En que consiste el BUENISMO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: En que consiste el BUENISMO

Notapor mirage » 09 May 2017, 21:45

Terruquito escribió:
mirage escribió:
Terruquito escribió:Si de verdad fuése esa cifra, la población de Rusia estaría bordeando a las justas las 10 millones de personas.

¿Pero por qué son tan idiotas nuestros fachos para tragarse cualquier panfleto que leen ah? e1115


El comunismo no se limita unicamente a la Union Sovietica. La cifra de 100 millones se refiere a todos los paises comunistas, no solo a la Union Sovietica.

Si se pretende limitarlo unicamente a un pais, por supuesto que las cifras no cuadran. Pero nadie ha dicho nunca que los comunistas hayan matado a 100 millones de personas en la URSS, quien da esa cifra se refiere a los asesinados por el comunismo en todo el mundo.


Pero es que es ilógico lo que dices. Es descabellado e indigno.

Solo comparemos todas las líneas de población de todas las repúblicas soviéticas para saber que eso de los 100 millones es una de las más grandes mentiras en la historia de la humanidad. Y ahí claramente menciona que son los rusos.

Ahora, si dices que el Comunismo en total ha matado a 100 millones de personas, entonces trae todas las cifras estadísticas por países comunistas y con gusto debatimos.



En ningun momento he dicho, al menos conscientemente que esos 100 millones se refirieran unicamewnte a la Unios Sovietica, sino a todos los paises comunistas desde 1917 hasta hoy.

¿que datos censales estas dispuesto a creerte? los del censo sovietico de 1937 o los del censo de 1939
¿conoces algun censo oficial de Corea del Norte (desde 1945)?
¿o algun censo de China de 1948?

La interpretacion de los muertos comunistas puede variar mucho segun se acepte el censo de 1937 que contabilizo 156 millones de habitantes o el de 1939 que contabilizo 170 millones.
Cada uno que se crea las cifras que quiera, yo lo que me pregunto es ¿porqué Stalin ordeno repetir el censo de 1937

Por si alguien sabe del tema y quiere explicarnos un poco estos graficos ...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: En que consiste el BUENISMO

Notapor Faraon » 10 May 2017, 05:26

mirage escribió:
Terruquito escribió:
mirage escribió:
Terruquito escribió:Si de verdad fuése esa cifra, la población de Rusia estaría bordeando a las justas las 10 millones de personas.

¿Pero por qué son tan idiotas nuestros fachos para tragarse cualquier panfleto que leen ah? e1115


El comunismo no se limita unicamente a la Union Sovietica. La cifra de 100 millones se refiere a todos los paises comunistas, no solo a la Union Sovietica.

Si se pretende limitarlo unicamente a un pais, por supuesto que las cifras no cuadran. Pero nadie ha dicho nunca que los comunistas hayan matado a 100 millones de personas en la URSS, quien da esa cifra se refiere a los asesinados por el comunismo en todo el mundo.


Pero es que es ilógico lo que dices. Es descabellado e indigno.

Solo comparemos todas las líneas de población de todas las repúblicas soviéticas para saber que eso de los 100 millones es una de las más grandes mentiras en la historia de la humanidad. Y ahí claramente menciona que son los rusos.

Ahora, si dices que el Comunismo en total ha matado a 100 millones de personas, entonces trae todas las cifras estadísticas por países comunistas y con gusto debatimos.



En ningun momento he dicho, al menos conscientemente que esos 100 millones se refirieran unicamewnte a la Unios Sovietica, sino a todos los paises comunistas desde 1917 hasta hoy.

¿que datos censales estas dispuesto a creerte? los del censo sovietico de 1937 o los del censo de 1939
¿conoces algun censo oficial de Corea del Norte (desde 1945)?
¿o algun censo de China de 1948?

La interpretacion de los muertos comunistas puede variar mucho segun se acepte el censo de 1937 que contabilizo 156 millones de habitantes o el de 1939 que contabilizo 170 millones.
Cada uno que se crea las cifras que quiera, yo lo que me pregunto es ¿porqué Stalin ordeno repetir el censo de 1937

Por si alguien sabe del tema y quiere explicarnos un poco estos graficos ...

Imagen
Imagen



Una duda insignificante no prueba en nada, que los comunistas hayan matado 100 millones de personas.

La evidencia la sigo esperando.
Faraon
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 512
Registrado: 04 Mar 2017, 22:39

Re: En que consiste el BUENISMO

Notapor mirage » 10 May 2017, 20:26

Faraon escribió:Una duda insignificante no prueba en nada, que los comunistas hayan matado 100 millones de personas.

La evidencia la sigo esperando.



¿Duda insignificante?
¿Aceptarias el censo de 1937 como evidencia?
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: En que consiste el BUENISMO

Notapor Faraon » 12 May 2017, 02:33

mirage escribió:
Faraon escribió:Una duda insignificante no prueba en nada, que los comunistas hayan matado 100 millones de personas.

La evidencia la sigo esperando.



¿Duda insignificante?
¿Aceptarias el censo de 1937 como evidencia?




¿En 70 años no han demostrado que el censo era falso?

¿En serio?

¿Te suena ONUS PROBANDI?

e1118 e1118 e1118 e1118

Me parto de la risa contigo.
Faraon
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 512
Registrado: 04 Mar 2017, 22:39

Re: En que consiste el BUENISMO

Notapor Terruquito » 12 May 2017, 05:11

Nuestro amigo Migaja le faltan huevos para demostrar lo de los 100 millones de muertos por el comunismo.

Y aunque fuera cierto, no llega ni a los 320 millones de muertos provocados por el Capitalismo desde 1992, solo por hambre. 24 mil muertos al día por hambrunas.

Terrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Terruquito
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2415
Registrado: 11 May 2016, 03:57
Ubicación: Lima-Perú

Re: En que consiste el BUENISMO

Notapor mirage » 12 May 2017, 21:47

Faraon escribió:
¿En 70 años no han demostrado que el censo era falso?

¿En serio?

¿Te suena ONUS PROBANDI?

e1118 e1118 e1118 e1118

Me parto de la risa contigo.


¿A que censo te refieres como que es falso: al de 1937 o al de 1939?

Unicamente te estoy pidiendo que me digas cual de esos dos censos consideras tu que es el verdadero, el que refleja fielmente (mas o menos, con los errores normales) cual era la poblacion de la URSS. Asi podremos tener una base de discusion sin irnos por las ramas y centrarnos en lo que realmente importa del tema.


No, no me suena lo de ANUS PROBANDI ... sobre todo porque atendiendo al principio de "la carga de la prueba" es quien anulo el censo de 1937 quien debe demostrar que estaba mal hecho. No sirve con decirlo simplemente, hay que demostrarlo y mientras no lo haga el unico censo real es el de 1937.

Aunque por mi parte, como no soy jurista, ya te digo que estoy dispuesto a aceptar como valido el que tu elijas: 1937 o 1939. Pero dime claramente el que prefieras.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: En que consiste el BUENISMO

Notapor mirage » 12 May 2017, 21:50

Terruquito escribió:Nuestro amigo Migaja le faltan huevos para demostrar lo de los 100 millones de muertos por el comunismo.

Y aunque fuera cierto, no llega ni a los 320 millones de muertos provocados por el Capitalismo desde 1992, solo por hambre. 24 mil muertos al día por hambrunas.

Terrible.


Es un buen truco ese de intentar desviar la discusion, cuando tu no tienes pruebas de lo que afirmas, insultando a tu interlocutor.
Esta ya muy visto pero en este caso te ha funcionado

Sayonara, beibi
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: En que consiste el BUENISMO

Notapor KEEN » 13 May 2017, 02:09

Terruquito escribió:
Si de verdad fuése esa cifra, la población de Rusia estaría bordeando a las justas las 10 millones de personas.

¿Pero por qué son tan idiotas nuestros fachos para tragarse cualquier panfleto que leen ah? e1115



Son españoles, el que la URSS haya matado a 110 millones de personas no se lo traga nadie, son cifras absurdas, inventadas e infladas.


Imagen
Avatar de Usuario
KEEN
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 630
Registrado: 23 Dic 2016, 23:08

Re: En que consiste el BUENISMO

Notapor Faraon » 13 May 2017, 22:59

mirage escribió:
Faraon escribió:
¿En 70 años no han demostrado que el censo era falso?

¿En serio?

¿Te suena ONUS PROBANDI?

e1118 e1118 e1118 e1118

Me parto de la risa contigo.


¿A que censo te refieres como que es falso: al de 1937 o al de 1939?

Unicamente te estoy pidiendo que me digas cual de esos dos censos consideras tu que es el verdadero, el que refleja fielmente (mas o menos, con los errores normales) cual era la poblacion de la URSS. Asi podremos tener una base de discusion sin irnos por las ramas y centrarnos en lo que realmente importa del tema.


No, no me suena lo de ANUS PROBANDI ... sobre todo porque atendiendo al principio de "la carga de la prueba" es quien anulo el censo de 1937 quien debe demostrar que estaba mal hecho. No sirve con decirlo simplemente, hay que demostrarlo y mientras no lo haga el unico censo real es el de 1937.

Aunque por mi parte, como no soy jurista, ya te digo que estoy dispuesto a aceptar como valido el que tu elijas: 1937 o 1939. Pero dime claramente el que prefieras.



Tú eres quien dice que hubo 100 millones de muertos por culpa del comunismo, y eres tu, como el acusador, quien debe demostrarlo.

¿EN 70 años no han demostrado los derechistas -ni siquiera los que han gobernado Rusia- que los censos supuestamente falsificados, ocultaban 100 millones de bajas?

Vamos, seguimos esperando las pruebas de tus palabras.

Te das voltereta tras voltereta para ocultar el hecho de que eres un mentiroso.
Faraon
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 512
Registrado: 04 Mar 2017, 22:39

Re: En que consiste el BUENISMO

Notapor Zululu » 14 May 2017, 10:33

Historia Criminal de Comunismo.

En el siglo XX, más de 100 millones de muertos.

http://www.foroexplayate.com/phpBB3/viewtopic.php?f=52&t=33250
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28565
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados