QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Xutka-Obby » 14 Mar 2017, 17:11

Noname escribió:
BANDEIRANTE escribió:
Porque ese brasileño se trata de hacer el hombrecito y es una farsa


e1113 e1113

Y bueno.

Mis dos hijos ya estan en la universidad, creo que solamente por esse hecho ya puedo ser um hombrecito...

e1118 e1118 e1118

Tambien en casa, nunca faltó el arroz y feijão, leche para todos, tambien por eso creo que ya soy um HOMBRECITO.

Muchas gracias.



Me alegro mucho que con tus hijos y con tu familia en general, seas un hombrecito, eso es señal que has hecho el camino y has sentido el orgullo.

Para cuando te vas a comportar como un Hombre aquí? Para cuando van a dejar de una vez ese "moleque" tonto que te esfuerzas que lo conozcamos y nadie le gusta.

Piensatelo.

pero porque exigen cierto comportamiento en el internet? e1118

ustedes SON extraños que JAMAS el conocera mas de alla de esto

porque esperan lealtad?

yo doy lealtad a quien valoro y conozco y amo . (Amigos, familia, companeros de trabajo etc). Porque habria de darle lealtad y valor a una persona que no conozco en un foro de internet?

Al principio crei que era solo Mark Aint el que no distinguia entre la realidad y un foro de internet, pero veo que aca son varios los que creen que esto es extrapolable a la realidad
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor BANDEIRANTE » 14 Mar 2017, 17:15

Al principio crei que era solo Mark Aint el que no distinguia entre la realidad y un foro de internet, pero veo que aca son varios los que creen que esto es extrapolable a la realidad


Mira.

Hector = 17

17 = 19

19 = Mark Aint

Mark Aint = Perrin

Perrin = Hector

Y mas miles de clones.

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

Que esperas de um tipo asi?
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Xutka-Obby » 14 Mar 2017, 17:16

BANDEIRANTE escribió:
Sal del closet primero y luego y hablamos

Encima es tan ignorante que iguala el ser asesino con el mentir en puto foro de internet


Obby.

Sinceramente yo creo que en el intimo, ambos se atraen.

las personas LGTB tenemos un GAYdar, es increible pero uno nota y ave desde que le conozco es el tipico tio en el closet que no sale de el.

una de los mas grandes señales de que un hombre esta en el closet es que tiende a ser homofobico y a tildar a los homosexuales o a las travestis como yo "como inmorales"

generalmente los heterosexuales pasan de opinar de los gays, a los heteros les da la misma

los que se preocupan y ofenden con la vida sexual de otros tios son generalmente los del closet
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Xutka-Obby » 14 Mar 2017, 17:18

BANDEIRANTE escribió:
Al principio crei que era solo Mark Aint el que no distinguia entre la realidad y un foro de internet, pero veo que aca son varios los que creen que esto es extrapolable a la realidad


Mira.

Hector = 17

17 = 19

19 = Mark Aint

Mark Aint = Perrin

Perrin = Hector

Y mas miles de clones.

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

Que esperas de um tipo asi?

son todos clones de una sola persona?

y asi habla de decir verdades y lealtad en el internet a gente extrana!!!

TENGO AMIGOS ACA: hable con ellos en wassup (ahora no tengo) y ellos saben bien quienes son. (no dire nombres pero a ellos si m gustaria conocerles y tomarme un cafe con ellos)
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Noname » 14 Mar 2017, 17:38

Xutka-Obby escribió:ustedes SON extraños que JAMAS el conocera mas de alla de esto

porque esperan lealtad?

yo doy lealtad a quien valoro y conozco y amo . (Amigos, familia, companeros de trabajo etc). Porque habria de darle lealtad y valor a una persona que no conozco en un foro de internet?

Al principio crei que era solo Mark Aint el que no distinguia entre la realidad y un foro de internet, pero veo que aca son varios los que creen que esto es extrapolable a la realidad



Creo que tienes criterios muy distintos a los míos, al primero que le debo lealtad es a mi, después vendrá el resto, el inventarse una vida ficticia y acontecimientos irreales es tan valido como el que cuenta historias en un libro, lo importante es que le de satisfacion.

Pero si opinas sobre un tema de historia, de actualidad o puntos de vistas sobre ciertas cosas reales, no debes hablar aquello que no creas o no conozcas, solo para hecer la gracia.

Existen otras personas sincerando se con argumentos (sean correctos o no), para que otro solo haga "barulho" y no se consiga llegar a nada.

Te repito, la lealtad me la debo yo a la verdad, a mi verdad es claro.

Un saludo. e126
Noname
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 241
Registrado: 23 Feb 2017, 13:20

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Xutka-Obby » 14 Mar 2017, 17:45

Noname escribió:
Xutka-Obby escribió:ustedes SON extraños que JAMAS el conocera mas de alla de esto

porque esperan lealtad?

yo doy lealtad a quien valoro y conozco y amo . (Amigos, familia, companeros de trabajo etc). Porque habria de darle lealtad y valor a una persona que no conozco en un foro de internet?

Al principio crei que era solo Mark Aint el que no distinguia entre la realidad y un foro de internet, pero veo que aca son varios los que creen que esto es extrapolable a la realidad


Creo que tienes criterios muy distintos a los míos, al primero que le debo lealtad es a mi, después vendrá el resto, el inventarse una vida ficticia y acontecimientos irreales es tan valido como el que cuenta historias en un libro, lo importante es que le de satisfacion.

perfecto, millones se meten al internet a investarse vidas frente a otros que tambien lo hacen.... son mas los que se meten aca a invetarsen vidas alternas que los que se meten aca a mostrarse como son (esos serian tontos inocentes)


Pero si opinas sobre un tema de historia, de actualidad o puntos de vistas sobre ciertas cosas reales, no debes hablar aquello que no creas o no conozcas, solo para hecer la gracia.

hablar y participar en temas no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con como se presente la persona. Yo soy travesti y conozco bastante de muchos temas. Que a veces exagere o le ponga colorido al asunto para reirme un rato no quiere decir que no sepa nada de mucho de lo que hablo!!!

Te repito, la lealtad me la debo yo a la verdad, a mi verdad es claro.

estoy de acuerdo, no se porque esperan lealtad gente que no conozco y jamas vere en persona

yo no debo lealtad a nadie mas que a mi misma, mis familiares, amigos de carne y hueso y a mi empleo y lo que valoro EN LA VIDA REAL. Yo no tengo porque ser leal con mark aint o ave fenix o gente que nunca vere en persona y que solo conozco por internet. Tampoco espero lealtad de gente como granmonarca, entre otros. (YO NO LOS CONOZCO, USTEDES SON EXTRANOS Y EN LA CALLE PASAREMOS DE LADO COMO DOS EXTRAÑOS)


hay foristas aca que si valoro y conozco pero es porque lleve mas alla del foro.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor AVEFENIX » 14 Mar 2017, 17:53

Pero sr Obando usted es la mentira absoluta no hay nada de verdad en usted, lo suyo no es normal nunca lo sera. usted es un mentiroso patologico.
y si vuestra excusa pegrina que da a todas vuestras mentiras que le echan en cara markaint y gran monarca es, las normas correctas de comportamiento y decir la verdad en internet es para los tontos , la misma excusa tipica que da todo hampon o violador cuando es interrogado por la policia : el ladron dice; que porque robe? usted lo sabe bien ,aqui todos roban , los politicos los comerciantes ustedes, sr policia usted no roba?
entonces usted es un tonto.
por eso dice el refran: todo ladron piensa que todos son de su condicion.
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2316
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor BANDEIRANTE » 14 Mar 2017, 18:02

Pero sr Obando usted es la mentira absoluta no hay nada de verdad en usted, lo suyo no es normal nunca lo sera. usted es un mentiroso patologico.
y si vuestra excusa pegrina que da a todas vuestras mentiras que le echan en cara markaint y gran monarca es, las normas correctas de comportamiento y decir la verdad en internet es para los tontos , la misma excusa tipica que da todo hampon o violador cuando es interrogado por la policia : el ladron dice; que porque robe? usted lo sabe bien ,aqui todos roban , los politicos los comerciantes ustedes, sr policia usted no roba?
entonces usted es un tonto.
por eso dice el refran: todo ladron piensa que todos son de su condicion.



Vamos, Ave.

Simpatizo mucho com tu persona, pero creo que esto lo estas llevando por um caminho serio por demas...

Este foro es apenas para divertirse.
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Noname » 14 Mar 2017, 18:25

Xutka-Obby escribió:
Noname escribió:
Xutka-Obby escribió:ustedes SON extraños que JAMAS el conocera mas de alla de esto

porque esperan lealtad?

yo doy lealtad a quien valoro y conozco y amo . (Amigos, familia, companeros de trabajo etc). Porque habria de darle lealtad y valor a una persona que no conozco en un foro de internet?

Al principio crei que era solo Mark Aint el que no distinguia entre la realidad y un foro de internet, pero veo que aca son varios los que creen que esto es extrapolable a la realidad


Creo que tienes criterios muy distintos a los míos, al primero que le debo lealtad es a mi, después vendrá el resto, el inventarse una vida ficticia y acontecimientos irreales es tan valido como el que cuenta historias en un libro, lo importante es que le de satisfacion.

perfecto, millones se meten al internet a investarse vidas frente a otros que tambien lo hacen.... son mas los que se meten aca a invetarsen vidas alternas que los que se meten aca a mostrarse como son (esos serian tontos inocentes)


Pero si opinas sobre un tema de historia, de actualidad o puntos de vistas sobre ciertas cosas reales, no debes hablar aquello que no creas o no conozcas, solo para hecer la gracia.

hablar y participar en temas no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con como se presente la persona. Yo soy travesti y conozco bastante de muchos temas. Que a veces exagere o le ponga colorido al asunto para reirme un rato no quiere decir que no sepa nada de mucho de lo que hablo!!!

Te repito, la lealtad me la debo yo a la verdad, a mi verdad es claro.

estoy de acuerdo, no se porque esperan lealtad gente que no conozco y jamas vere en persona

yo no debo lealtad a nadie mas que a mi misma, mis familiares, amigos de carne y hueso y a mi empleo y lo que valoro EN LA VIDA REAL. Yo no tengo porque ser leal con mark aint o ave fenix o gente que nunca vere en persona y que solo conozco por internet. Tampoco espero lealtad de gente como granmonarca, entre otros. (YO NO LOS CONOZCO, USTEDES SON EXTRANOS Y EN LA CALLE PASAREMOS DE LADO COMO DOS EXTRAÑOS)


hay foristas aca que si valoro y conozco pero es porque lleve mas alla del foro.



Obby no te entiendo bien, yo no estoy criticando lo que pones y las cosas que dices y no son reales, al menos en el día a día.

Tan poco he dicho que seas como Mark Aint, Avefenix y etc.

Pero ellos son tan dignos de respeto como tu y también ellos deben respetarte, cosa que no lo hacen a veces y te digo la verdad me molesta bastante, no por que seas Colombiana o cualquier otra denominación, por que eres valiente y no se dan cuanta.

Que has hecho cosas raras en otros foros, que mas me da, que tire la primera piedra quien no ha hecho bobadas en la vida (yo no puedo tirar la).

Si, voy como soy aquí y en Siria si hace falta y de tonto o inocente no tengo dos pelos. e1119
Noname
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 241
Registrado: 23 Feb 2017, 13:20

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Xutka-Obby » 14 Mar 2017, 18:53

Noname escribió:
Xutka-Obby escribió:
Noname escribió:
Xutka-Obby escribió:ustedes SON extraños que JAMAS el conocera mas de alla de esto

porque esperan lealtad?

yo doy lealtad a quien valoro y conozco y amo . (Amigos, familia, companeros de trabajo etc). Porque habria de darle lealtad y valor a una persona que no conozco en un foro de internet?

Al principio crei que era solo Mark Aint el que no distinguia entre la realidad y un foro de internet, pero veo que aca son varios los que creen que esto es extrapolable a la realidad


Creo que tienes criterios muy distintos a los míos, al primero que le debo lealtad es a mi, después vendrá el resto, el inventarse una vida ficticia y acontecimientos irreales es tan valido como el que cuenta historias en un libro, lo importante es que le de satisfacion.

perfecto, millones se meten al internet a investarse vidas frente a otros que tambien lo hacen.... son mas los que se meten aca a invetarsen vidas alternas que los que se meten aca a mostrarse como son (esos serian tontos inocentes)


Pero si opinas sobre un tema de historia, de actualidad o puntos de vistas sobre ciertas cosas reales, no debes hablar aquello que no creas o no conozcas, solo para hecer la gracia.

hablar y participar en temas no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con como se presente la persona. Yo soy travesti y conozco bastante de muchos temas. Que a veces exagere o le ponga colorido al asunto para reirme un rato no quiere decir que no sepa nada de mucho de lo que hablo!!!

Te repito, la lealtad me la debo yo a la verdad, a mi verdad es claro.

estoy de acuerdo, no se porque esperan lealtad gente que no conozco y jamas vere en persona

yo no debo lealtad a nadie mas que a mi misma, mis familiares, amigos de carne y hueso y a mi empleo y lo que valoro EN LA VIDA REAL. Yo no tengo porque ser leal con mark aint o ave fenix o gente que nunca vere en persona y que solo conozco por internet. Tampoco espero lealtad de gente como granmonarca, entre otros. (YO NO LOS CONOZCO, USTEDES SON EXTRANOS Y EN LA CALLE PASAREMOS DE LADO COMO DOS EXTRAÑOS)


hay foristas aca que si valoro y conozco pero es porque lleve mas alla del foro.



Obby no te entiendo bien, yo no estoy criticando lo que pones y las cosas que dices y no son reales, al menos en el día a día.

Tan poco he dicho que seas como Mark Aint, Avefenix y etc.

Pero ellos son tan dignos de respeto como tu y también ellos deben respetarte, cosa que no lo hacen a veces y te digo la verdad me molesta bastante, no por que seas Colombiana o cualquier otra denominación, por que eres valiente y no se dan cuanta.

Que has hecho cosas raras en otros foros, que mas me da, que tire la primera piedra quien no ha hecho bobadas en la vida (yo no puedo tirar la).

Si, voy como soy aquí y en Siria si hace falta y de tonto o inocente no tengo dos pelos. e1119

NONAME, tu me caes bien

simplemente quiero decir que esto es un foro de internet lleno de extraños con gente inventando vidas alternas porque asi son los humanos

mark aint es un caso especial... el tipo esta obsesionado con esto y quizás tenga un trastorno mental... ahi puedes ver como me reclama que yo haya mentido en el pasado (como si tuviera el deber de ser honesta en el internet con gente que nunca conoceré)

ave fenix.... yo soy todo lo que el odia. (negra, extrovertida, colorida, encima gay).... entonces el me ve a mi como algo que odia y me ataca porque no me soporta

yo los tomo como gente que me insulta por internet.... no presto mucha atención a eso.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados