QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor BANDEIRANTE » 14 Mar 2017, 22:27

Esta bien, Hector.
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Xutka-Obby » 14 Mar 2017, 22:39

Siempre me llama la atención como Mark Aint rebusca términos para definirse.... "Iconoclasta" es uno de esos términos rebuscados. Mas pseudo-intelectual que otra cosa diría yo.

(Una señal de inteligencia es la capacidad que el individuo tiene para usar el pensamiento critico en todo.) Sin embargo Mark Aint esta totalmente polarizado en como ve el mundo, ejemplo de ello es su vision politica.

A mi me da la impression que Mark Aint ha sido discriminando en su país por su condición económica, o tal vez se ha sentido subyugado de alguna forma ya que eso de las clases sociales es algo insuperable en Chile "el país donde proviene".

Esa es la única explicación que encuentro a su comportamiento tan lleno de resentimiento, tan a la defensiva, y tan dispuesto a empatar y no verse en desventaja, su forma tan particular de actuar es "general" incluso hasta con extraños como nosotros por el internet.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Noname » 14 Mar 2017, 22:52

Vaya fiesta que tenéis montado los tres.

Imagen

Vais a terminar agotados.
Noname
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 241
Registrado: 23 Feb 2017, 13:20

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor BANDEIRANTE » 14 Mar 2017, 22:53

e1118 e1118 e1118 e1118


A eso llamamos de: SURUBA...

Que ni te ocurra participar.
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Noname » 14 Mar 2017, 22:56

BANDEIRANTE escribió:e1118 e1118 e1118 e1118


A eso llamamos de: SURUBA...

Que ni te ocurra participar.



Suruba para mi siempre fue la "poya", como menage a trois, nunca lo había escuchado. e188
Noname
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 241
Registrado: 23 Feb 2017, 13:20

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor BANDEIRANTE » 14 Mar 2017, 22:57

To fora...
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Klapausius » 15 Mar 2017, 12:29

BANDEIRANTE escribió:
Lo que si me cuesta comprender el grado de crueldad y menosprecio a todo derecho humano de alguien quien se hace decir catolico observante, lo del opus dei lo obvio porque esos son una mafia dentro de la ICAR



Te considero perverso, porque no sabes lo que hablas.


Lo mismo pienso de vos y otros cuando sueltan sandeces sobre el Islam y nosotros los musulmanes.

Muchas cosas callo, pues donde la ignorancia habla, la inteligencia calla.

e1122
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Mark Aint » 15 Mar 2017, 13:44

Xutka-Obby escribió:Siempre me llama la atención como Mark Aint rebusca términos para definirse.... "Iconoclasta" es uno de esos términos rebuscados. Mas pseudo-intelectual que otra cosa diría yo.

(Una señal de inteligencia es la capacidad que el individuo tiene para usar el pensamiento critico en todo.) Sin embargo Mark Aint esta totalmente polarizado en como ve el mundo, ejemplo de ello es su vision politica.

A mi me da la impression que Mark Aint ha sido discriminando en su país por su condición económica, o tal vez se ha sentido subyugado de alguna forma ya que eso de las clases sociales es algo insuperable en Chile "el país donde proviene".

Esa es la única explicación que encuentro a su comportamiento tan lleno de resentimiento, tan a la defensiva, y tan dispuesto a empatar y no verse en desventaja, su forma tan particular de actuar es "general" incluso hasta con extraños como nosotros por el internet.




Recuerda que soy superior a vos, en todo, y no ando inventando mentiras de hermanos caucasicos, fotitos de modelos brasileñas por lo que el complejo economico de ser pobre (y feo) lo debes tener vos. O mostrando fotitos de un terreno y diciendo "aqui construire mi mansión", jajaja como siempre en lo tuyo, todo para después.

Por lo demás jamás viví en una barriada o en una periferia donde se me pudiera discriminar, en mi casa a diferencia de la vuestra siempre hubo pan, desayuno, once y cena, electricidad, gas y agua todo ellos en los ochenta cuando Chile era terriblemente pobre en la dictadura de los milicos. Como no te resulto lo de las razas en Chile ahora intentas zaherir con situaciones economicas y conmigo no podrás hacerlo.Incluso uno de tus amiguitos como manson se picaba que yo viviera en una mejor zona que él. El Ayatollah Khomeini no tenía siquiera casa donde vivir y siempre fue una gran persona centrado siempre en los más pobres.

El problema de este xutko-obando es que miente y engaña, reniega de su realidad y por eso ocupa invenciones que al final no puede controlar y por eso cae en contradicciones y al final es puesto en evidencia. Me decía que yo debía madurar, madurar es pensar que internet no es un juego ni un webeo. Lo peor es que pasa a llevar a otros por simple odio como el caso de Ave Fenix, jamás había visto tal caso de persecusión y hostigamiento aun mintiendo y difamando.

Lo que pasa es que yo puedo ver debajo del agua y ustedes no, es como si tuviese el poder para no ver las falsas ilusiones que a ustedes les crean ya sea los medios, la prensa o el propio internet. Ademas me he dado cuenta que son sencillamente manipulables y lo siento por ustedes de ti y tus amigos.


Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Asturkick » 15 Mar 2017, 14:32

Hace tiempo que no me meto con Obby, pero tengo que darles la razón a Ave Fénix, Bandeirante y Mark Aint. Obby llevá una década mintiendo deliberadamente sobre su identidad. Y no es que haya tenido que hacerlo porque se sentía presionado por el interés del resto de foristas. Lo hizo (y lo hace) él por iniciativa propia, sin que nadie le pregunte. Él habla de sus orígenes familiares, de sus viajes, de su patrimonio, de sus estudios, conocimiento en lenguas extranjeras, su nacionalidad, sus negocios, ligues y hasta de su supuesta operación de cambio de sexo. Yo, sinceramente, hace muchos años que lo calé y no le creo absolutamente nada. Si ya se le pilló mintiendo hace años, ¿por qué le tendría que creer ahora?

Y, eso de que "todo el mundo miente por Internet" es mentira. Somos muchos los que nunca hemos mentido sobre nuestra identidad y otros asuntos. Por lo cual, esa defensa no es aceptable por su parte. Mienten los que tienen mucho que ocultar o, lo que es más común, los que tienen una vida bastante pobre en emociones y desean fantasear con otra, creándose un alter ego.

En cuanto a Gimme, hace tiempo está confabulado con él. De hecho, recuerdo que en otro foro dijo que había visto a Obby por webcam y que era mujer. Por lo cual, tampoco es de fiar.

Sin más. ¡Saludos a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Noname » 15 Mar 2017, 15:15

granmonarca escribió:Mono peludo y descerebrado, lo que estas diciendo lo dices a mi o a Obby ? Porque esto no es un golpe bajo...Flipo con la mierda que tienen en la cabeza algunos...Brazuca resentido tenía que ser...



Imagen
Noname
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 241
Registrado: 23 Feb 2017, 13:20

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados