TURQUIA AMENAZA LLENAR EUROPA DE INMIGRANTES

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: TURQUIA AMENAZA LLENAR EUROPA DE INMIGRANTES

Notapor Klapausius » 15 Mar 2017, 14:17

Noname escribió:
Klapausius escribió:
Noname escribió:


La apariencia es muy importante, para negociar con un Turco, si te considera hermano, todo sera mas facil.





Eso es cierto en gran parte, pero igual hay cada hijo de puta; y te lo digo como musulmán.

De hecho que la pelotudez y la hipocresía no conocen religión, raza, cultura y todo lo que quieras agregar.


Estuve un tiempo de mi vida en Turquía y como en todos los lados, hay gente increíble, por cabrones y por buen corazón, pero negociar con un Turco es largo y cansino.

De todas formas si eres Musulman, sabes que los Musulmanes son gente generosa y comparten sus cosas con el que menos tienen, nada que ver con lo que se vende en Occidente por lo general, con respecto a ellos.

Son Hombres temerosos de Dios y siguen sus escrituras.

Por cierto he tenido la suerte de escuchar por las madrugadas en Estambul el Muecín (mu'aḏḏin), haciendo su primera llamada hacia la oración, aunque se hace desde megafonia, su voz y el sentimiento que pone en ellos, te hace quedar con los pelos de punta.


Así mismo. Es muy hermoso todo eso. Claro que hablamos de la generalidad, que somos buena gente pues. e188

Lastimosamente los gobiernos de ciertos países islámicos contradicen las enseñanzas mismas del Islam.

Uno pues espera que, por ejemplo, Arabia Saudita o Emiratos Árabes, que son países de gobiernos islámicos y con mucho más dinero, ayuden a los hermanos musulmanes de los países que están en guerra.

Pero bueno, creo que se sabe el trasfondo de todo ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: TURQUIA AMENAZA LLENAR EUROPA DE INMIGRANTES

Notapor Asturkick » 15 Mar 2017, 15:28

Es una pena, dicen que Wilders está perdiendo fuelle entre el electorado, en contraposición a Marc Rutte. De todas formas, aunque ganara Wilders, no le dejarían gobernar. Necesita apoyos de otros partidos que ya se lo han negado de antemano. Sería bonito ver cómo tantos musulmanes se van de Holanda si este pudiera gobernarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: TURQUIA AMENAZA LLENAR EUROPA DE INMIGRANTES

Notapor Rus » 15 Mar 2017, 15:55

Esto es el principio del fin de la U.E

Con el tiempo está institución supranacional va a desaparecer, cada año que pasa son más los países integrantes que van en contra de sus principios.

La U.E tiene los años contados...
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: TURQUIA AMENAZA LLENAR EUROPA DE INMIGRANTES

Notapor tunet » 15 Mar 2017, 16:21

Rus escribió:Esto es el principio del fin de la U.E

Con el tiempo está institución supranacional va a desaparecer, cada año que pasa son más los países integrantes que van en contra de sus principios.

La U.E tiene los años contados...


la chola notredamus haciedo predicioenes catastroficas sobre lo que pasara en la UE segun su expreiencia de tres meses viviendo en un pueblo perdio de andalucia e1123 e1123 e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: TURQUIA AMENAZA LLENAR EUROPA DE INMIGRANTES

Notapor Rus » 15 Mar 2017, 17:15

No hace falta ser futurista para saber lo que se viene a la U.E

Esta organización se creó con la finalidad de acercar a los pueblos europeos en una calidad de vida común, trabajo estable y economía sostenida. Sin embargo todos estos acontecimientos de los últimos años demuestra que el bloque se viene a pique.

Yo le doy un par de años nomás...
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: TURQUIA AMENAZA LLENAR EUROPA DE INMIGRANTES

Notapor Asturkick » 15 Mar 2017, 18:07

Yo tampoco creo que la UE pueda aguantar mucho más. Va a tener que rediseñarse si quiere sobrevivir. Desde luego, yo no quiero esta UE. No me gusta que las naciones europeas cedan demasiada soberanía a esta organización. Cada país debe mantener su soberanía intacta. ¿Cuál es el motivo principal en la fricción interna de la organización? La inmigración. En especial, la musulmana. Y, esto, no es algo que vaya a desaparecer en un futuro. Esto va a ir a más. Si esto no queda plasmado en las elecciones neerlandesas y francesas, se verá en las siguientes. Y, si no, en las siguientes. Es algo que tiene que pasar. Esta UE multiculturalista y progre se tiene que ir a la mierda sí o sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: TURQUIA AMENAZA LLENAR EUROPA DE INMIGRANTES

Notapor Noname » 15 Mar 2017, 18:38

Asturkick escribió:Yo tampoco creo que la UE pueda aguantar mucho más. Va a tener que rediseñarse si quiere sobrevivir. Desde luego, yo no quiero esta UE. No me gusta que las naciones europeas cedan demasiada soberanía a esta organización. Cada país debe mantener su soberanía intacta. ¿Cuál es el motivo principal en la fricción interna de la organización? La inmigración. En especial, la musulmana. Y, esto, no es algo que vaya a desaparecer en un futuro. Esto va a ir a más. Si esto no queda plasmado en las elecciones neerlandesas y francesas, se verá en las siguientes. Y, si no, en las siguientes. Es algo que tiene que pasar. Esta UE multiculturalista y progre se tiene que ir a la mierda sí o sí.




Imagen e126
Noname
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 241
Registrado: 23 Feb 2017, 13:20

Re: TURQUIA AMENAZA LLENAR EUROPA DE INMIGRANTES

Notapor Barceló » 15 Mar 2017, 18:46

Ceder ante sus exigencias es un síntoma de debilidad. Hay una opción que los musulmanes no deben descartar y es volver a sus respectivos países o emigrar a otros que sí sean musulmanes. No hay más.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: TURQUIA AMENAZA LLENAR EUROPA DE INMIGRANTES

Notapor Noname » 15 Mar 2017, 18:58

Barceló escribió:Ceder ante sus exigencias es un síntoma de debilidad. Hay una opción que los musulmanes no deben descartar y es volver a sus respectivos países o emigrar a otros que sí sean musulmanes. No hay más.






Imagen e126
Noname
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 241
Registrado: 23 Feb 2017, 13:20

Re: TURQUIA AMENAZA LLENAR EUROPA DE INMIGRANTES

Notapor tunet » 15 Mar 2017, 19:00

el gran problema de la UE fue meter tantos paises de golpe.. quizas vamos a una UE de dos velocidades, pero lo que pronstica la chola es en la practica imposible, aunque solo fuese por un tema economico la UE no puede desaparecer, no le interesa a nadie, eso es una estupidez e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados