QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Gimme Shelter » 14 Mar 2017, 18:57

AVEFENIX escribió:Pero sr Obando usted es la mentira absoluta no hay nada de verdad en usted, lo suyo no es normal nunca lo sera. usted es un mentiroso patologico.
y si vuestra excusa pegrina que da a todas vuestras mentiras que le echan en cara markaint y gran monarca es, las normas correctas de comportamiento y decir la verdad en internet es para los tontos , la misma excusa tipica que da todo hampon o violador cuando es interrogado por la policia : el ladron dice; que porque robe? usted lo sabe bien ,aqui todos roban , los politicos los comerciantes ustedes, sr policia usted no roba?
entonces usted es un tonto.
por eso dice el refran: todo ladron piensa que todos son de su condicion.


Estoy con bandeiranre, abstente de hacer esas insinuaciones y no andes dando nombres reales en el foro, no mezcles el foro con la calle
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor AVEFENIX » 14 Mar 2017, 20:27

Led zzepelin como siempre tan imparcial no e1118 e1118
no se puede defender a mark aint solo hay que defender a obbly luchito
ahora si estoy en lo correcto no ? e1118
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Mark Aint » 14 Mar 2017, 20:32

Xutka-Obby escribió:
ESTO ES EL INTERNET PEDAZO DE SUBNORMAL.... ES TAN DFICIL ENTENDER QUE ACA NADIE TE VA A DECIR LA VERDAD PORQUE ESTO NO ES REAL?



Que justificación más banal y falta de ética.

Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Mark Aint » 14 Mar 2017, 20:34

BANDEIRANTE escribió:
¿Y quien ha dicho que soy hector? Y como si uno no sientiera pena por un ente sádico y psicópata como vos.


No puedes sentir pena de mi, pero miedo, si...



Vos eres el primero en salir arrancando y escondiendote debajo de la cama de mamá.


Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Mark Aint » 14 Mar 2017, 20:41

Xutka-Obby escribió:Esto me recordo una historia....

hace años yo tenia un amigo que me invito a descubrir el hinduismo y lo practique pero luego lo deje porque la religion en general no me va.

recuerdo lo comente a un forista en SD, pero hace MUCHO que me había metido en lo del hinduismo....

Pues 7 años despues mark aint literalmente se acuerda LA FECHA y LA HORA en que yo hice ese comentario y me lo saca en cara como si fuese mi esposa o algo e1118 e1118 e1118

yo de verdad me quedo un poco frikiada... Como es posible de verdad?

Esta reclamandole a una persona EXTRAÑA que NUNCA HA CONOCIDO que haya comentado en INTERNET hace VARIOS AÑOS atrás el porque mintió y no termino siendo hindu e1118 e1118 e1118

yo la verdad, nunca había conocido a alguien asi

la gente se mete a internet, se inventa una vida alterna, conoce ciber amigos, chatean un tiempo y luego se van y siguen con su vida real normal... Pero mark aint, este literalmente VIVE EN EL INTENET!




Ese seras vos, yo no, te recuerdo que el que se ha inventado una falsa vida en internet fuiste vos que cuando se te descubrio el engaño arrancaste de la forma más cobarde posible y eso fue por tus fotos en que se comprobo que no eras nada el ario-caucasico-negro-amarillo que nos quisiste vender la pomada.

Vos nunca fuiste hinduista, se nota que de esa religión no sabes nada, solo para tus tipicas poses de hacerte el que tiene mundo y que trata de impresionar con aquello. Lo mismo que otro tipo como Martinn que curiosamente tambien es homosexual.

Hindú quería ser el farsante y cuantas mentiras más no nos habrá contado. Como lo de Jairo o lo de la brasileña.


Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Mark Aint » 14 Mar 2017, 20:43

Gimme Shelter escribió:
eres tu el que reparte carnets de buen o mal forista?



¿existe eso? Yo constato realidades. Y al que no le guste entonces lo siento mucho.


Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Mark Aint » 14 Mar 2017, 20:46

Xutka-Obby escribió:Primero debe ser porque habrá que tener neuronas para ello. Tengo buena memoria y no me vienen con cuentos. Eso los desespera a ustedes porque cuentan con la ayuda de la fragil memoria del forista pero conmigo les fallo.
No es que tu tengas una memoria extraordinaria.... Es que te tomas esto muy en serio




No joda, usted no dice las cosas "en tono de broma" sino que las toma para que las creamos y se las celebremos. Pero cuando son detectadas como mentiras es fácil decir "ahhh, noo, era un juego nada más", como lo haces vos. Este tipo de forista me causa nauseas



Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor AVEFENIX » 14 Mar 2017, 20:47

las mentiras de obby luchito fueron por una decada completa es mucho tiempo, eso ya es parte de su personalidad patologica
y eso no se justifica con el siemple echo de que en internet se debe ser falso y decir siempre mentiras,

En internet y donde sea cada uno es como desee ser, no hay regla general de comportamiento, la regla de comportamiento no lo va imponer un patan mentiroso como la norma de que todo lo que dicen es mentira....
No, en la sociedad libre
efectivamente es de cada persona ser como se es,
el que es patan y mentiroso lo sera aqui y afuera con los amigos y sin los amigos,
en la vida no existen los espacios separados eso son solo mentales en realidad,
se considera vida desde el momento que hay un ente conciente en un espacio determinado, nada mas, sea el internet o afuera la vida es vida,
en la vida a grandes rasgos, o eres una cosa o no lo eres, no hay espacios donde eres un patan mentiroso y otros donde eres una persona correcta y honorable, esas justificaciones contradictorias solo existe en la mente del mentiroso
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Xutka-Obby » 14 Mar 2017, 20:49

AVEFENIX escribió:las mentiras de obby luchito fueron por una decada completa es mucho tiempo, eso ya es parte de su personalidad patologica
y eso no se justifica con el siemple echo de que en internet se debe ser falso y decir siempre mentiras,

En internet y donde sea cada uno es como desee ser, no hay regla general de comportamiento, la regla de comportamiento no lo va imponer un patan mentiroso como la norma de que todo lo que dicen es mentira....
No, en la sociedad libre
efectivamente es de cada persona ser como se es,
el que es patan y mentiros lo sera aqui y afuera con los amigos y sin los amigos,
en la vida no existen los espacios separados eso son solo mentales en realidad,
se considera vida desde el momento que hay un ente conciente en un espacio determinado, nada mas, sea el internet o afuera la vida es vida,
en la vida a grandes rasgos, o eres una cosa o no lo eres, no hay espacios donde eres un patan mentiroso y otros donde eres una persona correcta y honorable, esas justificaciones contradictorias solo existe en la mente del mentiroso

Bueno, suponiendo que yo soy todo eso que dices.....

A TI QUE COÑOS TE IMPORTA?
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Mark Aint » 14 Mar 2017, 20:50

AVEFENIX escribió:
Led zzepelin como siempre tan imparcial no e1118 e1118
no se puede defender a mark aint solo hay que defender a obbly luchito
ahora si estoy en lo correcto no ? e1118



Asi es Ave Fenix.

Gimme Shelter esta completamente de parte de Xutka-Obando. El no es alguien imparcial.


Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 231 invitados