas agresivos y reaccionarios y estaban constantemente atacándoles a ustedes diciéndoles moros y cosas de esas.
(Que tiene de malo ser Arabe?) digo yo!!!

Ellos creen que yo soy negra.... entonces Ave Fenix, Hector, Perrin les molesta que yo pueda presumir de viajar o conocer porque ellos en sus mentes yo no puedo actuar asi por ser negra, ellos creen que eso solo es propio de una persona con lazos europeos como las elites en sus paises. (Cabe destacar que aunque yo tengo mezcla con negros, yo no soy literalmente negra).

Yo puedo decir que tengo una abuela que fue holandesa de forma circunstancial porque viene al tema, pero ave fenix, hector, perrin no toman eso como algo circunstancial, una simple anécdota de mi vida que viene a este tema.... en su lógica yo estoy tratando de sentirme superior a ellos por decir algo asi!! (A pesar que los holandeses son cabeza cuadrada, feos y poco interesantes)

Por otra parte cuando digo que tengo sangre negra, ellos lo usan como un conducto para insultarme y SUPUESTAMENTE degradarme y segun ellos, recordarme que soy menos que ellos.

Es fácil leer mas alla de lo que escriben estos tipos.

hay mucho complejo, muy poco mundo, mucho resentimiento en ellos.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor SkyscraperCity » 11 Mar 2017, 18:54

Tu definitivamente tienes un mal rollo con los chilenos ,te puedo decir que esas comparaciones que haces que son iguales a Bolivianos y Peruanos son solo tuyas, no se las he visto a nadie en la internet.

Estas comparando el país mas desarrollado y occidental con 2 repúblicas donde aun hay que pedirle permiso a los dioses para hacer una carretera de una pista.


nota: mas occidental después de Argentina.
SkyscraperCity
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 185
Registrado: 29 Dic 2016, 18:29

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 55 invitados