QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Brucewillis » 11 Mar 2017, 18:58

Para varias el maricón indo-zambo andino de metro y medio haciendo gala de su ignorancia, y lo peor es que hay insectos acomplejados que se les pegan como moscas.
Brucewillis
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 38
Registrado: 21 Feb 2017, 22:27

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor BANDEIRANTE » 11 Mar 2017, 19:05

Para varias el maricón indo-zambo andino de metro y medio haciendo gala de su ignorancia, y lo peor es que hay insectos acomplejados que se les pegan como moscas.


e1113 e1113

Y tu demuestras como eres podrido en tus conceptos.

Ya de cara colocas su etnia, raza, bio-tipo, color de piel, tan solamente para expresar tu resentimiento en ser tambien apenas un indiecito andino.

Olvida la raza de los demas, talvez puedas ganarte algo de respeto en el foro.

Muchas gracias.
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Xutka-Obby » 11 Mar 2017, 19:17

SkyscraperCity escribió:Tu definitivamente tienes un mal rollo con los chilenos ,te puedo decir que esas comparaciones que haces que son iguales a Bolivianos y Peruanos son solo tuyas, no se las he visto a nadie en la internet.

Estas comparando el país mas desarrollado y occidental con 2 repúblicas donde aun hay que pedirle permiso a los dioses para hacer una carretera de una pista.


nota: mas occidental después de Argentina.

Y occidental segun tu lógica significa adelanto?

e1118 e1118 e1118

No se que relacion tengas con chile, pero esto que digo de los chilenos creo que todos los que hemos estado en estos foros por un buen tiempo lo podemos rectificar!!!

SON ACOMPLEJADOS, CLASISTAS, OBSESIONADOS CON EL COLOR DE LA PIEL, DISCRIMINATORIOS ENTRE SI MISMOS, CHOVINISTAS PERO POR COMPLEJO!

La primera vez que escuche el termino (Ojalá vengan mas Europeos para que mejoren la raza) la escuche de un chileno en el foro SD, antes de eso JAMAS había escuchado a nadie hablar asi.

Pero no soy la única persona que lo nota. No conozco a nadie que conozca chilenos y tenga una buena opinion de ellos!!!
Última edición por Xutka-Obby el 11 Mar 2017, 19:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Xutka-Obby » 11 Mar 2017, 19:20

Brucewillis escribió:Para varias el maricón indo-zambo andino de metro y medio haciendo gala de su ignorancia, y lo peor es que hay insectos acomplejados que se les pegan como moscas.

Esta respuesta tan HERIDA Y llena de insultos ES SEÑAL IRREFUTABLE QUE LO DIGO ES CIERTO!!!!
Última edición por Xutka-Obby el 11 Mar 2017, 19:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Xutka-Obby » 11 Mar 2017, 19:23

BANDEIRANTE escribió:
Para varias el maricón indo-zambo andino de metro y medio haciendo gala de su ignorancia, y lo peor es que hay insectos acomplejados que se les pegan como moscas.


e1113 e1113

Y tu demuestras como eres podrido en tus conceptos.

Ya de cara colocas su etnia, raza, bio-tipo, color de piel, tan solamente para expresar tu resentimiento en ser tambien apenas un indiecito andino.

Olvida la raza de los demas, talvez puedas ganarte algo de respeto en el foro.

Muchas gracias.

EXACTO
no hay nada mas ofensivo que la verdad!!!!

Simple psicologia humana

quieres ofender a alguien? DILE LA VERDAD!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor SkyscraperCity » 11 Mar 2017, 19:25

He trabajado en toda américa, solo me falta trinidad y la guyanas, ya lo he dicho antes que hay 2 países donde me siento como en España, que es Argentina y Chile, si es por ir de copas y de fiesta Buenos aires y para vivir tranquilo en chile , todo a unos minutos en Avión.
SkyscraperCity
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 185
Registrado: 29 Dic 2016, 18:29

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Xutka-Obby » 11 Mar 2017, 19:27

SkyscraperCity escribió:He trabajado en toda américa, solo me falta trinidad y la guyanas, ya lo he dicho antes que hay 2 países donde me siento como en España, que es Argentina y Chile, si es por ir de copas y de fiesta Buenos aires y para vivir tranquilo en chile , todo a unos minutos en Avión.

FANTASTICO

me alegro por ti que te sientas a gusto alla.

en lo personal me gusta espana, cuando le visito me tratan bien y me divierto.... pero no considero que el espanol de a pie comun y corriente sea un ejemplo de una mentalidad sinónima a la modernidad, la innovación y el desarrollo!!!

Encuentro el espanol comun colorido, divertido y con personalidad. (algo que destaca en el mar de robots que es las otras nacionalidades Europeas exceptuando a los italianos, los del este y los griegos)


Como tu yo también he viajado por todo el mundo y trabajado en varios paises (incluso Europeos ) y he convivido con gente de muchísimas nacionalidades
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Xutka-Obby » 11 Mar 2017, 19:32

Yo como colombiana me siento mas a gusto en EEUU, en EEUU cuadro.... gusto de la mentalidad yanqui donde TODO ES POSIBLE!!!

Donde seas de la edad que seas, seas del color que seas SI TIENES PARA CONTRIBUIR DEJAN QUE CONTRIBUYAS!!!

Mexico me agrada y viviría en el DF. Buenos Aires le encuentro demasiado lejos y si bien hay cultura y eso, no me gusto eso de que si tienes dólares te jodes porque para cambiarlos hay que recurrir al mercado negro porque la inflación alla esta fuera de control!!! (Algo insólito en un país supuestamente occidental por donde se le mire)
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor SkyscraperCity » 11 Mar 2017, 19:37

He encontrado gente fantástica en todos lados, mal rollo se puede tener en España con algunos ancianos prejuiciosos, pero los jóvenes somos diferentes, me he dado cuenta a partir de lo que he dicho , que en este foro hay gente muy anciana.
SkyscraperCity
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 185
Registrado: 29 Dic 2016, 18:29

Re: QUIEREN SABER REALMENTE QUIEN SON?

Notapor Xutka-Obby » 11 Mar 2017, 19:44

SkyscraperCity escribió:He encontrado gente fantástica en todos lados, mal rollo se puede tener en España con algunos ancianos prejuiciosos, pero los jóvenes somos diferentes, me he dado cuenta a partir de lo que he dicho , que en este foro hay gente muy anciana.

yo he estado en varias regiones autónomas y la verdad los viejos son gente producto del lugar en el que vivieron. Seguro les toco vivir en la espana de franco

los jóvenes espanoles pues depende

veo con malos ojos eso de que los talentosos emigren por miles a otros paises y los que se queden son los que tienen curros mediocres temporales!!!

segun muchos espanoles, en espana la industria del turismo esta super desarrollada, pero hay muchas industrias donde hay casi null desarrollo y si quieres trabajar en eso te toca irte porque es casi imposible empezar de cero si no tienes bastante capital

Hasta ahora no he encontrado a nadie que me trate mal alla, pero yo voy de rollo turismo consumiendo gastando. Generalmente me hablan en ingles (algo que siempre he notado) debe ser porque el exagerado numero de guiris y turistas de todo el mundo que hay.

los chilenos de este foro no pasan de los 30 años!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 218 invitados