QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor SkyscraperCity » 11 Mar 2017, 19:54

Yo estaba bien en España es por la empresa que tengo que viajar de un lado al otro del charco. Las cosas han mejorado y tengo la convicción que saldremos adelante como siempre , pero ustedes por un tema de barrera idiomatica no se dan cuenta que hay países de Europa donde la crisis esta recién empezando y mucho mas grave que en España , date una vuelta por Londres o Paris , gente viviendo en la calle o como gitanos, algo impensado años atras.
SkyscraperCity
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 185
Registrado: 29 Dic 2016, 18:29

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Xutka-Obby » 11 Mar 2017, 20:02

SkyscraperCity escribió:Yo estaba bien en España es por la empresa que tengo que viajar de un lado al otro del charco. Las cosas han mejorado y tengo la convicción que saldremos adelante como siempre , pero ustedes por un tema de barrera idiomatica no se dan cuenta que hay países de Europa donde la crisis esta recién empezando y mucho mas grave que en España , date una vuelta por Londres o Paris , gente viviendo en la calle o como gitanos, algo impensado años atras.

yo no tengo la barrera idiomática con ellos porque yo hablo algo de frances e soy fluente en ingles. (Yo crecí en los EEUU entonces el ingles es mi idiota natal junto al espanol)

el frances si lo aprendi en el instituto aunque no lo practico y no me gusta en el fondo, le encuentro un idioma muy de la garganta!!!

Los Franceses me resultan insoportables.... yo trabaje en un lugar de la francófonia (no en Francia en si) y pude ver de primera mano la idiosincracia que manejan.

Mucho fumar y reclamar derechos y poco producir!!!

los británicos me caen mejor (debe ser por el ingles), tengo muy cercanos amigos de alli que viven en Londres y que quiero bastante.... no sabia que alli la crisis les estuviera pegando fuerte!!!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Gimme Shelter » 11 Mar 2017, 20:15

Xutka-Obby escribió:
Brucewillis escribió:Para varias el maricón indo-zambo andino de metro y medio haciendo gala de su ignorancia, y lo peor es que hay insectos acomplejados que se les pegan como moscas.

Esta respuesta tan HERIDA Y llena de insultos ES SEÑAL IRREFUTABLE QUE LO DIGO ES CIERTO!!!!


obby puede ser muchas cosas, pero complejo, ninguno

una persona que dice abiertamente lo que es, y como es, pues quiere decir que no tiene ningun complejo

obby es asi, tambien le atiza a mi pais

sin embargo, tu respuesta, brucewillis es lamentable y lleno de insultos
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Asturkick » 11 Mar 2017, 21:48

cazapanxis escribió:
Xutka-Obby escribió:
Asturkick escribió:Los latinoamericanos se empeñan en recordarnos nuestra "herencia mora" porque piensan así nos generan un complejo de mestizo como el ellos tienen, diciendo que en Europa nos discriminan, que somos los negros de Europa y bla bla bla. Es una técnica que suelen emplear y que, hasta ahora, nunca ha funcionado. Además, recordemos que ese supuesto mestizaje general del que hablan entre cristianos y magrebíes y árabes musulmanes se dio antes de la Conquista de América. Osea, que si nosotros somos moros... ellos también serían, en parte, moros. Vamos, un autogol en toda regla.

no es un autogol

es un ENORME complejo de inferioridad que tienen en referencia a ustedes

Cabe destacar que no todos los latino americanos, muchos ni siquiera piensan en esas cosas.... es generalmente gente de paises donde REINA EL CHOLISMO Y LA GENTE TIENE GENERALMENTE APARIENCIA FISICA DE INDIOS (perú, ecuador, Bolivia, chile). Notese como los dominicanos (donde son negros) nunca dicen esas cosas. (PORQUE ES OTRA CULTURA)


Mira, en eso tienes razón, jamás vi a un sudamericano negro soltarme esas tonterías de que los españoles somos moros y de que la gastronomía española es árabe, y toda esa clase de majaderías infantiloides. En general no suelen estar tan obsesionados con el tema de las razas.

Los que se dedican a ese tipo de comentarios suelen ser los sudamericanos de etnias amerindias (o mestizos de amerindios), gente apartada del canon de belleza imperante en la sociedad (por decirlo suavemente e1118 ).


De eso nada. He visto a un montón de afrodescendientes de Colombia, Venezuela, República Dominicana y hasta Puerto Rico diciendo sandeces sobre el linaje de los españoles. ¿Os creéis que esa gente no habla de razas? Quizás, os convendría recordar cómo tratan los dominicanos a los haitianos, a los que llaman monos. O cómo los puertorriqueños desprecian a los dominicanos por ser más negros que ellos. Los negros hablan igual o más de razas que el resto de la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor BANDEIRANTE » 11 Mar 2017, 22:03

obby puede ser muchas cosas, pero complejo, ninguno

una persona que dice abiertamente lo que es, y como es, pues quiere decir que no tiene ningun complejo

obby es asi, tambien le atiza a mi pais

sin embargo, tu respuesta, brucewillis es lamentable y lleno de insultos



Es el mismo concepto que tengo de Obby.

Lo hallo una buena persona.
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Mark Aint » 11 Mar 2017, 23:23

BANDEIRANTE escribió:Es el mismo concepto que tengo de Obby.

Lo hallo una buena persona.



No es de extrañar en ustedes dos, seguro que tambien le ofreces tu cama y masajes


Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Xutka-Obby » 12 Mar 2017, 01:06

Mark Aint escribió:
BANDEIRANTE escribió:Es el mismo concepto que tengo de Obby.

Lo hallo una buena persona.



No es de extrañar en ustedes dos, seguro que tambien le ofreces tu cama y masajes



y si me ofrece masajes o no a ti que mierdas te importa?

porque te metes tanto en la puta vida de los demás?

te las das de abierto de mente pero no hablas mas que de los negros y los tratas de inferiores.... hablas de los maricones y te metes a especular sobre ellos y lo que hacen o no hacen

PREOCUPATE POR VIVIR TU VIDA Y DEJA VIVIR A LOS DEMAS!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Mark Aint » 12 Mar 2017, 03:31

Xutka-Obby escribió:y si me ofrece masajes o no a ti que mierdas te importa?

porque te metes tanto en la puta vida de los demás?

te las das de abierto de mente pero no hablas mas que de los negros y los tratas de inferiores.... hablas de los maricones y te metes a especular sobre ellos y lo que hacen o no hacen

PREOCUPATE POR VIVIR TU VIDA Y DEJA VIVIR A LOS DEMAS!



Porque ese brasileño se trata de hacer el hombrecito y es una farsa, tu tambien lo eres si hasta hablas como hombre y dices ser operado, jajaja que gran mentira. Por lo demás más bien preocupate vos que eres una inventadora de calumnias y de reiterados engaños como el de Pamelinha o el tal hermano tuyo al que llamabas Jairo que no se parecia nada en vos y como si fuera poco aun recuerdo cuando te pusiste de acuerdo con el tarado de manson para calumniar y tratar de humillar a Ave Fenix, el forista peruano y ahora vienes a dartelas de rositas. Por lo demás no me interesa lo que me diga un colombiano cuentero, de derecha y además fascista. Por otra parte el solo hecho de imaginar a Bandeirante haciendote masajes me hace cagarme de la risa.


Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor AVEFENIX » 12 Mar 2017, 09:34

Mark Aint escribió:
Xutka-Obby escribió:y si me ofrece masajes o no a ti que mierdas te importa?

porque te metes tanto en la puta vida de los demás?

te las das de abierto de mente pero no hablas mas que de los negros y los tratas de inferiores.... hablas de los maricones y te metes a especular sobre ellos y lo que hacen o no hacen

PREOCUPATE POR VIVIR TU VIDA Y DEJA VIVIR A LOS DEMAS!



Porque ese brasileño se trata de hacer el hombrecito y es una farsa, tu tambien lo eres si hasta hablas como hombre y dices ser operado, jajaja que gran mentira. Por lo demás más bien preocupate vos que eres una inventadora de calumnias y de reiterados engaños como el de Pamelinha o el tal hermano tuyo al que llamabas Jairo que no se parecia nada en vos y como si fuera poco aun recuerdo cuando te pusiste de acuerdo con el tarado de manson para calumniar y tratar de humillar a Ave Fenix, el forista peruano y ahora vienes a dartelas de rositas. Por lo demás no me interesa lo que me diga un colombiano cuentero, de derecha y además fascista. Por otra parte el solo hecho de imaginar a Bandeirante haciendote masajes me hace cagarme de la risa.




DE ACUERDO

este senor afrocolombiano Andres Obando trato de hacerme quedar como un gay y abrio un post de140 paginas ofendiendo todo lo gay y ahora resulta que es un tipo de gay confeso, saco un post comunicando que su novio hungaro le prometio casarse y otro post dondesperaba un hijo un post donde decia ser futura madre ... olvidaron todo eso los foristas espanoles que lo defienden? porque dicen los politicos que los espanoles no tienen memoria ?
no se debe olvidar un largo pasado de andres obando
y ahora sale que sr obando como mujer y encima que se corto la cosa,
eso no se lo cree nadie, porque cientificamente esta demostrado que os hombres quehan sido amputados, su testorona cae y su agresividad desaparece, pero este tio, sigue dandose de mujer , pero es una mujer con sorpresa . asi que tengan cuidado y vuelvo a repetir como lo hago siempre, que una persona como obby que el lenguaje de barrios bajos y barrios miserias del bajo mundo del hampa y delincuencial para comunicarse, no significa pues que eso sea un lenguaje franco directo sin tampujos, si es asi, pues la clase marjinal y la escoria social serian duenos de la verdad la sinceridad , y no es asi.
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2307
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Xutka-Obby » 12 Mar 2017, 10:01

AVEFENIX escribió:
Mark Aint escribió:
Xutka-Obby escribió:y si me ofrece masajes o no a ti que mierdas te importa?

porque te metes tanto en la puta vida de los demás?

te las das de abierto de mente pero no hablas mas que de los negros y los tratas de inferiores.... hablas de los maricones y te metes a especular sobre ellos y lo que hacen o no hacen

PREOCUPATE POR VIVIR TU VIDA Y DEJA VIVIR A LOS DEMAS!



Porque ese brasileño se trata de hacer el hombrecito y es una farsa, tu tambien lo eres si hasta hablas como hombre y dices ser operado, jajaja que gran mentira. Por lo demás más bien preocupate vos que eres una inventadora de calumnias y de reiterados engaños como el de Pamelinha o el tal hermano tuyo al que llamabas Jairo que no se parecia nada en vos y como si fuera poco aun recuerdo cuando te pusiste de acuerdo con el tarado de manson para calumniar y tratar de humillar a Ave Fenix, el forista peruano y ahora vienes a dartelas de rositas. Por lo demás no me interesa lo que me diga un colombiano cuentero, de derecha y además fascista. Por otra parte el solo hecho de imaginar a Bandeirante haciendote masajes me hace cagarme de la risa.




DE ACUERDO

este senor afrocolombiano Andres Obando trato de hacerme quedar como un gay y abrio un post de140 paginas ofendiendo todo lo gay y ahora resulta que es un tipo de gay confeso, saco un post comunicando que su novio hungaro le prometio casarse y otro post dondesperaba un hijo un post donde decia ser futura madre ... olvidaron todo eso los foristas espanoles que lo defienden? porque dicen los politicos que los espanoles no tienen memoria ?
no se debe olvidar un largo pasado de andres obando
y ahora sale que sr obando como mujer y encima que se corto la cosa,
eso no se lo cree nadie, porque cientificamente esta demostrado que os hombres quehan sido amputados, su testorona cae y su agresividad desaparece, pero este tio, sigue dandose de mujer , pero es una mujer con sorpresa . asi que tengan cuidado y vuelvo a repetir como lo hago siempre, que una persona como obby que el lenguaje de barrios bajos y barrios miserias del bajo mundo del hampa y delincuencial para comunicarse, no significa pues que eso sea un lenguaje franco directo sin tampujos, si es asi, pues la clase marjinal y la escoria social serian duenos de la verdad la sinceridad , y no es asi.

Imagen

Por cierto Ave Fenix.... La diferencia entre tu y yo es que yo SALI DEL CLOSET y tu no te atreves!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados