QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Mark Aint » 14 Mar 2017, 02:51

BANDEIRANTE escribió:
Pasa que la vida para Hector, son justamente los foros.

Tambien siento algo de pena por el tipo.

Si estubiese em Chile, me proponeria en ayudarlo, tambien soy proctologista...



¿Y quien ha dicho que soy hector? Y como si uno no sientiera pena por un ente sádico y psicópata como vos.


Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Xutka-Obby » 14 Mar 2017, 05:14

Mark Aint escribió:
Xutka-Obby escribió:Mark Aint si creo que esta un poco mal de la cabeza.... el actua como una persona neurótica!!!

- Le afecta demasiado el mundo del internet, llega al punto de ver el hecho que alguien trolee o se invente una realidad alterna (Cosas que hace todo el mundo en internet) como si fuese un crimen o una ofensa de la vida misma.

- Me impresiona que se acuerde de nombres de foristas de hace 10 años y de detalles y de lo que dijeron o no dijeron. A veces hasta sabe fechas de eventos que ocurrieron en los diferentes foros de internet, y por increíble que parezca guarda tomas de computador de temas o mensajes en foros que dejaron de existir hace años como evidencia de algo que va a probar algun dia.

Ese comportamiento NO es normal.... para nada!

Le deseo lo mejor, la verdad me da un poco de lastima.



Eso lo dices porque te perjudica porque como se sabe para ser un buen mentiroso hay que tener buena memoria y vos careces de ello. Por eso te quedaste frito cuando recorde el caso del caucasico Jairo y que lo hiciste pasar por hermano tuyo solo porque te acompleja tu color de piel. Si ni tuvieses complejos habrias puesto un mulato que es el que realmente se asemeja a vos.

Tengo varios pantallazos y frases guardadas ademas de tener una memoria privilegiada. Eso solo les puede afectar a los mentirosos y a los que andan con engañifas ya que cuentan con que la gente se olvide.

Ni perdón ni olvido, recordar que esa es una frase izquierdista.



e1118


ESTO ES EL INTERNET PEDAZO DE SUBNORMAL.... ES TAN DFICIL ENTENDER QUE ACA NADIE TE VA A DECIR LA VERDAD PORQUE ESTO NO ES REAL?
Última edición por Xutka-Obby el 14 Mar 2017, 05:17, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor BANDEIRANTE » 14 Mar 2017, 05:16

¿Y quien ha dicho que soy hector? Y como si uno no sientiera pena por un ente sádico y psicópata como vos.


No puedes sentir pena de mi, pero miedo, si...
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Xutka-Obby » 14 Mar 2017, 05:19

BANDEIRANTE escribió:
¿Y quien ha dicho que soy hector? Y como si uno no sientiera pena por un ente sádico y psicópata como vos.


No puedes sentir pena de mi, pero miedo, si...

Me resulta INCREIBLE que se sienta ofendido porque tu o yo o muchos mas no son honestos en internet

literalmente el tipo VIVE en el internet y le cuesta aceptar que somos extraños y que todos nos inventamos historias aca porque esto no es la vida real!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Xutka-Obby » 14 Mar 2017, 05:27

Esto me recordo una historia....

hace años yo tenia un amigo que me invito a descubrir el hinduismo y lo practique pero luego lo deje porque la religion en general no me va.


recuerdo lo comente a un forista en SD, pero hace MUCHO que me había metido en lo del hinduismo....

Pues 7 años despues mark aint literalmente se acuerda LA FECHA y LA HORA en que yo hice ese comentario y me lo saca en cara como si fuese mi esposa o algo e1118 e1118 e1118

yo de verdad me quedo un poco frikiada... Como es posible de verdad?

Esta reclamandole a una persona EXTRAÑA que NUNCA HA CONOCIDO que haya comentado en INTERNET hace VARIOS AÑOS atrás el porque mintió y no termino siendo hindu e1118 e1118 e1118

yo la verdad, nunca había conocido a alguien asi

la gente se mete a internet, se inventa una vida alterna, conoce ciber amigos, chatean un tiempo y luego se van y siguen con su vida real normal... Pero mark aint, este literalmente VIVE EN EL INTENET!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Gimme Shelter » 14 Mar 2017, 06:14

Mark Aint escribió:
Xutka-Obby escribió:
Por un lado MARK AINT se acuerda literalmente de TODA la mierda que cientos de foristas hablaron en su momento por internet. (se acuerda mas que yo, de lo que yo misma dije hace 8 años) PERSONALMENTE YO NO GASTARIA NEURONAS EN RECORDAR HECHOS DE FOROS DE INTERNET!

Que si tengo o no pene, si tuve amante, si era belga, hungaro, sueco o rumano, que si soy un hijo de puta o no.... e1118

Y antes que tomes conclusiones, te aclaro MARK AINT anda por los 30 años y AVEFENIX esta rosando los 45!!! (ASI QUE DE MADUREZ MENTAL NO HAY QUE HABLAR MUCHO EN ESTE CASO)



Primero debe ser porque habrá que tener neuronas para ello. Tengo buena memoria y no me vienen con cuentos. Eso los desespera a ustedes porque cuentan con la ayuda de la fragil memoria del forista pero conmigo les fallo.

Por lo demás no tiene nada de malo, hay que recordar que xutka-obando dijo que llegaba otra vez al foro despues de su autoexilio e iba a cambiar, que se habia operado el pene, que habia estudiado una carrera, que poco menos que era un empresario, jajajaja, al final nada de nada.

Martinn que si era que homosexual era igualito. Pero que personajes hay por este foro. No sé porque tanto encono en xutka obando con Ave Fenix, tal vez uno de los foristas peruanos que más esta a la altura de ser un buen forista. Y conste que xutka-obando no desmintió una coma de lo que dije.





eres tu el que reparte carnets de buen o mal forista?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24650
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Curricán » 14 Mar 2017, 06:59

Xutka-Obby escribió:
Asturkick escribió:Los latinoamericanos se empeñan en recordarnos nuestra "herencia mora" porque piensan así nos generan un complejo de mestizo como el ellos tienen, diciendo que en Europa nos discriminan, que somos los negros de Europa y bla bla bla. Es una técnica que suelen emplear y que, hasta ahora, nunca ha funcionado. Además, recordemos que ese supuesto mestizaje general del que hablan entre cristianos y magrebíes y árabes musulmanes se dio antes de la Conquista de América. Osea, que si nosotros somos moros... ellos también serían, en parte, moros. Vamos, un autogol en toda regla.

no es un autogol

es un ENORME complejo de inferioridad que tienen en referencia a ustedes

Cabe destacar que no todos los latino americanos, muchos ni siquiera piensan en esas cosas.... es generalmente gente de paises donde REINA EL CHOLISMO Y LA GENTE TIENE GENERALMENTE APARIENCIA FISICA DE INDIOS (perú, ecuador, Bolivia, chile). Notese como los dominicanos (donde son negros) nunca dicen esas cosas. (PORQUE ES OTRA CULTURA)



Tuve una amistad de intercambio en la Dominicana y cuenta como anécdota que alguna vez en confianza se le ocurrió decirles 'negros' -- sin ningún afán de ofender o algo por el estilo -- a un grupo de amigos, el cual no tomaron en buen plan. Dice que al tiempo supo que negros para ellos son los haitianos (negro-haitiano es algo peyorativo para ellos) y que los dominicanos se ven a si mismos como mulatos.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Xutka-Obby » 14 Mar 2017, 11:10

Mark Aint escribió:Primero debe ser porque habrá que tener neuronas para ello. Tengo buena memoria y no me vienen con cuentos. Eso los desespera a ustedes porque cuentan con la ayuda de la fragil memoria del forista pero conmigo les fallo.

No es que tu tengas una memoria extraordinaria.... Es que te tomas esto muy en serio.

Por lo demás no tiene nada de malo, hay que recordar que xutka-obando dijo que llegaba otra vez al foro despues de su autoexilio e iba a cambiar, que se habia operado el pene, que habia estudiado una carrera, que poco menos que era un empresario, jajajaja, al final nada de nada.

(ESTAMOS EN EL INTERNET!!!). CAPTAS??? INTERNET... NO ES LA VIDA REAL, NADIE MAS QUE TU TOMA SE TOMA TODO LO QUE DICEN ACA SERIO!!!

NUEVAMENTE INTERNET!!!

Martinn que si era que homosexual era igualito. Pero que personajes hay por este foro. No sé porque tanto encono en xutka obando con Ave Fenix, tal vez uno de los foristas peruanos que más esta a la altura de ser un buen forista. Y conste que xutka-obando no desmintió una coma de lo que dije.

No tengo ni puta idea de quien es martin, no le recuerdo (yo contrario a ti no recuerdo gente con la que hable por internet hace cuatro años....
Última edición por Xutka-Obby el 14 Mar 2017, 11:28, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Xutka-Obby » 14 Mar 2017, 11:12

Curricán escribió:
Xutka-Obby escribió:
Asturkick escribió:Los latinoamericanos se empeñan en recordarnos nuestra "herencia mora" porque piensan así nos generan un complejo de mestizo como el ellos tienen, diciendo que en Europa nos discriminan, que somos los negros de Europa y bla bla bla. Es una técnica que suelen emplear y que, hasta ahora, nunca ha funcionado. Además, recordemos que ese supuesto mestizaje general del que hablan entre cristianos y magrebíes y árabes musulmanes se dio antes de la Conquista de América. Osea, que si nosotros somos moros... ellos también serían, en parte, moros. Vamos, un autogol en toda regla.

no es un autogol

es un ENORME complejo de inferioridad que tienen en referencia a ustedes

Cabe destacar que no todos los latino americanos, muchos ni siquiera piensan en esas cosas.... es generalmente gente de paises donde REINA EL CHOLISMO Y LA GENTE TIENE GENERALMENTE APARIENCIA FISICA DE INDIOS (perú, ecuador, Bolivia, chile). Notese como los dominicanos (donde son negros) nunca dicen esas cosas. (PORQUE ES OTRA CULTURA)



Tuve una amistad de intercambio en la Dominicana y cuenta como anécdota que alguna vez en confianza se le ocurrió decirles 'negros' -- sin ningún afán de ofender o algo por el estilo -- a un grupo de amigos, el cual no tomaron en buen plan. Dice que al tiempo supo que negros para ellos son los haitianos (negro-haitiano es algo peyorativo para ellos) y que los dominicanos se ven a si mismos como mulatos.

Es que los dominicanos son mulatos y los haitianos negros

eso es relativo, es como el hecho que muchos chilenos se creen blancos a pesar que estan claramente mezclados con indigenas.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Xutka-Obby » 14 Mar 2017, 12:05

granmonarca escribió:
Xutka-Obby escribió:
Mark Aint escribió:Primero debe ser porque habrá que tener neuronas para ello. Tengo buena memoria y no me vienen con cuentos. Eso los desespera a ustedes porque cuentan con la ayuda de la fragil memoria del forista pero conmigo les fallo.

No es que tu tengas una memoria extraordinaria.... Es que te tomas esto muy en serio.

Por lo demás no tiene nada de malo, hay que recordar que xutka-obando dijo que llegaba otra vez al foro despues de su autoexilio e iba a cambiar, que se habia operado el pene, que habia estudiado una carrera, que poco menos que era un empresario, jajajaja, al final nada de nada.

(ESTAMOS EN EL INTERNET!!!). CAPTAS??? INTERNET... NO ES LA VIDA REAL, NADIE MAS QUE TU TOMA SE TOMA TODO LO QUE DICEN ACA SERIO!!!

NUEVAMENTE INTERNET!!!

Martinn que si era que homosexual era igualito. Pero que personajes hay por este foro. No sé porque tanto encono en xutka obando con Ave Fenix, tal vez uno de los foristas peruanos que más esta a la altura de ser un buen forista. Y conste que xutka-obando no desmintió una coma de lo que dije.

No tengo ni puta idea de quien es martin, no le recuerdo (yo contrario a ti no recuerdo gente con la que hable por internet hace cuatro años....


Pero que pasó con tu novio hungaro y tu doble vida en Bélgica ? Todo estó no era real ? Me decepcionas... e1123

mas tonto tu si crees toda la MIERDA que dice la gente por internet

oye de verdad yo flipo

gran monarca también cree todo lo que le dicen aca?
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados